Quien pasa la carrera?
Quien pasa la carrera?
Alguien sabe que canal pasa la carrera de F1?
Re: Quien pasa la carrera?
Se supone que por FoxSport.jopaban escribió:Alguien sabe que canal pasa la carrera de F1?
Fox sports con el grande "Tano" Fazinni y Fernando Pacini

- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Sabado 9 pm fox Sport
Excelente !!!
Gracias por la info. Estaba preocupado porque no sale en la programación de ellos en la Web
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Igual viernes 10.30 y sabado a las 9.30 empieza el show de la F1 y a las 10.30 la carrera. En http://www.f1.com estan los horarios de acuerdo al pais.CELICA3SGE escribió:clasificaciones???
Viernes supongo?
Me corrijo. La clasificacion es a las 9.00 pm hora Costa Rica.pacsum escribió:Igual viernes 10.30 y sabado a las 9.30 empieza el show de la F1 y a las 10.30 la carrera. En http://www.f1.com estan los horarios de acuerdo al pais.CELICA3SGE escribió:clasificaciones???
Viernes supongo?
-
- 6 cilindros
yo la veo en speed.
La carrera es a las 10.30pm del sabado hora tica, no?
Juan "El Tano" Fazzini, Fernando Tornello y Adrían Puente son los caballeros... ya me hacía falta esta vara de la F1, llevaba meses medio desubicado por su ausencia!pacsum escribió:Fox sports con el grande "Tano" Fazinni y Fernando Pacini![]()
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si como no, ahora así le dicen al matrimonio jejepmontero escribió:Juan "El Tano" Fazzini, Fernando Tornello y Adrían Puente son los caballeros... ya me hacía falta esta vara de la F1, llevaba meses medio desubicado por su ausencia!pacsum escribió:Fox sports con el grande "Tano" Fazinni y Fernando Pacini![]()
![]()
Saludos Pedro el desaparecido.
Villamas escribió:Si como no, ahora así le dicen al matrimonio jejepmontero escribió:Juan "El Tano" Fazzini, Fernando Tornello y Adrían Puente son los caballeros... ya me hacía falta esta vara de la F1, llevaba meses medio desubicado por su ausencia!pacsum escribió:Fox sports con el grande "Tano" Fazinni y Fernando Pacini![]()
![]()
Jajajaja! Ahora resulta q era la falta de F1...

_______
. : F : .
. : F : .
Mae Pedro no seVillamas escribió:Si como no, ahora así le dicen al matrimonio jejepmontero escribió:Juan "El Tano" Fazzini, Fernando Tornello y Adrían Puente son los caballeros... ya me hacía falta esta vara de la F1, llevaba meses medio desubicado por su ausencia!pacsum escribió:Fox sports con el grande "Tano" Fazinni y Fernando Pacini![]()
![]()

"maes esque como cambie de brete..."
"diay esque se me daño la compu..."
"se me habia olvidado mi password..."
"mi perro se comio la tarea..."

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Pucha que muchachitos estos... aquí no se puede estar en paz!
Pues si, con el cambio de brete se ha vuelto más difícil visitar los foros con la frecuencia acostumbrada...
¿Y QUE?

Pues si, con el cambio de brete se ha vuelto más difícil visitar los foros con la frecuencia acostumbrada...
¿Y QUE?

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo ke tengo de conocer el canal Speed, nunca he visto ke pasen una carrera de F1 en vivo!!!franklingc escribió:yo la veo en speed.
...o me ekiboco?
...!
En lo que lleva Speed disponible en CR nunca las han pasaod en vivo porque Fox Sports tiene los derechos para Latinoamérica. En otros mercados sí lo pasaban, de hecho aquí durante las carreras la señal de Speed la bloqueaban y sólo salía la pantalla negra. Domingo por la noche la retransmitían y ahí sí no había bloqueo. Las transmisiones de SPEED son de lo mejor, con Peter Windsor, Bob Varsha, Alain de Cadenet y otro poco de borrajas que "no saben nada" de F1.CELICA3SGE escribió:Lo ke tengo de conocer el canal Speed, nunca he visto ke pasen una carrera de F1 en vivo!!!franklingc escribió:yo la veo en speed.
...o me ekiboco?
Claro que desde que nos variaron el Speed de verdad por la versión Tex Mex "Canal Espít S.A. de C.V."... me aheuvás doblemente porque ni siquiera pasan las transmisiones en diferido u otros programas relacionados.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Así mesmo...
Ve ESOS sí saben, faltaron Steve Matchett y David Hobbs ahí por cierto. Los borrajas de FOX son pura tanda de tres en comparación. Puro cuando el bañazo de Tano dijo que Felipe Massa era el "primer brasileño" que ganaba una carrera en un Ferrari, y le responde Tornello, "-Sí, desde Rubens Barrichello..." JAJAJAJAJAJA. Tano que se quede con su adorado Futbol...pmontero escribió:... Peter Windsor, Bob Varsha, Alain de Cadenet y otro poco de borrajas que "no saben nada" de F1.
The Rocketman
Forza Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tonces que?
Donde la carrerita?
Donde la carrerita?
en FOX Sports...}}MM.COM escribió:Tonces que?
Donde la carrerita?

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Speed en el 2006 cortaba la transmision en vivo y la pasaba despues de terminar. El aNo pasado ya ni eso y como Speed es de Fox entonces ahora en latinoamerica solo se puede por Fox Sports, aparte de que los comentadores britanicos de Speed son un bostezo.