ah q tuanis ahora es uno el q se le mandaría encima...ud es el q quiere hacer eso y echandome los clavos a mi q varas jajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:vocho escribió:si al menos a esa pobre gente les alegro un poco que llegara y firmara autografos, ya vemos q la cosa no es de el sino la otra gente bombeta... yo lo vi en las noticias y se porto muy tuanis entre la gente cmo si nada !!
deecho, aqui quien sabe, fijo vemos a dago tirandosele ensima casi pegandole los besos! y obvio que yo tomando las fotos tambien! jajajaja
SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
Re: SCHUMACHER YA ESTA EN COSTA RICA - FOTOS Y NOTA
Re: No podía faltar...
+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:aro! ahi todavía quedan tamales y la vara jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:obvio que si! es mas ahi le caemos a su choza! nada mas tengase un pintico hecho con ensalada de huevo duro pa que shumi pruebe el sabor tico! jajajajajajadagosr escribió:ta bien cuidado no me invita.+GTR+kitos+GTR+ escribió: tranki dago que a la demenos le digo a shumi que venga solo para una secion de fotos y autografos jajajaja
jajajajaja usted sabe a shumi comiendo tamales? fijo le pasa lo del chile del gringo, que muy rico pero no le gusto la ensalada verde! jajajajajajaa

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Más
- Adjuntos
-
- 8.jpg (120.33 KiB) Visto 1636 veces
-
- 7.jpg (134.89 KiB) Visto 1642 veces
-
- 6.jpg (89.71 KiB) Visto 1638 veces
quien es el señor q anda con ellos? el q sale a la par de jean todt.MM.COM escribió:Más
-
- 8 cilindros
el traductor por excelencia de schumacher
-
- 8 cilindros
- Contactar:
dagosr escribió:quien es el señor q anda con ellos? el q sale a la par de jean todt.MM.COM escribió:Más
Don Carlos Macaya, presidente del ACCR y de la Fundación FIA
y que masculina se ve la Ministra...

- andresgt500
- 8 cilindros
+1Peter M. escribió:y que masculina se ve la Ministra...![]()
-
- 8 cilindros
se ve muy juega de viva la ministra!!! 

Grande Schumi
Que gran gesto!

Ah ok, tuanis!MM.COM escribió:dagosr escribió:quien es el señor q anda con ellos? el q sale a la par de jean todt.MM.COM escribió:Más
Don Carlos Macaya, presidente del ACCR y de la Fundación FIA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Schumacher lloró en Poasito de Alajuela

El expiloto de Fórmula Uno el alemán Michael Schumacher derramó algunas lagrimas luego de conocer los alcances del terremoto que sacudió nuestro país el pasado 8 de enero, en especial luego de sobrevolar la zona más afectada por el sismo en Chinchona y Varablanca.

