Massa: "Fernando Alonso es mejor que Schumacher"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ Estas de acuerdo ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Massa: "Fernando Alonso es mejor que Schumacher"

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 08.01.05.png
Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 08.01.05.png (170.56 KiB) Visto 4664 veces
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Massa: "Fernando Alonso es mejor que Schumacher"

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Desde mi punto de vista, el comentario de Felipe Farza es hasta irrespetuoso, la comparación ni siquiera cabe... El alemán demostró 10 veces más atravez de su larga carrera lo superior que fue! Una des inteligencia departe del de Brazil...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Yo si estoy de acuerdo de que en algunos aspectos Cejón es mejor de lo que fue Shumi, pero si uno sobrepesara todo Michi es muy difícil de alcanzar.

El asunto que puede dar más validez a este tipo de comentarios fue la muy mala actuación de Schumacher en Mercedez, que manejó bastante mal (en mi humilde opinión), se pasaba de agresivo (casi mata a Barichello en varias ocasiones), y cometía muchos errores que nunca antes cometió. Pero hay que entender que fue en una época donde ya él no era el mismo que fue, y su hambre de ganar lo llevó a muchas de esas caballadas, otras fueron por billete.

En mi opinión estamos apunto de llegar a ver varios pilotos que van a sobrepasar lo que la historia ha visto hasta ahora. Si una buena competencia ayuda a Vettel y gana sin gorrear ni comer jamón, cuando esté en sus 30s ese maje puede llegar a ser bárbaro. Otro que nos puede sorprender si las oportunidades se le presentan es Hulk, ese maje es impresionantemente bueno... Para mi debería haber ido a ferrari, aunque aun no pierdo la esperanza de verlo como segundo de Kimi en el 2015. Ah!, y hay que ponerle atención al campeón de este año de la GP3, Daniil Kvyat, que aparentemente va a tomar una silla en Toro Rosso, y que la misma gente de RBR cataloga como lo mejor que han visto.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Alonso no está ni entre los primeros 5 de la historia... Es un excelente piloto pero hay varios que están por arriba de el... Schumi ni hablar verdad, Senna, Prost, Fanggio entre otros... Todavia tiene chance de mejorar, esto de la F1 es más que todo cuestión de resultados y estos no respaldan al Cejón.
Sus 2 títulos no son la gran cosa si tomamos en cuenta que: tiene casi 33 años, que estuvo en Mclaren cuando este estaba en un punto muy competitivo y que lleva rato en ferrari y no ha ganado ni un "juego de sala"... Dicho esto, para mi resulta claro que está totalmente sobre dimensionado... Y que por lo tanto la comparación con El teuton no cabe...
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

La estupidez humana es infinita...
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Si la F1 fuera una monomarca y todos los pilotos mencionados corrieran el mismo año, podríamos aventurarnos a decir quien es mejor que quien. Inclusive así seria un poco pesado, yo no creo que exista un piloto perfecto en el 100% de un trazado y mucho menos en varios trazados. Para mi la comparación que podríamos utilizar es el fast lap de Top Gear y ahí Hamilton supera a todos y ha demostrado ser un excelente piloto y sobre todo tiene una capacidad enorme de transmitir datos a los ingenieros. Para mi, hoy por hoy es el mas completo de la parrilla. De todos los tiempos? Ni idea, cada quien con su época.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

jejeje

Al mismo Shumi le preguntaron que cual era el mejor piloto de la historia de la F1 y rápido contestó que Senna.

Ahora, como dicen por ahi, los resultados NO respaldan a Senna entonces si es por resultados, Senna NO es el mejor!

Por otro lado, podemos comparar a Senna, Fangio, Shumi y Vettel que son los grandes exponentes a mi parecer pero sería una comparación muy caprichosa y sin objetividad alguna.

Fangio corrió y obtuvo 5 títulos en los cuales fueron durante una época básicamente donde un piloto moría por carrera, sin tecnología, sin seguridad y demás.. podríamos decirlo que a talento crudo! También todo eso lo logro a los 40 y tantos de años!!!

