Un Red Bull... un piloto de F1... y un team F1... en CR

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Pero una pregunta importante (aunque un poco tonta), ¿La vara de Red Bull es gratis o que?

Porque, por que alguien va a pagar c3000 o mas para ir a ver los GT1's si un F1 esta pasando gratis....
Alberto Jiménez Bákit
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Alberto J. escribió:Pero una pregunta importante (aunque un poco tonta), ¿La vara de Red Bull es gratis o que?

Porque, por que alguien va a pagar c3000 o mas para ir a ver los GT1's si un F1 esta pasando gratis....
yo no creo que cobren nada, si la calles son públicas todos tienen derecho de estar ahí cierto?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

el 5 de mayo es el supercross de lindora???? Q despi... tons la vara es 3 supereventos en el mismo fin de semana???
Jose Arias
Got Marathon?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pues todos pa la sabana..

Claro a ver si no lo suspenden por los animalitos tirados en media calle esperando que el carro pase, igual que en los rallies...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Y cuanto va durar la vara, 5minutos???? xq si es asi prefiero la guacima
Jose Arias
Got Marathon?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me parece que la fecha de la copa diana tendrá otro retraso pues es un hecho que la afluencia de público será muy poca o nada.....
Juan Ro
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

yoorch escribió:
Alberto J. escribió:Pero una pregunta importante (aunque un poco tonta), ¿La vara de Red Bull es gratis o que?

yo no creo que cobren nada, si la calles son públicas todos tienen derecho de estar ahí cierto?
di cobrar como le dicen!!!!

y se veo ese bichito ya podria descansar en PAZ!!!!

oigan cuidado y no la sabana queda como cuando vino el PAPA!-Hasta las tennis- porque ese carro se debe de oir hasta el volcan poas!!!
hay que tener cuidado eso si con el sonido no se vaya a afectar la placa de COCOS y CARIBE!!
RED BULL RED BULL
es mas yo trabajo en sabanu sur, no tendria que acampar me quedo durmiendo en el trabajo jjejejeje con el paisita! :alien: :alien:

Imagenme muero todo
Imagen
Imagen
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

¿Es Red Bull F1 o Toro Rosso? Porque si el piloto es Vitantonio Liuzzi, entonces es Toro Rosso...
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Mr. Fly escribió:Mae la cosa para los aficionados esta facil, no hay duda, el que se las ve fea es Armando con la cobertura, si quiere deme un PRESS PASS y yo le cubro el evento de Red Bull!!! 8)

Gente yo me apunto a hacer una noche/madrugada forera en la sabana desde el sabado, carnita, fresquitos y muchas ganas de ver el F1....quien se apunta???
Demasiado Apuntado!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Mr. Fly escribió:Mae la cosa para los aficionados esta facil, no hay duda, el que se las ve fea es Armando con la cobertura, si quiere deme un PRESS PASS y yo le cubro el evento de Red Bull!!! 8)

Gente yo me apunto a hacer una noche/madrugada forera en la sabana desde el sabado, carnita, fresquitos y muchas ganas de ver el F1....quien se apunta???
Voy en esas con la hielera milagrosa!!!!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Luguco26 escribió:

Juuumm! Ya los vi! :-#
_______
. : F : .
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Flakis escribió:
Luguco26 escribió:

Yo pongo tienda de campaña, sillas plegables y hielera de repuesto... apúntenme!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Excelente...ya se esta armando el grupo tuanis.... 8)
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo que tienen que averiguar es si puede permancer gente de noche en la sabana..
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno.. no creo q llegue personalmente hasta los niveles de "acampar"... pero si me levanto temprano a buscar un buen spot en la calle 50

dicen q ira a mas de 300kms .. eso lo dudo.. por seguridad, etc.. lo veo dificil

alo mas 200
Imagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

pmontero escribió:
Flakis escribió:
Luguco26 escribió:

Yo pongo tienda de campaña, sillas plegables y hielera de repuesto... apúntenme!!!
yo pongo 7 guardas, 5 tarros de pepper spray, 3 tazer guns, 6 chopos con balas de hule.... :alien:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”