SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
Schumacher es un tipo con mucha personalidad, hoy lo vi, nos atendió bien a toda la prensa, y estaba realmente impactado por lo que vio en la zona del terremoto.
- Adjuntos
-
- 1.jpg (117.13 KiB) Visto 1773 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo no vi a nadie en pantaloneta.dagosr escribió:-Que Schumacher como le fue en Costa Rica?MM.COM escribió:VENGO LLEGANDO.. TODO UN DIA DE PERSECUCION CON SCHUMI...
-Bien pero había un mae morenillo en pantaloneta q me anduvo siguiendo todo el viaje y ya me tenía preocupado.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Czar escribió:ABRIR UNA CICLOVIA EN HATILLO!!! Q VAYAN A GUANA, PUERTO O A LIMON DOND EN REALIDAD LA GENT LA NECESITA, DA MIEDO IR A GUANA MAS D NOCHE AHI LA GENT ANDA A LA ORILLA D LA CALLE N LAS BICLAS Y A PIE, ESA GENTE SON LOS Q ATRAEN EL TURISMO!! Q TIENE HATILLO??? Q GASTO D DINERO OH GOBIERNITO TDO LO HACEN AL REVEZ!!
PA Q TRAEN A EST MAE SI UN CARAJILLO NO C PUED TOMAR NI UNA FOTO??? Q PAYASADA!!
EST MAE UNA VEZ LE PREGUNTARON... QUIEN ES EL MEJOR PILOTO?? EL CONTESTO... EL MEJOR PILOTO ES EL Q GANE UN RALLY...
+1 de fijo en un par de meses despues de echa esa vara fijo la hagarran los taxistas para brincarse las presas, o los chamacos para jugar bola mientras que esperan que pase alguien para ganarlo! jajajajajaja
mejor me dan ese millonsillo a mi y me traigo un sky!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Re: No podía faltar...
tranki dago que a la demenos le digo a shumi que venga solo para una secion de fotos y autografos jajajajadagosr escribió:Y q quiere q haga shumi? q le diga a todo el mundo veamonos en tal lado para tomarnos fotos y darles autografos?STI escribió:Tal ves exagere un poquillo, a mi parecer cualquier piloto de rally (dicho hasta por el mismo) es mas Piloto que Shumaje, es cuestion de gustos viejo.Rocketman escribió:Ah no papá, ahí si mamaste. Decir que el mae no es humilde es batear. Igual, humilde o no, es el piloto más exitoso de la historia de la Formula 1. Como todo mundo ha dicho, lo mas probable es que ni siquiera sea culpa de él toda la majadería para con los actos protocolarios y contacto con la prensa, etc.STI escribió:Pues no me parece que sea tan Estrella este *** de Schumi, el año pasado vino Solberg (que por mas que no le haya ido tan bien ultimamente) es 18 veces mas piloto que este animal, ademas no se compara lo persona y lo humilde que es al tratarlo, Solberg siempre tuvo una sonrisa para tomarse una foto con quien sea, este mae a mi gusto es como Loeb, un alzado come caca...
El viene aqui a hacer campaña pero creo que se le olvido la cosa mas importante que debe tener un lider: HUMILDAD
Pero Schumacher es CIEN MIL veces mas estrella a nivel mundial y deportivo en general que Peter Solberg y Solberg ni en sus sueños mas empapados va a ser campeón mundial 7 veces. Y si maneja 18 veces mas, me gustaría verlo primero tirando tiempitos en un F1. Son cosas muy diferentes, el Rally es inexacto, derrape, corrija, improvise. La F1 es de exactitud en el manejo, frenada, línea de carrera, curvas a 3 y 4 g's vuelta tras vuelta, rebases de precisión milimétrica, rebases entre un pelotón de 20 carros más, no solitos a lo que da en un camino de tierra, es comparar manzanas con naranjas. Si por lo menos Solberg estripara a Loeb como hizo Schuey en el ROC hace como 3 años, pero ni eso.
Siempre le he hecho barra a Solberg e incluso a Subaru en WRC, pero que va papá, no aguanto ese brinco de que Solberg es mas piloto que Schumacher. Ahí si se equivocó.
Que bueno que Solberg vino y se tomó fotos con medio mundo, lo trajo la Subaru creo. A Schumacher lo trajo el Automóvil Club con la ministra de transportes. Sorry, me parece que son casos muy diferentes.
The Rocketman
Top Motor Rockets
Respecto a lo de mamar que pusiste arriba te dejo el placer a vos, yo paso...![]()
Acuda a la humildad de Shumi cuando el mae se tome la molestia de tomarse una foto con usted, ahi le creere que es humilde, si no es culpa de el de quien es entonces? El no acercarce a sus fans para compartir un rato con ellos deja mucho que desear, si no tuviera fans no creo que tedria los patrocinios que tiene ahora...
Y no estoy peleando, es mi opinion, respeto la suya
Cuano solberg vino fue xq la subaru hizo la actividad en la expomovil y el mae venía a eso, si nadie tuvo la cabeza para inventar alguna actividad de esas con shumacher acaso q es culpoa de el![]()
Está hablando mucha tontera ud.
Bueno bueno mis amores, ustedes tienen la piedra filosofal, mejor no opino, digo mucha tontera.... lol
Que su amor con el Chumi perdure por siempre...
se me olvida que la verdad y la razon tienen nombre en este foro jajaja...
Que su amor con el Chumi perdure por siempre...

