"Button y yo queremos ser campeones, pero no somos estúpidos
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
"Button y yo queremos ser campeones, pero no somos estúpidos
Hamilton: "Button y yo queremos ser campeones, pero no somos estúpidos"
Hamilton añadió que, aunque está contento, no es el tipo de victoria que le gusta conseguir.
El piloto británico del equipo McLaren, Lewis Hamilton, aludió, tras la conclusión del Gran Premio de Turquía, al accidente sufrido por los pilotos de Red Bull y comentó que tanto él como Button también luchan por ser campeones, pero que no son estúpidos y nunca se pondrían en peligro en carrera.
"Al final del día somos un equipo: los dos queremos ganar el título de constructores y los dos queremos ganar el título de pilotos. Pero nosotros no somos estúpidos. Yo no haría nada peligroso para tocar Jenson y viceversa", señaló el inglés.
Sobre la carrera Hamilton comentó la dura pugna que sostuvo con los Red Bull antes del accidente. "Fue una carrera muy movida, no tuve un gran comienzo pero afortunadamente pude pasar a Vettel, aunque luego me adelantó luego él a mi en boxes. Entonces tuve que enfrentarme a dos Red Bull en lugar de uno y era bastante difícil tratar de superarlos. Lo bueno es que he tenido un buen ritmo de carrera para mantenerme con ellos", comentó.
Además, Hamilton añadió que, aunque está contento, no es el tipo de victoria que le gusta conseguir. "Idealmente, el piloto quiere ganar adelantando a los otros pilotos, no por verlos en un accidente delante de mí. En lugar de heredar una victoria, es mucho mejor luchar para llegar más allá que tu rival y llevarse la victoria de la manera difícil", concluyó el británico.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: "Button y yo queremos ser campeones, pero no somos estúpidos
Diganme si Hamilton no tiene razón en cada frase que dice.
Esa es la esencia del piloto de F1, ser un verdadero gladiador...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

Di pues si, en esta carrera no hizo estupideces.Marvin Jaén escribió:Diganme si Hamilton no tiene razón en cada frase que dice.
.
la culpa del accidente creo que es de los 2 pilotos de Red Bull, Weber por alagartado viendo que su compañero de equipo era más rápido debió dejarlo pasar y evitar el accidente y hubieran hecho facilmente el 1-2, deporsí me da igual ya que ni estos ni el que ganó es mi favorito. Otra cosa las caninas del equipo Rojo creo que deberían sentarse a ver que hacen ya que aparte del ridículo ahorita les gana hasta el carajillo Sena.
mmmmm, pero ese discurso no lo tenía el chewis cuando estaba de compañerito del majo... 
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Tal vez no sea el tipo de victoria que le gusta conseguir. Pero con los 2 Red Bull adelate era la única forma de que les pudiera pasar...
Y eso de que no les gusta hacer estupideces....... Ese negrito sí que tiene meoria a corto plazo.
Y eso de que no les gusta hacer estupideces....... Ese negrito sí que tiene meoria a corto plazo.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
phantom escribió:Tal vez no sea el tipo de victoria que le gusta conseguir. Pero con los 2 Red Bull adelate era la única forma de que les pudiera pasar...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Que hablada!!!!!!!
Se tocaron en carrera y no pasa mayor cosa por que iban relativamente lentos y fue porque Mclaren los puso en orden que el asunto no pasó a más. Esa hablaada de gasolina y llantas........ Cosa credete?
Se tocaron en carrera y no pasa mayor cosa por que iban relativamente lentos y fue porque Mclaren los puso en orden que el asunto no pasó a más. Esa hablaada de gasolina y llantas........ Cosa credete?
mae no me creás pero unas cuantas vueltas ANTES del embrollo le habían dicho a Button que pusiera modo de ahorrar gas porque estaban medio furris, y llantas para las últimas vueltas... y aún así el mae se mandó a pulsearla. A Lewis si le avisaron después, pero a la larga lo dijeron con los dos canales de radio abiertos para que captaran los chiquitos ja ja.Quattrovalvole escribió:Que hablada!!!!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

Dejando a un lado las cosas que ha hecho Lewis, que como todo piloto joven son buenas y algunas otras malas, el señor Vettel, se defeco en la carrera del equipo, y en la suya personal........ esta bien que el equipo deje las estrategias abiertas para que sean los pilotos quienes se ganen su posicion, pero tampoco para que se maten entre ellos, pues esta primero el bienestar del equipo, y eso aparentemente se le olvido a Vettel que tiene varias carreras detras del viejito Weber.... Creo que esta viendo como se le escapa de las manos el ser el piloto numero uno del equipo, siendo desplazado por el mas vetero del equipo...... estoy seguro que para la carrera que viene sera igual de rapido, pero pensara antes de hacer una maniobra similar...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Para mi es la primera vez que estoy de acuerdo con la Chocoleta Maravilla, los pilotos RedBull se la pelaron ayer...escholl escribió:Di pues si, en esta carrera no hizo estupideces.Marvin Jaén escribió:Diganme si Hamilton no tiene razón en cada frase que dice.
.
jajajajajaja
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

guanabi escribió:mmmmm, pero ese discurso no lo tenía el chewis cuando estaba de compañerito del majo...
Con ese comentario te has ganado varios "infierno-puntos", siga así y verá al cachudo de frente...
PD: Te los podemos cambiar por una silla en la junta directiva de los RVA's.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!