exacto!... +1 o like como quieran....Guilletix02 escribió:Que mal veo a los de Maranello, ya hasta pelean entre ellos... Ferrari se derrumba este año.
Ahora bien; si el auto que le dan al "cejas" es un gajo, no solo es culpa de la escudería si no también de él que es parte fundamental para desarrollar el carro. Ferrari tiene todo para ser el equipo mas grande pero no lo está logrando, la pregunta es, porque con Shumi si pudo??????
Montezemolo a Alonso: "Primero es el equipo"
Re: Montezemolo a Alonso: "Primero es el equipo"
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ehemm.
Me hace gracia como le vuelan lima a Ferrari solo porque si, cuando McLaren anda mucho peor y Mercedes y Lotus aunque están caminando este año, pero fueron estripados por Ferrari en los últimos años. La racha de Red Bull no es casualidad, buen equipo, buen presupuesto, compraron un equipo bien establecido, tienen un piloto experimentado y un piloto calentura que me cuadre o no, algo maneja; tienen al mejor ingeniero de la historia moderna en la F1, todo bien hasta ahí. Lo malo es la fanaticada que tienen que es peor que los Beliebers, el nivel de engañazón is too damn high!!.Dagen: escribió:exacto!... +1 o like como quieran....Guilletix02 escribió:Que mal veo a los de Maranello, ya hasta pelean entre ellos... Ferrari se derrumba este año.
Ahora bien; si el auto que le dan al "cejas" es un gajo, no solo es culpa de la escudería si no también de él que es parte fundamental para desarrollar el carro. Ferrari tiene todo para ser el equipo mas grande pero no lo está logrando, la pregunta es, porque con Shumi si pudo??????
Por cierto, al que pregunta ahí, Ferrari es de los más grandes, le guste o no, es el único que ha retado estos últimos años a Red Bull definiendo los campeonatos hasta la última carrera, y les guste o no, tampoco es que Red Bull tiene una racha más larga que la de Ferrari, de 6 campeonatos consecutivos, Schumacher llegó a Ferrari en el 96 y no fué campeón sinó hasta el 2000, no fué que llegó y enseguida fué campeón.
Que mal veo a los de Maranello porque pelean entre ellos? Ah porque entre RB y Webber todo fué chocolates y flores seguro...
I think, therefore, I post.
The Rocketman
Easy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Porque en la época de Michael la fórmula 1 era muy diferente, y es precisamente a ese cambio al que no pudo adaptarse Ferrari, las restricciones de pruebas, de costos, etc. convirtieron la fórmula en algo donde la aerodinámica es mucho más importante que el motor, y Ferrari siempre ha ido uno o dos pasos atras que Newey en ese campo. La "nueva" manera de hacer las cosas (ya de nueva no tiene nada y eso es lo que le molesta a Alonso y muchos otros) le ha costado mucho a Ferrari, a pesar de estar siempre peleando el campeonato hasta la última fecha.
Y para ponerle limón a la herida, ya otros equipos no solo han sobrepasado a ferrari, sino que están alcanzando a RBR, eso termina de sacar de las casillas a quien sea. Igual por nada de eso deja uno de ser Ferrarista.

Y para ponerle limón a la herida, ya otros equipos no solo han sobrepasado a ferrari, sino que están alcanzando a RBR, eso termina de sacar de las casillas a quien sea. Igual por nada de eso deja uno de ser Ferrarista.

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Re: Massa mas hijuaouta!
Al fin lo reconoció!!!!Rocketman escribió:El equipo no le gustó? Yo estoy seguro de que Alonso cada vez que ve esa palangana hasta que respira hondo. Clase de traste...
The Rocketman
F138 Rocket. Not.

dandole duro hasta la muerte....!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Que va...
No mae, que sea Ferrarista no quiere decir que sea ciego. El carro de este año es inferior al Red Bull, así como el Red Bull tiene 4 años de ser el carro dominante, eso no es secreto.T.T escribió:Al fin lo reconoció!!!!Rocketman escribió:El equipo no le gustó? Yo estoy seguro de que Alonso cada vez que ve esa palangana hasta que respira hondo. Clase de traste...
The Rocketman
F138 Rocket. Not.
