Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Tifosa de hueso colorado, que conste.

Mensaje sin leer por escholl »

pmontero escribió:Maes coversando anoche durante la cena, mi esposa lo puso en palabras tan acertadas y ciertas que le pedí que lo repitiera para apuntarlo:

"Vettel sólo con un carro perfecto podría hacer en Ferrari lo que Alonso no logró con ese balde"

No veo mayor diferencia a lo que ALO ha hecho en la F1, tuvo el mejor carro-llantas por 3 anos y gano 2 campeonatos, despues de eso, ha sido flor de un dia, mucho ring ring y nada de nada.

En los motores, la cosa es facil, si uno tiene el mejor carro tambien tiene mejores posibilidades de que le vaya mejor.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Mensaje sin leer por .Dagen: »

+1
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Paul Delgado escribió:
Dguzman12 escribió:El día de ayer no me acuerdo si fue en Fox Sport o en TDN que dijeron que Kimi tenia problemas con Ferrari y ese problema era Fernando Alonso no se si alguien mas escucho eso . Algo así fue lo que escuche es que ya estaba medio dormido :descojonado: :descojonado:
Si yo lo escuché, ahora que Alonso sale de Ferrari, al parecer todo no era color de rosa (o rosso :sunny: ) ya que los comentarios salieron por parte de Massa acerca de lo complicado que fue la relación con Alonso, al parecer Kimi también reclamó la falta de apoyo dentro del equipo
Si para Massa la relación fue complicada , ahora para Kimi que tiene un caracter un poco fuerte es peor , estaba bastante fea esa situación
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

¿De dónde tanta bulla?

Mensaje sin leer por pmontero »

Ay maes, ni que la entrevista de Massa dijera quién sabe qué...

"Creo que el problema de Kimi es psicológico. Yo también sufrí mucho cuando Alonso llegó. Kimi es, sin duda, mucho mejor de lo que está mostrando, simplemente basándose en lo que ha hecho en el pasado. Pero con Alonso en el equipo, él (Raikkonen) perdió un poco la cabeza y no está haciendo el trabajo que es capaz de hacer", comentaba el brasileño.

"Vivimos en un mundo de detalles, y si no funcionas psicológicamente, no puedes hacer un trabajo perfecto. Es fácil decir que Kimi no se motiva, al igual que dijeron conmigo, que era a causa de mi accidente. En mi opinión, Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla,así que si no eres perfecto, es muy difícil estar enfrente de él. Él (Alonso) también es muy inteligente y es capaz de conseguir poner al equipo de su lado.Eso hace que el otro piloto sufra. Cuando ves al otro piloto con cada vez más atenciónpor parte del equipo, es muy difícil darle la vuelta a la situación"

Y de las otras voces del mundillo de la F1, justamente la que tiene más autoridad moral para criticar a otros: Nelson Piquet Jr. AHHH BUEEEEENO!!!
Última edición por pmontero el 22 Oct 2014 15:36, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: ¿De dónde tanta bulla?

Mensaje sin leer por ffigueroa »

pmontero escribió:Ay maes, ni que la entrevista de Massa dijera quién sabe qué...

"Creo que el problema de Kimi es psicológico. Yo también sufrí mucho cuando Alonso llegó. Kimi es, sin duda, mucho mejor de lo que está mostrando, simplemente basándose en lo que ha hecho en el pasado. Pero con Alonso en el equipo, él (Raikkonen) perdió un poco la cabeza y no está haciendo el trabajo que es capaz de hacer", comentaba el brasileño.

"Vivimos en un mundo de detalles, y si no funcionas psicológicamente, no puedes hacer un trabajo perfecto. Es fácil decir que Kimi no se motiva, al igual que dijeron conmigo, que era a causa de mi accidente. En mi opinión, Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla,así que si no eres perfecto, es muy difícil estar enfrente de él. Él (Alonso) también es muy inteligente y es capaz de conseguir poner al equipo de su lado.Eso hace que el otro piloto sufra. Cuando ves al otro piloto con cada vez más atenciónpor parte del equipo, es muy difícil darle la vuelta a la situación"

Y de las otras voces del mundillo de la F1, justamente la que tiene más autoridad moral para descalificar a Alonso: Nelson Piquet Jr. AHHH BUEEEEENO!!!
jeje, hace unos cuantos posts, la opinión de Massa era "la verdad sobre Alonso", ahora de fijo ya no :nono:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

De ninguna forma las opiniones van a tener el mismo valor que los hechos pues estos son incontestables ( si uno quiere vivir dentro del mundo real)
En resumidas cuentas sin involucrar a ningún otro piloto regresamos a la triste realidad de que su majestad Fernando V va a terminar su 8° campeonato viendo ganar a todos los demás. Han sido distintos pilotos, distintos equipos, distintos carros y distintas excusas pero el mismo resultado. El no gana ni va a volver a ganar.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

pmontero escribió:Ay maes, ni que la entrevista de Massa dijera quién sabe qué...