El expiloto de Fórmula Uno el alemán Michael Schumacher derramó algunas lagrimas luego de conocer los alcances del terremoto que sacudió nuestro país el pasado 8 de enero, en especial luego de sobrevolar la zona más afectada por el sismo en Chinchona y Varablanca.
Nunca falta un enganado! ;)Jorge Ballestero escribió:..........." SEÑORA LE FIRMO LA JUPA AL CARAJILLO SI ME REGALA LA GORRITA!!!! VIERA QUE SIEMPRE QUISE CORRER CON ESOS MAJES PERO NO ME DIERON PELOTA, POR LO MENOS ME LLEVO LA GORRITA!!!!.............
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
LOL! NO lo pudo haber dicho mejor!dagosr escribió:eso era versión imaginaria.Jorge Ballestero escribió:..........." SEÑORA LE FIRMO LA JUPA AL CARAJILLO SI ME REGALA LA GORRITA!!!! VIERA QUE SIEMPRE QUISE CORRER CON ESOS MAJES PERO NO ME DIERON PELOTA, POR LO MENOS ME LLEVO LA GORRITA!!!!.............
versión real: "señora si quiere le firmó a ud también la gorra para q valga algo"
son varas!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Clio RS #65
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM escribió:VENGO LLEGANDO.. TODO UN DIA DE PERSECUCION CON SCHUMI...
Mae Armando, cuánto pago Canal 7 para montarse con él en el helicoptero, nos hubieras dicho y hacemos vaca
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
robertoy escribió:LOL! NO lo pudo haber dicho mejor!dagosr escribió:eso era versión imaginaria.Jorge Ballestero escribió:..........." SEÑORA LE FIRMO LA JUPA AL CARAJILLO SI ME REGALA LA GORRITA!!!! VIERA QUE SIEMPRE QUISE CORRER CON ESOS MAJES PERO NO ME DIERON PELOTA, POR LO MENOS ME LLEVO LA GORRITA!!!!.............
versión real: "señora si quiere le firmó a ud también la gorra para q valga algo"
son varas!
Si le firmo la gorra de fijo se la compro!!!
Pero salió en La Nación que lo que firmófue el gorrito del chiquito....
Chara
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
El carajo alto de bigote es el traductor?
Shumi habla con todo el mundo en inglés... pero en las tomas de canal 7 este man se veía con una cara de amargado y corriendo gente que más bien parecía otra cosa.
De verdad con lo que vi en la tele me retracto de lo que dije se portó como un gran campeón.
Shumi habla con todo el mundo en inglés... pero en las tomas de canal 7 este man se veía con una cara de amargado y corriendo gente que más bien parecía otra cosa.
De verdad con lo que vi en la tele me retracto de lo que dije se portó como un gran campeón.
Me informa Armando que la actividad en la ciclovía fue un completo desorden, por la cantidad de público que llegó y prensa y la falta de seguridad. El "Kaiser" inclusive no se pudo montar en la bicicleta.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Villamas escribió:Me informa Armando que la actividad en la ciclovía fue un completo desorden, por la cantidad de público que llegó y prensa y la falta de seguridad. El "Kaiser" inclusive no se pudo montar en la bicicleta.
asi de educados somos, que verguenza ...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
...Y saber ke casi saco el dia de vacaciones para ir por lo menos a "viniar"...ke dicha ke no fui!!!mclaren escribió:Villamas escribió:Me informa Armando que la actividad en la ciclovía fue un completo desorden, por la cantidad de público que llegó y prensa y la falta de seguridad. El "Kaiser" inclusive no se pudo montar en la bicicleta.
asi de educados somos, que verguenza ...
...!
Q increible q aqui a nadie se le queda bien. La ministra es ministra, no modelo.Peter M. escribió:y que masculina se ve la Ministra...![]()
Y por cierto tiene más pantalones de los que han tenido cualquiera de los ministros de transportes que yo haya visto desde que naci y con eso no quiero decir que sea masculina, mas bien mis respetos, porque a pesar de que le ha tocado durisimo durante este periodo, ha llegado a poner orden en el sector de obras publicas y transportes que estuvo taan abandonado.
Q no anda arregladita? Talves pq en lugar de dedicar tiempo a arreglarse anda viendo que hace por el pais...
___
Por otro lado, me parece un lindo gesto de Schumi lo que hizo ayer.
_______
. : F : .
. : F : .
- Accord
- 8 cilindros
Por?+GTR+kitos+GTR+ escribió:yo no se ustedes pero esa minitra si me cae un uno y me rebota en el otro!! que Juep|@#~vieja si me cae mal
Por cierto, yo sabía que algún día aparecería Costa Rica entre las noticias de F1 :D
