2014, F1 GRAN PREMIO BAHREIN - INFO, COMENTARIOS Y MAS...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 2014, F1 GRAN PREMIO BAHREIN - INFO, COMENTARIOS Y MAS..

Mensaje sin leer por RS »

marketair escribió:Creo que si van a hablar del bajo rendimiento de Vettel habría que mencionar el honroso 9no lugar del mejor piloto de la parrilla.
Vettel tenia problemas con el carro y concretamente iba sin VRS. Me parece que el ferrari iba sin problemas técnicos mas allá
de falta de piloto. La estrategia de quedar de 9 y 10 consistentemente seguro los lleva al primer titulo de Alonso con ese equipo.
Kimi? Debe pedir un cupo en el geriátrico por que ahora si humillaron de mala manera.

yo no entiendo

este mae cada vez que hablan mal de Vettel se defiende hablando mal de Ferrari..

a mi no me gusta Ferrari por ejemplo y Vettel esta demostrando que sin su carro de 2 segundos de ventaja como antes no gana.

Si quiere defender a Vettel hagalo pero no hablando de ferrari porque algunos nos da igual.
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por acalderonjr »

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/v/t1.0-9/10245373_636903993048162_348004023282931774_n.png?oh=9a50e45f3b24194deb22b20e8ed9b85a&oe=53B4CE99
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

y dele otra vez....

Hamilton si gano los años pasados con su carro 2 segundos mas lento? y Alonso tambien!!!!!.... :smurfin:

veamos los resultados de Hamilton en los ultimos 4 años: 2013 (4), 2012 (4), 2011 (5), 2010 (4).... este año se ve sobrado, gracias a esos 2s del auto...
:shaking2: es la misma situacion.. pero como no es Vettel entonces no pasa nada....

ya cansan con esta vara.... Sin carro, sin equipo y sin piloto no se puede...

con todos siempre ha sido asi... solo con el Nefasto de Webber no....
"Al fin tenemos a un australiano que sale bien y puede poner a Sebastian (Vettel) bajo presión por medios justos" Helmut Marko
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

RS escribió:

yo no entiendo

este mae cada vez que hablan mal de Vettel se defiende hablando mal de Ferrari..

a mi no me gusta Ferrari por ejemplo y Vettel esta demostrando que sin su carro de 2 segundos de ventaja como antes no gana.

Si quiere defender a Vettel hagalo pero no hablando de ferrari porque algunos nos da igual.
Habló sin conocer , es así de sencillo , leyó el comentario de Clio2.0 que no tiene nada de tifoso. Entre más se niegan ciertas cosas , más sale a la luz que seguro alguna italiana lo dejó mal plantado :alien:
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

marketair escribió:Creo que si van a hablar del bajo rendimiento de Vettel habría que mencionar el honroso 9no lugar del mejor piloto de la parrilla.
Vettel tenia problemas con el carro y concretamente iba sin VRS. Me parece que el ferrari iba sin problemas técnicos mas allá
de falta de piloto. La estrategia de quedar de 9 y 10 consistentemente seguro los lleva al primer titulo de Alonso con ese equipo.
Kimi? Debe pedir un cupo en el geriátrico por que ahora si humillaron de mala manera.
Un comentario meramente basado en gusto personal y sin logica...
A Vettel se compara con el mismo Vettel de año pasado, la diferencia de un carro con todas las ventajas contra el carro actual aunque prometedor pero sin las ventajas de antes y se da parejo contra el relativamente nuevo Ricciardo por posiciones intermedias!
Y si hacemos lo mismo con Alonso que el año pasado tuvo un mal carro comparado a este año que tiene uno peor donde siempre ha sido constantemente superior a sus compañeros igual terminando en posiciones intermedias!
En ningun momento se compara uno al otro, ya que solo se podria hacer objetivamente en similares condiciones, las cuales no existen!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Que bien los Mercedes y que bonito pique ofrecieron Nico y Lewis, un par de caballeros al volante. Los motores Mercedes se cada fecha mas sólidos y bonita sorpresa la de los Force Mexico...!

Vettel, para mi nunca ha sido el mejor piloto y ahora tampoco tiene el mejor auto. Muy bien Ricciardo..!

Williams/Massa los mismos desde hace un tiempo, son de media tabla.

Ferrari una lastima, no la pegan aun.
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Me parece que ya es una necedad hablar si Vettel es el mejor o no, los últimos cuatro años RBR y Vettel APLASTARON a todos, ahora bien, si un buen carro nadie puede ser campeón, esa es la realidad de la F1 actual.

Ejem. Alonso, lleva rato en Ferrari y nada de nada...

Este año al parecer va a ser "MECHE" y los demás creo que tendrán que pelear otras cosas...
Lo de Maldonado es terrible, NO es para F1. Por ahí recuerdo un "experto" defenderlo como si fuera Senna.
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

https://pbs.twimg.com/media/Bkoj4JyCMAE_Zso.jpg:large
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

por el momento...

