LA IMAGEN DEL DIA EN LA F1 - GP DE BRAZIL -
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: LA IMAGEN DEL DIA EN LA F1 - GP DE BRAZIL -
Jajajaja esa le cae encima a la de Ron...
No entiendo como a el papa no le dio un infarto o algo en ese momento.... que balde de agua fria x dios...

No entiendo como a el papa no le dio un infarto o algo en ese momento.... que balde de agua fria x dios...
- alfarac
- 4 cilindros turbo
Jajaja esta buenisima!!! Si dem balde de agua fria de hecho... Es que no se fijaron que el BMW de Kubica venia con vuelta menos y creyeron que habia quedado 6to...
Como dice la imagen... Owned
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
La imagen más triste, un padre nunca quisiera vivir eso que vivió don Luis...
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Igualito me pasó a mí, ya estaba festejando 

Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
lo que no se habían dado cuenta fue que Lewis había logrado pasar a Glock... o sea fueron vìctimas de un TIMO.alfarac escribió:Jajaja esta buenisima!!! Si dem balde de agua fria de hecho... Es que no se fijaron que el BMW de Kubica venia con vuelta menos y creyeron que habia quedado 6to...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ja ja Armando más venenoso mae... dejá de andar sembrando la semilla de la discordia y la cizaña!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pmontero escribió:ja ja Armando más venenoso mae... dejá de andar sembrando la semilla de la discordia y la cizaña!
F1 RVA!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Eso no se hace...
.
.
-
- 8 cilindros
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Celebrando antes de que cayera la bandera de cuadros! Y recuerden que Hamilton no gano el campeonato en esta carrera por que Glock lo dejo pasar! El empezo la carrera por delante de Massa en puntos y fue el piloto que aunque a muchos les duela hizo menos errores en la temporadad por eso es el campeon. Talvez Alonso hizo menos errores que Hamilton pero el carro le rindio hasta las carreras finales (lastima). Y Massa no es campeon no por que Glock dejo pasar a Hamilton. Massa no es campeon por el gran ridiculo que hizo en Silverstone!

Es mejor no hablar de ridículos, menos cuando se tiene techo de vidriokartooligan escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!![]()
Celebrando antes de que cayera la bandera de cuadros! Y recuerden que Hamilton no gano el campeonato en esta carrera por que Glock lo dejo pasar! El empezo la carrera por delante de Massa en puntos y fue el piloto que aunque a muchos les duela hizo menos errores en la temporadad por eso es el campeon. Talvez Alonso hizo menos errores que Hamilton pero el carro le rindio hasta las carreras finales (lastima). Y Massa no es campeon no por que Glock dejo pasar a Hamilton. Massa no es campeon por el gran ridiculo que hizo en Silverstone!

Cierto... ridículo arrearse un carro por detrás en la salida de pits de Montréal
Creo que si ponemos en la balanza los errores de LH y FM están parejos... la diferencia la ha marcado la fiabilidad de McLaren (Felipe tuvo fallo de motor en clasificación de Australia y a dos vueltas de ganar en Hungaroring) y el error de Ferrari en pits en Singapur.

Creo que si ponemos en la balanza los errores de LH y FM están parejos... la diferencia la ha marcado la fiabilidad de McLaren (Felipe tuvo fallo de motor en clasificación de Australia y a dos vueltas de ganar en Hungaroring) y el error de Ferrari en pits en Singapur.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
O Ridiculo Chocar sin motivo alguno con Alonso en Bahrein 

Armando no me simpatizas!!
Ese fui yo también! Y mi tata, y mis amigos, y millones de personas...
Felipe Massa QUE HOMBRE!!!!!!
Lewis Hamilton QUE SUERTE!!!!!!!!

Ese fui yo también! Y mi tata, y mis amigos, y millones de personas...
Felipe Massa QUE HOMBRE!!!!!!
Lewis Hamilton QUE SUERTE!!!!!!!!

- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Ridiculo??? ridiculos los que ha hecho el negro durante estos dos años, ridiculo el que hizo en esta misma pista el año pasado, ridiculo el que hizo hoy con Vettel, ridiculo el que hizo en Alemania cuando "legalmente" lo devolvieron a la pista...mejor no seguir.
Con respecto a la imagen...si, hasta pena ajena me dio! asi igualito estaba celebrando yo, no conte con Glock, pero ya dos años seguidos de estarme burlando de las genialidades del negro y en la misma pista seria mucha suerte!
Con respecto a la imagen...si, hasta pena ajena me dio! asi igualito estaba celebrando yo, no conte con Glock, pero ya dos años seguidos de estarme burlando de las genialidades del negro y en la misma pista seria mucha suerte!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Bueno al fin y al cabo Hamilton es Campeón del Mundo de Fórmula Uno. Para eso no requiere ser querido, ser excepcional, bueno, regular, más o menos, brillante, etc. Es campeón y eso no lo puede decir Massa eso es lo real, lo demás son los lamentos lógicos de quienes no deseaban que el inglés lo lograra.
Bueno para Hamilton con todo y sus errores, amargo para los demás que no lo queremos.
Pero la historia recuerda a los vencedores, pero siempre tiene un campo para los que casi lograron el título...
.
Bueno para Hamilton con todo y sus errores, amargo para los demás que no lo queremos.
Pero la historia recuerda a los vencedores, pero siempre tiene un campo para los que casi lograron el título...
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Esta si es la imagen del día..

- Jean Valerio
- 8 cilindros
cuadre al que le cuadre.... lo haya dejado pasar o no.... haya cometido mas errores o no... digan lo que digan...
El negrito del swing se la llevo...
El negrito del swing se la llevo...
Lineup de ferrari F1 2010...MM.COM escribió:
naranjas dulces guanabi... acordate que los contratos de Massa y Kimi se acaban hasta el final del 2010. 

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
JA JA JA JA esta buena
jajaja, de corazón te digo, nadie mas triste que yo si el majo se va de renault...pmontero escribió:naranjas dulces guanabi... acordate que los contratos de Massa y Kimi se acaban hasta el final del 2010.
con la evolución de las palanganés, ahora si puedo pensar en una buena temporada 2009...
- fervalman
- 6 cilindros turbo
De Ultima Hora.................de Ultima hora......................
Se caen las ventas y las acciones de Toyota en Brasil...............
De Ultima hora..........
Se caen las ventas y las acciones de Toyota en Brasil...............
De Ultima hora..........