LA IMAGEN DEL DIA EN LA F1 - GP DE BRAZIL -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: LA IMAGEN DEL DIA EN LA F1 - GP DE BRAZIL -

Mensaje sin leer por guanabi »

fervalman escribió:De Ultima Hora.................de Ultima hora......................

Se caen las ventas y las acciones de Toyota en Brasil...............

De Ultima hora..........
jajajaja, está buenísimo!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Marvin Jaén escribió:Bueno al fin y al cabo Hamilton es Campeón del Mundo de Fórmula Uno. Para eso no requiere ser querido, ser excepcional, bueno, regular, más o menos, brillante, etc. Es campeón y eso no lo puede decir Massa eso es lo real, lo demás son los lamentos lógicos de quienes no deseaban que el inglés lo lograra.

Bueno para Hamilton con todo y sus errores, amargo para los demás que no lo queremos.

Pero la historia recuerda a los vencedores, pero siempre tiene un campo para los que casi lograron el título...

.
+1
josegt
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por josegt »

Hoy pesa el "error" de la manguera en el GP de Singapur, asi como todos los "errores" de la temporada. Nos duele a los Ferraristi, pero la proxima temporada con slicks va a estar muy interesante.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

ALEGRON DE BURRO...JAJAAJAJAJ
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Mi pregunta para Lewis seria: Que se siente que Toyota le diera el campeonato? :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

MM.COM escribió:Imagen
Imagen
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

jajajajajajajajajajajaja q se cayeron las ventas no en brasil si en todo el mundo incluso españa q odian a jaimito y ya mañana la gente de la toyota no va recibir ningun cliente por el ridiculo de Glock no sostenerse y con llantas inadecuadas es mas me huele a q le pagaron
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

¿Cómo se sentirá el amigo toyo_jr que es un hincha a muerte de Toyota y Ferrari?

Simple curiosidad... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

igual q como nos sentimos todos...yo seguro hasta me voy a soñar con esto.

cuando terminó la carrera me temblaban las manos, me dolíala jupa, la panza...sia tonto :manos:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

dagosr escribió:igual q como nos sentimos todos...yo seguro hasta me voy a soñar con esto.

cuando terminó la carrera me temblaban las manos, me dolíala jupa, la panza...sia tonto :manos:
Mae a mi me pasó todo eso también!

Es más... a estas alturas del día todavía me acaba de agarrar una tembladera mientras le relataba por msn esas infartantes vueltas finales a mi primillo que no la pudo ver... JA JA JA.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

pmontero escribió:
dagosr escribió:igual q como nos sentimos todos...yo seguro hasta me voy a soñar con esto.

Es más... a estas alturas del día todavía me acaba de agarrar una tembladera mientras le relataba por msn esas infartantes vueltas finales a mi primillo que no la pudo ver... JA JA JA.

Jodas, eso fueron las birras.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:
pmontero escribió:

Jodas, eso fueron las birras.
Dos coca colas de vidrio y un plato surtido de bocas porque fuimos solo 3 gatos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:

q si q mae y el colerón q le agarra a uno cada vez q se acuerda de en lo q fue a terminar la carrera.

Pero di q queda...celebrar el q se pudo ganar!

FERRARI CAMPEON DE CONSTRUCTORES POR 9NA VEZ CONSECUTIVA!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Felicidades a Felipe Massa por la tremenda carrera que hizo, bueno y para los que ven como un regalo de Toyota, son por los regalos de Kimmi a FM no se puede recibir todo regalado en esta vida.

saludos,
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

2da vez consecutiva....
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pmontero escribió:
alfarac escribió:Jajaja esta buenisima!!! Si dem balde de agua fria de hecho... Es que no se fijaron que el BMW de Kubica venia con vuelta menos y creyeron que habia quedado 6to...

Como dice la imagen... Owned
lo que no se habían dado cuenta fue que Lewis había logrado pasar a Glock... o sea fueron vìctimas de un TIMO. :alien:

dirás fuimos víticimas de un TIMO porque a todos nos pasó....
Juan Ro
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

el error de Toyota dicen muchos ahora????Error??????tan seguros ke fue un error????? donde venian los toyotas antes de ke entraran todos a pits?????

