MM.COM - VIDEO : DE COMO ALONSO CELEBRO SU REBASE Y TRIUNFO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM - VIDEO : DE COMO ALONSO CELEBRO SU REBASE Y TRIUNFO
Por cierto alguien vio como celebró Alonso el triunfo??
Bueno.. aqui esta.. vale la pena verlo
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=821
Bueno.. aqui esta.. vale la pena verlo
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=821
-
- 8 cilindros
- Contactar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RJXMSrQ6YCE[/youtube]
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
Alonso: "Intenta aprender algo, hoy he luchado con todos, y a 3 vueltas para acabar nos tocamos."
Massa: (Sentándose en una silla) "¡Buen trabajo!"
Alonso: "¡Buen trabajo!"
Massa: (Levantándose, y en tono sarcástico) "¡Lo hice a propósito, igual que en Barcelona!"
Alonso: "Vale, vale..."
Massa: (Tocando a Alonso) "Intenta aprender algo"
Massa: (Mirando a alguien que le invita a tranquilizarse) "¡Es él!"
Alonso: "Me has roto el sidepod..., vete a echarle un vistazo."
Massa: "¡Que te den! Ganas y encima dices eso, gilipollas, ganas y encima dices eso."
Alonso: "Luché con Heidfeld, luché con todos, no puedes hacer eso."
Alonso: "Intenta aprender algo tú"
Massa: "¡Intenta aprender algo!"
Parecen nenas, pero me cae mas mal Alonso, los contactos en la F1
son normales, si no quiere que nadie lo toque puede jalar mejor.
No defiendo a Massa porque ya habia perdido la posicion...
Massa: (Levantándose, y en tono sarcástico) "¡Lo hice a propósito, igual que en Barcelona!"
Massa: "¡Que te den! Ganas y encima dices eso, gilipollas, ganas y encima dices eso."
-
- 8 cilindros
- Contactar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rpcyB3yl8ng[/youtube]
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Excelente Alonso, algo que hace días no se ve en la F1, un pique de estos con un final así.
Muy mal por Massa que en pista casi se pasea en ambos y peor aún fuera de ella con los reclamos que aún no se que es lo que quiere si lo rebasaron limpiamente, más bien el fue quien los puso en peligro al "tirarle" el carro a Alonso.
Muy mal por Massa que en pista casi se pasea en ambos y peor aún fuera de ella con los reclamos que aún no se que es lo que quiere si lo rebasaron limpiamente, más bien el fue quien los puso en peligro al "tirarle" el carro a Alonso.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Definitivamente Massa lo unico que podia hacer era, de forma ANTIDEPORTIVA, tratar de tocar a Alonso porque era muy dificil para él poder mantener a Alonso detras,aparte de esto Alonso demostro quien es el campeón y como se maneja bajo lluvia.
Yo igual que Massa me sentiria asi o PEOR de ver la forma en que Alonso le paso... no es para menos...
Yo igual que Massa me sentiria asi o PEOR de ver la forma en que Alonso le paso... no es para menos...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
ShiftR escribió:Alonso: "Intenta aprender algo, hoy he luchado con todos, y a 3 vueltas para acabar nos tocamos."
Por dicha no lo defiende... la nena es Massa y sus excusas baratas

El CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS SÁBADOS DE LA F1 se queja de todo...
Que clase de llorón tienen los colorados...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
La vida aveces nos gasta bromas , pero se las podemos dar de vuelta. Te estas buscando la furia del Rocket ManMarvin Jaén escribió:ShiftR escribió:Alonso: "Intenta aprender algo, hoy he luchado con todos, y a 3 vueltas para acabar nos tocamos."
Por dicha no lo defiende... la nena es Massa y sus excusas baratas![]()
![]()
![]()
El CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS SÁBADOS DE LA F1 se queja de todo...
Que clase de llorón tienen los colorados...![]()
![]()
.

¿De quien era Massa compañero el año pasado? Ahí sabrán donde aprendió el toque del costado!!!

