Oficial : Mclaren presenta a Fernando Alonso como su piloto
Piranha Club es vara...
Armando de esta nos podrás conseguir dos impresas en tamaño afiche, una pal Rocket y otra para este servidor? No seas tan ingrato.
PD: Que conste, es para darle uso a un juego de dardos que me regalaron la Navidad pasada y todavía está sin estrenar... Me entretendría mucho!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Oficial : Mclaren presenta a Fernando Alonso como su pil
MM.COM escribió:
Quien es Kevin Rasmussen???Pero hace algo más de un año McLaren-Honda se puso en contacto conmigo y me pidió que formara parte del equipo”, añadió el bicampeón mundial. McLaren confirmó también que el inglés Jenson Button, de 34 años, será el compañero del asturiano en la escudería británica durante la próxima temporada, mientras que el danés Kevin Rasmussen, hasta ahora uno de los dos pilotos titulares, será el probador este curso.

O ese mae es el primo danés de Stig, o alguien por ahí se peló el "Rass"...Chepe R escribió:MM.COM escribió:Quien es Kevin Rasmussen???Pero hace algo más de un año McLaren-Honda se puso en contacto conmigo y me pidió que formara parte del equipo”, añadió el bicampeón mundial. McLaren confirmó también que el inglés Jenson Button, de 34 años, será el compañero del asturiano en la escudería británica durante la próxima temporada, mientras que el danés Kevin Rasmussen, hasta ahora uno de los dos pilotos titulares, será el probador este curso.![]()
![]()

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ojala le den buen carro si no es lo mismo de los rojos
- magueto
- 6 cilindros turbo
Bueno por dicha se "develó" el mayor secreto de la historia de la F1, la contratación del majo en McLaren.
Semejante novela junto con la continuidad de Button por dos años más se ha robado el show en los últimos días... veamos a ver como le al ingles que casi siempre ha estado por encima de sus compañeros de escudería o por lo menos no ha sido aplastado por sus compañeros.
El ultimo compañero fuerte que tuvo Button, la chocoleta, el chineado de Ron, durante las 3 temporadas juntos, dos temporadas las gano la chocoleta y una la gano el Button, con una diferencia total de puntos de 15 a favor del Button, es decir estuvieron muy parejos.
Como dijeron por ahí, si les dan un buen carro, esperemos ver un buen campeonato y que estos dos se den duro y ver de que esta hecho Button, si no le pasa por encima Alonso como lo hizo con Kimi.

Semejante novela junto con la continuidad de Button por dos años más se ha robado el show en los últimos días... veamos a ver como le al ingles que casi siempre ha estado por encima de sus compañeros de escudería o por lo menos no ha sido aplastado por sus compañeros.
El ultimo compañero fuerte que tuvo Button, la chocoleta, el chineado de Ron, durante las 3 temporadas juntos, dos temporadas las gano la chocoleta y una la gano el Button, con una diferencia total de puntos de 15 a favor del Button, es decir estuvieron muy parejos.
Como dijeron por ahí, si les dan un buen carro, esperemos ver un buen campeonato y que estos dos se den duro y ver de que esta hecho Button, si no le pasa por encima Alonso como lo hizo con Kimi.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- hachi roku
- 8 cilindros
Bad Street Boys in a F1 suit? Presenting their new hit, Leaving Webber behind...!