Con todo lo que quiero a mi equipo, hay años en que el carro pinta y años en que el carro no pinta. Con todo y todo, grande Ferrari que con tremendo tuco, se mantiene en la pelea por el campeonato.
The Rocketman
Crimson Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Si man, estoy de acuerdo con lo que decís, la vara es que Lotus lo está logrando y Ferrari no, y ya empieza a ser preocupante... Y no hablo de Kimi porque el mae es un fuera de serie, la cuestión es que hasta Romain Grosjean le está yendo bien y Parece que Lotus y Meche si le están llegando a RBR!!ffigueroa escribió:Porque en la época de Michael la fórmula 1 era muy diferente, y es precisamente a ese cambio al que no pudo adaptarse Ferrari, las restricciones de pruebas, de costos, etc. convirtieron la fórmula en algo donde la aerodinámica es mucho más importante que el motor, y Ferrari siempre ha ido uno o dos pasos atras que Newey en ese campo. La "nueva" manera de hacer las cosas (ya de nueva no tiene nada y eso es lo que le molesta a Alonso y muchos otros) le ha costado mucho a Ferrari, a pesar de estar siempre peleando el campeonato hasta la última fecha.
![]()
![]()
Ferrari debería llegarle!!!!!
Yo diría que ser ferrarista no es de moda como algunos estan... es conocer historia, marcar innovaciones y sobre todo gane o pierda, piloto que se contrate, se le apoya fielmente...
No se ponen excusas pero se defiende a capa y espada...
Mejor dicho imposible. Se sacó una teja Egon en el quiz de esta semana...Egon Loof escribió:Yo diría que ser ferrarista no es de moda como algunos estan... es conocer historia, marcar innovaciones y sobre todo gane o pierda, piloto que se contrate, se le apoya fielmente...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
De todos el comentario de EGON es el de un verdadero "fan", y entendedor del tema.
Ya Ferrari tuvo sus años "mozos".... ahora están otros adelante ... y con merito. De algo pueden estar seguros, Ferrari volverá al primer lugar, no se cuando, ni con quien, pero eso si es una garantía!!!!!
FERRARI, es por mucho el ICONO de la Formula 1, ... quien lo debata, simplemente no conoce, ni ha leido!!!
P.D. Lo que si creo que que tienen que quitar a MASSA lo antes posible.....

Ya Ferrari tuvo sus años "mozos".... ahora están otros adelante ... y con merito. De algo pueden estar seguros, Ferrari volverá al primer lugar, no se cuando, ni con quien, pero eso si es una garantía!!!!!
FERRARI, es por mucho el ICONO de la Formula 1, ... quien lo debata, simplemente no conoce, ni ha leido!!!
P.D. Lo que si creo que que tienen que quitar a MASSA lo antes posible.....

- escholl
- 8 cilindros
La diferencia entre los taxis y los demás equipos, es que ambos pilotos aportan con los paquetes top en algún momento, mientras que ALO pide lo mejor solo para el, recuerden la época de HAM-ALO en McLaren, ambos tenían los mismo juguetes y eso no le gusta al cejón. Luego se sacó el clavo con aquella famosa parada en boxes donde el chumeco perdió la carrera esperando a que saliera el majo del box, jajajajaGuilletix02 escribió:
Si man, estoy de acuerdo con lo que decís, la vara es que Lotus lo está logrando y Ferrari no, y ya empieza a ser preocupante... Y no hablo de Kimi porque el mae es un fuera de serie, la cuestión es que hasta Romain Grosjean le está yendo bien y Parece que Lotus y Meche si le están llegando a RBR!!
Ferrari debería llegarle!!!!!
No creo que Kimi se vaya a Ferrari bajo esa premisa de ser cucharon de sopa, quizás le pinte mejor RBR en vista que el "joven maravilla"va a llegar a sacar a ALO de Ferrari muy pronto y el quedaría como el #1 si no se le mete el camote y jala antes.