Mensaje sin leer por pmontero »

Chavalos aquí la verdad que la gran duda de este 2014 es CUÁNTAS carreras va a ganar Mercedes, el panorama para los seguidores de los demás equipos / pilotos está complicadísimo por decir lo menos.

Pero igual, la temporada es larga y son muchas las cosas que pueden pasar por poco probables que parezcan. Y desde luego siempre se apoya a la Scuderia, sin importar cómo vaya el año. Nada más espero que logren mejorar ese F14T, porque lo veo inestable en frenada, con poca tracción en salida, todo lo cual aumenta potenciales desventajas en recta respecto a los motores Mercedes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

y mientras tanto en PDVSA...

Sias tonto, van a creer que Mal-dañado dice que Gutiérrez se salió de su línea de carrera y no le dejó dónde acomodar el Lotus? A Chito, ya más que explicarle o hacerle un croquis, ya más de uno querrá zamparle un buen cosco o derretirle la super licencia en ácido.

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/24100/24137.3.jpg

"We will need to have a look again at what happened as Esteban seemed to be off his line coming into turn one - maybe he missed his braking point, I don't know - and by then I was in the corner with nowhere to go," Maldonado said. "For sure it's difficult to understand and I was coming out from the pits and with cold tyres. I think he was very unlucky and it's good he jumped straight out of the car."

:shaking2:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Ecclestone tacha de inaceptable la Actual Fórmula 1 y exige cambios urgentes en la normativa

Imagen

Varios promotores de algunas carreras ya han contactado con Bernie para mostrar su descontento
Bernie Ecclestone asegura que la Fórmula 1 necesita cambios urgentes en la normativa para no perder la esencia que ha caracterizado este deporte. Además, ha indicado que la espectacular tecnología de los nuevos motores no es lo que los aficionados buscan en el Gran Circo. El británico ha comentado que los cambios necesarios serán el cambio de motores (para aumentar el ruido de los mismos) y las limitaciones de combustible por carrera, descartando totalmente reducir la duración de los Grandes Premio
s.

Bernie Ecclestone, magnate de la Fórmula 1, ha indicado que los nuevos cambios en la normativa retiran la esencia que caracterizan a la Fórmula 1 como la máxima categoría del motor, además de la decepción causada en los aficionados. Tacha la situación como inaceptable, y tras varias reuniones con los jefes de las escuderías y Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, llevadas a cabo en el paddock de Barhéin, Bernie aumenta la presión para que se lleven a cabo ciertas modificaciones:

"Creo que tenemos que hacerlo, sin duda [aplicar cambios en la normativa]. No creo que la forma en la que están las cosas ahora mismo sea aceptable para el público. La gente compra entradas para venir aquí y ver lo que solía ser la F1", ha indicado el británico para la publicación inglesa Autosport. "Creo que pueden hacer algo con el sonido. Si necesitan otros diez kilos de gasolina o algo así, entonces creo que todo el mundo estaría de acuerdo", continuó el británico, que asegura que los cambios principales serían en los motores y en las limitaciones con el combustible.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, destacó en Bahréin que hablar en estos momentos de cambios en la normativa es absurdo, pero Bernie asegura que el alemán terminará por apoyar los cambios y hacer que la máxima categoría del motor sea más atractiva:

"Lo que es importante es que los equipos conozcan el problema, al igual que los fabricantes de coches; están tratando de averiguarlo. Creo que Mercedes estará detrás de ello y que serán los líderes", indicaba Ecclestone al respecto, que finalizó asegurando que se pueden realizar cambios en la normativa sin quitar la clara ventaja que tiene 'la flecha plateada' frente al resto de los equipos:

"Podemos hacer estas cosas sin que necesariamente pase eso [que Mercedes pierda ventaja]. Sin duda, Mercedes ha hecho un mejor trabajo y no deberían ser castigados por hacer un buen trabajo, no debemos cambiar las reglas para castigarles. Creo que realmente todo el mundo se está quejando, incluido Mercedes. No les gusta ver a la gente descontenta", concluyó.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

q pique entre Hamilton y Nico, lo mejor desde hace mucho en carrera. Aunque seria bonito que pudiesen hacer lo mismo pero con carros igual de rapidos que antes...
Imagen
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Si RS esta comentando sobre mi referencia a ferrari claramente no le da igual, sino no lo hubiera mencionado.
Durante los últimos 4 anos hubo una discusión extensa sobre si Vettel era o no mejor que Alonso. Ahora que los
2 tienen carros parecidos solamente hay que ver quien ha quedado mejor y los fans de que equipo han estado
muy callados. Ni siquiera los expertos que contra toda lógica defendieron a Maldonado lo han hecho con Alonso
que en este vídeo culpa 100% al carro y no razona que ferrari puede jubilarlo en cualquier momento en base a resultados.
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

marketair escribió:Si RS esta comentando sobre mi referencia a ferrari claramente no le da igual, sino no lo hubiera mencionado.
Durante los últimos 4 anos hubo una discusión extensa sobre si Vettel era o no mejor que Alonso. Ahora que los
2 tienen carros parecidos solamente hay que ver quien ha quedado mejor y los fans de que equipo han estado
muy callados. Ni siquiera los expertos que contra toda lógica defendieron a Maldonado lo han hecho con Alonso
que en este vídeo culpa 100% al carro y no razona que ferrari puede jubilarlo en cualquier momento en base a resultados.

