Au revoir monsieur Bourdais...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Au revoir monsieur Bourdais...

Mensaje sin leer por pmontero »

Todavía no dicen quién será el sustituto pero Toro Rosso ya confirmó que se volaron a Bourdais... debe ser cuestión de horas para que anuncien a Jaime Alguersuari (ya lo puedo escribir de memoria! :-# ) así que por ahora se le acabaron las fichitas al francés. A ver si encuentra butaca con alguno de los equipos nuevos para el 2010... pero hasta eso está difícil.

Toro Rosso confirma el adiós de Bourdais
El equipo de Faenza no ha anunciado a su sustituto
16/07/09 12:07

Cualquiera que viera el abrazo con el que Sebastien Bourdais se despidió el pasado domingo en Nurburgring del Director Técnico de Toro Rosso, Giorgio Ascanelli, no se habrá sorprendido hoy al conocer que la escudería de Faenza ha prescindido de los servicios del piloto francés.

Bourdais, que llegó el año pasado a la Fórmula Uno tras haber ganado cuatro Campeonatos consecutivos de la Champ Car, compartió equipo la pasada temporada con Sebastian Vettel y sumó dos puntos.

Este año ha contado como nuevo compañero con el novato Sebastien Buemi y se esperaba que Bourdais fuera el jefe de filas de la escudería. Sin embargo, más allá de los motivos, Bourdais ha tenido problemas con el STR4 y tras haber participado en 27 Grandes Premios en este último año y medio, el piloto galo está ahora fuera de la Fórmula Uno.

El Gran Premio de Alemania fue el pasado fin de semana su última carrera con la Scuderia Toro Rosso.

Franz Tost : "En este segundo año de Sebastien con nosotros no se han alcanzado las expectativas generadas y hemos decidido sustituirle para la próxima carrera del Campeonato, el Gran Premio de Hungría."

"En breve se anunciará el nombre de su sustituto para el próximo GP de Hungría,
"concluía el comunicado oficial de Toro Rosso.

Jaime Alguersuari, vigente Campeón de la F3 Británica y que este año compite en las World Series by Renault con Carlin Motorsport, parece uno de los candidatos a ocupar el asiento de Bourdais.

Sebastien Loeb podría ser otro candidato, gracias al vínculo que le une a Red Bull, pero teniendo en cuenta su compromiso con Citroën y el Mundial WRC, su posible aparición al volante de un F1 no sería hasta el GP de Abu Dhabi, cuando el Mundial de Rallys ya habría finalizado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Au revoir monsieur Bourdais...

Mensaje sin leer por car17plus »

Desgraciadamente se veia venir!!!!! Pobre Bourdais, de la gloria de Champ Car a la humillacion en la F1 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Taba cantado ya el hombre. Me encantaría verlo de vuelta en Indy PERO en Ganassi o Penske, me aclararía varias dudas....
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Bueno, ya se veía venir. Como dicen por ahí: lo que lo sirve que no estorbe! Fue una gran decepción su paso a la F1...
_______
. : F : .
JuanPa87

Mensaje sin leer por JuanPa87 »

Como dicen por ahi, la F1 es una combinacion de talento e ingenieria...

Este muchacho tuvo talento en otra categoria, la verdad los patrocinadores invierten mucho dinero para recoger resultados, y como se ha visto esta temporada varios pilotos no han encontrado su punto.

Lastima por el, pero desde la fecha de China se empezaron los rumores de una posible salida,le dieron 5 carreras mas esperando resultados y no cumplio, cada uno cae por su propio peso, a mi parecer el proximo en ser desbancado de su puesto sera Piquet, la advertencia esta dada.

Debe ser frustrante para un piloto de este nivel no ver la luz al final del tunel...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que mal le fue al francés en su excursión por la F1. Pero la vida no se acaba ahí y como piloto de carreras tendrá que ir donde mejor se adapte o donde lo contraten.