Yo siempre he sido seguidor en primer lugar de Sena y segundo de Ferrari, lo demás me pela. Pero yo donde leo a los que defienden a RBR y se ven "súper apasionados", los veo como aquellos que les gusta siempre andar montados en la carroza del triunfo, o sea que en unos años cuando los austriacos se cansen de la F1 (ojalá y no suceda) y vendan el equipo se pasarán al equipo que este ganando en ese momento y ese es un efecto que se vive en todos los deportes, llámese NBA, MLB, futbol, etc y les doy como ejemplo NBA, yo desde pequeño he sido seguidor de LA Lakers, pero a través de la historia he visto como la gente cambia de equipo de acuerdo al equipo que este dominando en ese momento como en los 80´s Chicago Bulls, en los 90´s los Orlando Magics y ahora los Spurs de S A Texas, y veo a la misma gente que han pasado de un equipo a otro de acuerdo al que este mejor, son ese tipo de gente sin identidad. Cosa diferente aquellos que a pesar de los años aún siguen a Mc Laren, Williams, Lotus que son marcas de muchos años en la F1 y que ahí han estado a brincos y saltos, pero son apasionados. Dios quiera y RBR siga ahí por muchos años mas y siga siendo un equipo de punta y que todos los demás lleguen a ese nivel para que los que disfrutamos de esta categoría podamos vivir carreras súper intensas y campeonatos que se definan hasta la ultima vuelta... Si ud es de verdad apasionado a la F1 pensará igual que yo
En lo personal no soy fanático de ningún equipo pero me parece justo y razonable reconocer la labor de RBR que los ha llevado a tener un éxito total en los últimos 4 anos. Solamente la pasión y el fanatismo pueden llevar a tanta gente a hablar maravillas de equipos y pilotos que están teniendo resultados mediocres en algo tan selecto como la F1. Me parece que todas esas excusas, exageraciones e intentos de burla que hacen contra los equipos que están ganando y teniendo éxito los define como personas y deja ver como actúan en la vida real, fuera del foro. En el caso de RBR no es por casualidad que esta ganando, ni es cosa de moda sino se respalda en experiencia, inteligencia y el mejor equipo. Cuando otro equipo lo haga mejor y comience a tener los mismos resultados habrá que darle reconocimiento de manera objetiva. La pasión es muy mala consejera, y en este caso lleva a hacer payasadas como disfrazar un suzuki de ferrari.
Federico Figueroa
Como te vas a dormir wevón, ahora que este mae nos analizó, hasta nos desnudó lo mal que actuamos "en la vida real, fuera del foro".
Tanta inversión en tiliches para correr, cuando en lo que debieron invertir los tatas de este chineadito fue en un buen sicólogo. Si hubieran hecho la inversión a tiempo no tendrian al "winner" de la familia metido en foros, peleando y repitiendo pendejadas con gente que ni conoce.
Tanta inversión en tiliches para correr, cuando en lo que debieron invertir los tatas de este chineadito fue en un buen sicólogo. Si hubieran hecho la inversión a tiempo no tendrian al "winner" de la familia metido en foros, peleando y repitiendo pendejadas con gente que ni conoce.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Según leo de los que más "saben", los que van con Ferrari saben en put@ de F1, y los que no vamos con Ferrari no sabemos nada....ve vos, que interesante.
No veo motivo para insultar a los seguidores de x o y piloto como se dan por "derecho" algunos.
En este caso el motivo del foro fue la llamada de atención que le hicieron a Alonso, creo que el cajón cometió una imprudencia doble al hablar con RBR y al hablar mal del carro o escudería, el y todos los empleados se deben al patrón, sino le gusta renuncie y se acabó. Lealtad se llama esa figura.
Ojalá el tema se vuelva interesante y dejemos de ver como algunos tratan en vano de menospreciar los logros de Vettel y al mismo tiempo justificar los fracasos de Alonso.
TBV.
No veo motivo para insultar a los seguidores de x o y piloto como se dan por "derecho" algunos.
En este caso el motivo del foro fue la llamada de atención que le hicieron a Alonso, creo que el cajón cometió una imprudencia doble al hablar con RBR y al hablar mal del carro o escudería, el y todos los empleados se deben al patrón, sino le gusta renuncie y se acabó. Lealtad se llama esa figura.
Ojalá el tema se vuelva interesante y dejemos de ver como algunos tratan en vano de menospreciar los logros de Vettel y al mismo tiempo justificar los fracasos de Alonso.
TBV.
Ya que fuiste el primero en identificarte dentro de tan selecto grupo, por favor pone una foto de tu hyundai disfrazado de porsche, a aglunos aqui les va a encantar.ASH_CR escribió:Como te vas a dormir wevón, ahora que este mae nos analizó, hasta nos desnudó lo mal que actuamos "en la vida real, fuera del foro".
