NECESITO TALLER DE ENDEREZADO PARA UN CLASICO

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
abishek
4 cilindros
4 cilindros

NECESITO TALLER DE ENDEREZADO PARA UN CLASICO

Mensaje sin leer por abishek »

Necesito un taller para restaurar un Ford 1961, alguien sabe de algún lugar serio responsable y que se dedique a esto?

Saludos
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

TALLER UB; en Alajuela; ellos se dedican especialmente a restaurar autos antiguos y clásicos.
Taller: 443-8018 preguntar por Gustavo, o al cel: 880-8585.
celta2007

Mensaje sin leer por celta2007 »

Taller Vargas Matamoros !!! excelentes, sino preguntele a Diego Rodriguez (hijo de don Allan Rodriguez el mayor coleccionista de autos clasicos que este pais ha tenido)...son excelente...

MC
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Tres Erres es mundialmente famoso por su calidad de trabajo (Creo que en Forbes salió entre los mejores talleres del mundo). Tanto que a veces se observan unos buenos chuzos en reparación que los traen a Costa Rica desde EUA solo para repararlos, luego van de vuelta a sus felices dueños.

Una vez vi un Ferrari clásico en el taller, vaya confianza le deben tener a ese taller.
Imagen
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

M Bolaños escribió:Tres Erres es mundialmente famoso por su calidad de trabajo (Creo que en Forbes salió entre los mejores talleres del mundo). Tanto que a veces se observan unos buenos chuzos en reparación que los traen a Costa Rica desde EUA solo para repararlos, luego van de vuelta a sus felices dueños.

Una vez vi un Ferrari clásico en el taller, vaya confianza le deben tener a ese taller.
A mi lamentablemente 3Rs no me ha quedado muy bien, una vez tuve un choque y el carro a la hora de entrega tenía los fenderes mal alineados, y una puerta mal pintada con una chorcha de spray, y hasta el momento me deben un repuesto “ahí te lo quedamos debiendo, no te preocupes, nosotros te lo mandamos”, me rallaron en faro también.
Y eso que ellos tienen gente especializada en control de calidad ya cuando el carro esta casi listo.
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

No dudo que Taller Vargas Matamoros, así como 3 R sean excelentes; pero NO es lo mismo, un trabajo de restauración de un carro clásico, que pintar o enderezar un carro "mas moderno"; por cierto he visto carros que Dn. Allan (q.d.D.g.), o mas recientemente; Diego han llevado a Taller UB. También me consta que han restaurado carros "importados temporalmente" de USA; uno de éstos, un Cadillac Sedan fue convertido en un "Woody"; actualmente están restaurando otro similar del mismo dueño.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mae 3R es 3R y punto, ellos estan metiendose fuerte en restaoraciones, ahora tienen un monton de carros viejos. acaban de terminarnos un carro de un cliente y quedo muy bien, si quiere mandeme su correo por privado y le paso fotos

pura vida
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Llame a este señor, no conozco nada mejor , el taller se llama MENCASA y se especializan en restauraciones, al señor le envian carros de estados para resraurarlos y devolverlos listos alla.

El señor se llama Jose Antonio Mendez y el telefono es 231-3967 o 231-7811
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Lleveso a Tavo Umaña, (TALLER UB), el mae es muy bueno en su trabajo y sabe de Autos Antiguos

Taller: 443-8018
Celular: 880-8585

No se complique.
Esteban Salas S.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Taller Mecano Racing, excelente servcio, excelente trabajo, excelente precio y como si fuera poco la garantía de trabajo 100%.

Recomendados 1000%

276-6140
376-0406
376-0459
352-7166

Con Walter Solano, Ronald Hernádez o Mario Gómez.

Llame que sin compromiso te hacen un avalúo.

Saludos

Javier Vargas C.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Bueno yo vi la restauracion de un ferrari clasico en el taller 3r... sin palabras, y tambien el arreglo de un modena challenge :!:
Martin Ortiz V
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Martin Ortiz V »

No dudo que haya talleres muy buenos en el pais, pero los carros que he pintado y reparado siempre me lo ha hecho Tres Erres. Y si he tenido algun reclamo de inmediato lo llevo de nuevo, con toda la garantia del mundo ya sea con Don Felipe o Don Adrian.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

mae VR6, hace cuanto fue eso, ellos nos hicieron dos restauraciones de carroceria de ferraris clasicos , nosotros hacemos el resto. el arreglo del modena fue algo impresionante lo bien que quedo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ROLOcr escribió:mae VR6, hace cuanto fue eso, ellos nos hicieron dos restauraciones de carroceria de ferraris clasicos , nosotros hacemos el resto. el arreglo del modena fue algo impresionante lo bien que quedo
*** mae que bueno saberlo, yo no sabia que usted breteaba en restauraciones, le voy a mandar un Lada que tengo aqui en el galeron, mae Rolo usted sabe que yo no lo jodo, ahi le regalo algo al final...

Imagen

Aqui la foto para que me vaya haciendo un presupuesto...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

ROLOcr escribió:mae VR6, hace cuanto fue eso, ellos nos hicieron dos restauraciones de carroceria de ferraris clasicos , nosotros hacemos el resto. el arreglo del modena fue algo impresionante lo bien que quedo

Maeeeee... exactamente no me acuerdo, unos 2 años talves, el clasico q digo es el lusso de don richard. por cierto me di el gusto de montarme en el challenge.. que nave! :bounce:
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

:( ese carro lastimosamente no esta aca, paso a manos de un coleccionista de usa :(

fue el primer ferrari q ayude a restaorar
saferreira

Re:

Mensaje sin leer por saferreira »

abishek escribió:
M Bolaños escribió:Tres Erres es mundialmente famoso por su calidad de trabajo (Creo que en Forbes salió entre los mejores talleres del mundo). Tanto que a veces se observan unos buenos chuzos en reparación que los traen a Costa Rica desde EUA solo para repararlos, luego van de vuelta a sus felices dueños.

A mi lamentablemente 3Rs no me ha quedado muy bien, una vez tuve un choque y el carro a la hora de entrega tenía los fenderes mal alineados, y una puerta mal pintada con una chorcha de spray, y hasta el momento me deben un repuesto “ahí te lo quedamos debiendo, no te preocupes, nosotros te lo mandamos”, me rallaron en faro también.
Y eso que ellos tienen gente especializada en control de calidad ya cuando el carro esta casi listo.

Sepa que no hay cambiado mucho 3r...las personas que hacen tramites en el INS se equivocan...piden partes incorrectas y lo peor de todo aceptan que se que equivocan porque no tienen experiencia sobre ciertos vehiculos muy nuevos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”