yo creo q hoy Alonso solo tiene que decir 2 palabras, GRacias Piquet.Sauron escribió:Hay que investigar el incidente de Piquet, para mi que fue auto inflingido como parte de la estrategia de carrera
En definitiva Piquet Jr. esta calentando asiento en Renault, hace 10 carreras lo habría mandado a correr a NASCRAP
Yo diria que las 2.Villamas escribió:Yo tengo una duda el r28 mejoro o le favorecía la pista ??
Yo lo resumiría: Golpe de suerte en una pista trabada.Villamas escribió:Yo tengo una duda el r28 mejoro o le favorecía la pista ??

Dios es Ferrarista, por eso todos tenemos sangre roja, eso lo sabe todo mundo.rickdohc escribió:por eso es mejor no andar invocando manos ni justicias divinas, nunca sabremos dios d q equipo sea fan..........................................................

Me refería a todos nosotros los plebeyos. Disculpe su majestad...guanabi escribió:yo tengo sangre azul

guanabi escribió:que va rocket, es este enfisema que me esta matando!!!
![]()
![]()

guanabi escribió:definitivamente, Marvin...
debe haber sido el cambio de avatar... ahora va a ser aguizote!!!!![]()
y bueno, saquémosle jugo a esta victoria, porque creo que con esta nos vamos...
año para olvidar en renault (otro más...)
en el 2009 decís? o en el 2010??Rocketman escribió:guanabi escribió:que va rocket, es este enfisema que me esta matando!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidate esa vara, que bien que mal una que va una que viene, nada raro que terminés con sangre roja.
The Rocketman
Type SF+ Rockets

Sauron escribió:Podríamos cambiar a Kimi por AlonsoClaro, Renault no daría abasto con la destrucción de monoplazas entre Kimi y Piquet