Ya que fuiste el primero en identificarte dentro de tan selecto grupo, por favor pone una foto de tu hyundai disfrazado de porsche, a aglunos aqui les va a encantar.ASH_CR escribió:Como te vas a dormir wevón, ahora que este mae nos analizó, hasta nos desnudó lo mal que actuamos "en la vida real, fuera del foro".
En realidad mucho mérito se le da a RBR y su equipo como tal.... equipo incluyendo el soca tuercas hasta el piloto (Vettel porque Webber no se en que categoria ponerlo).marketair escribió:En lo personal no soy fanático de ningún equipo pero me parece justo y razonable reconocer la labor de RBR que los ha llevado a tener un éxito total en los últimos 4 anos. Solamente la pasión y el fanatismo pueden llevar a tanta gente a hablar maravillas de equipos y pilotos que están teniendo resultados mediocres en algo tan selecto como la F1. Me parece que todas esas excusas, exageraciones e intentos de burla que hacen contra los equipos que están ganando y teniendo éxito los define como personas y deja ver como actúan en la vida real, fuera del foro. En el caso de RBR no es por casualidad que esta ganando, ni es cosa de moda sino se respalda en experiencia, inteligencia y el mejor equipo. Cuando otro equipo lo haga mejor y comience a tener los mismos resultados habrá que darle reconocimiento de manera objetiva. La pasión es muy mala consejera, y en este caso lleva a hacer payasadas como disfrazar un suzuki de ferrari.
Al contrario, los números hablan por si solos... un equipo excitoso y una excelente innovación con Newey de la mano que a muchos han dejado parqueados (no solo a ferrari) y como dijeron por ahi, desde que los reglajes van más centralizados en la tecnología de tuneles de viento y no es la potencia que marca el ritmo, pues fue muy efectivo que RBR apostara todas sus cartas al mejor en esta rama y va ganando...
La otra realidad es que el piloto de moda siempre a estado bien montado caso contrario de otros favoritos que se tienen que ya han demostrado con carros ganadores (aqui es creo que el punto de discordia o pasión como dirian otros) y hasta muchos que ni siquiera dan la talla. Claro ejemplo Button... campeón: SI, fuera de serie: NO..... pero si Button y Brawn hubieran seguido en la F1 como equipo, no me sorprendería que en lugar de estar hablando de RBR y Vettel sería esta otra combinación letal...... pero eso son puras suposiciones....
Ahora, lo que no son suposiciones es que Ferrari, Mclaren y mucho más equipos que estan o en los últimos años se retiraron tienen más recorrido, millaje, LINAJE por así decirlo y representación de la F1 como tal que RBR. No digo que RBR sea inferior pero la historia nadie la puede cambiar.. ni el fanatismo, ni la pasión, ni la moda.... simplemente siempre va a estar ahí!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
No, no, no, no...
No maes, Tillmann mae, por favor, tampoco se nos dé por aludido. No es un secreto que le cae mal Alonso, nada pasa, no es familia de nadie aquí. Tampoco es que uno diga que Vettel no maneja, porque tampoco; igual me parece que le hacés barra a Vettel como le hacías barra a Schumi, por ser el alemán que está repartiendo, y tampoco tiene nada de malo, si fuera un tico todo mundo iría con él en el foro.
Lo que pasa es que es también inverosímil ignorar el hecho de que el mae ha tenido el mejor carro de la parrilla desde hace años, por qué cuesta tanto aceptarlo? El carro no se maneja solo, pero vea al mae cuando tiene que realmente batirse a duelo con los demás la cantidad de errores que comete, acaso es mentira? Schumacher era una máquina, podía traer un tsunami atrás que difícilmente se mosqueaba.
En cuanto a la calidad de la labor de RB? Claro que todos lo reconocemos, es parte de la labor de Adrian Newey, que tiene eso de malo?
