Lotus confirma a Massa como candidato para 2014

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

11 de septiembre de 2013

Imagen

Felipe Massa se ​​ha unido a Nico Hülkenberg en la corta lista de candidatos para reemplazar a Kimi Räikkönen en Lotus el próximo año, según reveló el miércoles el Jefe del equipo Eric Boullier.

Después de ocho temporadas a bordo, Massa abandonará Ferrari al final de la actual temporada, mientras que Räikkönen regresará con sus antiguos empleadores bajo un contrato de dos años. Pero a pesar del revés, el brasileño declaró rápidamente sus intenciones de seguir en la parrilla.

"Quiero encontrar un equipo que me pueda dar un coche competitivo para ganar muchas más carreras y luchar por el campeonato, que sigue siendo mi mayor objetivo", explicó.

Y siendo Lotus el equipo más competitivo pendiente de finalizar su alineación de pilotos para 2014, Boullier confirmó el miércoles por la tarde que los representantes de Massa, encabezados por Nicolas Todt, ya han comenzado las conversaciones respecto a un potencial asiento oficial.

Después de reconocer en una entrevista con RMC Sport que el piloto de Sauber Nico Hülkenberg sigue siendo una opción, Boullier explicó: "Felipe Massa también está disponible, por lo que inevitablemente está en la lista. Los representantes de ambos se han puesto en contacto con nosotros".

La salida de Raikkonen también impulsa las esperanzas de Romain Grosjean de extender su etapa con el equipo por una tercera campaña. Boullier se muestra ansioso por ver al francés asumir un papel de liderazgo.

Cuando se le preguntó si la decisión de Räikkönen beneficia a Grosjean, Boullier dijo: "Puede ser una ventaja, ya que es una oportunidad para él de hacerse valer después de dos años de crecimiento junto a un Campeón del Mundo. Tendrá la oportunidad de juntar al equipo a su alrededor y demostrar en la pista que puede ser un líder. Tiene que terminar bien la temporada".
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Lotus confirma a Massa como candidato para 2014

Mensaje sin leer por MM.COM »

:aporte:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Si Massa llega a Lotus, quien sera el piloto #1 y el piloto #2?

A mi concepto el lotus es mejor carro que el taxi.....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pues me parece de lo más lógico, honestamente no creo que haya mejor piloto que Massa disponible para ese asiento. Hülkenberg parece ser muy bueno, no sólo por lo de esta última carrera, pero Lotus está en una posición difícil de a quién sentar en el carro tomando en cuenta que su otro piloto es Grosjean.
MM.COM escribió::aporte:
Es que QV se tiene unas fuentes de información que ni te cuento... lo mejor en el análisis de la F1.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Pues me parece de lo más lógico, honestamente no creo que haya mejor piloto que Massa disponible para ese asiento. Hülkenberg parece ser muy bueno, no sólo por lo de esta última carrera, pero Lotus está en una posición difícil de a quién sentar en el carro tomando en cuenta que su otro piloto es Grosjean.
MM.COM escribió::aporte:
Es que QV se tiene unas fuentes de información que ni te cuento... lo mejor en el análisis de la F1.
jajaja, fiebre de este mundillo es lo que soy .

Fox allá vamos !
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Ahh Barbaro!!!

Egon Loof escribió:Si Massa llega a Lotus, quien sera el piloto #1 y el piloto #2?

A mi concepto el lotus es mejor carro que el taxi.....
los dos seran Pilotos #2...................
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA duro pero cierto.....
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Creo que como mencionaron por ahí Lotus tiene mejor coche que Ferrari, además si llega Felipe Farssa no va a tener tanta presión como en Ferrari y en la de menos le va bien....

Buena el que dijo que Lotus tendría 2 número 2... jajajaja...

Me suena mas Hülkenberg en Lotus y Massa en Nascar o por ahí....
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Coche?
Parece un primo que se fue a vivir a España y ahora dice sofá, ordenador y móvil, vez de sillón, compu y celular, ja ja
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

jeje, pues si, majo, que el choche de lotus ha sido mejor que la ferrari...

En mi humilde opinión hasta hace dos o tres carreras eso fue cierto, pero ya en las últimas dos se ha visto un taxi bastante mejor, ya solo le falta el segundo o dos que les lleva Newey...

Si yo fuera Lotus pondría a Hulk por varias razones, primero que nada, debe ser más barato, tiene mayor futuro y por estar más o menos comenzando le va a poner más ganas para impresionar a los equipos grandes que alguien que va saliendo.

Aunque por corazón rojo me gustaría que Massa siguiera en carros buenos por más rato, ha sido el escudero por mucho tiempo, tal vez algún día se de algo al estilo del Brown del 2009 y se lleve un campeonato para la casa, siempre lo ha merecido, pinche Toyota que se dejó pasar en la última curva!...

