F1 : Mejor piloto del GP de China
-
- 8 cilindros
- Contactar:
F1 : Mejor piloto del GP de China
Mejor piloto del GP de CHina
Re: F1 : Mejor piloto del GP de China
Vettel y por mucho, demostro que lo hecho en Monza el año pasado no fue casualidad, porque repitio hoy en condiciones muy dificiles...
- Accord
- 8 cilindros
Vettel, Buemi super bien también pero Vettel hizo todo lo correcto y demostró hambre de victoria y cero conformista pasando a Button a pesar de que no tenía que. Aunque no me como eso de las comparaciones con Schumacher, me parecen super diferentes aunque tal vez el hombre vaya a ser también muy exitoso si así fuera lo va a hacer de manera muy diferente al barón rojo. Webber, Massa, Kovalainen y Hamilton mas los dos Brawn super bien también en pista.
Buenisimo Vettel y Buemi...!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Fermava escribió:Vettel y por mucho, demostro que lo hecho en Monza el año pasado no fue casualidad, porque repitio hoy en condiciones muy dificiles...
De acuerdo 100% con tu comentario, agregaría que tiene madera de campeón.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No hay mucho que decir, Vettel, ojala siga en crecimiento, le pueden esperar grandes cosas en la F1.
A mi gusto... Vettel...
Aunque Glock y Kova hicieron buenas carreras también...
Aunque Glock y Kova hicieron buenas carreras también...
Vettel por mucho!
Al igual que Weber demostraron que con un auto competitivo pueden pelear carreras.
Buemi tambien lo hizo muy bien.
Al igual que Weber demostraron que con un auto competitivo pueden pelear carreras.
Buemi tambien lo hizo muy bien.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Totalmente de acuerdoMr. Fly escribió:Vettel por mucho!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Vettel definitivamente, realizó una gran carrera y no cometió errores.
ay chiquillos, nada que decir al respcto, Vettel estuvo absolutamente impecable y se lleva las palmas.
Mención de honor a mi parecer para Massa, saliendo de 13 cargado como una cisterna en ese aguacero, ya iba de tercero cuando el carro lo dejó botado.
Mención de honor también para Buemi que corrió muy serenito y se llevó sus buenos puntos.
En realidad digo que todos son muy cargas porque quedó demostrado ayer lo difícil que es con condiciones así. Prácticamente todos tuvieron despistes o momentos medio pelis, algunos con más suerte como Chiwis que siempre se salvó de los muros o las trampas de arena (a pesar de un par de trompillos que se echó por ahí) y otros con menos suerte como Piquet que va pabajo, Sutil que perdió el carro en el momento menos indicado o Trulli que fue víctima del Polaco Volador que no lo vio y.... JUAS!
Mención de honor a mi parecer para Massa, saliendo de 13 cargado como una cisterna en ese aguacero, ya iba de tercero cuando el carro lo dejó botado.
Mención de honor también para Buemi que corrió muy serenito y se llevó sus buenos puntos.
En realidad digo que todos son muy cargas porque quedó demostrado ayer lo difícil que es con condiciones así. Prácticamente todos tuvieron despistes o momentos medio pelis, algunos con más suerte como Chiwis que siempre se salvó de los muros o las trampas de arena (a pesar de un par de trompillos que se echó por ahí) y otros con menos suerte como Piquet que va pabajo, Sutil que perdió el carro en el momento menos indicado o Trulli que fue víctima del Polaco Volador que no lo vio y.... JUAS!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Para mi el mejor piloto fue el del carro de seguridad el Mercedes porque al menos en una comunicaion por radio entre el puntero de ese entonces le dijo al Director del Team que el Safety iba muy rápido!!!
- Adjuntos
-
- safety.jpg (123.94 KiB) Visto 2688 veces
Jaja y tamaño rato estuvo en pista...Jorge Ballestero escribió:Para mi el mejor piloto fue el del carro de seguridad el Mercedes porque al menos en una comunicaion por radio entre el puntero de ese entonces le dijo al Director del Team que el Safety iba muy rápido!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Accord
- 8 cilindros
Jaja, de hecho en Sepang los maes no le podían seguir el ritmo al SCOscarF21 escribió:Jaja y tamaño rato estuvo en pista...Jorge Ballestero escribió:Para mi el mejor piloto fue el del carro de seguridad el Mercedes porque al menos en una comunicaion por radio entre el puntero de ese entonces le dijo al Director del Team que el Safety iba muy rápido!!!
Impresionante Vettel!!!. A pesar de las condiciones realizó una excelente labor. Lo que me llamó la atención fue cuando por radio le dijeron, "muy buen trabajo, estamos orgullosos" el mae contesta "gracias a ustedes, hicieron un exc trabajo también, gracias " P*$#ta carajillo, es bueno y humilde, bueno me pareció..... Aparte, se la jugaron bonito con los tiempos en los pits, de hecho desde el jueves lo hicieron bien, si mal no ecuerdo hizo la vuelta más rápida1:35 algo. 

- Rony Orozco
- 4 cilindros
Vettel hizo trampa,.......xq Red Bull le dió alas jajajaja 

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Jajajaja buen punto y de principio a fin!!!!Rony Orozco escribió:Vettel hizo trampa,.......xq Red Bull le dió alas jajajaja
Domino desde la qualy hasta la carrera...muy bien!!!!
...!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
100% VETTEL!!! El sucesor de Schumacher está solo! ...aún tengo esperanzas de que Ferrari mejore su auto y sea competitivo y mejor aún...Ver a VETTEL en Ferrari lo + pronto posible!!!
PSN: Eduardo_GTR