Uy qué mal! En la primera pole como que los pateó el toro...Quattrovalvole escribió:MAe, yo ya estoy como loco, estoy desesperado porque los cavallini rossi empiecen a patear Tori rossi

Uy qué mal! En la primera pole como que los pateó el toro...Quattrovalvole escribió:MAe, yo ya estoy como loco, estoy desesperado porque los cavallini rossi empiecen a patear Tori rossi
Resta rato todavía ...... Debieran hacerle una estatua a Adrian NeweySPitsF1 escribió:Uy qué mal! En la primera pole como que los pateó el toro...Quattrovalvole escribió:MAe, yo ya estoy como loco, estoy desesperado porque los cavallini rossi empiecen a patear Tori rossi
Diay mae, eso pasa cuando uno rulea todo el día, el cuerpo pide más y mas sueño. Ahorita va a llegar a su meta de dormir 18 horas diarias...MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
Rocketman escribió:Diay mae, eso pasa cuando uno rulea todo el día, el cuerpo pide más y mas sueño. Ahorita va a llegar a su meta de dormir 18 horas diarias...MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
The Rocketman
Red Bull Rocket
pésima propaganda para la latica que luce armando en el avatar...Rocketman escribió:Diay mae, eso pasa cuando uno rulea todo el día, el cuerpo pide más y mas sueño. Ahorita va a llegar a su meta de dormir 18 horas diarias...MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
The Rocketman
Red Bull Rocket
guanabi escribió:pésima propaganda para la latica que luce armando en el avatar...
Jaja, mae si, no convence la bebida energizante, mejor tómese una de esas que dan alas y plumas! Las de vacaloca!guanabi escribió:pésima propaganda para la latica que luce armando en el avatar...Rocketman escribió:Diay mae, eso pasa cuando uno rulea todo el día, el cuerpo pide más y mas sueño. Ahorita va a llegar a su meta de dormir 18 horas diarias...MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
The Rocketman
Red Bull Rocket
Ja ja.. no porque no me tome nada... y esto pasa cuando uno trabaja 18 horas al día... así de fácil...guanabi escribió:pésima propaganda para la latica que luce armando en el avatar...Rocketman escribió:Diay mae, eso pasa cuando uno rulea todo el día, el cuerpo pide más y mas sueño. Ahorita va a llegar a su meta de dormir 18 horas diarias...MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
The Rocketman
Red Bull Rocket
Es correcto, pero en tu caso cual sería la causa porqué lo del trabajo 18 horas al día no aplica ... :PMM.COM escribió:Ja ja.. no porque no me tome nada... y esto pasa cuando uno trabaja 18 horas al día... así de fácil...guanabi escribió:pésima propaganda para la latica que luce armando en el avatar...Rocketman escribió:Diay mae, eso pasa cuando uno rulea todo el día, el cuerpo pide más y mas sueño. Ahorita va a llegar a su meta de dormir 18 horas diarias...MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
The Rocketman
Red Bull Rocket
ahh que va rocket... a los tontos ni Dios los quiere!!!!Rocketman escribió:Jaja, mae si, no convence la bebida energizante, mejor tómese una de esas que dan alas y plumas! Las de vacaloca!guanabi escribió:Rocketman escribió:Diay mae, eso pasa cuando uno rulea todo el día, el cuerpo pide más y mas sueño. Ahorita va a llegar a su meta de dormir 18 horas diarias...MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
The Rocketman
Red Bull Rocket
pésima propaganda para la latica que luce armando en el avatar...
Miren a Guanabi al mejor estilo camuflado! Yo esperaba verlo con un carro negro y dorado en el avatar, pero cruzó la calle y se fué con el motor!!!
Pues si, cállense lo ojo que RB no usó KERS para clasificar, dicen que fácil media décima les bajaba el tiempo. Santo nas! Ahora, veremos como les va con el carrito hasta la cepa de gasofia.
The Rocketman
Red Rockets, no bull.
FACK! Me estoy preocupando ya con los toros locos , solo le pido a Dios se harten rapidito las llantas. Tengo entendido que el equipo más gentil con las gomas ha sido Ferrari.Rocketman escribió:Jaja, mae si, no convence la bebida energizante, mejor tómese una de esas que dan alas y plumas! Las de vacaloca!guanabi escribió:pésima propaganda para la latica que luce armando en el avatar...Rocketman escribió:Diay mae, eso pasa cuando uno rulea todo el día, el cuerpo pide más y mas sueño. Ahorita va a llegar a su meta de dormir 18 horas diarias...MM.COM escribió:No me voy durmiendo!!! nooooo!! hoy pondre las 10 alarmas que tengo!
The Rocketman
Red Bull Rocket
Miren a Guanabi al mejor estilo camuflado! Yo esperaba verlo con un carro negro y dorado en el avatar, pero cruzó la calle y se fué con el motor!!!
Pues si, cállense lo ojo que RB no usó KERS para clasificar, dicen que fácil media décima les bajaba el tiempo. Santo nas! Ahora, veremos como les va con el carrito hasta la cepa de gasofia.
The Rocketman
Red Rockets, no bull.