¿ A quién ven campeón de la F1 ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Luego de 7 fechas ... ¿ a quién ven campeón ?
Última edición por MM.COM el 18 Jun 2007 14:47, editado 1 vez en total.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

logicamente tienes q agregar a alonso

ni massa ni kimmi estan en mejor posicion q alonso para el titulo

en fin.. meintras q sea algun piloto de mclaren.. estoy contento y sastisfecho

8)
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Está difícil pero no imposible creo q Massa si los Ferraris levantan desempeño podría se campeón y por el es mi voto, sin embargo Hamilton tiene estrella y se perfila en este momento como el más fuerte candidato para llevarse el campeonato.....
Juan Ro
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Le voy a Hamiton al no haber parte rojo en esta contienda.

A Felipe No amasa no le veo carácter y a Kimmi..................sin comentarios.

A Frenando lo van frenando
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Le voy a Hamiton al no haber parte rojo en esta contienda.

A Felipe No amasa no le veo carácter y a Kimmi..................sin comentarios.

A Frenando lo van frenando

no creo q kimi sea campeon.. pero al menos en esta carrera.. era evidentemente mas rapido q massa

q no lo pudiera pasar en pista.. cuestion de estrategias.... de todas maneras cuando llegue brazil podremos hacer un resumen, estoy convencido q la balanza estara a favor de kimmi

:bigsmurf: (con los dedos cruzados, esto no anda nada bien, pero al menos ayer, andaba rapido)
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Sigo pensando que este es el tercer campeonato de Alonso.

Sin embargo no es nada seguro ni nada facil para ninguno de los 4.
Adrián
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Yo le pongo mi voto a Massa.

A Kimmi, si se le vio bien esta carrera pero no creo q en todo el año llegue a estar "comodo" en ese carro como para ser campeon.

A Fernando lo veo mal mentalmente, el hecho de q el "rookie" le esta ganando (2 seguidas) y lleve 7 podios lo esta presionando mucho y puede cometer muchos errores q le van a costar caro.

A Hamilton lo veo muy bien, el hechar de llevar 7 de 7 (en podios) le puede subir la fama a la cabeza y cometer errores, asi como vanagloriarse de q por ser britanico el equipo lo apoye mas q a FA, tambien lo puede perjudicar.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Popo escribió:Yo le pongo mi voto a Massa.

A Kimmi, si se le vio bien esta carrera pero no creo q en todo el año llegue a estar "comodo" en ese carro como para ser campeon.

A Fernando lo veo mal mentalmente, el hecho de q el "rookie" le esta ganando (2 seguidas) y lleve 7 podios lo esta presionando mucho y puede cometer muchos errores q le van a costar caro.

A Hamilton lo veo muy bien, el hechar de llevar 7 de 7 (en podios) le puede subir la fama a la cabeza y cometer errores, asi como vanagloriarse de q por ser britanico el equipo lo apoye mas q a FA, tambien lo puede perjudicar.

la ventaja inicial de alonso era exactamente... su fortaleza mental

yo siempre e opinado quizas no sea el mas rapido, pero vimos 2 años consecutivo q era fuerte mentalmente y cometia poco errores (no se puede ser fragil de mente y no cometer errores en la f1)

pero hasta ahora, esa ventaja y batalla sicologica la esta ganando hamilton

ninguno de los 2 ha demostrado ser contundemente mas rapid q el otro

lo de ayer fue una muestra de q alonso de haber clasificado 0.050 mas rapdio esa carrear la ganaba igual q la gano LH

el campeonato esta decidio entre estos 2 y ganara el q mas fortaleza mental tenga

descarto a ambos pilotos d ferrari... mclaren historicamente siempre va mejorando a medida q pasan las carreras

y sabemos q vienen mas mejoras para mclaren

sera coincidencia q el "bajon" de ferrari en performace este relacionado a loas nuevas medidas de la fia en revisar la flexibilidades de pisos y alerones?. .sabra dios.. quizas coincidencia... pero dificulto q ferrari gane medio segundo en las proximas carreas

esto huele a titulo mclaren

8)
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:
Popo escribió:Yo le pongo mi voto a Massa.

la ventaja inicial de alonso era exactamente... su fortaleza mental

yo siempre e opinado quizas no sea el mas rapido, pero vimos 2 años consecutivo q era fuerte mentalmente y cometia poco errores (no se puede ser fragil de mente y no cometer errores en la f1)

pero hasta ahora, esa ventaja y batalla sicologica la esta ganando hamilton

ninguno de los 2 ha demostrado ser contundemente mas rapid q el otro

lo de ayer fue una muestra de q alonso de haber clasificado 0.050 mas rapdio esa carrear la ganaba igual q la gano LH

el campeonato esta decidio entre estos 2 y ganara el q mas fortaleza mental tenga

descarto a ambos pilotos d ferrari... mclaren historicamente siempre va mejorando a medida q pasan las carreras

y sabemos q vienen mas mejoras para mclaren

sera coincidencia q el "bajon" de ferrari en performace este relacionado a loas nuevas medidas de la fia en revisar la flexibilidades de pisos y alerones?. .sabra dios.. quizas coincidencia... pero dificulto q ferrari gane medio segundo en las proximas carreas

esto huele a titulo mclaren

8)
y le voy al morenito porque el otro llora mucho.......
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Le voy a Fernando Alonso...

EL TRI YA NO ES UNA UTOPÍA...

Los colorados... a esperar otro año...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Marvin Jaén escribió:Le voy a Fernando Alonso...

EL TRI YA NO ES UNA UTOPÍA...

Los colorados... a esperar otro año...

