PRESENTACION EQUIPOS F1 2015 - INFO PREVIA
Re: PRESENTACION EQUIPOS F1 2015 - INFO PREVIA
jajajaja!!! buen punto hachi!
CHUZOSSS!!!! Ojala q este año este mejor q el anterior, que los demas equipos "Top" se pellizquen para ver si se pone bonita la cosa! Xq que temporada mas mala la 2014
-
- 8 cilindros
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
esperaba muchisimo mas del McLaren_Honda
queria algo mas oldschool pero bueno
queria algo mas oldschool pero bueno
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
- 8 cilindros
- Contactar:
El monoplaza MP4-30 de los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button fue presentado este jueves, las primeras fotos del auto ya han sido dadas a conocer con un diseño que será provisional y para los test del equipo en Jerez.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Espermos que sea provisional porque es una total basura ese esquema de colores.MM.COM escribió:El monoplaza MP4-30 de los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button fue presentado este jueves, las primeras fotos del auto ya han sido dadas a conocer con un diseño que será provisional y para los test del equipo en Jerez.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Más bien esperemos que camine tan feo como se ve. En un sitio de F1 vi un comentario que decía que parecieran haber pegado mitades de dos carros diferentes ja ja.magueto escribió:Espermos que sea provisional porque es una total basura ese esquema de colores.MM.COM escribió:El monoplaza MP4-30 de los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button fue presentado este jueves, las primeras fotos del auto ya han sido dadas a conocer con un diseño que será provisional y para los test del equipo en Jerez.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pedrito nada de eso, esperamos que camine bastante para ver si acaso tenemos carreras interesantes y regresa esa F1 que tanto nos hace faltapmontero escribió:Más bien esperemos que camine tan feo como se ve. En un sitio de F1 vi un comentario que decía que parecieran haber pegado mitades de dos carros diferentes ja ja.
Adrián
Estimado Civic 1.5: Mae igual si no camina podemos contar con el cejastumbe para que anime las carreras en ese Honda. El que me interesa que camine es el cavo vojo que presentan mañana. Eso sí, no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras sobre el McLaren, pero espero que el Ferrari sea el más lindo de todos. Ya dijo James Allison que no es feo como el F14T (que tras de feo era un balde)Clio 2.0 escribió:Pedrito nada de eso, esperamos que camine bastante para ver si acaso tenemos carreras interesantes y regresa esa F1 que tanto nos hace faltapmontero escribió:Más bien esperemos que camine tan feo como se ve. En un sitio de F1 vi un comentario que decía que parecieran haber pegado mitades de dos carros diferentes ja ja.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Estimado Civic 1.5:

Mae para esta temporada la cosa esta media fea para los que no tenemos equipo, porque yo podía apoyar a Alonso vestido de rojo pero apoyar a ese mae en un honda ahí si que se jodió la cosa........
Voy a tener que hacerle barra a los toros locos mientras utilicen motores renol en esos baldes
Adrián
Mi madre...
con una foto mataron toda la emoción que tenía de ver a mi equipo y piloto juntos tratando de revivir la historia de los 90's...
Donde quedaron los diseñadores y agentes de mercadeo de McLaren... yo los despido...
No tengo nada mas que agregar que espero que camine de manera proporcionalmente inversa a lo horroroso que se ve ese esquema de colores

Donde quedaron los diseñadores y agentes de mercadeo de McLaren... yo los despido...
No tengo nada mas que agregar que espero que camine de manera proporcionalmente inversa a lo horroroso que se ve ese esquema de colores

- magueto
- 6 cilindros turbo
Que va esa cosa va a caminar en paleta.....no..no en super paleta......,mentiras en recontra paleta....... tiene más que todos los santos juntos.pmontero escribió:Más bien esperemos que camine tan feo como se ve. En un sitio de F1 vi un comentario que decía que parecieran haber pegado mitades de dos carros diferentes ja ja.magueto escribió:Espermos que sea provisional porque es una total basura ese esquema de colores.MM.COM escribió:El monoplaza MP4-30 de los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button fue presentado este jueves, las primeras fotos del auto ya han sido dadas a conocer con un diseño que será provisional y para los test del equipo en Jerez.
La interrogante de todo el mundo cuanto va a caminar ese trasto. Espero que camine algo para ponerle bonito al frente, eso es lo que espero, la duda es mas con el B16 biturbo que con la aerodinámica.
Los españoles son los que están en un puro reguero por ver a cejon manejándolo.
- hachi roku
- 8 cilindros
Estimado Pedro,pmontero escribió:Estimado Civic 1.5: Mae igual si no camina podemos contar con el cejastumbe para que anime las carreras en ese Honda. El que me interesa que camine es el cavo vojo que presentan mañana. Eso sí, no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras sobre el McLaren, pero espero que el Ferrari sea el más lindo de todos. Ya dijo James Allison que no es feo como el F14T (que tras de feo era un balde)Clio 2.0 escribió:Pedrito nada de eso, esperamos que camine bastante para ver si acaso tenemos carreras interesantes y regresa esa F1 que tanto nos hace faltapmontero escribió:Más bien esperemos que camine tan feo como se ve. En un sitio de F1 vi un comentario que decía que parecieran haber pegado mitades de dos carros diferentes ja ja.
Yo este año espero con ansias que los equipos con motorizaciones Mercedes como Williams y Force Mejico le terminen de repartir placa al balde rojo. Esto gracias al desarrollo acumulado, pero si esto no pasara, se que el honorable niño Numar se va a encargar de mantener al bólido rojo en la media tabla.
En cuanto a mi equipo Ingle-Japo Vistek powa, se que nos pueden ver toda la temporada por el retrovisor, acunado en el hecho de la desventaja deportiva que por reglamento se va a dar. Ya llevamos varios años viendo placas, uno mas me puedo esperar.
PD: Lo ver al chico mujer-maravilla en media tabla no es por estar en la Scuderia, es solo por ser Fettel. En cuando al Ice Man, nunca ha sido de mis favoritos, pero si prefiero que este delante de Sabastiana.
PD1: Ya quiero que empiece esta madre....!
muy creativos los de mclaren con esa presentación de back in the future.... muy creativos!!! espero que los ingenieros sean así de creativos porque con esa creatividad la única historia va a ser es la misma.... sin triunfos!!
- magueto
- 6 cilindros turbo
Aquí una explicación un poco más detallada del nuevo tarro de McLaren.Egon Loof escribió:muy creativos los de mclaren con esa presentación de back in the future.... muy creativos!!! espero que los ingenieros sean así de creativos porque con esa creatividad la única historia va a ser es la misma.... sin triunfos!!
http://www.racecar-engineering.com/cars/mclaren-mp4-30/
Mientras en "Piedra de Plata" el papa de los tomates haciendo su memeo antes de las primeras pruebas del domingo.

Forza Ferrari!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE