2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
La primera sesion fue un Alegron de burro
y el mejor ferrari volvio al 10 lugar donde pertenece
y el mejor ferrari volvio al 10 lugar donde pertenece
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Creo que el mismo Ron Dennis habia dicho que la forma de ser del latino no se acoplaba a la forma de ser de mclaren.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Ahora yo les mando esta noticia sobre checo:
Ahora les mando esta noticia
Si McLaren se saliese con la suya y Sergio Pérez recalase en Force India nos encontraríamos con un problema: ¿Adrian Sutil o Paul di Resta? Todo hace indicar que el alemán ya ha firmado, incluso hace días dijo a Sky Sports que el año que viene vestirá la misma camiseta. En esa ecrucijada, Di Resta saldría perdiendo y tendría que dejar el equipo en el que debutó en 2011 tras ganar el DTM.
Si bien el de Di Resta se ha convertido en el ejemplo que han querido seguir muchos pilotos, yendo al DTM para tratar de dar luego el salto a la F1, el escocés lleva desde hace años la etiqueta de talento de futuro, pero por una cosa o por otra no ha llegado a cuajar en este complicado mundo. La revista italiana ItaliaRacing sugiere que el escocés podría tener una oportunidad en la IndyCar en Chip Ganassi, donde hasta ahora corría su primo Dario Franchitti.
Sea cual sea el futuro del escocés, Pérez tiene muy cerca el acuerdo con Force India, incluso McLaren presiona por ello con una posible rebaja de materiales y uso de instalaciones sobre la mesa.
Ahora les mando esta noticia
Si McLaren se saliese con la suya y Sergio Pérez recalase en Force India nos encontraríamos con un problema: ¿Adrian Sutil o Paul di Resta? Todo hace indicar que el alemán ya ha firmado, incluso hace días dijo a Sky Sports que el año que viene vestirá la misma camiseta. En esa ecrucijada, Di Resta saldría perdiendo y tendría que dejar el equipo en el que debutó en 2011 tras ganar el DTM.
Si bien el de Di Resta se ha convertido en el ejemplo que han querido seguir muchos pilotos, yendo al DTM para tratar de dar luego el salto a la F1, el escocés lleva desde hace años la etiqueta de talento de futuro, pero por una cosa o por otra no ha llegado a cuajar en este complicado mundo. La revista italiana ItaliaRacing sugiere que el escocés podría tener una oportunidad en la IndyCar en Chip Ganassi, donde hasta ahora corría su primo Dario Franchitti.
Sea cual sea el futuro del escocés, Pérez tiene muy cerca el acuerdo con Force India, incluso McLaren presiona por ello con una posible rebaja de materiales y uso de instalaciones sobre la mesa.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Tiempos de la última sesión de práctica.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Se hace repetitiva la clasificación... Bien Vettel, super bien OTRA vez Romain...
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Que bien Kovalainen, hasta un traje de Kimi andaba puesto jejejeje... Ese chavalo maneja en ***!!!!!
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Que feo el sabotaje que le hicieron al piloto bolivariano, sin eso hubiera ganado la pole y el GP cerrandole vuelta a Vettel.
Tiene madera de politico.
Tiene madera de politico.
- magueto
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
no entiendo como este mae no esta en un major equipo.... es un muy buen piloto.Guilletix02 escribió:Que bien Kovalainen, hasta un traje de Kimi andaba puesto jejejeje... Ese chavalo maneja en ***!!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Porfavor ayuda con un link para poder ver la carrera en ipad,
Gracias!
Gracias!
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
YYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
De nuevo una extraordinaria carrera, sin errores, con una excelente clasificación del mejor piloto activo del mundo, demostrando una vez más porque lo es, le guste a muchos o no. (Claro excluyendo al mejor de todos Newey), en una increíble pista que es para PILOTOS como lo manifestaron en FOX. Haciendo un nuevo record en F1: el UNICO piloto con 8 victorias consecutivas. Y eso que “es un calentura y algo maneja”.
Para variar el inútil de Webber haciendo lo que mejor hace NADA, por lo menos volvió a terminar en el podio. Si Vettel gana en Brasil igualara las carreras ganadas por Webber en toda su vida, sólo que Vettel en una temporada.
Grosjean, demuestra que sus actuaciones en otros GP no son casuales y eso que es “un piloto promedio y con un tenedor” como lo califican “los que saben”
. El mismo que a obtenido 5 podios y es uno de los pocos pilotos que ha peleado adelante con los RB en todas las carreras donde obtuvo podio, NO COMO OTROS pilotos que llegaron al 3º o 2º puesto, porque los que estaban adelante tenían fallos mecánicos, le regalaban posiciones, por órdenes de equipo o por el auto de seguridad.
Mejores tiempos: Vettel 1:39.856 Grosjean 1:40.445 Alonso 1:41.186
Alonso a tan solo 28.3 de su eterno papa Vettel.
Se salvó que se acabara la carrera sino pierde el 5º lugar, ya que Hulkenberg lo tenía encimado.
RB tiene que ver que hace con las cajas, parece que son de plástico.
Las
porristas
de Ferrari-Alonso ya pueden celebrar algo:
1)- Ferrari-Alonso logró su segunda vuelta rápida (GP Abu Dhabi) de lo que va del año.
2)-Alonso gana el subcampeonato de pilotos siendo el PRIMERO de los PERDEDORES. Un año más y todavía falta.
3)-En el pasado GP, Ferrari-Alonso obtuvieron la peor clasificación, desde el GP Europa 2012.
4)- Que Vettel en USA No le metió más UN MINUTO de ventaja.
Muy bien para el “mejor piloto” como algunos lo califican.
¿Mejor de qué?
--Vettel, un genio precoz.
--Schumi Jr.
--Sebastian Vettel da otro paso al frente y Ferrari-Alonso uno hacia atrás.
--"Seb está en otra batalla", comentó Mark Webber.
Los que saben (no bombetas) dicen:
Aparte del excelente diseño de Newey, se une la eficacia de un equipo en el que cada decisión que se toma se lleva a la práctica en un tiempo récord, y a que el piloto que debe constatar en pista la eficiencia del diseño, está alcanzando un punto de madurez en el manejo casi perfecto, actualmente se puede catalogar como un piloto excepcional y todo pinta que esta para más. Tal vez en otros años (2010-11) ciertas carencias del piloto (inmadurez, adaptación a las exigencias de RB, acostumbrarse a llevar el peso de ser el Nº 1) las cubrió la superioridad del monoplaza, pero este año, el piloto empezó siendo mejor que el coche y fue Vettel el que evitó un tropezón del equipo austriaco a principio y más de la mitad de temporada. Demostrando que la primer pole y victoria que le dio a RB no es obra de la casualidad, ganándole a los autos notablemente superiores que tenían difusores dobles. Recordándonos los tiempos de Schumi con Benetton. Todo indica que va a batir todos los records.
No es nada fácil con tan solo 7 años en la F1, lograr estar entre los cuatro mejores PILOTOS del MUNDO en TODA la HISTORIA de la F1, donde han pasado 466 PILOTOS en 63 AÑOS.
LLEGO-CORRIO y VENCIO
No una vez sino CUATRO AÑOS.
De nuevo una extraordinaria carrera, sin errores, con una excelente clasificación del mejor piloto activo del mundo, demostrando una vez más porque lo es, le guste a muchos o no. (Claro excluyendo al mejor de todos Newey), en una increíble pista que es para PILOTOS como lo manifestaron en FOX. Haciendo un nuevo record en F1: el UNICO piloto con 8 victorias consecutivas. Y eso que “es un calentura y algo maneja”.
Para variar el inútil de Webber haciendo lo que mejor hace NADA, por lo menos volvió a terminar en el podio. Si Vettel gana en Brasil igualara las carreras ganadas por Webber en toda su vida, sólo que Vettel en una temporada.
Grosjean, demuestra que sus actuaciones en otros GP no son casuales y eso que es “un piloto promedio y con un tenedor” como lo califican “los que saben”

Mejores tiempos: Vettel 1:39.856 Grosjean 1:40.445 Alonso 1:41.186
Alonso a tan solo 28.3 de su eterno papa Vettel.

RB tiene que ver que hace con las cajas, parece que son de plástico.

Las




1)- Ferrari-Alonso logró su segunda vuelta rápida (GP Abu Dhabi) de lo que va del año.
2)-Alonso gana el subcampeonato de pilotos siendo el PRIMERO de los PERDEDORES. Un año más y todavía falta.
3)-En el pasado GP, Ferrari-Alonso obtuvieron la peor clasificación, desde el GP Europa 2012.
4)- Que Vettel en USA No le metió más UN MINUTO de ventaja.
Muy bien para el “mejor piloto” como algunos lo califican.



--Vettel, un genio precoz.
--Schumi Jr.
--Sebastian Vettel da otro paso al frente y Ferrari-Alonso uno hacia atrás.
--"Seb está en otra batalla", comentó Mark Webber.
