F1 : SE QUEDO BOTADO KIMI EN CLASIFICACION y EN LA CARRERA!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: F1 : SE QUEDO BOTADO KIMI EN LA CLASIFICACION!!!
Ya no podrá tomar parte de la clasificación, partirá de la posición 16 mañana
-
- 6 cilindros
igual creo que logra podio mañana
-
- 8 cilindros
Jajaja se queda un Ferrari F1 en Australia, y molestan cuando se queda un Nissan Tiida en Ciruelas de Alajuela... Ferrari va a tener que contratar un par de foreros - ingenieros de MM.com para que les ayude con los problemas de confiabilidad!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Borraja...
Ferrari es campeón, el tiida no. Cuando Nissan llegue a la F1 me cuenta...Roberto Calderon E. escribió:Jajaja se queda un Ferrari F1 en Australia, y molestan cuando se queda un Nissan Tiida en Ciruelas de Alajuela... Ferrari va a tener que contratar un par de foreros - ingenieros de MM.com para que les ayude con los problemas de confiabilidad!!!
The Rocketman
Anti Newbie Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Borraja...
En parte, Nissan esta en la F1 nada mas que representado por otro equipo; pero entre esos 2 se intercambian conocimiento/colaboracion.Rocketman escribió:Ferrari es campeón, el tiida no. Cuando Nissan llegue a la F1 me cuenta...Roberto Calderon E. escribió:Jajaja se queda un Ferrari F1 en Australia, y molestan cuando se queda un Nissan Tiida en Ciruelas de Alajuela... Ferrari va a tener que contratar un par de foreros - ingenieros de MM.com para que les ayude con los problemas de confiabilidad!!!
The Rocketman
Anti Newbie Rockets
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Yeah, right.
Renault es Renault. Están en la F1 desde mucho antes de comprar Nissan, y son exitosos en la F1 desde mucho antes de comprar Nissan.
The Rocketman
Focused Rockets
The Rocketman
Focused Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- escholl
- 8 cilindros
el Tiida en sus inicios fue un renault SM3, que fue prestado a Nissan para que se repusiera en el mercado (Almeja) y despues les presta modelos como el Rogué, en frances es mas caché.
bueno diay, lo malo es que el helado viene desde atras, muy malo.
bueno diay, lo malo es que el helado viene desde atras, muy malo.
si nissan esta en la f1 por renol.. entonces en algun momento hasta Dodge participo en la f1
quien lo diria, plymouth en la f1
quien lo diria, plymouth en la f1

- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Juajajajajaja
escholl escribió: en frances es mas caché.
Como dijo Pmontero; Renault Palangané...

McLaren Dodge, McLaren Jeep, jajajaja... Ahorita dicen que Ferrari llegó a la F1 gracias a Fiat.

The Rocketman
TGIF1 Rockets
Re: Juajajajajaja
Rocketman escribió:escholl escribió: en frances es mas caché.
Como dijo Pmontero; Renault Palangané...![]()
Ahorita dicen que Ferrari llegó a la F1 gracias a Fiat. ---> ahora me vas a decir que no es asi![]()
![]()
The Rocketman
TGIF1 Rockets
Adrián
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Para hacer esa comparación debés de estar mal ubicado.Roberto Calderon E. escribió:Jajaja se queda un Ferrari F1 en Australia, y molestan cuando se queda un Nissan Tiida en Ciruelas de Alajuela... Ferrari va a tener que contratar un par de foreros - ingenieros de MM.com para que les ayude con los problemas de confiabilidad!!!
Ni en sueños comparar esas dos actividades de motor, ya que le hacés un flaco favor al equipo de tu predilección.
Mal día... mala idea...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Luego hablan de por qué se desvian temas..
Vamos a ver al ICEMAN remontando desde atrás
Rafa(RAVM) escribió:Luego hablan de por qué se desvian temas..
Aunque soy Ferrarista, no espero mucha remontada de kimy...bien llega al 5 puesto, me hubiese gustado verlo en el podium...
Si Kimi remonta es por carro (aunque massa tampoco le fue como q muy bn, pero todos sabemos q massa no sirve jaja)
yo creo q si va remontar pero no gana la pole, hamilton empezando de primero va a agarrar mucha ventaja, yo esperaría
1-Hamilton
2- Kubica
3-Alonso( por favor por favor por favor ) jaja
4-massa
yo creo q si va remontar pero no gana la pole, hamilton empezando de primero va a agarrar mucha ventaja, yo esperaría
1-Hamilton
2- Kubica
3-Alonso( por favor por favor por favor ) jaja
4-massa
sin TC.. cualquiera cosa puede pasar esta noche
cuidado con SORPRESAS!!
cuidado con SORPRESAS!!

Sabio comentario mi estimado fan de mclatas muy sabio.rickdohc escribió:sin TC.. cualquiera cosa puede pasar esta noche
cuidado con SORPRESAS!!
Adrián
Secundo tu opinión, Rick!rickdohc escribió:sin TC.. cualquiera cosa puede pasar esta noche
cuidado con SORPRESAS!!
Se ven muy mal los pilotos sin TC! Va a estar muuy interesante la carrera de hoy!!
Y lástima lo de Kimi, pero si logra controlar el carro sin TC, yo si le doy posibilidades de podio, veremos que pasa...
Vamos Kimi!!

_______
. : F : .
. : F : .
Igual no es que salen con el combustible con el cual terminaron las practicas? Si es así, creo que Kimi podría correr un poco más sin pasar a pits y apostar a 1-2 paradas máximo.
Lo que puede perjudicar a Hamilton es el tener a Kubica ua que este es muy agrsivo y en un error puede pasar lo peor, que pensara Alosno viendo al negro con la pole y el por alla atras y sin esperanzas de nada a corto plazo, parece que Renault se ue aun ams para atras.
Parece muy cierto lo que se dijo de que BMW seian los tapados. Kovalainene que brinca de la alegria de haber salido de Ranault.
Kimi remontara porque tiene carro y es el campeon y el mejor de la parrilla actual junto con FA.
Saludos y a ver esta interesante carrera
Parece muy cierto lo que se dijo de que BMW seian los tapados. Kovalainene que brinca de la alegria de haber salido de Ranault.
Kimi remontara porque tiene carro y es el campeon y el mejor de la parrilla actual junto con FA.
Saludos y a ver esta interesante carrera
Como dijo el compa "todo puede pasar"
Juepucha Magneti Marelli me les :caca: en toda la vara por
inútiles.
Bueno ya veremos ahora cómo le va al machillo repuntando puestos.

Bueno ya veremos ahora cómo le va al machillo repuntando puestos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: F1 : SE QUEDO BOTADO KIMI EN CLASIFICACION y EN LA CARRERA!!
PUCHA hago otro post o seguimos en este..
Kimi botado en la carrera!!!!
Kimi botado en la carrera!!!!