EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE AUSTRALIA
Re: EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE AUSTRALIA
Fernando Alonso, gran remontada que se jalo, lastima por el incidente del inicio y por lo de las llantas.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
No me decido porque se echaron un carrerón todos los siguientes: Button, Kubica, Alonso y Hamilton. Cuando me decida voto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Voté por Alonso simplemente por ser un necio Ferrarista
El mae hizo una remontada que la verdad yo sí quería que hiciera cuando ví el desastre que hizo en la salida, pero jamás me la esperaba ya en serio
Aún así, Kubica hizo un carrerón, Button impecable...

El mae hizo una remontada que la verdad yo sí quería que hiciera cuando ví el desastre que hizo en la salida, pero jamás me la esperaba ya en serio

Aún así, Kubica hizo un carrerón, Button impecable...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Alonso...
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No voy a votar, xq para mi el titulo lo comparten Lewis y Alonso, q varones
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Debido a que este GP podría tener dos pilotos de la fecha, la encuesta esta habilitada para recibir 2 votos por usuario del foro.
-
No simpatiza Hamilton, pero que clase de pilotazo, al final se salvo Alonso que Webber se llevo al McLaren en la curva. Alonso se jalo un carreron, me dio un poco de colera que las dos veces que quiso pasar a Massa casi lo saca casi que con mala intencion... Y total Massa no paso a nadie, solo defendio posicion. Esa es la diferencia que hacen Alonso y Hamilton, generan espectaculo pues adelantan a quien se les ponga adelanta, claro corriendo mucho riesgo.
Perdoname que no comparta tu criterio pero me parece que viste otra carrera. Felipe no le gusta este circuito y más bien ha sido su mejor resultado. Las veces que Alonso lo trato de pasar, el solito se le iba el carro, en ningún momento Alonso lo trato de presionar para sacarlo. En fin son apreciaciones personales.
Esta carrera fue por mucho superior a la primera. Ojalá veamons una F1 cada vez más entretenida.
Saludos
Esta carrera fue por mucho superior a la primera. Ojalá veamons una F1 cada vez más entretenida.
Saludos
- escholl
- 8 cilindros
De acuerdo con vos.555 Racing escribió:No simpatiza Hamilton, pero que clase de pilotazo, al final se salvo Alonso que Webber se llevo al McLaren en la curva. Alonso se jalo un carreron, me dio un poco de colera que las dos veces que quiso pasar a Massa casi lo saca casi que con mala intencion... Y total Massa no paso a nadie, solo defendio posicion. Esa es la diferencia que hacen Alonso y Hamilton, generan espectaculo pues adelantan a quien se les ponga adelanta, claro corriendo mucho riesgo.
Y Massa, bueno, ya sabemos como es.
Kubica con una pedazo, los mantuvo detras, creo que eso es de alabar, sin duda el mas rapido y aguerrido fue Hamilton.
Pero como mencionaron arriba, mi voto es compartido.
Hola muchachos!!!
Confirmado: soy el legítimo gato negro de "renol"
No pude ver la carrera por cuestiones de trabajo...
y hoy me vengo a enterar de este c.a.r.r.e.r.ó.n!!!!!!!!!
Deberia ser Kubica por el resultado pero el mejor fue Hamilton, fue el ke mas arriesgo con sapiencia.
Yo voté por por dos pilotos, Alonso, por lo que todos aqui mencionan, remontar todas esas posiciones poquisimas veces lo he visto, además, que huevotes de mae como defendio ese 4 lugar con Hamilton y Wbber, el mae sin llantas y bloqueando en esa curva que fue donde se dio el incidente de los anteriores... Mi otro voto fue por Button, pero por el voté no solo pensando en el piloto, si no en la acertadisima decisión de su director al poner slicks... Yo lo critiqué y muchos en el foro anoche vi donde lo criticaron, el mae salio como lora en mosaico, pero cuando tods entraron fue la ganancia de Buttos que ya hasta había calentado bien las ruedas, mientras que los demás perdian tiempo en pits y debian empezar con cautela para calentar las gomas, un excelente trabajo en equipo.
Massa la volo, esa carrera se podia poner todavia mejor si FA hubiera pasado a ese mae.
- escholl
- 8 cilindros
Di pero Mamassa tambien tiene derecho a competir o es que todos los colorados de abangares quieren que regrese JT y sus estrategias de que gane el mas caro.pacsum escribió:Massa la volo, esa carrera se podia poner todavia mejor si FA hubiera pasado a ese mae.

Prefiero que el carioca sea campeon antes que el cabezon de la redamier ese. aunque igual es mas que imposible que eso pase, yo creo que ya el sabe que en cualquier momento le aplican el Protocolo Briatore y ciao piriquito.
a quien paso Alonso, ahora es un carreron pasar a los Lotus o los Hispania??????? cuando llego a los de punta no tuvo con ke, Hamilton lo iba a estripar y por mas blokeada ya Hamilton tenia todo para ganarle la posicion
escholl escribió:Di pero Mamassa tambien tiene derecho a competir o es que todos los colorados de abangares quieren que regrese JT y sus estrategias de que gane el mas caro.pacsum escribió:Massa la volo, esa carrera se podia poner todavia mejor si FA hubiera pasado a ese mae.![]()
Prefiero que el carioca sea campeon antes que el cabezon de la redamier ese. aunque igual es mas que imposible que eso pase, yo creo que ya el sabe que en cualquier momento le aplican el Protocolo Briatore y ciao piriquito.