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/n ... 1401.shtml
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Flakis escribió:Q increible q aqui a nadie se le queda bien. La ministra es ministra, no modelo.Peter M. escribió:y que masculina se ve la Ministra...![]()
Y por cierto tiene más pantalones de los que han tenido cualquiera de los ministros de transportes que yo haya visto desde que naci y con eso no quiero decir que sea masculina, mas bien mis respetos, porque a pesar de que le ha tocado durisimo durante este periodo, ha llegado a poner orden en el sector de obras publicas y transportes que estuvo taan abandonado.
Q no anda arregladita? Talves pq en lugar de dedicar tiempo a arreglarse anda viendo que hace por el pais...
___
Por otro lado, me parece un lindo gesto de Schumi lo que hizo ayer.
Se cabrió...
- andresgt500
- 8 cilindros
Mae usted si q no sabe ni donde esta parado!!!!CCamacho escribió:Ayy por favor gente, no seamos tan ingenuos. Todo esto es parte de sus compromisos con sus dueños, digo patrocinadores....andresgt500 escribió:ese mae es un respeto!!
llega a costa rica y en vez de ir a ver lo q todos van a ver como las playas y las cosas tipicas de visitar
desidio ir a ver unos derrumbes y un depelote q hay en el area del terremoto!
Por lo menos se intereso por la situacion del momento en Costa Rica
pero lastima yo era de los que queria un autografo
Si esta gente no hace eso, maman.... asi que como que el mae sea super buena nota y preocupadisimo, pues NOOO!!!....
Todo es cuestion de imagen = $$$
Que varas de gente. A quién putas le importa que todo se haya hecho con seguridad? Para qué van a dejar a medio mundo ir a "acosar, alabar, chuparle los pies, etc, etc" especialmente a los "fanáticos" de los motores porque son mucho más importantes que todo el resto del planeta. Quienes son ustedes para exigir ver o estar a la par o que los dejen tomarse una foto para enseñarsela a los nietos? El hecho es que el venia con una agenda estricta de actividades, no venia a tomarse fotos con un monton de artistas.
El solo hecho de haya asistido a la zona del terremoto es muy significativo, para los que lo critican de ser engreido o algo por el estilo. Cualquier persona que no quiere ir a que lo empujen, jodan, le tiren besos, etc, etc es un engreido/patán/etc? Por favor ponganse a pensar como actuarían ustedes si un montón de muertos de hambre los anduvieran siguiendo, jodiendo o acosando para tomarles fotos.
En realidad me parece que traerlo para inaugurar una "ciclovía" en hatillo es bastante ridículo, especialmente cuando probablemente la única vez que se vaya a utilizar la misma sea el día de la inauguración. Cuando se ha despertado alguien y ha dicho me voy a ir a andar en bicicleta a HATILLO. Fijo tiene que ir uno con más seguridad que Schumacher solo para quitarse de encima al rejuntado de maleantes que se dedican a sus fechorias en la zona.
Dejen de llorar o incluso criticar por todo, como si alguien les debiese pleitesia. Tampoco asuman cosas que no saben o conocen. En resumidas, traigan un rollo de papel y se limpian la boca(o en este caso, limpien el teclado), porque la(lo) tienen llena(o) de caca.
El solo hecho de haya asistido a la zona del terremoto es muy significativo, para los que lo critican de ser engreido o algo por el estilo. Cualquier persona que no quiere ir a que lo empujen, jodan, le tiren besos, etc, etc es un engreido/patán/etc? Por favor ponganse a pensar como actuarían ustedes si un montón de muertos de hambre los anduvieran siguiendo, jodiendo o acosando para tomarles fotos.
En realidad me parece que traerlo para inaugurar una "ciclovía" en hatillo es bastante ridículo, especialmente cuando probablemente la única vez que se vaya a utilizar la misma sea el día de la inauguración. Cuando se ha despertado alguien y ha dicho me voy a ir a andar en bicicleta a HATILLO. Fijo tiene que ir uno con más seguridad que Schumacher solo para quitarse de encima al rejuntado de maleantes que se dedican a sus fechorias en la zona.
Dejen de llorar o incluso criticar por todo, como si alguien les debiese pleitesia. Tampoco asuman cosas que no saben o conocen. En resumidas, traigan un rollo de papel y se limpian la boca(o en este caso, limpien el teclado), porque la(lo) tienen llena(o) de caca.