2014, F1 GRAN PREMIO ESPAÑA - INFO, COMENTARIOS Y MAS...
Re: 2014, F1 GRAN PREMIO ESPAÑA - INFO, COMENTARIOS Y MAS...
A ver fiebres, quiénes "mañaneando tempranito"???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:

Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Como había dicho la carrera pasada, toda la criticada al niño mantequilla le ha servido, ha hecho una buena carrera hoy, le van creciendo ya.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
emoción al final.... Vamos Nico!! 

Vettel cuarto...
Nico se pone a 0.537 de Hamilton
a 2 vueltas
Mercedes a punto de meterle vuelta a los Ferrari...
Nico se pone a 0.537 de Hamilton

Mercedes a punto de meterle vuelta a los Ferrari...
Hamilton
Rosberg
Ricciardo
Vettel
Bottas
Alonso
Raikkonen
Grosjean
Pérez
Hulkenberg
Que sobrados esos Meches!!
Rosberg
Ricciardo
Vettel
Bottas
Alonso
Raikkonen
Grosjean
Pérez
Hulkenberg
Que sobrados esos Meches!!
Espero que el progreso de RBR siga como va y alcancen a los meches para fin de año, porque si las carreras siguen tan aburridas como hoy, la gente va a dejar de ver F1.
Federico Figueroa
retractado...
Última edición por ffigueroa el 11 May 2014 08:12, editado 1 vez en total.
Federico Figueroa
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Carrerón de Vettel, ya era hora de que hiciera algo... Bien Riccardo, el mejor de los no mercedes...
Mercedes está para ganar todas las carreras del año...
Mercedes está para ganar todas las carreras del año...
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
15 al 4... bien Vettel.
Un Ferrari lapeado por Mercedes...

Un Ferrari lapeado por Mercedes...

Editor de www.mundomotorizado.com
La diferencia entre Hamilton y Rosberg es de capacidad de manejo y no hay mucho que Nico pueda hacer. Ya nacieron así.
Buena carrera de Ricciardo y excelente la de Vettel. Su buen resultado no tiene que ver con la critica sino simplemente con el funcionamiento
del carro. Bottas mantuvo muy bien el ritmo y demostró su clara superioridad sobre Massa y algunos otros famosos ex campeones. Como equipo "de punta" veo grave a la "scuderia" que casi termina con vuelta cerrada en sus dos carros. El "mejor del mundo" deja una deuda enorme para los fanáticos españoles.
Buena carrera de Ricciardo y excelente la de Vettel. Su buen resultado no tiene que ver con la critica sino simplemente con el funcionamiento
del carro. Bottas mantuvo muy bien el ritmo y demostró su clara superioridad sobre Massa y algunos otros famosos ex campeones. Como equipo "de punta" veo grave a la "scuderia" que casi termina con vuelta cerrada en sus dos carros. El "mejor del mundo" deja una deuda enorme para los fanáticos españoles.
hoy le doy mi mas grande agradecimiento a Vettel, porque fue el único que le puso emoción a la carrera. ( eso si, sigue detras de ricciardo)
este año vamos a tener campeon ahí como por Silverstone... que pereza !
Ese "intento" de rosberg al final fue un engaño, yo creo que ni el se la creyo que podía pasar a chocoleto... Tienen el mismo carro, caracteristicas de piloto diferentes, pero lo que está haciendo la diferencia me parece que es la mentalidad !
este año vamos a tener campeon ahí como por Silverstone... que pereza !
Ese "intento" de rosberg al final fue un engaño, yo creo que ni el se la creyo que podía pasar a chocoleto... Tienen el mismo carro, caracteristicas de piloto diferentes, pero lo que está haciendo la diferencia me parece que es la mentalidad !
- hachi roku
- 8 cilindros
Me gusto Vettel. Ahora si podemos hablar de piloto y no del carro. Al parecer el RB10 ya le responde mejor o viseversa.
Excelente Ricciardo, buena carrera. Lewis esta solo y los Meches tambien. Nico también es piloto top.
Excelente Ricciardo, buena carrera. Lewis esta solo y los Meches tambien. Nico también es piloto top.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Para el fin de semana que tuvo Vettel puede que sea su mejor GP del año!!!
...!
Creame, vendran mejores... Tiene talento, tiene agallas, tiene vergüenza deportiva... Ayer, un carreron, así como se ha pegado muchos, pero que lo opacaba por las obras de arte de Newey!!! Pero ayer demostro ese temple que le vemos los "BelieBers" como nos llaman.CELICA3SGE escribió:Para el fin de semana que tuvo Vettel puede que sea su mejor GP del año!!!
Mercedes, mesa gallega, por mejor auto que fuera el red bull el año anterior, no recuerdo que llegara a lapear hasta el 5to lugar!!!