1- Nadie dijo que tenia que dejarlo pasar solo que si massa no hubiera estorbado, porque el gallego venia mas rapido, esa carrera se ponia mejor.
2- No le voy a ferrari

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Pero... ¿se la ganó?Cesar escribió:a quien paso Alonso, ahora es un carreron pasar a los Lotus o los Hispania??????? cuando llego a los de punta no tuvo con ke, Hamilton lo iba a estripar y por mas blokeada ya Hamilton tenia todo para ganarle la posicion
¿Y en qué lugar quedó super Hamilton?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Que bueno estuvo este GP.
Button hizo una carrera impecable y por eso y la buena estrategia del equipo ganó. De la estrategia de Ferrari no hay nada bueno que decir pero aun así sacaron un 3° y 4° lugar. Mi otro voto es para Alonso más que todo por la forma en que defendió la posición contra Hamilton en las últimas vueltas casi sin llantas. Hamilton por cierto le puso mucha emoción a la carrera pero al final no le fue tan bien por ese incidente con Webber. Y de Massa digan lo que digan el mae supo defender muy bien su posición durante toda la carrera al mejor estilo del catenaccio italiano y se llevó el tercer lugar.
Mis votos fueron para Button y Alonso.
Button hizo una carrera impecable y por eso y la buena estrategia del equipo ganó. De la estrategia de Ferrari no hay nada bueno que decir pero aun así sacaron un 3° y 4° lugar. Mi otro voto es para Alonso más que todo por la forma en que defendió la posición contra Hamilton en las últimas vueltas casi sin llantas. Hamilton por cierto le puso mucha emoción a la carrera pero al final no le fue tan bien por ese incidente con Webber. Y de Massa digan lo que digan el mae supo defender muy bien su posición durante toda la carrera al mejor estilo del catenaccio italiano y se llevó el tercer lugar.
Mis votos fueron para Button y Alonso.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
+1, muchas suposiciones, cuando tuvo las oportunidades, no lo vi que lo haya "estripado" y al contrario, salio "estripado", como dice el dicho, todo sapo muere estripado.... porque dijo que la estrategia: was terrible, mientras que el compaNero iba paseando en el primer lugar porque el si supo elegir bien la estrategia, el y nadie mas, asi que mi voto es por Button!Marvin Jaén escribió:Pero... ¿se la ganó?Cesar escribió:a quien paso Alonso, ahora es un carreron pasar a los Lotus o los Hispania??????? cuando llego a los de punta no tuvo con ke, Hamilton lo iba a estripar y por mas blokeada ya Hamilton tenia todo para ganarle la posicion
¿Y en qué lugar quedó super Hamilton?
.
Pues sí... yo no sé qué carrera vieron algunos, pero en la que yo vi, Hamilton no pudo pasar a Alonso aún con neumáticos menos desgastados...
Y cuando yo voté, solo pude hacerlo por 1... entonces por eso voté por Alonso, pero mi otro voto sin duda alguna hubiera ido para Button.
Al principio me preguntaba quién había sido el artífice de su estrategia, pero por ahí ya leí que fue él mismo, así que Button también se lleva un voto más como el piloto de la fecha
Y cuando yo voté, solo pude hacerlo por 1... entonces por eso voté por Alonso, pero mi otro voto sin duda alguna hubiera ido para Button.
Al principio me preguntaba quién había sido el artífice de su estrategia, pero por ahí ya leí que fue él mismo, así que Button también se lleva un voto más como el piloto de la fecha

Definitivamente fue Button el piloto de la fecha, con una estrategia extraordinaria que al principio parecía que no le iba a funcionar se terminó llevando la carrera.
También merece una mención especial Robert Kubica que con un auto no tan fuerte como los demás logró terminar en segunda posición.
También merece una mención especial Robert Kubica que con un auto no tan fuerte como los demás logró terminar en segunda posición.
Cesar escribió:a quien paso Alonso, ahora es un carreron pasar a los Lotus o los Hispania??????? cuando llego a los de punta no tuvo con ke, Hamilton lo iba a estripar y por mas blokeada ya Hamilton tenia todo para ganarle la posicion
Mae no soy ferrarista pero ahora si que la volaste, que hizo el negro ese para decir que iba a estripar a Alonso, porque no lo estripo si claramente tenia mas carro, mejores llantas y mucho mejores tiempos?????
Mae haceme el favor y de ahora en adelante no veas mas las carreras en vivo, si queres me comprometo y te las grabo y te las paso luego para ver asi podemos hacer algo mejor como anoche jajajajajaguanabi escribió:Hola muchachos!!!
Adrián
Button se la merece por ser el mas inteligente, Alonso por ser el mas rapido y Kubica por la excelente carrera que hizo, ahi venia en el segundo puesto calladito, muy buen resultado.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
diay si... castigado a verlas en diferido!!!!!Clio 2.0 escribió:Mae haceme el favor y de ahora en adelante no veas mas las carreras en vivo, si queres me comprometo y te las grabo y te las paso luego para ver asi podemos hacer algo mejor como anoche jajajajajaguanabi escribió:Hola muchachos!!!