MM.COM: Alonso a Toyota en el 2007

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Cesar escribió:
pm_cr escribió:Tratera de no hacer grande a Shumy para no crear polemica, ya que veo que eso es lo que le molesto, en fin ya todos sabemos lo que es.

Igual Ferrari tambien es un gran equipo.

Saludos
ah no no Schumacher esta en la historia, en los libros y en los records y es un grande(talvez el mejor) lo ke me refiero es ke Ferrari esta en la F1 mucho antes ke Schumy y es como un irrespeto cuando dicen ke fue Schumy kien los volvio a hacer ganar, o cuando dicen ke Schummi llego a un ekipo en ascenso porke Ferrari siempre ha sido candidato aun sin MS
Ahi lamento diferir de vos Cesar, pero si no me equivoco desde el 94 o 95 Ferrari no ganaba una carrera de F1 hasta que llego Schumi, tengo que ir a revisar la historia un poco.
Cuando llegarón Schumi, Ross Brown y Jean Todt, que casi llegaron al mismo tiempo, entre ellos tres montaron una estructura administrativa, deportiva y tecnologica casi monolítica en donde todo el equipo se avoco a hacer un carro (no dos) ganador, el de MS y lo consiguieron, por eso MS esta en los anales de la historia como el piloto más exitoso de todos los tiempos, (ojo, digo existoso no el mejor) y el mejor de nuestros tiempos. Ademas de esa estructura, Ferrari tuvo una serie de aciertos y los contricantes entrarón en una racha de pifias y desaciertos importantes que aunado al dominio de las llantas Brigestone (ya que todos los equipos testeaban y testeaban y era para ayudar a Ferrari, mientras ellos recibian desarrollos de dos o tres carreras pasadas) montadas sobre Ferrari, hizo ver a Ferrari mucho mas superior de lo que realmente eran.
Ferrari, siempre sera Ferrari, guste o no, pero en los ultimos años fue Schumi el que los levanto del bache que tenian.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Veo que la mayoria opina que 20 millones para Alonso estarían bien... pero bueno.. ya es campeon una vez.. creo que puede ser un poco mas lo justo.. adeasm toyota tiene con que.. y esa es una gran ventaja para cualquier piloto que contraten pues el contratado tiene un gran soporte financiero atras en todo sentido.

En fin... lo que interesa es que la contrataíón vaya acorde con lo que el equipo pueda desarrollar

Saludos y espero una temporada 2006 bastante interesante como muchos por aca
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Bueno, es una excelente noticia, pero no esta demas que es el primer triunfo y no se puede conocer que pasara en el futuro, ahi esta Raikkonen que ha demostrado con su calidad que puede facilmente superar a los renault.
Toyota con esto esta demostrando sus deseos de lograr mejores cosas que las que ha realizado hasta ahora, acuerdensen que despues de ferrari, toyota es de las escuderias que mayor flujo de capital manejan, por algo ofrecen
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

magueto escribió:
Cesar escribió:
pm_cr escribió:Tratera de no hacer grande a Shumy para no crear polemica, ya que veo que eso es lo que le molesto, en fin ya todos sabemos lo que es.