Im Back to Honda!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
yo no se ustedes pero esa minitra si me cae un uno y me rebota en el otro!! que Juep|@#~vieja si me cae malMM.COM escribió:Schumacher es un tipo con mucha personalidad, hoy lo vi, nos atendió bien a toda la prensa, y estaba realmente impactado por lo que vio en la zona del terremoto.
por cierto que andara gindando ahi shumi? un diente de tiburon?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
en este momento lo van a dar en canal 6
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Firmó autografos...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así llegó
- Adjuntos
-
- 4.jpg (45.76 KiB) Visto 1742 veces
-
- 5.jpg (73.2 KiB) Visto 1742 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Así llegó
fototas!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
..........." SEÑORA LE FIRMO LA JUPA AL CARAJILLO SI ME REGALA LA GORRITA!!!! VIERA QUE SIEMPRE QUISE CORRER CON ESOS MAJES PERO NO ME DIERON PELOTA, POR LO MENOS ME LLEVO LA GORRITA!!!!.............
- Adjuntos
-
- fotota.jpg (67.99 KiB) Visto 1710 veces
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Perdón se me salió...
-
- 8 cilindros
jorge es un acto de solidaridad no dar el lujo de firmar algo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jorge Ballestero escribió:Perdón se me salió...
que muchacho...
ojo el camarografo con la chema de ferrari, fijo ahora anda la chema firmada.MM.COM escribió:Schumacher es un tipo con mucha personalidad, hoy lo vi, nos atendió bien a toda la prensa, y estaba realmente impactado por lo que vio en la zona del terremoto.
ah pero ud sabe a quien me refieroMM.COM escribió:Yo no vi a nadie en pantaloneta.dagosr escribió:-Que Schumacher como le fue en Costa Rica?MM.COM escribió:VENGO LLEGANDO.. TODO UN DIA DE PERSECUCION CON SCHUMI...
-Bien pero había un mae morenillo en pantaloneta q me anduvo siguiendo todo el viaje y ya me tenía preocupado.

amargao!

ta bien cuidado no me invita.+GTR+kitos+GTR+ escribió: tranki dago que a la demenos le digo a shumi que venga solo para una secion de fotos y autografos jajajaja
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
si al menos a esa pobre gente les alegro un poco que llegara y firmara autografos, ya vemos q la cosa no es de el sino la otra gente bombeta... yo lo vi en las noticias y se porto muy tuanis entre la gente cmo si nada !!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

STI escribió:Bueno bueno mis amores, ustedes tienen la piedra filosofal, mejor no opino, digo mucha tontera.... lol
Que su amor con el Chumi perdure por siempre...se me olvida que la verdad y la razon tienen nombre en este foro jajaja...

La eterna pelea de si los de rally son mejores o si los pilotos de circuito... como oir a los patinetos y a los bibicletos discutiendo por cual deporte es mas de hombre. 

Jesus rebuilt my lawn mower
eso era versión imaginaria.Jorge Ballestero escribió:..........." SEÑORA LE FIRMO LA JUPA AL CARAJILLO SI ME REGALA LA GORRITA!!!! VIERA QUE SIEMPRE QUISE CORRER CON ESOS MAJES PERO NO ME DIERON PELOTA, POR LO MENOS ME LLEVO LA GORRITA!!!!.............
versión real: "señora si quiere le firmó a ud también la gorra para q valga algo"

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
obvio que si! es mas ahi le caemos a su choza! nada mas tengase un pintico hecho con ensalada de huevo duro pa que shumi pruebe el sabor tico! jajajajajajadagosr escribió:ta bien cuidado no me invita.+GTR+kitos+GTR+ escribió: tranki dago que a la demenos le digo a shumi que venga solo para una secion de fotos y autografos jajajaja
aro! ahi todavía quedan tamales y la vara jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:obvio que si! es mas ahi le caemos a su choza! nada mas tengase un pintico hecho con ensalada de huevo duro pa que shumi pruebe el sabor tico! jajajajajajadagosr escribió:ta bien cuidado no me invita.+GTR+kitos+GTR+ escribió: tranki dago que a la demenos le digo a shumi que venga solo para una secion de fotos y autografos jajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
vocho escribió:si al menos a esa pobre gente les alegro un poco que llegara y firmara autografos, ya vemos q la cosa no es de el sino la otra gente bombeta... yo lo vi en las noticias y se porto muy tuanis entre la gente cmo si nada !!
deecho, aqui quien sabe, fijo vemos a dago tirandosele ensima casi pegandole los besos! y obvio que yo tomando las fotos tambien! jajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
dagosr escribió:aro! ahi todavía quedan tamales y la vara jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:obvio que si! es mas ahi le caemos a su choza! nada mas tengase un pintico hecho con ensalada de huevo duro pa que shumi pruebe el sabor tico! jajajajajajadagosr escribió:ta bien cuidado no me invita.+GTR+kitos+GTR+ escribió: tranki dago que a la demenos le digo a shumi que venga solo para una secion de fotos y autografos jajajaja
jajajajaja usted sabe a shumi comiendo tamales? fijo le pasa lo del chile del gringo, que muy rico pero no le gusto la ensalada verde! jajajajajajaa