Y de las otras voces del mundillo de la F1, justamente la que tiene más autoridad moral para criticar a otros: Nelson Piquet Jr. AHHH BUEEEEENO!!!
Eso mismo pensé... respeto las opiniones del junior y de Andretti me parece que es Michael, pero ambos son personajes que no fueron ni por asomo exitosos o cercano a eso y son la base de referencia para un argumento.....especialmente Nelson Jr. que pecado.

Cierto amigo cuando se trata de Vettel y sus aliados no sabe que va a pasar en el futuro pero cuando es de Alonso el hombre sabe con una certeza apabullante que nunca más va a ganar. Debe ser interesante la bola de cristal que usan en esos lares de la tierra.

Pablo por cierto hoy lei el rumor de que el Cabalino ya hizo las primeras pruebas del carro del próximo año y que salio más lento que el de este año.... si es cierto....no me imagino el hervidero que debe ser esa cosa ahí adentro.

Alonso va a anunciar su vinculación con las McLatas durante el GP de Austin en unos días.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

magueto escribió:

Eso mismo pensé... respeto las opiniones del junior y de Andretti me parece que es Michael, pero ambos son personajes que no fueron ni por asomo exitosos o cercano a eso y son la base de referencia para un argumento.....especialmente Nelson Jr. que pecado.

Cierto amigo cuando se trata de Vettel y sus aliados no sabe que va a pasar en el futuro pero cuando es de Alonso el hombre sabe con una certeza apabullante que nunca más va a ganar. Debe ser interesante la bola de cristal que usan en esos lares de la tierra.

Pablo por cierto hoy lei el rumor de que el Cabalino ya hizo las primeras pruebas del carro del próximo año y que salio más lento que el de este año.... si es cierto....no me imagino el hervidero que debe ser esa cosa ahí adentro.

Alonso va a anunciar su vinculación con las McLatas durante el GP de Austin en unos días.
La certeza apabullante viene de ver la F1 por muchos anos y ver quien ha tenido buenos resultados en los últimos 6 anos y quien no los ha tenido. Por si alguien comenzó este ano se esta repitiendo la historia y Alonso va atrás de su mayor tormento. En este caso el pasado es la única referencia y si, si es apabullante la diferencia de resultados.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Y su mayor tormento debe ser Ricciardo... o Rosberg, ¿cuál será? ah, claro, Hamilton...
:puke:
http://scontent-b.cdninstagram.com/hphotos-xap1/t51.2885-15/928353_540639639395657_594253196_a.jpg
Federico Figueroa
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Yo no se gente, no creo que Alonso no vuelva a ganar porque el mae si es un gran piloto desde mi punto de vista, ahora decir que es el mejor y sobarle la leva como muchos por aquí hacen es como raro ya que los resultados no lo respaldan para nada; si bien es cierto que el a dominado a sus compañeros, también es cierto que el mae es, ha y será el piloto número uno del equipo en el que esté y eso facilita las cosas!

Espero que el mae vuelva a ganar por el bien de la F1!

Además los de Woking tienen que mejorar por la fanaticada de ellos. Mclaren está peor que Ferrari en los últimos tiempos, esperemos que el Cejón con toda su batería de patrocinios y las bolsas llenas de plata lo logren (si es que llega).
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ffigueroa escribió:Y su mayor tormento debe ser Ricciardo... o Rosberg, ¿cuál será? ah, claro, Hamilton...
http://scontent-b.cdninstagram.com/hphotos-xap1/t51.2885-15/928353_540639639395657_594253196_a.jpg
Definitivamente la realidad no vale nada para vos por apabullante que sea.
Ni Ricciardo ni Rosberg ni Hamilton le han ganado tanto y tan seguido a Alonso como Vettel, pero solo por el gusto te lo voy a recordar con estadísticas:

Ricciardo le ha ganado 8 carreras
Hamilton le ha ganado 61 carreras
Vettel le ha ganado 71 carreras desde el 2008 con un Toro Rosso
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

buajuajua, se enchila todo cuando le dicen Ricciardo... y todavía no se ha dado cuenta que lo están chingando.
:descojonado:
Federico Figueroa
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Esa es tu sonrisa enchilada, te ha tocado postearla mucho en este tema
Ponele una veladora a tu majo para que te haga un milagro en Austin.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió:Esa es tu sonrisa enchilada, te ha tocado postearla mucho en este tema
Ponele una veladora a tu majo para que te haga un milagro en Austin.
Digame que el Bieber por lo menos le paga para que lo ande defendiendo en linea. banderitaa
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

:shaking2:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Me intriga de sobre manera como será la próxima temporada de Ferrari con Vettel....

