NECESITO TALLER DE ENDEREZADO PARA UN CLASICO
NECESITO TALLER DE ENDEREZADO PARA UN CLASICO
Necesito un taller para restaurar un Ford 1961, alguien sabe de algún lugar serio responsable y que se dedique a esto?
Saludos
Saludos
Tres Erres es mundialmente famoso por su calidad de trabajo (Creo que en Forbes salió entre los mejores talleres del mundo). Tanto que a veces se observan unos buenos chuzos en reparación que los traen a Costa Rica desde EUA solo para repararlos, luego van de vuelta a sus felices dueños.
Una vez vi un Ferrari clásico en el taller, vaya confianza le deben tener a ese taller.
Una vez vi un Ferrari clásico en el taller, vaya confianza le deben tener a ese taller.

A mi lamentablemente 3Rs no me ha quedado muy bien, una vez tuve un choque y el carro a la hora de entrega tenía los fenderes mal alineados, y una puerta mal pintada con una chorcha de spray, y hasta el momento me deben un repuesto “ahí te lo quedamos debiendo, no te preocupes, nosotros te lo mandamos”, me rallaron en faro también.M Bolaños escribió:Tres Erres es mundialmente famoso por su calidad de trabajo (Creo que en Forbes salió entre los mejores talleres del mundo). Tanto que a veces se observan unos buenos chuzos en reparación que los traen a Costa Rica desde EUA solo para repararlos, luego van de vuelta a sus felices dueños.
Y eso que ellos tienen gente especializada en control de calidad ya cuando el carro esta casi listo.
No dudo que Taller Vargas Matamoros, así como 3 R sean excelentes; pero NO es lo mismo, un trabajo de restauración de un carro clásico, que pintar o enderezar un carro "mas moderno"; por cierto he visto carros que Dn. Allan (q.d.D.g.), o mas recientemente; Diego han llevado a Taller UB. También me consta que han restaurado carros "importados temporalmente" de USA; uno de éstos, un Cadillac Sedan fue convertido en un "Woody"; actualmente están restaurando otro similar del mismo dueño.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Taller Mecano Racing, excelente servcio, excelente trabajo, excelente precio y como si fuera poco la garantía de trabajo 100%.
Recomendados 1000%
276-6140
376-0406
376-0459
352-7166
Con Walter Solano, Ronald Hernádez o Mario Gómez.
Llame que sin compromiso te hacen un avalúo.
Saludos
Javier Vargas C.
Recomendados 1000%
276-6140
376-0406
376-0459
352-7166
Con Walter Solano, Ronald Hernádez o Mario Gómez.
Llame que sin compromiso te hacen un avalúo.
Saludos
Javier Vargas C.
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
*** mae que bueno saberlo, yo no sabia que usted breteaba en restauraciones, le voy a mandar un Lada que tengo aqui en el galeron, mae Rolo usted sabe que yo no lo jodo, ahi le regalo algo al final...ROLOcr escribió:mae VR6, hace cuanto fue eso, ellos nos hicieron dos restauraciones de carroceria de ferraris clasicos , nosotros hacemos el resto. el arreglo del modena fue algo impresionante lo bien que quedo

Aqui la foto para que me vaya haciendo un presupuesto...
ROLOcr escribió:mae VR6, hace cuanto fue eso, ellos nos hicieron dos restauraciones de carroceria de ferraris clasicos , nosotros hacemos el resto. el arreglo del modena fue algo impresionante lo bien que quedo
Maeeeee... exactamente no me acuerdo, unos 2 años talves, el clasico q digo es el lusso de don richard. por cierto me di el gusto de montarme en el challenge.. que nave!

-
Re:
abishek escribió:A mi lamentablemente 3Rs no me ha quedado muy bien, una vez tuve un choque y el carro a la hora de entrega tenía los fenderes mal alineados, y una puerta mal pintada con una chorcha de spray, y hasta el momento me deben un repuesto “ahí te lo quedamos debiendo, no te preocupes, nosotros te lo mandamos”, me rallaron en faro también.M Bolaños escribió:Tres Erres es mundialmente famoso por su calidad de trabajo (Creo que en Forbes salió entre los mejores talleres del mundo). Tanto que a veces se observan unos buenos chuzos en reparación que los traen a Costa Rica desde EUA solo para repararlos, luego van de vuelta a sus felices dueños.
Y eso que ellos tienen gente especializada en control de calidad ya cuando el carro esta casi listo.
Sepa que no hay cambiado mucho 3r...las personas que hacen tramites en el INS se equivocan...piden partes incorrectas y lo peor de todo aceptan que se que equivocan porque no tienen experiencia sobre ciertos vehiculos muy nuevos