Saludos
ah no no Schumacher esta en la historia, en los libros y en los records y es un grande(talvez el mejor) lo ke me refiero es ke Ferrari esta en la F1 mucho antes ke Schumy y es como un irrespeto cuando dicen ke fue Schumy kien los volvio a hacer ganar, o cuando dicen ke Schummi llego a un ekipo en ascenso porke Ferrari siempre ha sido candidato aun sin MS
Ahi lamento diferir de vos Cesar, pero si no me equivoco desde el 94 o 95 Ferrari no ganaba una carrera de F1 hasta que llego Schumi, tengo que ir a revisar la historia un poco.
Cuando llegarón Schumi, Ross Brown y Jean Todt, que casi llegaron al mismo tiempo, entre ellos tres montaron una estructura administrativa, deportiva y tecnologica casi monolítica en donde todo el equipo se avoco a hacer un carro (no dos) ganador, el de MS y lo consiguieron, por eso MS esta en los anales de la historia como el piloto más exitoso de todos los tiempos, (ojo, digo existoso no el mejor) y el mejor de nuestros tiempos. Ademas de esa estructura, Ferrari tuvo una serie de aciertos y los contricantes entrarón en una racha de pifias y desaciertos importantes que aunado al dominio de las llantas Brigestone (ya que todos los equipos testeaban y testeaban y era para ayudar a Ferrari, mientras ellos recibian desarrollos de dos o tres carreras pasadas) montadas sobre Ferrari, hizo ver a Ferrari mucho mas superior de lo que realmente eran.
Ferrari, siempre sera Ferrari, guste o no, pero en los ultimos años fue Schumi el que los levanto del bache que tenian.
Para darle un poco de soporte a mi comentario, extraje esto de un sitio de internet, un resumen de historia desde los 70's hasta el 2001

However, the apogee of their power would come in the 1970's, winning the Constructor's Championship four times, including a hat-trick through 1975, 1976 and 1977. Niki Lauda took the drivers' title in '75 and '77 and but for a horrendous accident at Nutburgring in which he almost lost his life, the little Austrian would have taken the 1976 title too. Ferrari finishing the decade in style with Jody Scheckter winning the 1979 Driver's Championship and helping them to the Constructors title the same year.
Since then however, the team has struggled, with just three titles (Constructors' in 1982, '83 and '99), as rivals
McLaren and Williams established themselves.
They have also been unlucky, the tragic death of
Gilles Villeneuve in 1982 probably denied him and the team the title and Alain Prost was denied the driver's crown in 1990 after Ayrton Senna took him out of the final race at Suzuka.
In fact Ferrari's win at Jerez in September 1990 turned out to be their last GP win until July 1994 as they struggled with an uncompetitive and unreliable car. However, the arrival of Jean Todt as team boss and designer John Barnard began a slow revival in the team's fortune. The signing of Michael Schumacher from Benetton before the start of the 1996 season brought them success on a more regular basis, Ferrari still retains the following of the most passionate motor racing fans, the Tifosi, and the not inconsiderable financial backing of mother company Fiat. In 1999 having taken the title to the wire for the third successive season, Ferrari were rewarded with the Constructors' title. However, when Schumacher crashed out of the British GP (subsequently missing the next six races), it was left to Eddie Irvine to take up the fight. The Ulsterman gave it his best shot, but it was not to be. For 2000 and 2001 Rubens Barrichello joined Michael Schumacher as Ferrari tried to end a twenty-one year drought. Following a tremendous start to the season when the German won three successive GPs, McLaren began to gain the upper hand. However, a string of great performances at the end of the season saw Schumacher claim his third (and Ferrari's tenth) drivers' title in 2000 andhis 4th in 2001.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pm_cr escribió:Si, pero Ferrari no era campeon en ese entonces, pero esta bien, cambia la historia Cesar.

Igual no considero a toyota mal equipo, muy por el contrario es muy atractivo para cualquier piloto, ya que tiene todo el dinero para invertir, y de 5.5 a 20, hasta y RB se fuera cualquiera. (conste que no digo que se va por dinero, sino por la proyeccion del equipo)

Saludos

eeee.. disculpa.. pero La ferrari de Shumy no era la Toyota de 4..5 años

ferrari ya tenia todos los elementos para ser campeon....

hablemos de cambiar historia

shumy no fue el unico q se paso a ferrari.. se llevo detraz de el a los mejores

cambien la historia si quieren... pero ferrari no era la toyota actual, ni shumy no llego solo y por arte de magia cambio todo

saludos

pd: cuando fue la ultima vez q Shumy se gano un campeonato con un auto muy inferior?

gracias
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Saludos

si.. lo vimos este año.... el mas grande piloto de la historia no puede ni siquiera aspirar a ganar una carrera en q participen todos los autos de la grilla

quien fue mas grande.. shumy o ferrari?

shumy en un auto regular: tan mundano y hasta veces mas mundano q cualquier otro piloto regular en la f1

gracias
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Si, pero Ferrari no era campeon en ese entonces, pero esta bien, cambia la historia Cesar.