Los que saben (no bombetas) dicen:
Aparte del excelente diseño de Newey, se une la eficacia de un equipo en el que cada decisión que se toma se lleva a la práctica en un tiempo récord, y a que el piloto que debe constatar en pista la eficiencia del diseño, está alcanzando un punto de madurez en el manejo casi perfecto, actualmente se puede catalogar como un piloto excepcional y todo pinta que esta para más. Tal vez en otros años (2010-11) ciertas carencias del piloto (inmadurez, adaptación a las exigencias de RB, acostumbrarse a llevar el peso de ser el Nº 1) las cubrió la superioridad del monoplaza, pero este año, el piloto empezó siendo mejor que el coche y fue Vettel el que evitó un tropezón del equipo austriaco a principio y más de la mitad de temporada. Demostrando que la primer pole y victoria que le dio a RB no es obra de la casualidad, ganándole a los autos notablemente superiores que tenían difusores dobles. Recordándonos los tiempos de Schumi con Benetton. Todo indica que va a batir todos los records.
No es nada fácil con tan solo 7 años en la F1, lograr estar entre los cuatro mejores PILOTOS del MUNDO en TODA la HISTORIA de la F1, donde han pasado 466 PILOTOS en 63 AÑOS.
LLEGO-CORRIO y VENCIO




No una vez sino CUATRO AÑOS.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Si las cosas fueran como dice Massa y Alonso es mejor que Schumacher, que grandes vx*/= le estaria pegando Vettel al Kaiser.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Lo de Vettel no tiene precedentes, hoy es el mejor piloto de la F1 y lo demuestra carrera a carrera, rompiendo récord tras récord y dominando a sus rivales con categoría y calidad absolutas.
No cabe duda que va encaminado a convertirse en el más grande de la historia.
Resulta extraño como todavia tiene algunos detractores que parece que ven la F1 de espalda...
Señores, la superioridad se demuestra con RESULTADOS, no con simples palabras y justificaciones burdas y banales...
No cabe duda que va encaminado a convertirse en el más grande de la historia.
Resulta extraño como todavia tiene algunos detractores que parece que ven la F1 de espalda...
Señores, la superioridad se demuestra con RESULTADOS, no con simples palabras y justificaciones burdas y banales...
- hachi roku
- 8 cilindros
- Mensajes: 1526
- Registrado: 14 May 2008 07:55
- Ubicación: sr5
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Yo creí y que creo que la mayoría también pensó que este año iba a ser mas parejo, pero no, al contrario, al cierre de temporada RBR-Vettel han sido muy superiores. Bien por ellos, ojala el otro cambie y haya mas competencia. Ojala las flechas plateadas hagan algo mas que llenar campos en parrilla.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Se puede hablar de un antes y un después de las llantas........
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Ahora son las llantas.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 638
- Registrado: 25 Jun 2013 16:42
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Me imagino que ha ganado todo gracias a las Llantas... Que triste... Como ciega el fanatismo...
- magueto
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Yo creo que nadie le esta quitando merito a Newey,Vettel y a todo el equipo de las vacas locas, pero con la reversion de las llantas a la construccion del año pasado el que salio ganando fue Vettel unicamente....nadie mas y por lo que sea, porque la construccion del año pasado se adapta major a las caracteristicas aerodinamicas del auto, el manejo de Vettel es perfecto para estas llantas......lo que sea, pero si hay un antes y despues de media temporada.Guilletix02 escribió:Me imagino que ha ganado todo gracias a las Llantas... Que triste... Como ciega el fanatismo...
Que las otras escuderias y/o pilotos no tuvieran la capacidad de reaccionar o encontrarla solucion, problemas de ellos y ventaja de RB pero estos maes han sabido aprovechar todo el potencial que tiene ese carro.
Vettel esta rompiendo records (bien por él) porque esta corriendo solo, con un carro que esta perfectamente seteado a su manera de manejar y él que sabe leer bien lo que tiene el carro...pero de ahí a que sea el major de la historia como lo dicen algunos hay mucha tela que cortar.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
El sentido y concepto de la F1 es precisamente ese, setear perfectamente un paquete de carro-piloto-equipo para ganar el campeonato.
En este momento el maximo es RBR y la distancia que tenga sobre los demas es FALLA DE LOS DEMAS. No es logico ni justo quitarle merito
a RBR o a Vettel por que los demas esten haciendo las cosas de forma poco competitiva en relacion a ellos. El merito hay que quitarselo a los
otros equipos y reconocer la excelencia de RBR, Vettel y Newby que esta subiendole el nivel a la F1 como nunca lo habia tenido. Que contradictorio
que hablen de las grandes carreras de Alonso quedando de 11 y 9. No premien la mediocridad y critiquen la excelencia. Solo un loco hacia eso.