Opciones:

A. Si queda campeón: el mejor piloto del mundo Vettel

B. No queda campeón: Ferrari es el peor equipo de la historia de la F1 por darle un balde al mejor piloto del mundo

C. No queda campeón y el co-equipero le gana (como quien dice lo que es hoy en dia): Ferrari "confabuló" contra Vettel para dañar su imagen por los 4 años que le ganó!!!

D. No queda campeón, co-equipero le gana y Alonso queda campeón con Mclatas: Ferrari y la FIA boicotearon a Vettel para dañar su imagen y así destapar y corroborar lo que los foreros inmortales de mm.com han escrito en piedra, con tinta de veneno y papel de higado han dicho de S. Vettel (S de San, no de Sebastian)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Ja ja ja buena teoría Egon...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Es teoría está interesante y cualquiera puede pasar!!

Ahora bien, en la actualidad lo que se da no sería la opción B?? Digo, eso creen algunos!!

Todo puede pasar en el circo de la F1...
Me parece que en la F1 ya nadie puede ser campeón sin tener el mejor carro...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

como que el sarcasmo no fue claro en las teorías ;)
Federico Figueroa
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

……respeto las opiniones del junior y de Andretti me parece que es Michael, pero ambos son personajes que no fueron ni por asomo exitosos o cercano a eso y son la base de referencia para un argumento.....especialmente Nelson Jr. que pecado…….

Mario Gabriel Andretti. Campeón 4 veces del Campeonato Nacional del USAC, Campeón Mundial F1, Único piloto en ganar las 500 Millas Indianápolis, 500 Millas de Daytona y la Formula 1. Gano 1 ves las 24 horas de Daytona y 3 veces las 12 Horas de Sebring, además del International Race of Champions. 21 victorias de 46 carreras en Stock Cars. etc. No es el mejor piloto del Mundo pero algo ha ganado.

Decir que MARIO Andretti no fue ni por asomo exitoso o cercano a eso. Eso sí es un PECADO. Pero si ponen a Alonsito V como “exitoso y mejor del mundo” que en 14 AÑOS menos uno como piloto de pruebas, solo ha logrado 2 campeonatos.

Lo de Nelson Piquet no se trata de moral, y más que opinar el simplemente habla de lo que pasó y vivió a lo interno del equipo.

Por cierto Piquet olvidó mencionar cuando el equipo le dio la orden de estrellarse para que saliera el SC y BENEFIACIAR a su compañero de equipo san Alonsito V para que pudiera ganar la carrera.
JAN

Mensaje sin leer por JAN »

jajaja, confundir Mario Andretti con Michael Andretti
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Egon Loof escribió:Me intriga de sobre manera como será la próxima temporada de Ferrari con Vettel....

Opciones:

B. No queda campeón: Ferrari es el peor equipo de la historia de la F1 por darle un balde al mejor piloto del mundo

C. No queda campeón y el co-equipero le gana (como quien dice lo que es hoy en dia): Ferrari "confabuló" contra Vettel para dañar su imagen por los 4 años que le ganó!!!

D. No queda campeón, co-equipero le gana y Alonso queda campeón con Mclatas: Ferrari y la FIA boicotearon a Vettel para dañar su imagen y así destapar y corroborar lo que los foreros inmortales de mm.com han escrito en piedra, con tinta de veneno y papel de higado han dicho de S. Vettel (S de San, no de Sebastian)
QUE CURIOSO LAS OPCIONES (JUSTIFICACIONES) SON EXACTAMENTE IGUALES DE LO QUE PASÓ Y ESTÁ PASANDO CON san ALONSITO V.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Wow mae, much hate. Such horror. Wow.

Mensaje sin leer por Rocketman »

escholl escribió: No veo mayor diferencia a lo que ALO ha hecho en la F1, tuvo el mejor carro-llantas por 3 anos y gano 2 campeonatos, despues de eso, ha sido flor de un dia, mucho ring ring y nada de nada.

En los motores, la cosa es facil, si uno tiene el mejor carro tambien tiene mejores posibilidades de que le vaya mejor.
Ah bárbaro...

Porfa hagame un breakdown de eso que dice "mejor auto-llantas por 3 años". Veo también que aparentemente aquí ganar un campeonato ya no es mucho mérito, si no gana 4 o 5 seguidos, entonces pfft, eso no es nada. Al chile?