.
despues que sea Mclaren
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Me parece que definitivamente el campeonato se queda en McLaren. Y considero que aún cuando LH está haciendo un gran papel, Alonso es experto en llevar las cosas con calma y puntuar en su momento para lograr los puntos necesarios para el campeonato.

Igual espero que se quede en McLaren este campeonato
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Espero el milagro y el campeonato de massa
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Aun me gustria que fuera Kimi, ya se vio muy rapido incluso fue el mas rapido al final de la carerra lastima que con Massa adelante y los Mc Laren ya con mucha ventaja, si no tubiera tan malas salidas no le fuera tan mal.

Ahora siendo realista por mas que Ferrari ya mejores, Mc Laren estara ahi, y la ventaja es mucha, le costo bajarla a MS, dudo que estos dos lo hagan, el camp de constructores lo mas seguro que se queda en Mc LAren, respento a piloto, Hamilton, esta con 10 ptos de ventaja que es mucho ya yvamos para ciscuitos de Europa que el ya conoce muy bien, la ventaja la tendra FA en las tres ultimas. De corazon la verdad que gane Hamilton y siendo objetivo y frio les aseguro que Hamilton se queda con el camp. ha sido mejor que todos, 0 errores hablan.

Saludos

p.d. A ver si el otro año Mc Laren saca un auto competitivo, porque como dijo Kimi nada cuesta poner un coche competitivo cada dos temporadas.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Hamilton está volando...

Fernando Alonso creo que siempre estará ahí atrás majándole los talones y los Ferrari que va... ni que se diga, fatal...

Lo gana LH
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Creo que el chico Hamilton esta demostrando carrera a carrera de lo que son sus cimientos.
Llevar en dos carreras al campeon del mundo presionandote, no debe de ser nada facil, y LH a sabido salir adelante.
Que es su primer año en la F1 podria hacerlo a uno dudar, sin embargo recordemos que siempre existen los "niños prodigos" y este chico es uno de ellos.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

Yo soy Ferrarista! Y me encantaria que ya sea Kimi o Felipinho ganaran el mundial!! sin embargo este muchacho Hamilton ha demostrado superioridad absoluta y tambn me gustaria que lo ganara el!... con cualquiera de esos estoy feliz!!! :-&
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

ojala q gane Masssa aunq si no le pone lo veo dificil!!
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Señores todavia faltan 10 carreras de campeonato... El "rookie estrella" de este temporada esta haciendo estragos en la F1 y en el equipo de Mclaren..es un fuerte candidato definitivamente... pero todavia simplemente no lo veo como campeon... Yo sigo con la esperanza de ver a Alonso ser tricampeon...! 10 carreras que podrian cambiar muchas cosas!

Lamentablemente a Ferrari se le esta haciendo mas dificil la pelea de constructores con 35 puntos atras... pero en fin todavia falta rato para sacar conclusiones! El año pasado se decidio practicamente en Suzuka... yo creo que ya para Shangai o Suzuka es cuando se empiezan las especulaciones...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pm_cr escribió: p.d. A ver si el otro año Mc Laren saca un auto competitivo, porque como dijo Kimi nada cuesta poner un coche competitivo cada dos temporadas.

entonces digale a kimmi ke se pase de ekipo porke ferrari ya lleva 3 años y nada
Imagen
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

A hoy 19 de Junio... Hamilton y por mucho... es el que ha tenido mas cabeza en todas las carreras... No ha puesto el carro mal en ninguna curva... en fin, excepcional...

Pero si todo lo que sube tiene que bajar, pues diria que Alonso, aunque me cae muy muy mal....

Ya los Ferraris los veo muy lejos para pelear por el titulo... sobre todo a Kimmi que es por el que voy...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

alfarac escribió:A hoy 19 de Junio... Hamilton y por mucho... es el que ha tenido mas cabeza en todas las carreras... No ha puesto el carro mal en ninguna curva... en fin, excepcional...

(...)
A hoy 19 de Junio te doy la razón...

E X C E P C I O N A L !!!!!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Cesar escribió:
pm_cr escribió: p.d. A ver si el otro año Mc Laren saca un auto competitivo, porque como dijo Kimi nada cuesta poner un coche competitivo cada dos temporadas.

entonces digale a kimmi ke se pase de ekipo porke ferrari ya lleva 3 años y nada
Ferrari 14 1961, 1964, 1975, 1976, 1977, 1979, 1982, 1983, 1999, 2000 2001 2002, 2003, 2004
Williams 9 1980, 1981, 1986, 1987, 1992, 1993, 1994, 1996, 1997
McLaren 8 1974, 1984, 1985, 1988, 1989, 1990, 1991, 1998

Solo para que veas Los champ de Mclaren.., Williams tambien..... ambos tienen sequias y bajones igual que los rojos.....mira entre 1983 y 1999 haber explicame que no puedes explicar sobre sacar coches ganadores cada 2 años algunos les tomo 17 años y hoy dia son de trayectoria....tons de que tamos hablando.... ya van 3 y nada......seguire viendo el pasar de los años la f1..

saludos,
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

exacto ambos tienen sekias no esa hablada de kk de kimmi de ke es facil sacar autos competitivos cada dos años

todos tienen sus rachas y el ejmeplo actual de ferrari lo demuestras nadie puede decir ke los autos son competitivos cada dos años porke sino kimmi nmo se hubiese ido a ferrari sabiendo ke este era el año de mclaren
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Cesar escribió:

Mejor cuenta cuantos tiene Mc Laren sin nada, Willians, y cuanto demoro Renault.

Saludos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”