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- hachi roku
- 8 cilindros
Yo soy seguir de Lewis y como equipo de McLaren y siempre he pensado que Vettel no es piloto top, o por lo menos esta debajo de muchos, pero si pienso que vienen mejor GPs para el este año.
Ya parece que auto/piloto se llevan mejor, tal vez saliendo en una mejor posición le hubiera estado mas cerca a los Meches. Me gusta que ganen los Mercedes y Lewis, pero que pereza que siempre termine escoltado por Nico, espero mas emoción este año.
Ya parece que auto/piloto se llevan mejor, tal vez saliendo en una mejor posición le hubiera estado mas cerca a los Meches. Me gusta que ganen los Mercedes y Lewis, pero que pereza que siempre termine escoltado por Nico, espero mas emoción este año.
Es innegable que Vettel le cayo la boca a muchos y la escasez de comentarios compensa toda la basura que hablaron en el GP de China.
Pensar que "la critica" fue la que lo hizo mejorar es ignorar que ha tenido problemas mecánicos en todas las carreras incluyendo en esta y en la que hizo podio. En el manejo no ha bajado su nivel, en un carro competitivo mantiene un ritmo como el de esta carrera. Para hablar de temas preocupantes después de Lotus con Maldonado lo mas grave que veo es el rendimiento tan mediocre de ferrari y sus pilotos. Kimi ya se dio cuenta que le queda solo retirarse y Alonso lo va a reconocer en un par de carreras mas.
Pensar que "la critica" fue la que lo hizo mejorar es ignorar que ha tenido problemas mecánicos en todas las carreras incluyendo en esta y en la que hizo podio. En el manejo no ha bajado su nivel, en un carro competitivo mantiene un ritmo como el de esta carrera. Para hablar de temas preocupantes después de Lotus con Maldonado lo mas grave que veo es el rendimiento tan mediocre de ferrari y sus pilotos. Kimi ya se dio cuenta que le queda solo retirarse y Alonso lo va a reconocer en un par de carreras mas.
Por eso el mismo Helmut y el mismo Vettel aceptaban que no se podía adaptar al carro y que estaba destruyendo llantas, y por eso destruyó la caja en la Q.
blah blah.
Es excelente noticia que el rb10 haya mejorado tanto y que Vettel se haya puesto las pilas, y que ya casi esté al nivel del primer piloto de RBR, porque RBR es el único equipo que tiene el paquete para dar algo de pelea a los meches, además es excelente que Vettel reciba todas las críticas que merece, y que las tome constructivamente, si sigue así va a llegar a ser muy bueno. Va por buen camino a alcanzar una meta, pero eso no significa que ya llegó.
blah blah.
Es excelente noticia que el rb10 haya mejorado tanto y que Vettel se haya puesto las pilas, y que ya casi esté al nivel del primer piloto de RBR, porque RBR es el único equipo que tiene el paquete para dar algo de pelea a los meches, además es excelente que Vettel reciba todas las críticas que merece, y que las tome constructivamente, si sigue así va a llegar a ser muy bueno. Va por buen camino a alcanzar una meta, pero eso no significa que ya llegó.
Federico Figueroa
No creo que llegue a caerle bien a todo el mundo pero lo que si esta claro es que ya llego mucho mas lejos de lo que nunca llegaron Lauda, Hakkinen, Alonso y todos los otros que los "expertos" catalogan como los mejores del mundo. Hechos como los del domingo no se pueden rebatir con opiniones.
si bien es cierto vettel, subio su rendimiento, y se vio más madurito ! y si fue un hecho que hizo una buena carrera. no veo el porque desestimar a los otros pilotos, Alonso tambien y todavia hace carreras muy buenas, Sino le recuerdo precisamente a españa hace un año. salio 5 y llego de primero.