Claro sus acciones están a la baja en este momento... :conducir:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:Que mal le fue al francés en su excursión por la F1. Pero la vida no se acaba ahí y como piloto de carreras tendrá que ir donde mejor se adapte o donde lo contraten.

Claro sus acciones están a la baja en este momento... :conducir:

.

Identico como le pasó a Scott Speed....... se desapareció del mapa
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Y Piquet tambien esta en veremos!!!

Los rumores suben a Romain Grosjean en el coche de Nelson Piquet Jr. en el Gran Premio de Hungría
Imagen
Romain Grosjean puede ser el sustituto de Nelson Piquet Jr. en el Gran Premio de Hungría que se celebrará dentro de quince días.

Los pobres resultados obtenidos por Nelson Piquet Jr. durante esta temporada, y la pasada, hacen que su futuro en el equipo Renault sea incierto, el brasileño no ha anotado ningún punto y los rumores son cada vez más insistentes. Flavio Briatore, director del equipo, no puede garantizar que estará al volante del coche dentro de dos semanas. “No sé, tal vez esté conduciendo yo”, dijo el italiano con su habitual buen humor.

Piquet Jr se ha mostrado tranquilizador, en su página de Twitter ha anunciando: “El equipo me prometió que Fernando y yo tendremos el mismo coche para la próxima carrera.”

Todos los indicios colocan al francés Romain Grosjean para sustituir al brasileño, actualmente es el piloto de pruebas del equipo y el segundo en el campeonato GP2.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Carajo mas malo.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Diay si...yo no estaba convencido hasta que el mae se despidio de raymundo y todo el mundo despues de abandonar en Nuerburgring...

Sin embargo ya quiero ver a todo mundo hablando pura mierd@ del mae cuando en Hungria con las mejoras que promete Toro Rosso que dicen ser NUEVE DECIMAS mas rapidos obtengan mejores resultados que antes...

En fin, mantengo mi opinion de que todavia es muy temprano montar a Alguersuari en un F1 y que mejor montan a Sato o a Senna...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
JuanPa87

Mensaje sin leer por JuanPa87 »

Osito Jr escribió:Diay si...yo no estaba convencido hasta que el mae se despidio de raymundo y todo el mundo despues de abandonar en Nuerburgring...

Sin embargo ya quiero ver a todo mundo hablando pura mierd@ del mae cuando en Hungria con las mejoras que promete Toro Rosso que dicen ser NUEVE DECIMAS mas rapidos obtengan mejores resultados que antes...

En fin, mantengo mi opinion de que todavia es muy temprano montar a Alguersuari en un F1 y que mejor montan a Sato o a Senna...

A mi parecer Senna es mas un producto de mercadotecnia con el peso de su apellido, Sato es mas agresivo y promete mas por la formacion que viene arrastrando desde joven.

Sin duda la mejor opcion desde mi punto de vista
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Osito Jr escribió:Diay si...yo no estaba convencido hasta que el mae se despidio de raymundo y todo el mundo despues de abandonar en Nuerburgring...

Eso es cierto, parece que por fin les van a pasar todos los upgrades, o al menos bastantes del chassis del RB5. La vara es que al muchacho este Bourdais no le fue bien ni con Vettel ni ahora con Buemi. Habrá que ver como se mida el recién llegado vs Buemi, pero el caso es que Bourdais resultó más Andretti que Villeneuve en esa transición de US open wheel a F1.
Sato no lo veo yo, aunque probó en diciembre igual no lo escogieron, es difícil que vuelva sin Honda $ apoyándolo, tiene sus añillos también ya. Talvez en uno de los equipos nuevos si el mae puede aportar $ y experiencia?
Este Alguersarrrurasizirisarri tiene la ventaja de ser cantera Red Bull como la mayoría de los que los maes han metido a F1, español, super joven (conforme a la tendencia actual) y con Repsol aportando $ (sí los mismos de la curva Repsol en el circuito de cataluña, repsol-honda, todo el petróleo). Coincido que muy raro por la poca experiencia, y más aún si el compa va a ser Buemi; asumo que RB confía en seguir siendo el equipo que desarrolla y nada más le va tirando las partes poco a poco a TR, quien sabe que pasará en ese tema en el 2010.
Bruno S quién sabe en qué andará, parecería una buena opción, me preguntó si ya tendrá algo por otro lado o si no volveremos a oír del mae...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Diay si, mal por el mae, ahora es cuestion de dias para q jale Nelson, aunque quien sabe, al rato y le dan mas chance.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Parece que la salida no será muy limpia.... peor aún....
Bourdais anuncia una demanda contra Toro Rosso
Por incumplimiento de contrato
16/07/09 20:32

