¿ A quién ven campeón de la F1 ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ A quién ven campeón de la F1 ?
Luego de 7 fechas ... ¿ a quién ven campeón ?
Última edición por MM.COM el 18 Jun 2007 14:47, editado 1 vez en total.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Quattrovalvole escribió:Le voy a Hamiton al no haber parte rojo en esta contienda.
A Felipe No amasa no le veo carácter y a Kimmi..................sin comentarios.
A Frenando lo van frenando
no creo q kimi sea campeon.. pero al menos en esta carrera.. era evidentemente mas rapido q massa
q no lo pudiera pasar en pista.. cuestion de estrategias.... de todas maneras cuando llegue brazil podremos hacer un resumen, estoy convencido q la balanza estara a favor de kimmi

Yo le pongo mi voto a Massa.
A Kimmi, si se le vio bien esta carrera pero no creo q en todo el año llegue a estar "comodo" en ese carro como para ser campeon.
A Fernando lo veo mal mentalmente, el hecho de q el "rookie" le esta ganando (2 seguidas) y lleve 7 podios lo esta presionando mucho y puede cometer muchos errores q le van a costar caro.
A Hamilton lo veo muy bien, el hechar de llevar 7 de 7 (en podios) le puede subir la fama a la cabeza y cometer errores, asi como vanagloriarse de q por ser britanico el equipo lo apoye mas q a FA, tambien lo puede perjudicar.
A Kimmi, si se le vio bien esta carrera pero no creo q en todo el año llegue a estar "comodo" en ese carro como para ser campeon.
A Fernando lo veo mal mentalmente, el hecho de q el "rookie" le esta ganando (2 seguidas) y lleve 7 podios lo esta presionando mucho y puede cometer muchos errores q le van a costar caro.
A Hamilton lo veo muy bien, el hechar de llevar 7 de 7 (en podios) le puede subir la fama a la cabeza y cometer errores, asi como vanagloriarse de q por ser britanico el equipo lo apoye mas q a FA, tambien lo puede perjudicar.
Popo escribió:Yo le pongo mi voto a Massa.
la ventaja inicial de alonso era exactamente... su fortaleza mental
yo siempre e opinado quizas no sea el mas rapido, pero vimos 2 años consecutivo q era fuerte mentalmente y cometia poco errores (no se puede ser fragil de mente y no cometer errores en la f1)
pero hasta ahora, esa ventaja y batalla sicologica la esta ganando hamilton
ninguno de los 2 ha demostrado ser contundemente mas rapid q el otro
lo de ayer fue una muestra de q alonso de haber clasificado 0.050 mas rapdio esa carrear la ganaba igual q la gano LH
el campeonato esta decidio entre estos 2 y ganara el q mas fortaleza mental tenga
descarto a ambos pilotos d ferrari... mclaren historicamente siempre va mejorando a medida q pasan las carreras
y sabemos q vienen mas mejoras para mclaren
sera coincidencia q el "bajon" de ferrari en performace este relacionado a loas nuevas medidas de la fia en revisar la flexibilidades de pisos y alerones?. .sabra dios.. quizas coincidencia... pero dificulto q ferrari gane medio segundo en las proximas carreas
esto huele a titulo mclaren

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
y le voy al morenito porque el otro llora mucho.......rickdohc escribió:Popo escribió:Yo le pongo mi voto a Massa.
la ventaja inicial de alonso era exactamente... su fortaleza mental
yo siempre e opinado quizas no sea el mas rapido, pero vimos 2 años consecutivo q era fuerte mentalmente y cometia poco errores (no se puede ser fragil de mente y no cometer errores en la f1)
pero hasta ahora, esa ventaja y batalla sicologica la esta ganando hamilton
ninguno de los 2 ha demostrado ser contundemente mas rapid q el otro
lo de ayer fue una muestra de q alonso de haber clasificado 0.050 mas rapdio esa carrear la ganaba igual q la gano LH
el campeonato esta decidio entre estos 2 y ganara el q mas fortaleza mental tenga
descarto a ambos pilotos d ferrari... mclaren historicamente siempre va mejorando a medida q pasan las carreras
y sabemos q vienen mas mejoras para mclaren
sera coincidencia q el "bajon" de ferrari en performace este relacionado a loas nuevas medidas de la fia en revisar la flexibilidades de pisos y alerones?. .sabra dios.. quizas coincidencia... pero dificulto q ferrari gane medio segundo en las proximas carreas
esto huele a titulo mclaren
- 8 cilindros
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Me parece que definitivamente el campeonato se queda en McLaren. Y considero que aún cuando LH está haciendo un gran papel, Alonso es experto en llevar las cosas con calma y puntuar en su momento para lograr los puntos necesarios para el campeonato.
Igual espero que se quede en McLaren este campeonato
Igual espero que se quede en McLaren este campeonato
Aun me gustria que fuera Kimi, ya se vio muy rapido incluso fue el mas rapido al final de la carerra lastima que con Massa adelante y los Mc Laren ya con mucha ventaja, si no tubiera tan malas salidas no le fuera tan mal.
Ahora siendo realista por mas que Ferrari ya mejores, Mc Laren estara ahi, y la ventaja es mucha, le costo bajarla a MS, dudo que estos dos lo hagan, el camp de constructores lo mas seguro que se queda en Mc LAren, respento a piloto, Hamilton, esta con 10 ptos de ventaja que es mucho ya yvamos para ciscuitos de Europa que el ya conoce muy bien, la ventaja la tendra FA en las tres ultimas. De corazon la verdad que gane Hamilton y siendo objetivo y frio les aseguro que Hamilton se queda con el camp. ha sido mejor que todos, 0 errores hablan.
