2014 GRAN PREMIO DE MONACO F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 2014 GRAN PREMIO DE MONACO F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por marketair »

Aparte de como lo hace Maldonado no encuentro alguna manera de "romper" un carro en tan pocas vueltas y mas cuando son con safety car. Me gustaría una explicación técnica de los expertos para remplazar lo que parece ser solamente puro fanatismo. Viendo como termino la carrera si Vettel no hubiera "roto" el carro podría haber peleado con Hamilton desde mucho antes que Ricciardo. Ni siquiera vi si ferrari corrió por que otra vez fueron irrelevantes.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

http://www.thebestkidsbooksite.com/craftpict/paperbagmonstermask.jpg
:descojonado:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

A las 11am hay repetición en Fox para los que no se hayan despertado temprano, y a las 10am empieza la transmisión en espn de las 500 millas de Indianápolis, busquen a ver si se ve Armando mal puesto tomando fotos.
Federico Figueroa
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

FF te tomo el casco de Vettel prestado un momento para darselo a Jupa de Aire ya que deberia ponerse esta vara antes de hablar las animaladas que dice.
ffigueroa escribió:http://www.thebestkidsbooksite.com/craftpict/paperbagmonstermask.jpg
:descojonado:
Falta de seriedad y hablando de fanatismo.... de fijo no se ha dado cuenta.

No comento mas de esto...no vale la pena...... cambio el mood y me paso a modo Indy 500 donde la velocidad tope y la adrelanina esta a la orden del día.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

El primer reventón para el motor Mercedes en el año,
https://lh6.googleusercontent.com/-BrD_LLm47wo/U4HvdCNkQ_I/AAAAAAADFic/iJ_XjHpK8JU/w618-h347-no/5GnOy.jpg
Federico Figueroa
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

2014 GRAN PREMIO DE MONACO F1 - INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Cada vez pierde más emoción la F1 este año, si antes se quejaban del dominio de RBR,
ahora el dominio de Mercedes es algo descomunal, solo 4 carros quedaron en la misma vuelta al final de la carrera. Como pusieron por ahí, ahora hasta tiempo de hacer el desayuno, leer algo, arreglar la cama, etc y no se corre el riesgo de perderse algo bueno. Ojalá hagan algo, porque van a terminar enterrando la F1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Estoy seguro que mas de un seguidor a muerte de Vettel va a decir que es el carro..... :sunny: :zzzz:
Y Vettel rapidísimo, impresionante, solo duró 3 vueltas en romper el carro. :sunny: :zzzz:

Sebastian Vettel: "Es decepcionante. Tuve una buena salida y entonces perdimos potencia del turbo, por lo que no tenía aceleración y tuve que retirarme. El equipo hizo todo lo que pudo. Me sentía sin ayudas en el coche, por lo que pregunté qué pasaba y qué podíamos hacer, pero no había nada a nuestro alcance a esas alturas. Arreglamos algunos problemas ayer con la ERS, pero otros nuevos llegaron hoy con el Turbo, pero vamos mejorando y todo irá mejor pronto".

Christian Horner, jefe de equipo: "Antes de nada, tengo que pedir disculpas a Sebastian por problemas con su unidad motora. Es frustrante que, después de una gran salida, su carrera finalizará tan prematuramente.

Fernando Alonso partió hoy desde su eterna quinta posición, por detrás de los Mercedes y los Red Bull, El asturiano está seguro de haber logrado su mejor vuelta del año (Q3).

Si esa fue la mejor vuelta (Q3) como sería la peor. :descojonado: :descojonado:
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por notsram »

que aburrido..... y chocoleto me caia bien, pero con esa estupidez de jugar de chico malo por el primer incidente controversial que pasa en el año.... con esa actitud no va a poder contra rosberg
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Que frustrante es ver los resultados finales que apartir del 4to puesto digan 1LAP!!!!

Y Hamilton me convence más y más que es todo un divo! primero las declaraciones de que el viene de un pueblito muy pequeñito y que Nico viene de grandes yates y no tiene hambre del triunfo y ahora hace una tormenta en un vaso!!!!

Race with your car, not with your mouth!!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Claro está que la culpa de lo aburrido no es ni de Mercedes, ni de el nuevo reglamento, la culpa la tienen Ferrari, RBR y McLaren que no pudieron hacer un buen carro, y de Renault y Ferrari que no pudieron hacer un buen motor.

Pero esto tampoco es algo que se pudiera evitar fácilmente, o que las reglas hayan hecho que se volviera aburrida. Simplemente los cambios propuestos crearon demasiadas variables y los equipos que fallaron en leer bien el panorama, fallaron catastróficamente y se irán reponiendo poco a poco.