Bourdais no quiere dejar la Fórmula Uno
Después de que el equipo Toro Rosso haya hecho oficial hoy el despido de Sebastien Bourdais, el piloto galo ha reaccionado con furia ante lo que él entiende como un incumplimiento de contrato y piensa tomar medidas legales.

El cuatro veces Campeón de la Champ Car ha admitido sentirse frustrado por el rendimiento del STR4, un coche que ha carecido de desarrollo en comparación con los monoplazas de sus rivales, y que en cambio contará con importantes mejoras en la próxima carrera que podrían aproximarle al rendimiento que ofrece el Red Bull RB5.

En un comunicado de prensa facilitado en francés, Bourdais ha confirmado que tiene la intención de continuar compitiendo en la Fórmula Uno, con lo que deja claro que intentará negociar con otros equipos para seguir en el Mundial.

Bourdais, que a lo largo de su carrera ha demostrado ser un piloto con mucho talento, podría aún demostrarlo en la Fórmula Uno.

Comunicado de Sebastien Bourdais:

"Estoy decepcionado y sorprendido por la decisión que ha tomado la Scuderia Toro Rosso de no dejarme seguir compitiendo hasta la conclusión de la temporada.

"Considero que ejecutando esa opción el equipo no ha respetado sus obligaciones contractuales conmigo. Igualmente creo que nada en mi actitud, ya sea dentro como fuera de la pista, puede justificar esta decisión.
Se trata de una evidente violación de las obligaciones a las que se había comprometido la Scuderia Toro Rosso en nuestro contrato. En consecuencia, he pedido a mis abogados que estudien la situación, incluyendo la posibilidad de tomar acciones legales.

"Resulta muy frustrante perderme el Gran Premio de Hungría, ya que el equipo tiene previsto incorporar un gran número de mejoras en el coche que deberían resolver algunas de las dificultades que nos hemos encontrado hasta ahora. Estoy convencido de que si hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de estas mejoras en el coche, habría obtenido resultados satisfactorios.

"Deseo agradecerle a todos mis seguidores su apoyo y confirmarles que mi motivación sigue intacta. Sigo decidido a cumplir con mi proyecto de F1, para el que en su día cerré mi capítulo en Estados Unidos."

Gabriel López
© CAPSIS International
Por otro lado, un artículo interesante sobre el monsieur, aquí les copio una pequeña parte:

His father Patrick was a regular competitor in French hillclimbs, touring car and sportscar events. The family lived in Le Mans. In fact Sebastien was born in the Clinique du Tertre Rouge, just 200 metres from the famous corner on the Le Mans circuit, at the top of the Mulsanne Straight. As a toddler he was often at the race tracks and at 11 his father gave him a kart for his birthday.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Parece que se va a abrir una novela más en este circo de la F1...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

JuanPa87 escribió:

A mi parecer Senna es mas un producto de mercadotecnia con el peso de su apellido, Sato es mas agresivo y promete mas por la formacion que viene arrastrando desde joven.

Diay Oso o que sucede es que Alguersuari viene de las filas de Red Bull, consecuente con su política de ir graduándolos de categoría, como fruto de su programa de selección y formación. Por cierto no creo que las pesetas de Repsol lastimen pero no es el tema principal. Por otro lado Senna no viene de las escuelas de RB y muchos piensan que sea más nombre que manejo, es un poco una apuesta que tal vez no se quieran jugar bajo el riesgo de desmotivar a muchos pilotos jóvenes que tienen en sus programas. Claramente Sato ya les daría alguien experimentado de inmediato, pero al contrario no les da un piloto com perspectivas para más adelante que es lo que claramente busca el esquema de formación de Red Bull.