Saludos
p.d. A ver si el otro año Mc Laren saca un auto competitivo, porque como dijo Kimi nada cuesta poner un coche competitivo cada dos temporadas.
Ahora siendo realista por mas que Ferrari ya mejores, Mc Laren estara ahi, y la ventaja es mucha, le costo bajarla a MS, dudo que estos dos lo hagan, el camp de constructores lo mas seguro que se queda en Mc LAren, respento a piloto, Hamilton, esta con 10 ptos de ventaja que es mucho ya yvamos para ciscuitos de Europa que el ya conoce muy bien, la ventaja la tendra FA en las tres ultimas. De corazon la verdad que gane Hamilton y siendo objetivo y frio les aseguro que Hamilton se queda con el camp. ha sido mejor que todos, 0 errores hablan.
Saludos
p.d. A ver si el otro año Mc Laren saca un auto competitivo, porque como dijo Kimi nada cuesta poner un coche competitivo cada dos temporadas.
Creo que el chico Hamilton esta demostrando carrera a carrera de lo que son sus cimientos.
Llevar en dos carreras al campeon del mundo presionandote, no debe de ser nada facil, y LH a sabido salir adelante.
Que es su primer año en la F1 podria hacerlo a uno dudar, sin embargo recordemos que siempre existen los "niños prodigos" y este chico es uno de ellos.
Llevar en dos carreras al campeon del mundo presionandote, no debe de ser nada facil, y LH a sabido salir adelante.
Que es su primer año en la F1 podria hacerlo a uno dudar, sin embargo recordemos que siempre existen los "niños prodigos" y este chico es uno de ellos.
Señores todavia faltan 10 carreras de campeonato... El "rookie estrella" de este temporada esta haciendo estragos en la F1 y en el equipo de Mclaren..es un fuerte candidato definitivamente... pero todavia simplemente no lo veo como campeon... Yo sigo con la esperanza de ver a Alonso ser tricampeon...! 10 carreras que podrian cambiar muchas cosas!
Lamentablemente a Ferrari se le esta haciendo mas dificil la pelea de constructores con 35 puntos atras... pero en fin todavia falta rato para sacar conclusiones! El año pasado se decidio practicamente en Suzuka... yo creo que ya para Shangai o Suzuka es cuando se empiezan las especulaciones...
Lamentablemente a Ferrari se le esta haciendo mas dificil la pelea de constructores con 35 puntos atras... pero en fin todavia falta rato para sacar conclusiones! El año pasado se decidio practicamente en Suzuka... yo creo que ya para Shangai o Suzuka es cuando se empiezan las especulaciones...
- alfarac
- 4 cilindros turbo
A hoy 19 de Junio... Hamilton y por mucho... es el que ha tenido mas cabeza en todas las carreras... No ha puesto el carro mal en ninguna curva... en fin, excepcional...
Pero si todo lo que sube tiene que bajar, pues diria que Alonso, aunque me cae muy muy mal....
Ya los Ferraris los veo muy lejos para pelear por el titulo... sobre todo a Kimmi que es por el que voy...
Pero si todo lo que sube tiene que bajar, pues diria que Alonso, aunque me cae muy muy mal....
Ya los Ferraris los veo muy lejos para pelear por el titulo... sobre todo a Kimmi que es por el que voy...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
A hoy 19 de Junio te doy la razón...alfarac escribió:A hoy 19 de Junio... Hamilton y por mucho... es el que ha tenido mas cabeza en todas las carreras... No ha puesto el carro mal en ninguna curva... en fin, excepcional...
(...)
E X C E P C I O N A L !!!!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Ferrari 14 1961, 1964, 1975, 1976, 1977, 1979, 1982, 1983, 1999, 2000 2001 2002, 2003, 2004Cesar escribió:pm_cr escribió: p.d. A ver si el otro año Mc Laren saca un auto competitivo, porque como dijo Kimi nada cuesta poner un coche competitivo cada dos temporadas.
entonces digale a kimmi ke se pase de ekipo porke ferrari ya lleva 3 años y nada
Williams 9 1980, 1981, 1986, 1987, 1992, 1993, 1994, 1996, 1997
McLaren 8 1974, 1984, 1985, 1988, 1989, 1990, 1991, 1998
Solo para que veas Los champ de Mclaren.., Williams tambien..... ambos tienen sequias y bajones igual que los rojos.....mira entre 1983 y 1999 haber explicame que no puedes explicar sobre sacar coches ganadores cada 2 años algunos les tomo 17 años y hoy dia son de trayectoria....tons de que tamos hablando.... ya van 3 y nada......seguire viendo el pasar de los años la f1..
saludos,
todos tienen sus rachas y el ejmeplo actual de ferrari lo demuestras nadie puede decir ke los autos son competitivos cada dos años porke sino kimmi nmo se hubiese ido a ferrari sabiendo ke este era el año de mclaren
todos tienen sus rachas y el ejmeplo actual de ferrari lo demuestras nadie puede decir ke los autos son competitivos cada dos años porke sino kimmi nmo se hubiese ido a ferrari sabiendo ke este era el año de mclaren
Cesar escribió:pm_cr escribió: p.d. A ver si el otro año Mc Laren saca un auto competitivo, porque como dijo Kimi nada cuesta poner un coche competitivo cada dos temporadas.
entonces digale a kimmi ke se pase de ekipo porke ferrari ya lleva 3 años y nada
Mejor cuenta cuantos tiene Mc Laren sin nada, Willians, y cuanto demoro Renault.
Saludos