En este momento el maximo es RBR y la distancia que tenga sobre los demas es FALLA DE LOS DEMAS. No es logico ni justo quitarle merito
a RBR o a Vettel por que los demas esten haciendo las cosas de forma poco competitiva en relacion a ellos. El merito hay que quitarselo a los
otros equipos y reconocer la excelencia de RBR, Vettel y Newby que esta subiendole el nivel a la F1 como nunca lo habia tenido. Que contradictorio
que hablen de las grandes carreras de Alonso quedando de 11 y 9. No premien la mediocridad y critiquen la excelencia. Solo un loco hacia eso.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Si la especificación de llantas se cambió para Hungría , bueno hay que ver nada más .
Todo el paddock de F1 lo dice , la prensa especializada lo dice . Los aficionados a Fórmula 1 que hay en este foro se dividen entre si, afectó y no...... jamás....
Todo el paddock de F1 lo dice , la prensa especializada lo dice . Los aficionados a Fórmula 1 que hay en este foro se dividen entre si, afectó y no...... jamás....

- Adjuntos
-
- F1.jpg (244.14 KiB) Visto 2485 veces
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Vettel es buen piloto pero el carro pesa mas que su manejo. Aunque gane 10 campeonatos seguidos, no va a ser mejor que Schumacher. Schumacher gano campeonatos cuando adelantar era casi imposible, y el adelantaba como si nada cuando salia mas atras.
Esta formula1 tan aburrida, no veo que dure mucho y con los motores turbo el otro año creo que va a empeorar.
Esta formula1 tan aburrida, no veo que dure mucho y con los motores turbo el otro año creo que va a empeorar.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Lo gracioso es que para las porristas, Alonso queda de 11vo y 9no... como bien lo dice market, es cuestión de equipo, y es el equipo quien llega de 11vo o 9no, no Alonso, de la misma manera que no es Vettel quien llega de primero, es RBR.
Quienes recalcan la labor de Alonso este año lo que están haciendo es precisamente pensando en el equipo, el carro es malo, los pits son excelentes y Alonso con eso ha logrado más de lo que se le puede pedir siendo realista, y por eso es que él mismo se gana el mérito.
En el otro lado de la acera, RBR que tiene un carrazo, pits excelentes, es clarísimo que el piloto debe plasmar todo ese esfuerzo en la pista, sin piloto de nada sirve el trabajo de don Adrián y de el resto de RBR. El punto es que lo que el resto del equipo está entregando es tan, pero tan, pero tan bien, que hasta un piloto como Webber le gana a todos los demás. Por eso es que Vettel, probablemente llegue a ser el mejor piloto que podamos ver en nuestro tiempo de vida, pero lo hará cuando se gane sus medallas en un ambiente más competitivo, bien es sabido que el mejor momento de la mayoría de los pilotos en la F1 es en el inicio de sus 30s, y yo creo que cuando Vettel esté en esa etapa va a ser un bicho excelentísimo. Por ahora es un buen piloto, top, que se gorrea a los demás gracias a lo que su equipo le da para que trabaje. Como ya lo han hecho otros muchos, el más reciente Button con BrawnGP.
Por eso si hablamos de pilotos los datos y eventos nos dicen una cosa, y si hablamos de equipos el panorama es totalmente diferente y RBR es el mejor conjunto que hayamos visto en mucho, mucho tiempo.
Quienes recalcan la labor de Alonso este año lo que están haciendo es precisamente pensando en el equipo, el carro es malo, los pits son excelentes y Alonso con eso ha logrado más de lo que se le puede pedir siendo realista, y por eso es que él mismo se gana el mérito.
En el otro lado de la acera, RBR que tiene un carrazo, pits excelentes, es clarísimo que el piloto debe plasmar todo ese esfuerzo en la pista, sin piloto de nada sirve el trabajo de don Adrián y de el resto de RBR. El punto es que lo que el resto del equipo está entregando es tan, pero tan, pero tan bien, que hasta un piloto como Webber le gana a todos los demás. Por eso es que Vettel, probablemente llegue a ser el mejor piloto que podamos ver en nuestro tiempo de vida, pero lo hará cuando se gane sus medallas en un ambiente más competitivo, bien es sabido que el mejor momento de la mayoría de los pilotos en la F1 es en el inicio de sus 30s, y yo creo que cuando Vettel esté en esa etapa va a ser un bicho excelentísimo. Por ahora es un buen piloto, top, que se gorrea a los demás gracias a lo que su equipo le da para que trabaje. Como ya lo han hecho otros muchos, el más reciente Button con BrawnGP.