En realidad no sacan a Bourdais a medio año porque no le tengan fe de que haga algo mejor este año. Para mí ya no lo querían para el 2010, y lo sacan a medio palo porque es la única manera de que el sustituto agarre kilómetros de F1 con la prohibición de pruebas. Están pensando en el año entrante y no en este.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Que hubiera pasado si Bourdais termina en Albert Park, alguien se acuerda de eso.

Con esa olla que querian, que le pasara por encima a Alonso, Massa, Hamilton. La realidad se sabia desde antes de que iniciara el campeonato, quien daba un cinco por Burrens o Yecson.

Esto es un Arco Iris, escoja ud.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Se repite la historia.

Voy en esas abriendo un museo llamado Indycar Champions - F1 Rejects :culo:

Que tan dificil se puede tornar el crossover de US a las Europas ! Pilotos que revolucionan el Norte de nuestro continente pegan el brinco del otro lado y su magia se minimiza.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Que hubiera pasado si Bourdais termina en Albert Park, alguien se acuerda de eso.
Sí, de hecho en ese artículo que postié habla el mae de ese comienzo aparentemente prodigioso. Resulta que pasó de 13avo a 6to por suerte con el safety car, y de ahí a 4to por retiro de eskova y burrens.
Para mí la pregunta es qué hubiera pasado si se hubiera mostrado superior a Vettel, o a Buemi....
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

pmontero escribió:
JuanPa87 escribió:

Diay Oso o que sucede es que Alguersuari viene de las filas de Red Bull, consecuente con su política de ir graduándolos de categoría, como fruto de su programa de selección y formación. Por cierto no creo que las pesetas de Repsol lastimen pero no es el tema principal. Por otro lado Senna no viene de las escuelas de RB y muchos piensan que sea más nombre que manejo, es un poco una apuesta que tal vez no se quieran jugar bajo el riesgo de desmotivar a muchos pilotos jóvenes que tienen en sus programas. Claramente Sato ya les daría alguien experimentado de inmediato, pero al contrario no les da un piloto com perspectivas para más adelante que es lo que claramente busca el esquema de formación de Red Bull.

En realidad no sacan a Bourdais a medio año porque no le tengan fe de que haga algo mejor este año. Para mí ya no lo querían para el 2010, y lo sacan a medio palo porque es la única manera de que el sustituto agarre kilómetros de F1 con la prohibición de pruebas. Están pensando en el año entrante y no en este.
Tamos de acuerdo Pedro con el proceso de Reb Bull, pero no le veo sentido contar con dos pilotos novatos, de los cuales uno practicamente ni ha rodado con el F1. No estoy diciendo que no lo monten, estoy anuente que eventualmente va a correr en F1 ya sea para TR o para RB, lo que digo es que en teoria me suena mas inteligente montar a alguien mas experimentado por lo menos para terminar la temporada.

Con mencionar a Senna lo decia porque por lo menos ha manejado el TR mas veces que Alguersurisaria, porque todo mundo lo quiere ver en F1, porque traeria patrocinios y publicidad al equipo. Y con Sato lo decia por contar con alguien con experiencia a la par de Buemi por lo que resta de la temporada.

Pero bueno ya viendolo desde otro punto de vista montar a Alguersuaririasa desde ya haria que conociera con el carro y el equipo y agarrara experiencia para el proximo año.

En fin amanecera y veremos...Vamos a ver que tal TR en Hungria con las mejoras y con piloto nuevo.