Hamilton se gano el campeonato por manejo di catedra en silverstone y en monaco, tuvo sus errores pero al final gana el titulo eso hace ke sobresalgan las grandes carreras ke hizo y los muy buenos fines de semana ke tuvo

La peleo practicamente solo contra Kimmi, Massa, sumado al final Alonso, y por un momento Kubica

Vencio a todos para llevarse el campeonato. Fue mejor durante el año, el ekipo le dio un auto fiable y el supo sacarle el maximo, el ekipo no cometion errores salvo uno y por eso Hamilton es campeon.

Se suma a Lauda, Prost, Senna, Hakkinen, y ahora Hamilton
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Cesar escribió:el error de Toyota dicen muchos ahora????Error??????tan seguros ke fue un error????? donde venian los toyotas antes de ke entraran todos a pits?????

Hamilton se gano el campeonato por manejo di catedra en silverstone y en monaco, tuvo sus errores pero al final gana el titulo eso hace ke sobresalgan las grandes carreras ke hizo y los muy buenos fines de semana ke tuvo

La peleo practicamente solo contra Kimmi, Massa, sumado al final Alonso, y por un momento Kubica

Vencio a todos para llevarse el campeonato. Fue mejor durante el año, el ekipo le dio un auto fiable y el supo sacarle el maximo, el ekipo no cometion errores salvo uno y por eso Hamilton es campeon.

Se suma a Lauda, Prost, Senna, Hakkinen, y ahora Hamilton
+1000000000000000
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Tillmann Brunker escribió:Ridiculo??? ridiculos los que ha hecho el negro durante estos dos años, ridiculo el que hizo en esta misma pista el año pasado, ridiculo el que hizo hoy con Vettel, ridiculo el que hizo en Alemania cuando "legalmente" lo devolvieron a la pista...mejor no seguir.
Con respecto a la imagen...si, hasta pena ajena me dio! asi igualito estaba celebrando yo, no conte con Glock, pero ya dos años seguidos de estarme burlando de las genialidades del negro y en la misma pista seria mucha suerte!

pues si... imaginate.. q haciendo tales ridiculos y asi logra ser campeon.. entonces creo q mas ridiculo son los q ni con las ridiculeses del niño logran ser campeones

mire usted
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
pmontero escribió:

q si q mae y el colerón q le agarra a uno cada vez q se acuerda de en lo q fue a terminar la carrera.

Pero di q queda...celebrar el q se pudo ganar!

FERRARI CAMPEON DE CONSTRUCTORES POR 9NA VEZ CONSECUTIVA!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
no mae no van 9 seguidas... 2005 y 2006 Renaulto lo ganó.

PERO SI VAN 8 EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ese es NICK HAMILTON que con todo y sus problemas está siempre junto al equipo McLaren. Su hermano Lewis lo lleva a todo lado.

Un ejemplo de lo que debe ser un hermano, eso es fuera de la pista lo se, pero es rescatable en este mundo tan superficial en que vivimos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

rickdohc escribió:
Tillmann Brunker escribió:Ridiculo??? ridiculos los que ha hecho el negro durante estos dos años, ridiculo el que hizo en esta misma pista el año pasado, ridiculo el que hizo hoy con Vettel, ridiculo el que hizo en Alemania cuando "legalmente" lo devolvieron a la pista...mejor no seguir.
Con respecto a la imagen...si, hasta pena ajena me dio! asi igualito estaba celebrando yo, no conte con Glock, pero ya dos años seguidos de estarme burlando de las genialidades del negro y en la misma pista seria mucha suerte!

pues si... imaginate.. q haciendo tales ridiculos y asi logra ser campeon.. entonces creo q mas ridiculo son los q ni con las ridiculeses del niño logran ser campeones

mire usted
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

MM.COM escribió:Esta si es la imagen del día..

Imagen
Esa sí que esta buena, por radio Ron Dennis seguro le dijo a Timo, " te regalo un carro igual al que le prometi a Hamilton, hacete un lado... ", porque de verdad que el mae pareciera que le cede el campo; en fin... Carreron, sin importar, los pilotos demostraron su nivel, tanto en seco como en lluvia... y Massa demostró que en ambos ambientes siempre mantuvo su primera posicion....

Tanto es mejor que LH, que si hubiesen empatado Massa sería el campeon, por que sera?, obvio, Massa tenia mas victorias que Lewis...
Ç
Aun así, Felicidades Hamilton...
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

magueto escribió:Mi pregunta para Lewis seria: Que se siente que Toyota le diera el campeonato? :spiderman: :spiderman: :spiderman:
El negro te responederia - ME VALE SOY CAMPEON DEL MUNDO - LOL :thumbleft:
Im Back to Honda!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”