Es bastante probable que este año se mantenga aburrido por el resto de la temporada, RBR que es el único que está mostrando intentos fallidos de avanzar no creo que pueda alcanzar a ningún meche, más difícil aún si les siguen rompiendo el carro (plop!), y mercedes ya dijo que no iba a bajar de ritmo solo porque los demás están mamando, si le pueden sacar dos vueltas al 3ro, lo van a hacer.

Por cierto, es que me pareció o los V6 sonaban un poco diferente esta carrera? será que les pusieron algo de a calladitos?
Federico Figueroa
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Que hay de cierto que el Ferrari de Alonso termino la carrera sin uno de los frenos delanteros?
Adrián
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por notsram »

ffigueroa escribió:Claro está que la culpa de lo aburrido no es ni de Mercedes, ni de el nuevo reglamento, la culpa la tienen Ferrari, RBR y McLaren que no pudieron hacer un buen carro, y de Renault y Ferrari que no pudieron hacer un buen motor.

Pero esto tampoco es algo que se pudiera evitar fácilmente, o que las reglas hayan hecho que se volviera aburrida. Simplemente los cambios propuestos crearon demasiadas variables y los equipos que fallaron en leer bien el panorama, fallaron catastróficamente y se irán reponiendo poco a poco.

Es bastante probable que este año se mantenga aburrido por el resto de la temporada, RBR que es el único que está mostrando intentos fallidos de avanzar no creo que pueda alcanzar a ningún meche, más difícil aún si les siguen rompiendo el carro (plop!), y mercedes ya dijo que no iba a bajar de ritmo solo porque los demás están mamando, si le pueden sacar dos vueltas al 3ro, lo van a hacer.

Por cierto, es que me pareció o los V6 sonaban un poco diferente esta carrera? será que les pusieron algo de a calladitos?

a mi me parece que si la culpa de la diferencia es culpa de los mismos equipos. este campeonato ya se cocino ! .... pero la regla del consumo de combustible si ha aportado a que sea más aburrido.

Y si a mi tambien me parecio diferente el sonido. pero también puede ser como en mónaco todo es tan cerrado, puede ser un efecto de resonancia ! (puro alegron de burro) :no:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Las reglas son para todos.... con la regla del consumo de combustible rige para todos por igual (que lo diga RBR) y si se quitara no creo que haga mucha diferencia entre los MB a los demas de la parrilla.

Como dice Figueroa, aqui los responsables son los otros equipos que no hicieron bien sus productos y estan recojiendo las consecuencias.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

notsram escribió:
ffigueroa escribió:Claro está que la culpa de lo aburrido no es ni de Mercedes, ni de el nuevo reglamento, la culpa la tienen Ferrari, RBR y McLaren que no pudieron hacer un buen carro, y de Renault y Ferrari que no pudieron hacer un buen motor.

a mi me parece que si la culpa de la diferencia es culpa de los mismos equipos. este campeonato ya se cocino ! .... pero la regla del consumo de combustible si ha aportado a que sea más aburrido.

Y si a mi tambien me parecio diferente el sonido. pero también puede ser como en mónaco todo es tan cerrado, puede ser un efecto de resonancia ! (puro alegron de burro) :no:
Si la diferencia fuera por los motores, la lógica diría que tanto McLaren y Williams deberían estar peleando con Mercedes la punta, pero no ha sido así, mas bien tanto Williams como McLaren van para atrás en cada carrera. A mi me parece que ahora tiene mucho mas peso el diseño del chasis y su acople al motor y demás componentes de recuperación de energía, por algo RBR está encima de los Lotus - Renault. En esta temporada, el único equipo que ha que ha logrado la receta mágica es Merecedes, el resto todavía la andan buscando.

Incluso, en esta temporada la F1 se ve mucho menos competitiva que antes, tan así que en mi apreciación, los llamados pilotos top, hasta el momento ninguno ha hecho mérito de llamarse así, no he visto ninguna maniobra agresiva de Alonso como lo hacía antes (incluso con un carro inferior como muchos decían), ni decir de Vettel o Kimi, por el contrario el espectáculo lo están dando pilotos de la media para atrás, como Sutil el domingo hasta que quedó pegado en la barrera de seguridad, Magnussen en las primeras carreras, Bottas pasando a Alonso y a Kimi, o Kobayashi recuperando la vuelta con Vettel.

Habrá que ver si para Canadá tanto Ferrari como RBR logran recuperar terreno y topemos con la suerte de que algo se le meta en el ojo a Hamilton y a Rosberg y tal vez así se dejen alcanzar :descojonado:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”