Por eso si hablamos de pilotos los datos y eventos nos dicen una cosa, y si hablamos de equipos el panorama es totalmente diferente y RBR es el mejor conjunto que hayamos visto en mucho, mucho tiempo.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Es importante notar que RBR no tiene ninguna ventaja sobre los demas equipos en el sentido de que no tienen
mas presupuesto, sino solamente han aprovechado mejor que los demas lo que tienen. Ferrari por otra parte usa
un presupuesto mayor, que no ha sabido aprovechar. Hay que ser imparciales y objetivos a pesar de preferir algun
equipo. No se puede sobre valorar a Alonso por llegar de 11 en un ferrari como que fuera una gran azana, y al mismo
tiempo acusar de regular a Vettel por ganar en un excelente carro. Si el RBR esta funcionando muy bien Vettel puede
merecer un 20% de ese merito, y si el ferrari esta funcionado mal, Alonso merece el mismo 20% de culpa. Tambien hay
que analisar que Alonso en un momento dado tuvo la opcion de correr en cualquier equipo, y si se decidio por ferrari le
toca pagar las consecuencias hasta que se cambie. Vettel se fue por la opcion de RBR y ha sabido aprovechar las ventajas
del equipo, algo que Webber no ha hecho. Ser campeon integra todas esas cosas y me parece que Alonso se esta quedando
sin posibilidades.
mas presupuesto, sino solamente han aprovechado mejor que los demas lo que tienen. Ferrari por otra parte usa
un presupuesto mayor, que no ha sabido aprovechar. Hay que ser imparciales y objetivos a pesar de preferir algun
equipo. No se puede sobre valorar a Alonso por llegar de 11 en un ferrari como que fuera una gran azana, y al mismo
tiempo acusar de regular a Vettel por ganar en un excelente carro. Si el RBR esta funcionando muy bien Vettel puede
merecer un 20% de ese merito, y si el ferrari esta funcionado mal, Alonso merece el mismo 20% de culpa. Tambien hay
que analisar que Alonso en un momento dado tuvo la opcion de correr en cualquier equipo, y si se decidio por ferrari le
toca pagar las consecuencias hasta que se cambie. Vettel se fue por la opcion de RBR y ha sabido aprovechar las ventajas
del equipo, algo que Webber no ha hecho. Ser campeon integra todas esas cosas y me parece que Alonso se esta quedando
sin posibilidades.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
Pues entonces Newey, la prensa y los mismos pilotos son fanáticos!Guilletix02 escribió:Me imagino que ha ganado todo gracias a las Llantas... Que triste... Como ciega el fanatismo...
Si fueron las llantas o no, no quita mérito a lo que hizo todo el equipo de Red Bull. Eso debió hacer los otros equipos (como lotus al final de temporada) o el mismo mercedes con su inconsistencia pero bueno... me da mucha pereza discutir cuando no hay nada que discutir....
- magueto
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: 2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX - INFO Y MAS
marketair escribió:El sentido y concepto de la F1 es precisamente ese.................... Newby que esta subiendole el nivel a la F1 como nunca lo habia tenido. .
Es muy arriesgado decir esto cuando solamente se ve lo que esta sucediendo en este momento pero no se revisa la historia y se ve que hubo equipos que tuvieron momentos tan dominantes o mas dominantes con este que esta viviendo RB, como McLaren en el 89 cuando entre Prost y Senna (cualquier cuecha de pilotos en el mismo carro) ganaron 15 de las 16 carreras entre los dos y no se llevaron las 16 carreras por un error de Senna que lo saco de la Carrera y ni me quiero acordar de los tiempos de Schumi cuando daba tetica a con una frecuencia pasmosa....y ahi volvemos a temas muy similares a lo que vemos ahora en cuanto a carro, piloto y llantas.
Si queremos hablar de nivel de carreras, quitemosle dos ruedas a esta discussion y pasemonos a MotoGP, donde este año Marquez y Lorenzo, y por ahi de vez en cuando Pedrosa nos han dado unas clases de conduccion y emocion que han tenido el nivel de la categoria en lo mas alto. Ahi con el respeto que me merecen todos pero tiene mas merito Marquez que Vettel en este campeonato, ese mae, primer año en categoria ha tenido que pelear contra ese par de monstrous en cada Carrera lograr el campeonato que se fue hasta la ultima Carrera.
En fin, hay que ver y entender que casi siempre en la histoaria de la F1 ha habido un equipo que domina durante un period de tiempo y este el tiempo de RB y Vettel, la historia de los numeros van a decir una cosa pero la realidad de esa historia sera mucho mas diferente.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!