Un Red Bull... un piloto de F1... y un team F1... en CR
-
Alberto J.
- 8 cilindros

yo no creo que cobren nada, si la calles son públicas todos tienen derecho de estar ahí cierto?Alberto J. escribió:Pero una pregunta importante (aunque un poco tonta), ¿La vara de Red Bull es gratis o que?
Porque, por que alguien va a pagar c3000 o mas para ir a ver los GT1's si un F1 esta pasando gratis....
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
di cobrar como le dicen!!!!yoorch escribió:yo no creo que cobren nada, si la calles son públicas todos tienen derecho de estar ahí cierto?Alberto J. escribió:Pero una pregunta importante (aunque un poco tonta), ¿La vara de Red Bull es gratis o que?
Porque, por que alguien va a pagar c3000 o mas para ir a ver los GT1's si un F1 esta pasando gratis....
y se veo ese bichito ya podria descansar en PAZ!!!!
oigan cuidado y no la sabana queda como cuando vino el PAPA!-Hasta las tennis- porque ese carro se debe de oir hasta el volcan poas!!!
hay que tener cuidado eso si con el sonido no se vaya a afectar la placa de COCOS y CARIBE!!
RED BULL RED BULL
es mas yo trabajo en sabanu sur, no tendria que acampar me quedo durmiendo en el trabajo jjejejeje con el paisita!
me muero todo

-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar:
Demasiado Apuntado!Mr. Fly escribió:Mae la cosa para los aficionados esta facil, no hay duda, el que se las ve fea es Armando con la cobertura, si quiere deme un PRESS PASS y yo le cubro el evento de Red Bull!!!
Gente yo me apunto a hacer una noche/madrugada forera en la sabana desde el sabado, carnita, fresquitos y muchas ganas de ver el F1....quien se apunta???
Voy en esas con la hielera milagrosa!!!!Mr. Fly escribió:Mae la cosa para los aficionados esta facil, no hay duda, el que se las ve fea es Armando con la cobertura, si quiere deme un PRESS PASS y yo le cubro el evento de Red Bull!!!
Gente yo me apunto a hacer una noche/madrugada forera en la sabana desde el sabado, carnita, fresquitos y muchas ganas de ver el F1....quien se apunta???
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Juuumm! Ya los vi!Luguco26 escribió:Voy en esas con la hielera milagrosa!!!!Mr. Fly escribió:Mae la cosa para los aficionados esta facil, no hay duda, el que se las ve fea es Armando con la cobertura, si quiere deme un PRESS PASS y yo le cubro el evento de Red Bull!!!
_______
. : F : .
. : F : .
Yo pongo tienda de campaña, sillas plegables y hielera de repuesto... apúntenme!!!Flakis escribió:Juuumm! Ya los vi!Luguco26 escribió:Voy en esas con la hielera milagrosa!!!!Mr. Fly escribió:Mae la cosa para los aficionados esta facil, no hay duda, el que se las ve fea es Armando con la cobertura, si quiere deme un PRESS PASS y yo le cubro el evento de Red Bull!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
yo pongo 7 guardas, 5 tarros de pepper spray, 3 tazer guns, 6 chopos con balas de hule....pmontero escribió:Yo pongo tienda de campaña, sillas plegables y hielera de repuesto... apúntenme!!!Flakis escribió:Juuumm! Ya los vi!Luguco26 escribió:Voy en esas con la hielera milagrosa!!!!Mr. Fly escribió:Mae la cosa para los aficionados esta facil, no hay duda, el que se las ve fea es Armando con la cobertura, si quiere deme un PRESS PASS y yo le cubro el evento de Red Bull!!!