Quattrovalvole escribió:Rocketman escribió:JAN escribió:...pero el otro año NO es el mismo motor ni el mismo carro...
Exacto.
Curioso como la gente de verdad escoje ignorar la diferencia que hace el carro. De igual manera, en 2008 y 2009 Felipe estripó a Kimi con el mismo carro, no recuerdo paros cardiacos ni altares profanados. Es puro hype, Kimi es rapidísimo y Alonso no es ningún manco.
The Rocketman
60-40 Rockets
Ignorando los aires del día , yo voy 50-50 acá con el mismo carro.
Cualquier otra comparación es carente de sentido, dentro del contexto.
DIay si muchachos... es que hay unos que de verdad ni haciéndoles un dibujito. A esperar sentados, porque no se les van a aclarar los nublados del día.
Para los antiferraristas, pancistas, y poquísimos aficionados fieles de otros equipos (mis respetos por cierto), que se están frotando las manos y salivando con la idea de que FA y KR hagan guerra de peluches en el 2014... no nos adelantemos a los hechos, primero dejen que pasen las cosas.
Yo no sé, hasta cierto punto, cómo irá a funcionar tener a estos dos pilotos de alto perfil, para efectos del campeonato de pilotos. Pero para el de constructores está genial, y ahí es donde está la plata, por cierto. Y de fijo también está el cómo lo maneje el equipo. Un punto muy importante es que ellos como pilotos tienen claro para quién corren. Y ya vimos que hace poquito Monteprezzemolo hizo un recordatorio.
Muy vacilón aquí en el foro por la fama de gruñón valeverguista de Kimi y todo, pero a como en su momento el equipo se inclinó hacia él cuando estuvo adelante en el campeonato, igual en el 2008 él se tuvo que acoplar y trabajar por el compañero que tenía mayor oportunidad. Y lo hizo. Ya Domenicali contestó la misma pregunta que le hacen cada año, que ambos pilotos empiezan en la misma situación y que conforme marche la temporada ahí si vé qué estrategia hay que adoptar. Y creo que eso Ferrari lo ejemplificó a la perfección en las temporadas 2007 y 2008. No tendría por qué ser diferente ahora.