Ustes es o se hace... claro que me da igual sobre Ferrari..

lo que digo es si va excusar a RB hagalo pero con argumentos sobre ellos mismos

y no

diciendo lo mismo de Ferrari o cualquier otro equipo

Y NO, claramente se ve que los autos de este año de Ferrari y Red Bull no son iguales o similares

los rojos están peor que nunca tocando fondo, red bull no, si no vea lo que hace riccardo
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

acalderonjr escribió:
Youtube
Jejeje... la verdad sí me hizo gracia :alien:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

marketair escribió:(...)que en este vídeo culpa 100% al carro y no razona que ferrari puede jubilarlo en cualquier momento en base a resultados.
Sin ánimo de crear más polémica... sino nada más para aclarar un toque...

El video es un montaje... esa no es la voz de Fernando Alonso... y las imagenes son de una rueda de prensa de hace 3 años si no me equivoco, donde Alonso daba declaraciones acerca de unos cambios que habían impuesto en España con respecto a los límites de velocidad en las autopistas.
notsram
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por notsram »

Yo no se si a este mae Vettel le paga para que le haga las relaciones publicas, o de tanto Red Bull que se ha tomado perdió el juicio !

decir que dos carros andan parecidos en la formula 1 es muy relativo. hay diferencias de potencia, velocidad punta, angulo de apertura del DRS, torque, eficiencia eléctrica, suspención, etc, etc, etc, etc . el Ferrari y Red bull son muy diferentes, y si ambos están mal es por razones y características diferentes.... es muy pronto para comparar cual piloto es mejor que cual.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Buuuuuuuaaaaaaaaaaajjajajajajajajajaja lo looser que es!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Para esta carrera espnf1.com también hizo su selección de los mensajes de radio... el regreso de Kimi :alien:

"What on earth just happened there?"

After completing all 21 of his grand prix race starts before Bahrain, we can understand why Max Chilton found it so difficult to work out why his car was no longer on track during practice.

"Give me more power!!"….."We can't, Dani."

Daniil Kvyat gets a rather underwhelming response from Toro Rosso after delivering a line worthy of a villain in a Bond film.

"Sutil was f****** stupid on the out-lap. He was dangerous!"

Romain Grosjean gives us a glimpse of what is to come after a suspect piece of driving from Adrian Sutil during qualifying.

"Lotus guy, I don't know who it was, absolutely mental. That guy tried to kill me!"

But Jean-Eric Vergne confirms the French can also be aggressive when they want to be after Grosjean goes from victim to culprit in the race, giving us the first hint that something must be catching in the Lotus garage.

"Woah, what was that!?

Not to be outdone by his team-mate, Pastor Maldonado tries to give the Mexican space programme a boost by launching Esteban Gutierrez out of Turn 1. Gutierrez's baffled response sums up how little he must have known about the crash.

"We're losing time like this. We need to decide what to do."

Daniel Ricciardo plucks up the courage to heavily imply Red Bull should move Sebastian Vettel out of the way after spending a little too long looking at the world champion's gear box.

"Ok Sebastian, let Daniel go through, please, Daniel is quicker."

Sebastian Vettel's race engineer Guillaume Rocquelin immediately gets on the radio to break the bad news to Ricciardo's team-mate, and issues a soundbite we imagine is currently the most played on Mark Webber's iPod.

"Either you are saying yes or not! I don't always understand you."

Kimi Raikkonen is back on top form over the airwaves as he makes it perfectly clear he is unimpressed with Ferrari's broadcasting skills.

"Lewis it's Paddy. Ten laps left to race. Let's just make sure we bring both cars home."

Paddy Lowe somehow manages to remove his heart from his mouth to give this advice to Hamilton, which he then repeats to Rosberg, as the safety car completes its final lap.

"You just concentrate on driving, mate"….."Just give me some feedback, don't leave me alone here!"

It is safe to say Nico Hulkenberg does not appreciate being left in the dark in the closing stages as he tries to hold off Daniel Ricciardo for long enough to ensure Sergio Perez gets a podium finish.

"I'd like someone to tell me this sport is boring!"

Nico Rosberg realises he has just been part of something quite special despite crossing the line behind team-mate Lewis Hamilton.

"You had us all going there for a minute, mate."

Hamilton gets a glimpse of the turmoil he put the pit wall through via race engineer Peter Bonnington's crackling voice after emerging victorious in his incredible personal duel with his team-mate.

Read more at http://en.espnf1.com/blogs/motorsport/s ... XrkkmdF.99
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Una última foto, este es un encuadre que raramente se ve en la F1, casi más bien parece un show aéreo!

http://autosprint.corrieredellosport.it/wp-content/uploads/2014/04/incidente-gut3.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://pbs.twimg.com/media/BlNc5EhCEAATtQu.jpg:large
Responder

Volver a “FORMULA UNO”