Pues muy buena la carrera, el circuito pues sí me conquistó, aunque no se preste mucho al rebase:
- Trulli train! otra vez, lástima que no pudo terminar. Pero yo creo que lo pusieron así nada más pa probar que los rebases eran posibles :D
- Sancho Raikkonen, muy comprometido en su labor de escudero, tanto es así que se dijo "no puedo terminar delante de mi señor!" y tome! además iguala record de Michael con mas vueltas rápidas en una temporada.
- Massa, qué mal por el mae, estuvo volando todo el finde y bueno, error del equipo nada que hacer. Igual si sigue tan concentrado y le sonríe el clima, todavía se lo lleva el campeonato. Terminó tan mal la carrera que sí preocupa, por ahí oí que su ultima vuelta fue 1:55??? no sé si algo le habrá pasado.
- Hamilton hizo lo que le tocó, pero si se vieron problemas fuertes de concentración. Va a ocupar mucho de eso, con solo terminar 2do en las que vienen ya es campeón. Muy amigable con el FA
- Heikki, wtf?
- Alonso, estuvo volando también. Quitándole la mala y buena suerte, se lo podría haber llevado el GP, así que ni tanto eso de las circunstancias. Hace tiempo no se veía tan contento el Briatore
- Heidfeld iguala record de Michael con más carreras consecutivas terminadas, consistencia!
- Roseberg excelente, P2 a pesar del stop&go. Casi no le dieron cámara, pero rajado el mae volando. Que bueno sería ver a Williams mejorando, hasta Nakajima se vio bien a pesar de que flirteó un par de kamikazes por ahí
- Vettel, también sin cámara pero pareciera que anduvo bien. Bourdais qué pereza esta vez, otra vez con la lloradera en quali; no se vió esa experiencia nocturna/stree circuit que el mae tiene.
- Glock super bien en 4to, lástima lo de Trulli (caja de cambios creo?), sino hubiera sacado un montón Toyota
- Nelsinho, va jalando? tendrá suficiente $ para mantenerse? ya veremos
- Finalmente Button, muy calladito pero ya ven, un P9 para Honda... casi logran recuperar unos pesitos de los millone$ que han invertido :D