Mae, y Alonso puede tener muchos detractores que pasan basureándolo por deporte, pero no se le niega que con carro inferior le ha dado pelea a Vettel. Tampoco es mentira que muchos que le hacían barra a Button en el 2009, ni se acuerdan. Tanto que le vuelan a Ferrari y vea Williams, McLaren, hasta Mercedes y Renault en los últimos dos años, el mismísimo Schumacher no pudo con el Mercedes. Tanto que dicen que es que Alonso no es nadie, pero nadie más ha podido vencer a RB, y si creo, que en cuanto a habilidad, manejo, precisión y otro sinfín de cosas, hay varios mejores que Vettel, no es motivo para enojarse, ni mucho menos para ser tan maleducados como el comehuevos ese que cada vez que puede se mete a menospreciar la labor de los Valverde y a ofender a los costarricenses solo por ser un frustrado de mielrda.
Yo en realidad no creo que el maje ese, que se hace pasar por Guate creo yo; sea el piloto que algunos aquí creen que es. Los verdaderos pilotos, cualquiera que ha corrido alguito, no tiene más que palabras de respeto y actitud de caballero, y nunca, nunca he visto a ninguno de los pilotos de verdad caer en jueguitos de ese tipo, rajonadas, ofensas, el solo hecho de aparentar lo que hacen es resaltar sus carencias, tanto sociales como personales y me atrevería a decir que hasta económicas, los verdaderos pilotos mas bien se alejan de los foros cuando estas discusiones pasan. Amén de que por su salud maxilofacial, jamás se va a exponer a toparse en vivo a algún piloto que le vaya a descuadrar el marco del hocico por bocón. Ese carajillo debe ser algún chamaco que ha escuchado hablar a otros y viene y postea lo que escucha, porque argumentos o conocimientos nunca ha demostrado.
Como también dijo Tillmann (que es un mae que de verdad tiene experiencia corriendo y preparando carros de carreras, no como otros...) el tema es que a Alonso supuestamente lo reprendieron por no estar feliz con el desempeño del carro, algo completamente normal y definitivamente, blown out of proportion por la prensa española que desearía ver a Alonso mejor posicionado y le echan la culpa a Ferrari y esparcen rumores para excusar a su ídolo.
The Rocketman
CJ Rocket
Lo que pasa es que es también inverosímil ignorar el hecho de que el mae ha tenido el mejor carro de la parrilla desde hace años, por qué cuesta tanto aceptarlo? El carro no se maneja solo, pero vea al mae cuando tiene que realmente batirse a duelo con los demás la cantidad de errores que comete, acaso es mentira? Schumacher era una máquina, podía traer un tsunami atrás que difícilmente se mosqueaba.
En cuanto a la calidad de la labor de RB? Claro que todos lo reconocemos, es parte de la labor de Adrian Newey, que tiene eso de malo?
Mae, y Alonso puede tener muchos detractores que pasan basureándolo por deporte, pero no se le niega que con carro inferior le ha dado pelea a Vettel. Tampoco es mentira que muchos que le hacían barra a Button en el 2009, ni se acuerdan. Tanto que le vuelan a Ferrari y vea Williams, McLaren, hasta Mercedes y Renault en los últimos dos años, el mismísimo Schumacher no pudo con el Mercedes. Tanto que dicen que es que Alonso no es nadie, pero nadie más ha podido vencer a RB, y si creo, que en cuanto a habilidad, manejo, precisión y otro sinfín de cosas, hay varios mejores que Vettel, no es motivo para enojarse, ni mucho menos para ser tan maleducados como el comehuevos ese que cada vez que puede se mete a menospreciar la labor de los Valverde y a ofender a los costarricenses solo por ser un frustrado de mielrda.
Yo en realidad no creo que el maje ese, que se hace pasar por Guate creo yo; sea el piloto que algunos aquí creen que es. Los verdaderos pilotos, cualquiera que ha corrido alguito, no tiene más que palabras de respeto y actitud de caballero, y nunca, nunca he visto a ninguno de los pilotos de verdad caer en jueguitos de ese tipo, rajonadas, ofensas, el solo hecho de aparentar lo que hacen es resaltar sus carencias, tanto sociales como personales y me atrevería a decir que hasta económicas, los verdaderos pilotos mas bien se alejan de los foros cuando estas discusiones pasan. Amén de que por su salud maxilofacial, jamás se va a exponer a toparse en vivo a algún piloto que le vaya a descuadrar el marco del hocico por bocón. Ese carajillo debe ser algún chamaco que ha escuchado hablar a otros y viene y postea lo que escucha, porque argumentos o conocimientos nunca ha demostrado.
