F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS...
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
F1 forever....
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
RBR es el gran signo de pregunta...
Me parece que va a ser algun motor mercedes el que de la campanada...
El chocolate puede ser...
Me parece que va a ser algun motor mercedes el que de la campanada...
El chocolate puede ser...
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Y como alguien ya dijo por ahí, La F1 siempre será la F1, pero a mi si me hace falta ese hermoso sonido que tenían antes...
Año bien complicado para Ferrari, están en la obligación de sacar resultados! Tienen los 2 mejores pilotos de F1 activos, un carro que parece que por fin dará resutados, la tecnología que se requiere para este año ya es de conocimiento de Ferrari y se eliminaron todas las ventajas que RBR había tenido en años pasados!Rocketman escribió:Me pregunto a quién le van a hacer barra los Redbulleros Vetteliebers si este año ese traste no camina...
Por cierto, antes de que todo mundo se trepe a la carreta, que no se les olvide quien viene defendiendo a Massa desde siempre.
The Rocketman
Inquisitive Rocket
Que mas necesitan para volver a ganar carreras???
Massa dará resultados en otra escuderia en la que llega como estrella??? Será que puede probar que todavia tiene nivel para F1??? Podrá resurgir de entre los pilotos de segunda o tercera categoria de F1 y de repente conseguir podios con Williams???
Esta temporada parece que serán aclaradas muchas dudas que vienen desde hace rato! Ahora no hay derecho a las excusas de escuderias, todos están comenzando de 0, y los actuales campeones no están teniendo buen inicio de pretemporada!
Coming up next!!!!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Veo y veo vídeos, y no logro tomarle el gusto al sonido a los motores...
Solo a mi me pasa????

Solo a mi me pasa????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
+1Guilletix02 escribió:Veo y veo vídeos, y no logro tomarle el gusto al sonido a los motores...![]()
![]()
![]()
Solo a mi me pasa????
Habrá que ver si tal vez algo les hacen y para Australia les hacen el milagro de mejorar el sonido
Esa comparación esta pesima!!!! no hay nada de realismo!!! NO VEO EL FUEGO EN EL RB10!!!!!! FIREEE!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
La mejor forma de mejorar el sonido de esos F1 por ahora es poner el sonido ambiente de la carrera de hace un año.Paul Delgado escribió:+1Guilletix02 escribió:Veo y veo vídeos, y no logro tomarle el gusto al sonido a los motores...![]()
![]()
![]()
Solo a mi me pasa????
Habrá que ver si tal vez algo les hacen y para Australia les hacen el milagro de mejorar el sonido

Juan Ro
Yo ya lo espero... claro. arriba ferrari. A trasnocharse . Y mis hijas también...

por ahí leí que hay mucha posibilidad de lluvia el fin de semana
Amigos alguien sabe el horario tico, para las prácticas y carrera ?
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
chava_ex escribió:Amigos alguien sabe el horario tico, para las prácticas y carrera ?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 00.22.05.png (10.3 KiB) Visto 5627 veces
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso es bueno para Alonso y Kimi, ambos son muy buenos en condiciones de lluvia, Checo también se vería beneficiado.notsram escribió:por ahí leí que hay mucha posibilidad de lluvia el fin de semana
Juan Ro
no me gusta.... le falta el rojito de vodafone y santander .... O el patrocinio de Verizon en el GP de USA en el 2012 . Ese si se veia chiva !
F1 forever....
-
Le recomiendo esta página, tiene los horarios de todo el campeonato y además trae la opción de verlo en hora carrera y en hora local, saludoschava_ex escribió:Amigos alguien sabe el horario tico, para las prácticas y carrera ?
http://www.extremeambient.net/2014/01/2 ... alendario/
No se por que.....pero siento que Magnussen puede dar la sorpresa...
Que emocionante temporada nos espera.
No veo como ponen a Hamilton como favorito antes que a Rosberg....con la temporada que hizo el año pasado...
Será que al fin se nos hace a los coloradillos ?
Cual latino será mejor....Checo o Guti...por que a Maldrogado no lo veo ir hacia ningún lado.
Que emocionante temporada nos espera.
No veo como ponen a Hamilton como favorito antes que a Rosberg....con la temporada que hizo el año pasado...
Será que al fin se nos hace a los coloradillos ?
Cual latino será mejor....Checo o Guti...por que a Maldrogado no lo veo ir hacia ningún lado.