Igual no considero a toyota mal equipo, muy por el contrario es muy atractivo para cualquier piloto, ya que tiene todo el dinero para invertir, y de 5.5 a 20, hasta y RB se fuera cualquiera. (conste que no digo que se va por dinero, sino por la proyeccion del equipo)

Saludos
q quieres decir?.. q por no ser el campeon reinante en ese momento era menos equipo?

como puedes comparar a esa ferrari a la toyota actual q por hacer poles hacen historia?

saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

yo inisito en lo mismo

nadie es campeon en la f1 por merito propio y particular

es imposible

el deporte de automotor no es un deporte de singularidad... sino de plurarilidad

el piloto no es el encargado de la aerodinamica del auto

el pilto no es el q diseña y construye los motores

el piloto no es el q diseña y hace las llantas

el piloto no es el q diseña un chasis

el piloto no es la unica .. singular y unica pieza dentro del complejo rompecabezas de ganar un titulo de campeon

es uno mas de los elementos.. quizas el mas importante pero no el unico

no es posible ganr un campeonato... por dios carambas.. no se puede ni ganar ni una sola carrera solo por q esta el mejor piloto de la historia detraz del timon si no se cuenta con un auto bueno

darle solamente y unicamente los creditos de los 7 titulos de Shumacher y engrandercerlo mas aya de la deidad es de torpes

Shumacher fue 7 veces campeon por q tiene la madera y la habildad para ser campeon y estuvo en un auto campeon

2005 <--- no se gana ni una sola carrera ni con el mejor piloto de la historia de la f1 detraz del timon
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Si fue Shumy que se llevo a su gente para su nuevo equipo, entonces armo un equipo eficiente a su alrededor, supo de quien rodiarse.

Ok, el carro es un implemento mas, si bien es cierco que es un equipo a mi parecer, poniendo en una balanza el piloto es el factos de mas peso, por que imaginate a Ferrari sin Shumy, crees que Barrichello hubiera sido campeon 5 veces seguidas, y crees que Renault con Fisico hubiera estado dond esta, a Mc Laren no lo cuneto en esta comparacion por que es el auto el que no agunta a sus pilotos.

Volvamos al tema,solo esperemos que Alonso de la talla en Toyota y no le toque verle la placa a Trully cono cuando estaba en Renault ya que Trully nunca gano, pero si fue mas constante y si este se mantubiera en Renault, el campeon hubiera sido otro.

En fin la historia no se puede cambiar, la podemos interpretar distinto, pero ahi esta, y de rumores hacemos el futuro, y en la F1 casi todos los rumores se cumplen.

Saludos.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Si Toyota hace un buen V8 le conviene. Porque no se va a McLaren??? Lastima!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Para que irse a Mc Laren donde los motores se rompen a cada rato, el otro problema de Toyota es la consistencia, pero por 20 millones, hasta a minardi un par de años y luego me retiro (eso haria yo).

En fin esperemso a ver que se concreta el proximo año, pero no creo que Alonso con lo que ha demostrado este año se quede on ese salario.

Saludos
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

De Toyota siempre se ha hablado que es un diamente en bruto, practicamente en personal y presupuesto, en teoria es el segundo atras de ferrari.

Pero lo veo dificil, ya que Briattore es el manager de Alonso, y mientras el siga al mando de renault, es de esperar que quiera mantenerlo en la escuderia
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

"Para que irse a Mc Laren donde los motores se rompen a cada rato" PM_Cr, si de verdad eres fan de F1 que me parecia creo que este comment esta errado, como tu sabras todos lo equipos pasan por epocas de malas rachas, Ferrari 80', pregunta por Mclaren, William en los 90 para ver si su fiabilidad se ponia en duda, independiente de que no usaran Mercedes o BMW....
Te imaginas si MS se hubiese jubilado esta año y hubiesen traido a Kimmi que decepcion de equipo a pesar de lo dominante del 2004 no es indicativo que seran malo o buenos fiables o no fiables.

y Rick en ferrari sí porque tu crees que cobra como 90 mio por año na mas por manejar jejejeje!!!!!!!!!!!! :) :) :)
----------------------------------------------
yo inisito en lo mismo

nadie es campeon en la f1 por merito propio y particular

es imposible

el deporte de automotor no es un deporte de singularidad... sino de plurarilidad

el piloto no es el encargado de la aerodinamica del auto

el pilto no es el q diseña y construye los motores

el piloto no es el q diseña y hace las llantas

el piloto no es el q diseña un chasis
---------------------------------------------------
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

ok.. primero q todo te voy a pedir q te tomes las cosas con calma, no te estreses ... q lo q comento es simplemente argumentacion pacifica.. ok?.. capich?

continuamos

Si fue Shumy que se llevo a su gente para su nuevo equipo, entonces armo un equipo eficiente a su alrededor, supo de quien rodiarse.
-------------------------------
recuerda.. si es q sabes ...q magicamente no llegaron todos juntos a ferrari tomados de la mano.... no cambiemos la historia

Ok, el carro es un implemento mas, si bien es cierco que es un equipo a mi parecer, poniendo en una balanza el piloto es el factos de mas peso, por que imaginate a Ferrari sin Shumy, crees que Barrichello hubiera sido campeon 5 veces seguidas, y crees que Renault con Fisico hubiera estado dond esta, a Mc Laren no lo cuneto en esta comparacion por que es el auto el que no agunta a sus pilotos.
--------------------------------------------------------------------
quizas por q Rubens no es tan bueno como lo pintan.. para mi no esta en el top 5

cualquiera de los top 5 al menos se gana 3 de 5... y ojo, digo "al menos"

ahora.. es pura especulacion lo q digo... y lo q tu dices

la habilidades de kimmi.. .alonso no pueden ser medidas con especulaciones comparatvias a pilotos como rubens ni fisico

y peor aun cuando argumentas usando a fisico.. pero por alguna rzon en tu razonamiento no incluyes akimmi ni a alonso los cuales han demostrado ser los suficientemente capaces de dominar cuando cuentan con la mecanica para dominar

hubieran gando kimmi y alonso 5 campeontos con la ferrari del 2000-2004?

pues... yo creo q si.. muy.. pero muy posible

hubiera shumy ganado 5 titulos seguidos en el renault o un mclaren q se autodestruye?..... contundentemente NO!

Volvamos al tema,solo esperemos que Alonso de la talla en Toyota y no le toque verle la placa a Trully cono cuando estaba en Renault ya que Trully nunca gano, pero si fue mas constante y si este se mantubiera en Renault, el campeon hubiera sido otro.
-----------------------------------------
quizas.... trulli tenia una mejor temporada

ahora.... una cosa es tener una buen temporada.. otra es tener el material para ser campeon.. cosa q no dudo tenga trulli.. pero seria medio necio afirmar contundentemente q de trulli hubiera sido campeon 2005 por q es pura especulacion

o es q alonso no arraso a trulli en el 2003?

como se come ese plato?.. con cuchara o con tenedor?

En fin la historia no se puede cambiar, la podemos interpretar distinto, pero ahi esta, y de rumores hacemos el futuro, y en la F1 casi todos los rumores se cumplen.
---------------------------------
yo diria de rumores son menos las cosas q se cumplen q mas

la lista es demasiado larga para hacer valer mi punto y me parece hasta incesario

saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

kedo demostrado MS es humano y sin un buen carro no puede ganar ....osea se dio la logica ke reina en la F1
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”