Mira lo que Felipe Massa ganó de regalo cuando estaba en Montecarlo: una edición especial y exclusivísima del Fiat 500 Sport…
En el color “Pearl White”, el Fiat 500 de Felipe Massa tuvo el motor trabajado por el equipo Fiat Powertrain Racing, y su pequeño 1.4 16v ahora llega a 120cv de potencia máxima; mucho más que los actuales 100cv del Fiat 500 de fábrica.
La edición especial vino con techo panorámico, ruedas de liga de 16 pulgadas ( que dejan a muestra los pinos rojos del freno) y firma del futuro campeón de F1.
A mi me pueden regalar uno y no me enojo! El abarth es un chuzo! Y tiene la ventaja de que cabe en cualquier lado, para ciudad y carreteras cortas como las nuestras sería un éxito!
Seguro fue que Montezemolo tenia un menudo en la bolsa y le dijo a alguien de Ferrari que le fuera a comprar ese gajito. Para un mae comun y corriente se la juega, para un mae que maneja F1s es como sacarse tierra de la uNas.
Lo que pasa es que Felipe no tenía carro y le dieron ese porque pobrecito...
De verdad que como dice un amigo, se le ponen los guevos cuadrados a uno de leer las incoherencias que postean aquí...
FIAT es socio de Ferrari, desde hace muchísimos años. A Schumacher le regalaron un Fiat 500 de los originales, completamente restaurado, no porque no tenga otros carros, no porque "a Montezemolo le sobre un menudillo" Son gestos simbólicos, de relaciones públicas y mercadeo.
Que si es lento o no, que le puede importar? Todos sabemos que los maes son millonarios!
Inseguro? Averiguen acerca de las pruebas de seguridad que hacen en Europa, busquen el rating de un carro de esos. Un SMART que es diminuto, pasa sobradísimo las pruebas de choque de cualquier mercado, incluyendo el gringo.
Feo? Pues probablemente un 599 GTB es más bonito. Pero no se trata de eso, es el reemplazo espiritual de un carro histórico para la marca Fiat, un carro que así como el VW beetle tiene millones de seguidores, tiene muchísimos seguidores en Europa y el resto del mundo. Claro, seguro muchos prefieren "una ranita" con aros 19" y hasta la madre de fibra de vidrio, o una super "R" con un aplanchador encima de la cajuela. La belleza está en el ojo del espectador, pero regresando al tema, no es el caso.
Es un gesto simbólico, así como a Mika Hakkinen y David Coulthard les dieron Mercedes clase A versión especial. Seguro McLaren no les podía dar un tope de línea, o los maes no tenían plata para comprarse el carro que quisieran... gestos simbólicos, relaciones públicas, colaboracione entre socios, gesto simpático, llamenle como quieran.
The Rocketman
Cogito, ergo, ZOOM!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Resultados de las pruebas de EURONCAP... 5 estrellas para los ocupantes del 500, por aquello de las dudas.
Los avences estructurales y de diseño de deformación programada de los carros pequeños hoy en día es una cuestión impresionante... de hecho que la percepción de la gente de que andar en un tuco, aunque sea más viejo, es mejor que un carro pequeño es COMPLETAMENTE ERRADA.
Bueno, en mi caso me regalan uno de esos; seguro que lo ando todos los dias; y si hay mucha presa, hago las que se hace cuando andamos en mountain bike; se baja uno y se lo hecha al hombro, jeje; y pasa caminando las partecillas feas, y listo... Muchas veces la gracia la encontramos escondida...
Interesante la tabla de seguridad... ya que uno tiende a pensar que los materiales con que se hacen los carros nuevos son más livianos y van a ceder con más facilidad, pero hay que aceptar que a eso le suman mucha tecnología para aumentar los niveles de seguridad del auto...
Por cierto... qué bonito si a mí me regalaran una edición especial de un vocho escarabajo.... muy cierto lo que dice Rocketman... pero así es la vida... para gustos hay colores, si no, todo sería de un mismo color...