Como también dijo Tillmann (que es un mae que de verdad tiene experiencia corriendo y preparando carros de carreras, no como otros...) el tema es que a Alonso supuestamente lo reprendieron por no estar feliz con el desempeño del carro, algo completamente normal y definitivamente, blown out of proportion por la prensa española que desearía ver a Alonso mejor posicionado y le echan la culpa a Ferrari y esparcen rumores para excusar a su ídolo.
The Rocketman
CJ Rocket
Es importante dejar claro que yo en ningún momento he menospreciado a VR, pero tampoco les doy el estatus místico e invencible que les dan algunos foristas que tal vez les piden milagros y les tienen puesta veladora. Son excelentes pilotos y hacen muy buenos tiempos, pero no es razonable acreditarles las glorias de los padres o los tíos hechas hace ya muchas décadas. La generación actual no ha ganado carreras importantes o de nivel internacional y yo simplemente los ubico en una realidad objetiva. Si sus fanáticos se sienten ofendidos por eso, sera por falta de estabilidad emocional. No creo que el astronauta terrestre haya corrido ni una maratón, desde que anda en un carro japones disfrazado de italiano se puede ver que vida tan real la que tiene.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Re: No, no, no, no...
Así es mae, como dijo uno de los comentaristas de FOX, cual piloto que haya ganado el mundial no tenía el mejor carro? Senna, Prost, Lauda, Mansell y el mejor ejemplo Button ( que no me gusta ni me convence para nada y gano bailando a todos), siempre tuvieron el mejor carro. Otro ejemplo es Shumi cuando llego a Ferrari, tenían 16 años de no ganar el campeonato, Shumi sufrió 4 años antes de ganarlo y ya había ganado dos campeonatos antes, no fue que aprendió a manejar de repente, lo demás es historia, por supuesto que tenía el mejor carro, pero como vos dijiste, no se manejan solos.Rocketman escribió:No maes, Tillmann mae, por favor, tampoco se nos dé por aludido. No es un secreto que le cae mal Alonso, nada pasa, no es familia de nadie aquí. Tampoco es que uno diga que Vettel no maneja, porque tampoco; igual me parece que le hacés barra a Vettel como le hacías barra a Schumi, por ser el alemán que está repartiendo, y tampoco tiene nada de malo, si fuera un tico todo mundo iría con él en el foro.
The Rocketman
CJ Rocket
Aunque X o Y no nos agraden por algo están ahí, hasta el inútil de Massa o Webber son unos gatos, pero como en todo deporte hay varios que se salen del montón, y en esos solo veo al negro, al cejón, a Kimi y a Vettel, a veces alguno más hace algo bueno, pero como dijo mi querido Michael Delisser "hay pilotos que ganan carreras y hay pilotos que ganan campeonatos" esa es la diferencia.
Respecto al cejón creo que se le está acabando el tiempo, esta compitiendo contra varios pilotos mucho más jóvenes y que están en equipos buenos, no pudo o tuvo la suerte de "poner" el Ferrari, como dicen nadie le quita lo bailado, es un bi- campeón y nos deleito con muchas carreras inolvidables, pero creo que su tiempo se le está pasando, digo yo.
Como siempre, vivan las carreras, el deporte más bello del mundo!
TBV.
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
denle aire al mercadito, que está al borde del aneurisma
me puse a leer todo y por ahi vi unos todavia quejandose que las reglas cambiaron para afectar a Ferrari....buenas discusiones se tuvieron por akellos años pero yo crei que ya lo habiamos superado
Y que es la bara con Mclaren???? Si le estan tirando a Ferrari porque se defienden hablando de Mclaren.

Y que es la bara con Mclaren???? Si le estan tirando a Ferrari porque se defienden hablando de Mclaren.
- hachi roku
- 8 cilindros
Mae Mclaren? No hay nada que se pueda defender de Mclaren, solo para dar mal ejemplo sirve ahorita, lo único bueno que tenia era el Chewis. Aclaro que le voy a las flechas plateadas, pero nada que hacer.Cesar escribió:me puse a leer todo y por ahi vi unos todavia quejandose que las reglas cambiaron para afectar a Ferrari....buenas discusiones se tuvieron por akellos años pero yo crei que ya lo habiamos superado![]()
![]()
No sera que Alonso va en un falso ferrari como los que venden en España y por eso no gana?