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Osito Jr escribió: Tamos de acuerdo Pedro con el proceso de Reb Bull, pero no le veo sentido contar con dos pilotos novatos, de los cuales uno practicamente ni ha rodado con el F1. No estoy diciendo que no lo monten, estoy anuente que eventualmente va a correr en F1 ya sea para TR o para RB, lo que digo es que en teoria me suena mas inteligente montar a alguien mas experimentado por lo menos para terminar la temporada.

Con mencionar a Senna lo decia porque por lo menos ha manejado el TR mas veces que Alguersurisaria, porque todo mundo lo quiere ver en F1, porque traeria patrocinios y publicidad al equipo. Y con Sato lo decia por contar con alguien con experiencia a la par de Buemi por lo que resta de la temporada.

Pero bueno ya viendolo desde otro punto de vista montar a Alguersuaririasa desde ya haria que conociera con el carro y el equipo y agarrara experiencia para el proximo año.

En fin amanecera y veremos...Vamos a ver que tal TR en Hungria con las mejoras y con piloto nuevo.

Completamente de acuerdo con lo de Senna y Sato. Red Bull tiene su grupo de scouts y coaches, fijo talento tiene este muchacho Aguersuasuasuasuari porque sino no hubiera entrado en si programa pero tenés razón en que puede ser demasiado novato para esto. Por lo mismo es que lo ponen ahora a falta de 7 u 8 carreras. Si al mae no le va muy bien igual se sabe que el carro no anda como debe ser, y la esperanza de ellos es para el 2010 tener uno mejor. Pero imaginate que dejen a Bourdais terminar el año, no le renuevan y echan a Jaime al ruedo... imaginate qué pasaría sin el mae es un desastre desde el inicio de temporada? Fijo se vería muy mal y muchos pensarían que es una pelada de rabo, por eso le dan estas pocas carreras para que el mae se acomode un poco y empiece mejor el año entrante.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:Y Piquet tambien esta en veremos!!!

Los rumores suben a Romain Grosjean en el coche de Nelson Piquet Jr. en el Gran Premio de Hungría
Imagen
Romain Grosjean puede ser el sustituto de Nelson Piquet Jr. en el Gran Premio de Hungría que se celebrará dentro de quince días.

Los pobres resultados obtenidos por Nelson Piquet Jr. durante esta temporada, y la pasada, hacen que su futuro en el equipo Renault sea incierto, el brasileño no ha anotado ningún punto y los rumores son cada vez más insistentes. Flavio Briatore, director del equipo, no puede garantizar que estará al volante del coche dentro de dos semanas. “No sé, tal vez esté conduciendo yo”, dijo el italiano con su habitual buen humor.

Piquet Jr se ha mostrado tranquilizador, en su página de Twitter ha anunciando: “El equipo me prometió que Fernando y yo tendremos el mismo coche para la próxima carrera.”

Todos los indicios colocan al francés Romain Grosjean para sustituir al brasileño, actualmente es el piloto de pruebas del equipo y el segundo en el campeonato GP2.
:x perro deje de andar desviándome el tema con Piquet!!! :alien:

Pero bueno ya que tuviste la gentileza :rr: aprovechamos para poner esta nota donde se asegura Renault ha confirmado que Piquet está al salvo, por lo menos por ahora porque lo incluyen en la previa del GP húngaro.

Piquet conserva su asiento para Hungría
Renault lo ha confirmado oficialmente
17/07/09 11:26

Renault ha confirmado hoy que Nelson Piquet participará en el Gran Premio de Hungría de la próxima semana.

A pesar de los insistentes rumores de que el piloto brasileño podría perder su asiento debido a sus pobres resultados y que el piloto reserva de la escudería gala, Romain Grosjean podría sustituirle, Renault no ha hecho cambios en su nómina de pilotos para Hungría.

En el comunicado de prensa previo a este próximo Gran Premio, Nelson Piquet asegura que 'en Hungría el objetivo deben ser los puntos'.

En la entrevista al piloto brasileño que incluye el comunicado, el piloto brasileño explica que en la carrera de Nurburgring no dispuso en su coche de las mismas actualizaciones que sí incorporaba el R29 de Fernando Alonso.

