EL PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: EL PILOTO DE LA FECHA EN BAHREIN
Alonso...
Porque estaba vestido de rojo, porque hizo una carrera inteligente, porque se ganó 2 lugares en la carrera y porque GANÓ !!!!
Porque estaba vestido de rojo, porque hizo una carrera inteligente, porque se ganó 2 lugares en la carrera y porque GANÓ !!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
ALONSO...

.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Alonso.
Tampoco hay q menos preciar el buen trabajo de Vettel a pesar de las fallas, y de Kubica y Sutil con esa remontada
Tampoco hay q menos preciar el buen trabajo de Vettel a pesar de las fallas, y de Kubica y Sutil con esa remontada
-
- 8 cilindros
excelente dia para alonso y ferrari
1. voy a felicitar a felipe q hace 8 meses de inactividad llega a ser 2 en el primer gran premio eso llama tener actitud y huevos q EJEMPLO MAS GRANDE el se lleva las palmas!
2. Vettel anduvo duro no lo dejaron ir a pits para cambiar el escape q se le revento, hubiera sido carreron de pelicula
3. el roco de 41años tiene huevos para ser 9 y no quedar de ultimo acordese q viene de menos a mas esa es la estrategia del kaiser!!!!
1. voy a felicitar a felipe q hace 8 meses de inactividad llega a ser 2 en el primer gran premio eso llama tener actitud y huevos q EJEMPLO MAS GRANDE el se lleva las palmas!
2. Vettel anduvo duro no lo dejaron ir a pits para cambiar el escape q se le revento, hubiera sido carreron de pelicula
3. el roco de 41años tiene huevos para ser 9 y no quedar de ultimo acordese q viene de menos a mas esa es la estrategia del kaiser!!!!
En mi opinion me quedó con Vetel... ese es el piloto llamado a ganar este año... recuerden el cierre de temporada que hizo y ahora si no le hubiese fallado nada.. la historia sería otra...
-
Piloto Vettel, el carro no lo acompaño
diay aunque yo esté muy feliz por el gane de Alonso (que se echó un carrerón) y el consecuente 1-2 de Ferrari, el voto fue para Vettel que iba hizo una carrera impecable, fueron los fierros los que lo relegaron. Me hubiera gustado mucho ver cómo les iba cara a cara en el segundo stint cuando los colorados parecían ir con bastante mejor ritmo con las llantas más duras.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Definitivamente como piiloto de la fecha esta Vettel. De no haber sido porque el carro lo abandono como dijeron por ahi arriba la historia seria otra.
Adrián
en todo el fin de semana fue Vettel, desde la Q2 fue el mejor.
Alonso tiene un buen auto y se la encontro
Alonso tiene un buen auto y se la encontro
Me parece que Vettel ya que si el auto no le falla probablemente se la lleva coast to coast.
Aún que Alonso (mi favorito) tiene su mérito, siempre ahí esperando cualquier eventualidad y eso fue lo que paso.
Aún que Alonso (mi favorito) tiene su mérito, siempre ahí esperando cualquier eventualidad y eso fue lo que paso.
- Accord
- 8 cilindros
Me debato entre Alonso y Vettel, pero la verdad FA ganó y me queda la duda de qué tanto se friquió Vettel con el problema de motor. Está bien que tuvo pérdida de poder, pero el mae empezó a fallar la línea de carrera inmediatamente, viendo los tiempos del mae pareciera que poco a poco le agarró el toque al punto que Rosberg no lo pudo pasar.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
A pesar del triunfo de Alonso para mi el piloto de la fecha es Vettel dominó prácticamente todo el fin de semana, y fue un fallo mecánico el que al final de todo le arrebató el triunfo.
Juan Ro
En mi opinión el piloto de la fecha fue Vettel, de no haber sido por ese problema me parece que se la hubiera llevado, aunque por poco porque parecía que Alonso ya se le venía encima.
- panama-red
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Vettel por que logro ser el mejor piloto del fin de semana que es lo que cuenta!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Vettel no pudo o NO SUPO cuidar el carro y eso se debe tomar en cuenta. Eso se debatió con ríos de tinta antes de que empezara la temporada y cuando se hacían las simulaciones de carrera durante las prácticas. Que no me vengan con que "hasta ahora estamos viendo los límites del carro". No, eso no se vale. Sepa cuidarlo y cero estrés.
Otra cosa que sí he visto es la incomodidad que genera Alonso en las filas coloradas...
Supérenlo o apoyen a otro, no es pecado...
.
Otra cosa que sí he visto es la incomodidad que genera Alonso en las filas coloradas...

Supérenlo o apoyen a otro, no es pecado...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
La verdad...
Me pusieron a pensar.
Y contrario a mi naturaleza, me fuí por Vettel.
El mae clasificó de primero y en su primer stint se alejó comodamente e hizo la mejor parada en pits además de que desbarató a Webber como de costumbre. El carro no le aguantó. Punto.
Se dice que Alonso estaba listo para atacarlo en las últimas 10 vueltas, nunca lo sabremos aunque tiró la vuelta más rápida de la carrera hacia el final, así que algo de cierto puede haber. Massa se mantuvo cerca y aunque tuvo problemas quedó en el podio, sin embargo perdió su posición de salida en la primera vuelta, así que como que no.
The Rocketman
Fastest Lap Rockets
Y contrario a mi naturaleza, me fuí por Vettel.
El mae clasificó de primero y en su primer stint se alejó comodamente e hizo la mejor parada en pits además de que desbarató a Webber como de costumbre. El carro no le aguantó. Punto.
Se dice que Alonso estaba listo para atacarlo en las últimas 10 vueltas, nunca lo sabremos aunque tiró la vuelta más rápida de la carrera hacia el final, así que algo de cierto puede haber. Massa se mantuvo cerca y aunque tuvo problemas quedó en el podio, sin embargo perdió su posición de salida en la primera vuelta, así que como que no.
The Rocketman
Fastest Lap Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/