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pues si...
Indiscutible, muy bueno el rebase.
Cuando lo he tachado de llorón, ha sido por quejarse de SU EQUIPO, sea Renault, o McLaren. Se quejaba de Renault cuando lo hicieron campeón, se queja de McLaren cuando le dan victorias y una legítima oportunidad de ser campeón una vez mas. Se queja de la FIA, de los otros pilotos, de su compañero, en fin, digan lo que quieran de Massa, que a ese ritmo tiene que llorar 10 años mas para alcanzar a FA en volumen de culeoladas. Que se queje de un incidente de carrera, aún cuando ganó, no es de sorprenderse. La verdad es que si es tanto, que se rompan los hocicos a manazos al mejor estilo Sugar Paul Tracy y Tag, jajajajajajaja.
Massa, tiene problemas para concentrarse, si en lugar de estar buscando por los espejos se hubiera concentrado, pudo haber defendido mejor su posición, en fin, le dieron lo que se merecía en esta carrera. Lo admito. En esta me quedó debiendo, perdimos dos valiosos puntos, un GP para olvidar...
Igual, me parece bueno que Massa lo enjachara. Buenísimo que le dijera "-si, si, fué intencional, igual que en Barcelona..." jajajajajaja!! Así es! Mentalidad de sicópata, si me quiere pasar que le cueste, lo arrimo, le cierro la puerta, lo pego contra el mundo de ser necesario, como hombrecitos. Tanto que hablan de que les gusta el mordisco de Arnoux con Gilles, y lloran por una echadita de carro, que ni tan obvia fué, la pista estaba mojada, side by side, bien pudo haber sido un resbalón, que de hecho, es como lo vi yo, pero bueno, otros lo ven diferente.
Agresividad es lo que falta en la F1. Sangre o mocos. En esta, Massa salió sangrando, ojalá la próxima sea Frenando Elsonzo el del ojo morado.
The Rocketman
Psycho Rockets
Cuando lo he tachado de llorón, ha sido por quejarse de SU EQUIPO, sea Renault, o McLaren. Se quejaba de Renault cuando lo hicieron campeón, se queja de McLaren cuando le dan victorias y una legítima oportunidad de ser campeón una vez mas. Se queja de la FIA, de los otros pilotos, de su compañero, en fin, digan lo que quieran de Massa, que a ese ritmo tiene que llorar 10 años mas para alcanzar a FA en volumen de culeoladas. Que se queje de un incidente de carrera, aún cuando ganó, no es de sorprenderse. La verdad es que si es tanto, que se rompan los hocicos a manazos al mejor estilo Sugar Paul Tracy y Tag, jajajajajajaja.
Massa, tiene problemas para concentrarse, si en lugar de estar buscando por los espejos se hubiera concentrado, pudo haber defendido mejor su posición, en fin, le dieron lo que se merecía en esta carrera. Lo admito. En esta me quedó debiendo, perdimos dos valiosos puntos, un GP para olvidar...
Igual, me parece bueno que Massa lo enjachara. Buenísimo que le dijera "-si, si, fué intencional, igual que en Barcelona..." jajajajajaja!! Así es! Mentalidad de sicópata, si me quiere pasar que le cueste, lo arrimo, le cierro la puerta, lo pego contra el mundo de ser necesario, como hombrecitos. Tanto que hablan de que les gusta el mordisco de Arnoux con Gilles, y lloran por una echadita de carro, que ni tan obvia fué, la pista estaba mojada, side by side, bien pudo haber sido un resbalón, que de hecho, es como lo vi yo, pero bueno, otros lo ven diferente.
Agresividad es lo que falta en la F1. Sangre o mocos. En esta, Massa salió sangrando, ojalá la próxima sea Frenando Elsonzo el del ojo morado.
The Rocketman
Psycho Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Pues si...
+1Rocketman escribió:Indiscutible, muy bueno el rebase.
Tanto que hablan de que les gusta el mordisco de Arnoux con Gilles, y lloran por una echadita de carro, que ni tan obvia fué, la pista estaba mojada, side by side, bien pudo haber sido un resbalón, que de hecho, es como lo vi yo, pero bueno, otros lo ven diferente.
Agresividad es lo que falta en la F1. Sangre o mocos.
ombre.. pero q sabroso todo esto.. asi es q me gusta la f1
roces en pista.. dime q te dires
que los llamen llorones por hablar y no guardarse las cosas
lo unico q falta es q se madreen en las conferencias de prensas para q toda esta f1 vuelva a tener sabor de verdad y no esta porkeria de esterilidad q se tiene

roces en pista.. dime q te dires
que los llamen llorones por hablar y no guardarse las cosas
lo unico q falta es q se madreen en las conferencias de prensas para q toda esta f1 vuelva a tener sabor de verdad y no esta porkeria de esterilidad q se tiene

Re: Pues si...
Mejor estuvo cuando Alonso le dijo "vaya ke lo has hecho bien a 3 vueltas y casi kedas de quinto ...ke bien lo has hecho"Rocketman escribió:
The Rocketman
Psycho Rockets
Arnoux y Gilles van rueda a rueda, lo ke pasa es ke Massa no sabe jugar asi
Resbalon????