Conclusiones después de unos días ausente...
Lewis Hamilton está viendo negro, no pun intended. Lástima, para mi es el mayor talento natural en la F1, pero después de todos estos años no sabe controlar sus emociones. No es un piloto inteligente, pero cuando esta en La Zona es una bronca.
Nico Rosberg es un piloto inteligente, en control de sus emociones, tiene mentalmente estripado a su compañero. No es de maniobras espectaculares, pero siempre ha sido rápido y constante. Probablemente sea campeón, y se lo merece mas que su coequipero.
Daniel Ricciardo ha demostrado muchísimo. Hay que dárselo al mae, inteligente, rápido, consistente. No puedo decir nada malo del mae y es admirable como puso en su lugar a Nejastián. De verdad admirable.
Sebastian Vettel, claro que es rápido, además de que tiene el aplomo que le dan esos 4 campeonatos que le cayeron en los regazos, sin embargo me hace gracia que de repente, ya no es el mejor del mundo! Aparentemente ahora el mejor del mundo es Nico y a Nejastian se le olvidó ganar!
Fernando Alonso; claramente el mejor piloto de la actualidad. Le guste a quien le guste, el cejón ese es el más completo. Hace lo que puede con ese carro y punto. Existen límites físicos. No lloro ni reclamo, es lo que es y mejores tiempos vendrán.
Kimi Raikkonen. No se acomoda al carro, talvez tanto cambio en su carrera no le ayuda, sin embargo es un luchador a su manera y en sus buenos días le da la pelea al que sea. Esperemos que vea mejores tiempos en Ferrari.
Felipe Massa es el único que ha bajado a los Mercedes de la pole este año. No importa cuanto lo critiquen, el mae puede ser tan o más rápido que cualquiera en el paddock. Ha tenido como compañeros a puros monstruos, esperemos que la suerte le sonría y tenga un fair chance pronto.
Valtteri Bottas, juepucha, no se que hacen en Finlandia pero apenas pueda me llevo a mis chamacos a pasar un par de añitos allá, que mae para manejar. Jamás lo vi venir y la verdad es que me tiene asustado ese mae, es un bicho. Mientras no sea un Kovalainen, wah, wah...
Sergio Pérez es la verdad de lo mejor que ha dado latinoamérica en mucho tiempo. No se le puede restar mérito. Se cree la última coca del desierto, pero se mantiene en el radar. No es mi favorito pero merece estar ahí.
Nico Hulkenberg, gran talento, sin embargo me parece que ha brillado más en el pasado, hay que ver si en el futuro le toca estar en un equipo con más recursos, es mejor que Checo y definitivamente un protagonista.
Esteban Gutierrez no me queda claro en realidad. Me parece que tiene el manejo pero al mismo tiempo creo que le falta desenvolverse un poco más como piloto de F1, de momento parece que estuviera de relleno.
Adrian Sutil ya tiene rato de estar dando vueltas y en ocasiones ha demostrado ser muy rápido, pero inconstante, es como le decían a Trulli y DaMatta, un velocista según los argentinos, o sea que puede tirar una vuelta rapidísima y luego estancarse.
Jenson Button, es el mismo de siempre. Increíble que sea un excampeón del mundo, el mejor ejemplo del efecto Bieber. Por ahí recuerdo que un mae decía que Bieber tenía el mejor carro porque era el mejor piloto. Supongo que eso mismo pasó en el 2009 con Jenson.
Kevin Magnussen, pucha, otro que no se ni como clasificar. A ratos da signos de vida, y a ratos uno tiene que pensar dos veces para recordar quien es el segundo piloto de McLaren. En McLaren saben lo que hacen la mayor parte del tiempo, and then again, Heikki?
Dos renglones para cada uno y ahora un poquito para el resto...
Danii Kvyat y Jean Eric Vergne, muy buenos los dos, la verdad es que me parece que en cualquier momento revientan en un equipo grande. no debe ser fácil para RB administrar a su segundo equipo, Sebas puede sentir que se le calienta la silla a ratos.
Romain Grosjean era el darling de muchos el año pasado y ahora nadie le para bola, que mundillo mas desgraciado el de la F1, ya hasta corren rumores de que le va a sobrar rabo. Pastor Mal Donado, una mezcla de arrogancia, mala suerte y enormes expectativas. Sea como sea tuvo su momento de brillantez ganando una carrera con un carro que no ganaba nada. Por mi que se quede ahí mientras siga trayendo petrodólares a Lotus.
Caterham y Marussia se comparten el dudoso honor de cerrar el paddock y apagar la luz. Aunque sinceramente respeto a Kamui Kobayashi, el resto del grupo de pilotos no ha tenido oportunidad de brillar con luz propia. Necesitamos una buena carrerita en agua a ver que pitos tocan.
Luego saco el rato para que hablemos de los equipos y el campeonato en general, de momento es lo que pienso acerca de los pilotos en 2014.
The Rocketman
Funny Doge Rockets
2014 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Entonces...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/