Senna solo obtuvo 3 títulos (el que menos tiene de todos de la comparación) y eso case que tendríamos que desecharlo si por resultados hablamos. El tambien obtuvo sus títulos a sus 28 años creo (si no es así me corrijen). El al contrario de Fangio tenia motores de 1000hp casi sin carga aerodinamica, marchas de palanca, etc etc etc

Shumi ya sabemos mucho la historia y el podriamos hablar que estuvo en la época de Senna y tambien en la moderna junto con Vettel. Podemos hablar de varias etapas de Shumi, el antes de Ferrari, durante Ferrari y despues de Ferrari y aún así por resultados es el mejor piloto de la historia actualmente.

Y no dejar a Vettel atrás porque lleva 4 campeonatos seguidos, con full tecnología aerodinámica y menos motor, llantas mono marca, y más restricciones que antes con Shumi no las había así que también tiene su mérito y sigue cosechando victorias y rompiendo records.

Ahora los otros destacados no se podrían nombrar porque por resultados no pueden tomarse en cuenta.

De aquí mi conclusión que todo este tipo de comparaciones tienen carencia objetiva y sería casi una opinión muy personal la cual la respuesta de Massa es correcta! Es lo que él piensa, es lo que él a vivido y simplemente es lo que él cree....
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

De hecho veo que hay una votación... sería interesante poner a votación que opina el público de cual es el mejor piloto de F1 de la historia. Yo personalmente pienso en Senna.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

...y es lo que el quiere creer!!!.. asi puede decir que no es tan malito, por que estuvo al lado del MEJOR DE MEJORES y por eso sus resultados!!! :roll:

+1 con los puntos expuestos por Egon!!
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Egon Loof escribió:De hecho veo que hay una votación... sería interesante poner a votación que opina el público de cual es el mejor piloto de F1 de la historia. Yo personalmente pienso en Senna.
Lo de la votación estaría en todas!! Y ver a todo mundo defendiendo con argumentos a sus favoritos sería genial...
Sobre el tema lo que digo es que antes de comparar a Alonso con el Kaiser hay como 5 para comparar con Schumi...

Cejas no está entre los grandes de la historia todavía!!!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Lo que dijo Massa es solamente una opinion y es necesario respetarla aunque parezca totalmente fuera de realidad. Massa es un buen piloto pero en sus entrevistas y demas acciones ha demostrado no ser muy inteligente y este comentario es una prueba clara de eso. Usando un criterio objetivo, la unica forma posible de comparar a los pilotos es a traves de sus resultados, exitos y alcances. Dentro de esa apreciacion Alonso esta en la parte baja de los buenos pilotos pero muy lejos de los mejores. Definitivamente es un piloto muy popular con gran cantidad de seguidores pero esa es una condicion totalmente separada de su capacidad como piloto. Un factor importante es que parte de ser el "mejor piloto" es tener la capacidad de sentarse en el carro ganador, y eso es algo que tanto Schumacher como Vettel han hecho muy bien. Alonso lo hizo en un momento dado pero con menor exito y duracion que los Alemanes. El objetivo primordial de ser piloto de F1 es ser campeon, todo lo demas es secundario. Hasta un nino de kinder comprende que Alonso lo alcanzo 2 veces, Vettel 4 veces en menos tiempo que todos los demas de la historia, y Schumacher 7 veces. No hay mas que hablar.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

No voy hablar paja aún no pierdo la esperanzas de ver Alonso campeón con ferrari aún creo en el, solo hay tenerle paciencia ha sido 2 las 4 veces que vettel le lleva, ahora el próximo año todo es nuevo borrón y cuenta nueva con motores turbo, habría q ver como le irá a vettel
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

Jim was not only a good person; he was a genius amongst his peers. The Standard. When someone else won a race, they said, “So what happened to Clark?” When you arrived late for practice, and you wanted to know the lap times, you asked, “So what’s Jim doing?”Segun Peter Windsor en "The Unforgettable Jim Clark"...Para sus contemporaneos y para muchos mas este ha sido el mejor...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Tan bien que me caia, y lo respetaba...

Saludos banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Felipe, la raíz cuadrada de 1 es?

Yo no entiendo a este mae, como que el resorte no era el de Burrens sino, el propio.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”