Como me extraña viniendo de usted que me parece que si ve las carreras. Alonso tuvo ventaja de llantas en el 2005, pero SOLO sobre Ferrari porque en ese año la FIA en uno de sus lapsus horriblus, de repronto inventó que iban a eliminar los cambios de llantas en carrera. Bridgestone, que había logrado un balance impecable en sus llantas gracias a la colaboración con Ferrari, de repente perdió su ventaja y la guerra de las llantas ese año la ganó Michelin que curiosamente protagonizó tal fiasco en el USGP de ese año que desembocó con el retiro de la marca francesa de la F1.

Eso no quiere decir que Alonso no tuviese competencia, fue un campeonato super reñido aunque Ferrari estuviera en desventaja por las llantas. Kimi era fuertísimo, todavía ganaban carreras mas de dos pilotos al año, aunque el Renault fuera un carro fuerte, les andaban bastante cerca y de no ser por Alonso, probablemente las cosas hubiesen sido distintas.

Luego, en el 2006, las cosas emparejaron un toque cuando la FIA desechó la ridícula idea de no permitir cambios de llantas, y de nuevo, campeonato super peleado que ganó Alonso en buena lid, aunque si a Schumacher no se le hubiese reventado el motor en Japón, una falla bastante inusual, quien sabe como hubiese quedado ese campeonato. Ok, no ifs or buts, pero "mejor auto-llantas por tres años" my skinny white ass. No fué así como usted lo pinta y como todos los haters lo ponen.

Luego de una temporada tormentosa en McLaren, que todos vimos, Lewis Hamilton era el favorito y con todas sus cagadas, el cabrito favorito de Ron Dennis, podemos brincarnos el 2009, año no deslucido, catastrófico para Renault, y pasamos a la era Ferrari de Alonso.

El que diga que los RB del 2010, 11, 12, 13 no eran carros aplastantemente superiores, de verdad que se está haciendo el asno, o realmente está cegado por el fanatismo. Segundo y medio, dos segundos más rápidos que los demás, fácil. (recuerdo una vez que un mae dijo aquí en el foro que en automovilismo "un segundo no es nada" jajaja, me pregunto si no sería aquel...) Aún así, DOS veces Fernando Alonso presionó a Vettelina hasta la última carrera del campeonato.

Erick, si eso es puro ring-ring y nada de helados, no se para que se molesta viendo F1. Uno lo podía ver en pista. Hamilton y Alonso dandolo todo en la pista, vueltas impecables, Vettel pasandose en las frenadas, no pegando el vértice ni dos veces seguidas en el mismo lugar mientras iba solo adelante, y seguía haciendo records. Hamilton lo dijo en vivo frente a las cámaras, esos carros eran de otro mundo, obvio, el mundo de Adrian Newey.

Alonso ganó campeonatos en años cuando todavía habían 5 diferentes pilotos ganando carreras. No se por que les duele tanto admitir que el éxito de Red Bull se debió a un carro impecablemente diseñado y por que les cuadra tanto desmerecer los logros de un piloto que TODOS en el paddock admiten que es inmensamente talentoso, aunque les caiga mal.

The Rocketman
Pepperidge Rocket Remembers
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

El odio precisamente es por el talento de uno y la falta de talento del otro.....
Adrián
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Egon Loof escribió:Me intriga de sobre manera como será la próxima temporada de Ferrari con Vettel....

Opciones:

Con algunas variantes la opción D se adapta mucho a la realidad del 2010, cuando era impensable que Alonso no ganara con Ferrari. Era imposible que su co-equipero le ganara por que la estrategia de equipo estaba diseñada para que fuera así, y claro que funciono pues Alonso si le gano a Massa, pero la parte primordial de la estrategia fracaso gracias a RBR y Vettel. Por el momento hacer adivinaciones sobre el futuro es inconsecuente y no nos lleva a nada concreto, pero un análisis de los últimos 8 anos si resulta en algo concreto. Se resume en algo simple, repetitivo y claro. En 8 anos siempre ha habido alguien que por diversas razones (carro, equipo, excusas etc) le ha ganado a Alonso. Eso si esta escrito en tinta de veneno, en papel de hígado. Ya no le queda suficiente edad competitiva a Alonso para revertir esa época de mediocridad que todavía no termina y que lo va a companar hasta el retiro. Prefiero hablar de realidades actuales y no de fantasías futuras. Respecto al talento de Alonso creo que lo tiene mas para perder que para ganar y las estadísticas lo confirman. 2 Campeonatos en 14 temporadas.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”