F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - INFO, COMENTARIOS Y MAS...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: F1 GRAN PREMIO AUSTRALIA 2014 - ¿ QUIEN GANA ?
Agradeceremos que además le den clic al botón de "me gusta" que está al inicio de este tema.
o Alonso...
Pues yo digo que gana Kimi.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- hachi roku
- 8 cilindros
Bottas o Massa dan la ssorpresa!!!!
[googlevid][/googlevid]
Eso la verdad estaría tuanis. Hay tanta expectativa y faltan poquitos días!
fcj1991 escribió:Bottas o Massa dan la ssorpresa!!!!
Eso la verdad estaría tuanis. Hay tanta expectativa y faltan poquitos días!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si no me equivoco la carrera arranca a la media noche...
Pero bien merecida la trasnochada después de tan larga espera!

Pero bien merecida la trasnochada después de tan larga espera!

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Que cómico que nadie votara por Button, en mi opinión cualquier carrillo con máquina mercedez merece al menos un voto, pintaron bien en los tests. Igual yo este año le voy a Kimi...
(y que buena cantidad de votos, se mueve, se mueve)
(y que buena cantidad de votos, se mueve, se mueve)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Aquí el asunto es muy sencillo .........
Como conversaba con un reconocido forero hace unos días , si este año no es rojo, me gustaría el campeonato se lo lleve Massa-Martini
Como conversaba con un reconocido forero hace unos días , si este año no es rojo, me gustaría el campeonato se lo lleve Massa-Martini

MM.COM escribió:Lo que se esperaba, así lucirá Williams...
Ufffff, qué lindo se ve, juepuchas más gatos con el diseño.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Se ve pintísima... excelente sería que sir Frank pudiera poner uno o varios campeonatos más en su aparador antes de partir... (tic toc tic toc...) y mejor aún si es con Massa.
Federico Figueroa
Mae esa pintura está tan pero tan tuanis que mínimo vale por unas 8 o 9 décimas por vuelta... y en Monaco sería como segundo y medioffigueroa escribió:Se ve pintísima... excelente sería que sir Frank pudiera poner uno o varios campeonatos más en su aparador antes de partir... (tic toc tic toc...) y mejor aún si es con Massa.

Y pues hay que ver si a la hora buena en efecto la buena pinta de Williams en la pretemporada se llega a materializar en resultados.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Seguro que el uniforme de la sele....... 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
para mi la mejor pintura desde hace tiempo en la F1,
Ojalá como dice ffigueroa y se le haga este año a Massa con Williams
La incógnita es RBR, hasta el momento han tenido muchos problemas y no se ha logrado ver el rendimiento real del carro (si es que de verdad tiene), por lo que veo que este año va a estar muy entretenida la primera fecha, por lo que veo complicado un título mas de Vettel, aunque no me sorprendería que los veamos resurgir de la nada, Vettel ya no es un chamaco, algo que se quedó muy claro el año pasado
Para mi, este año pinta mas para las unidades con motor Mercedes, basado en lo que se vio en la prácticas en Barhain, y de otro alemán que podría estar mas veces en el podio que es Rosberg.
Ojalá como dice ffigueroa y se le haga este año a Massa con Williams
La incógnita es RBR, hasta el momento han tenido muchos problemas y no se ha logrado ver el rendimiento real del carro (si es que de verdad tiene), por lo que veo que este año va a estar muy entretenida la primera fecha, por lo que veo complicado un título mas de Vettel, aunque no me sorprendería que los veamos resurgir de la nada, Vettel ya no es un chamaco, algo que se quedó muy claro el año pasado
Para mi, este año pinta mas para las unidades con motor Mercedes, basado en lo que se vio en la prácticas en Barhain, y de otro alemán que podría estar mas veces en el podio que es Rosberg.
- hachi roku
- 8 cilindros
Lo que me sorprende es que Massa este de segundo en la votaciones, no entiendo, sera como nostalgia/lastima? Massa no es malo, pero tampoco a mi criterio es el mejor o esta cerca de los mejores y los Williams están preciosos, se lucieron y seria excelente que regresen a sus épocas doradas.
Rosberg tiene respaldo también, puede dar sorpresa este año. Yo sinceramente le apuesto a los motores Mercedes para esta temporada.
Rosberg tiene respaldo también, puede dar sorpresa este año. Yo sinceramente le apuesto a los motores Mercedes para esta temporada.
Papillos, no es sólo la pintura, el nombre oficial del equipo es Williams Martini Racing. Lo otro interesante es que en el carro no pareciera haber nada sobre Merecdes, sólo en los overoles de los pilotos.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Richards777
- 6 cilindros turbo
En diseño de pintura ese Williams es el mas bonito para mi gusto, y es cierto cuidado y nos soprenden este fin de semana con un carreron por parte de alguno de los pilotos!! Cada ves se pone mejor esto1!!!

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Debe ser que la gente ha visto que no se necesita más que un piloto medio bueno y un carro excelente para ser campeónhachi roku escribió:Lo que me sorprende es que Massa este de segundo en la votaciones, no entiendo, sera como nostalgia/lastima? Massa no es malo, pero tampoco a mi criterio es el mejor o esta cerca de los mejores y los Williams están preciosos, se lucieron y seria excelente que regresen a sus épocas doradas.

(quién sabe de donde habrán sacado una idea tan descabellada)

Federico Figueroa
Bueno Richards... suerte madrugando o trasnochando ESTE fin de semana para buscar la carrera.Richards777 escribió:En diseño de pintura ese Williams es el mas bonito para mi gusto, y es cierto cuidado y nos soprenden este fin de semana con un carreron por parte de alguno de los pilotos!! Cada ves se pone mejor esto1!!!![]()

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE