ECCLESTONE AUGURA MAS BAJAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ECCLESTONE AUGURA MAS BAJAS

Mensaje sin leer por gcvracing »

"No me sorprendería que uno o dos equipos no terminen el campeonato" disparó el zar de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Sin dar nombres, pero sugiriendo que esos equipos son el Virgin y el HRT, el manager inglés apuntó, en una entrevista con el diario londinense Daily Telegraph, que "hay un par de equipos que creo no deberían estar corriendo en Fórmula 1. Están fuera de onda".

Ecclestone fue más allá: "La verdad es que no nos han reportado ningún valor. Si, súbitamente estos equipos dejaran de correr Grands Prix, no creo que venga menos gente a las carreras o que dejen de verlas por televisión, ¿no es cierto?", se preguntó.

El inglés, en cambio, valoró el esfuerzo del equipo Lotus, propiedad del magnate malayo Tony Fernandes. "No quisiera perder a Lotus -señaló- Es un buen nombre para la Fórmula 1. Con diez equipos a mí me alcanza. El problema es que los equipos nuevos no aportaron nada y costó mucho dinero que pudieran competir."

A comienzos de años, fue el propio Ecclestone el primero en sugerir que el fallido equipo USF1 no llegaría a las pistas, lo que luego sucedió. Quizás esta nueva declaración termine de sellar la suerte de los otros dos equipos.

www.carburando.com.ar
Responder

Volver a “FORMULA UNO”