2013 F1 JAPANESE GRAND PRIX - SUZUKA, COMENTARIOS Y MAS
Re: 2013 F1 JAPANESE GRAND PRIX - SUZUKA, COMENTARIOS Y MAS
jajaj es q lo ridículo es ver a fanáticos envenenados decir q Lady Gaga gano.... Pues q pena decirle q ese LadyGagaBieber sigue repartiéndoles... y ese "piloto promedio" puso en jaque a Vettel, pero le dio JaqueMate al "humilde" Alonso una vez más....
**ahora las excusas son Que Alonso Ya esté enfocado en McClaren!!!! lol
**ahora las excusas son Que Alonso Ya esté enfocado en McClaren!!!! lol
No hace falta ponerle escusas al mal momento por el que pasan Ferrari y McLaren, están realmente mal y nadie niega eso... no se le puede pedir peras al olmo, ni se le puede pedir más a Alonso, estar de segundo con un carro tan malo es más que un logro, y son pocos los pilotos, activos o no, que podrían hacer eso. (igual yo no me enojo si se va con honda)
Nadie niega que el equipo completo de red bull reparte todas las fechas, son el mejor combinado de talentos que ha tenido la F1 desde la época de Shumi.
Lo ridículo no es celebrarle el gane a Vettel, o a Red Bull o a quien gane, lo ridículo es endiosar a un piloto y celebrarlo con alaridos igual que le gritan sus fans a lady gaga, como si fuera una gran hazaña sobrehumana...
Finalmente, todos los pilotos tienen su sobrenombre en este foro, no hay que tomarlo personal, Sebas es Justin, lady gaga, el niño mantequilla, Fernando es Malonso, Cejas, 'el taxista', Lewis es Chewis, 'la chocoleta', 'el chocolito', bola 8, Webber es 'el abuelo', etc etc.
Igual todo este tema aburre, celebren como les de la gana, es el momento de red bull, indudablemente estamos viendo uno de los carros con más superioridad sobre todos sus rivales en la historia de la F1, y "el que tiene chanchos que los amarre, y el que no, que no"

Nadie niega que el equipo completo de red bull reparte todas las fechas, son el mejor combinado de talentos que ha tenido la F1 desde la época de Shumi.
Lo ridículo no es celebrarle el gane a Vettel, o a Red Bull o a quien gane, lo ridículo es endiosar a un piloto y celebrarlo con alaridos igual que le gritan sus fans a lady gaga, como si fuera una gran hazaña sobrehumana...
Finalmente, todos los pilotos tienen su sobrenombre en este foro, no hay que tomarlo personal, Sebas es Justin, lady gaga, el niño mantequilla, Fernando es Malonso, Cejas, 'el taxista', Lewis es Chewis, 'la chocoleta', 'el chocolito', bola 8, Webber es 'el abuelo', etc etc.
Igual todo este tema aburre, celebren como les de la gana, es el momento de red bull, indudablemente estamos viendo uno de los carros con más superioridad sobre todos sus rivales en la historia de la F1, y "el que tiene chanchos que los amarre, y el que no, que no"

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Por mal que los adoloridos digan que corrio Vettel en todo momento humillo a alonso que cada vez se ve mas mediocre y corriente.
Le tuvieron que rogar a Massa que lo dejara pasar por que el solo no hubiera podido. En el caso del fotografo estrella da mucha risa
como acusa a todos de fanaticos y el es el primero en atacar a Vettel por volver a ganar una vez mas, y por ganar la 5ta seguida en el
2013. No me acuerdo que Alonso haya hecho algo asi, y es mas que claro que nunca va a poder hacerlo por incapaz. Kimi esta igual, con
resultados mediocres atras de Grosjean al que catalogan de "piloto promedio" los expertos en la F1.
Le tuvieron que rogar a Massa que lo dejara pasar por que el solo no hubiera podido. En el caso del fotografo estrella da mucha risa
como acusa a todos de fanaticos y el es el primero en atacar a Vettel por volver a ganar una vez mas, y por ganar la 5ta seguida en el
2013. No me acuerdo que Alonso haya hecho algo asi, y es mas que claro que nunca va a poder hacerlo por incapaz. Kimi esta igual, con
resultados mediocres atras de Grosjean al que catalogan de "piloto promedio" los expertos en la F1.
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Buena carrera a mi gusto con emociones de principio a fin! Lastima lo de Lewis habría sido mejor aun con el animando! Pero por el otro lado para los Tifosi nos salió bien por que Mercedes habría sumado muchos puntos!

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Excelente carrera... Lástima lo del choco-crispis.. jeje el hubiera animado mas la carrera, lo de Romain es fantástico me parece a mi... No coincido con Figueroa respecto al RB9, si bien si es superior, ese Lotus no le anda tan largo, pero bueno, son puntos de vista!!!!
Los taxis y el nuevo"arrows pero de plata le hacen falta a la F1 para hacerla más emocionante; no entiendo como con tanto presupuesto y en el caso de Ferrari dicen tener al "mejor" del mundo (lo dudo) pueden andar tan pero tan mal... Massa debería jalar con Webber
Los taxis y el nuevo"arrows pero de plata le hacen falta a la F1 para hacerla más emocionante; no entiendo como con tanto presupuesto y en el caso de Ferrari dicen tener al "mejor" del mundo (lo dudo) pueden andar tan pero tan mal... Massa debería jalar con Webber
alguien sabe a q hora repiyen la carrera? o ya la repitieron
x aquello mi cable es tigo pero sin caja digital osea n l 66 lo dan pro no c si ya la repitieron o no la repiten
pv
x aquello mi cable es tigo pero sin caja digital osea n l 66 lo dan pro no c si ya la repitieron o no la repiten
pv
Hoy a las 9pm por Fox Sport 3jonamg escribió:alguien sabe a q hora repiyen la carrera? o ya la repitieron
pv
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Pero sin caja digital no hay fox 3 ;)
en FoxSports (66 en amnet) la repiten mañana a las 11am
Federico Figueroa
Que mal!! Claro si lo tiene.... jejejeffigueroa escribió:Pero sin caja digital no hay fox 3 ;)
----------------
Griego Racing
Griego Racing
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.