"En Hungría debería contar con las mismas actualizaciones que Fernando y creo que seré más competitivo," añadía Piquet.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Alguersuarisurrisuerresanazurriserresuari

Bueno el mae todavía no ha sido confirmado pero todos los sectores de la prensa (principalmente los españoletes) parecen darlo por un hecho. Entonces aquí está una noticia relacionada con su trayectoria hasta ahora.

Imagen

Alguersuari, a punto para su debut en la F1
El español será el sustituto de Bourdais en Toro Rosso
17/07/09 10:09

Tras los numerosos rumores que corrieron por el paddock durante el pasado Gran Premio de Alemania, Toro Rosso Ferrari confirmó ayer que prescindía de los servicios de Sebastien Bourdais. El equipo de Faenza aún no ha confirmado el nombre de su sustituto, pero todo parece indicar que el elegido será Jaime Alguersuari, que podría hacer su debut la próxima semana en Hungría.

De ser así, el español se convertiría en el piloto más joven de la historia de la Fórmula Uno en hacer su debut en un Gran Premio. Alguersuari tendrá el próximo 26 de julio, fecha del GP de Hungría, 19 años y 126 días, lo que le permitiría batir el record del piloto neocelandés Mike Thackwell, que debutó en 1980 con dos meses más.

Tras pasar por el karting, Alguersuari se convirtió en Campeón de la Formula Renault italiana en 2006, mientras que en 2008 se proclamó Campeón de la F3 Británica con el equipo Carlin Motorsport.

Protegido de Red Bull, Alguersuari compite este año en las World Series by Renault, y desde el pasado 1 de julio es el piloto reserva y de pruebas de Red Bull Racing. Entonces ya admitió que su objetivo era asegurarse un asiento en la Fórmula Uno para 2010.

Pero parece que su deseo se hará realidad mucho antes de lo previsto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Otra noticia más proveniente de la península ibérica... milagrosamente una misma noticia menciona un piloto español, un asiento que es desocupado antes de que venza el contrato de su actual titular para que lo ocupe el susodicho españolete, hasta llegan a meter la palabra Ferrari en todo esto pero al final no involucra a un equipo italiano que se viste rojo ni a ya saben cuál piloto español!!! :alien:

Alguersuari llegará con dos patrocinadores
Repsol y La Caixa apoyarán al piloto español
17/07/09
Imagen

http://www.repsol.com/imagenes/pe_es/Repsol%20fondo%20azul_tcm18-402213.JPG

http://www.locotipo.com/wp-content/logo-la-caixa-horizontal.jpg

El debut de Jaime Alguersuari en la Fórmula Uno vendrá acompañado por dos importantes patrocinadores españoles que apoyarán al joven piloto catalán.

Se espera que Toro Rosso anuncie el próximo lunes que Alguersuari se convierte en el sustituto de Sebastien Bourdais a partir del GP de Hungría de la próxima semana.

Según publica hoy la prensa española, Alguersuari contará en su estreno con Toro Rosso con el patrocinio de la petrolera Repsol y de La Caixa.

Según diferentes fuentes, estas compañías adelantarían dos millones de euros a la escuadra de Faenza para que Alguersuari pueda competir en los Grandes Premios de Hungría y Europa.

Incluso aunque Toro Rosso decidiera prescindir de Alguersuari tras la carrera de Valencia, el equipo mantendría esos ingresos por patrocinio, según explica el Diario AS.

El piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, es amigo personal de Alguersuari, pero ha comentado que en su opinión el de Alguersuari será 'el debut más complicado en la historia' de este deporte.

"Jaime está listo, pero hay muchos factores que juegan en su contra," comenta Gené en declaraciones al Diario Sport.

Gené añadía que la imposibilidad de poder realizar entrenamientos privados este año ha impedido a Alguersuari probar el coche en un circuito de F1 y que Hungaroring es uno de los trazados 'más difíciles' del calendario.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

llegará el otro Alonso?