Los ferraristas siempre vamos a apreciar al Felipe sin importar donde corra, aunque sea una tina e'baño de nascar.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

ASH_CR escribió:Coche?
Parece un primo que se fue a vivir a España y ahora dice sofá, ordenador y móvil, vez de sillón, compu y celular, ja ja
jajajajaja
Eso es como los maes que le cambian el sexo a los carros... Un automóvil o un carro es genero masculino y por lo tanto indiferentemente del nombre del modelo (Pathfinder, Corolla, Sentra, Jetta, Golf, Accent, Elantra, Focus, etc, etc, etc) el artículo definido que debe ir delante del nombre debe ser masculino por lo tanto se debe usar "EL" y no como alguno polos que usa "LA" algunos ejemplos los zonchos de Fox que dicen "la Ferrari" pero eso es por querer jugar de italianos, aquí los mozotes de aquí que dicen "la sentra, la corolla, etc", cuando lo correcto es decir el automóvil Sentra o el carro Sentra, pero como aquí nos da pereza hablar eliminamos la palabra carro o automóvil y lo queda es el El Sentra o el Corolla. Pero bueno para todo hay gente...
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Rodteam escribió:
ASH_CR escribió:Coche?
jajajajaja
Eso es como los maes que le cambian el sexo a los carros... Un automóvil o un carro es genero masculino y por lo tanto indiferentemente del nombre del modelo (Pathfinder, Corolla, Sentra, Jetta, Golf, Accent, Elantra, Focus, etc, etc, etc) el artículo definido que debe ir delante del nombre debe ser masculino por lo tanto se debe usar "EL" y no como alguno polos que usa "LA" algunos ejemplos los zonchos de Fox que dicen "la Ferrari" pero eso es por querer jugar de italianos, aquí los mozotes de aquí que dicen "la sentra, la corolla, etc", cuando lo correcto es decir el automóvil Sentra o el carro Sentra, pero como aquí nos da pereza hablar eliminamos la palabra carro o automóvil y lo queda es el El Sentra o el Corolla. Pero bueno para todo hay gente...

SER POLO ES TUANIS como dijo alguien por ahi y "La Subaru" mia se seguira llamando asi jajajja banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

El que traiga mas $$$$$ será el que calentará la silla
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:El que traiga mas $$$$$ será el que calentará la silla
Si a esas vamos Hulk esta quebrado

Y Massa no creo vaya a pagar por sentarse
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Como dijo alguien aqui, de las pocas cosas buenas que tiene Massa es $$$$$$
Esa fue la razon por la que duro tanto en ferrari a pesar de haber quebrado como 10 carros
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Lo último que circula por ahí es que el ingeniero de pista que trabajaba con Massa, Rob Smedley, también deja la Scuderia. Dicen que podría ir para Williams.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

ffigueroa escribió:jeje, pues si, majo, que el choche de lotus ha sido mejor que la ferrari...

En mi humilde opinión hasta hace dos o tres carreras eso fue cierto, pero ya en las últimas dos se ha visto un taxi bastante mejor, ya solo le falta el segundo o dos que les lleva Newey...

Si yo fuera Lotus pondría a Hulk por varias razones, primero que nada, debe ser más barato, tiene mayor futuro y por estar más o menos comenzando le va a poner más ganas para impresionar a los equipos grandes que alguien que va saliendo.

Aunque por corazón rojo me gustaría que Massa siguiera en carros buenos por más rato, ha sido el escudero por mucho tiempo, tal vez algún día se de algo al estilo del Brown del 2009 y se lleve un campeonato para la casa, siempre lo ha merecido, pinche Toyota que se dejó pasar en la última curva!...

Los ferraristas siempre vamos a apreciar al Felipe sin importar donde corra, aunque sea una tina e'baño de nascar.
Yo creo que no solo los tifos aprecian a Felipe, no he sido fan de Ferrari desde que me gusta la F1, es mas, siempre he sido seguidor de McLaren, desde los tiempos de Hakkinen y Couldhard a mediados de los noventa cuando pasaban la F1 por canal 13, aunque ahora también me guste mucho Red Bull y su forma de hacer las cosas, y lo acepto soy fan de Seb Bieber.
Pero si han habido dos pilotos carismáticos desde los 90 en la F1 han sido el par de brasileños de Rubens y Massa, ambos por su forma de ser y humildad siempre se han ganado el cariño de la gente, lamentablemente, en la Scudería nunca lograron los méritos para ser piloto #1, sin embargo, fueron los de mayor tiempo sentados en un taxi, lo que dice mucho de su manejo. Yo espero que Massa continúe en la F1, ya que todavía tiene mucho por dar, creo que al estar debajo del zapato de la influencia de Alonso Santander, Massa ha tenido que cargar con las decisiones de ayudar a su compañero. Al igual que Shumi, que sin quitar ningún merito de su superioridad en pista, algunos, sino muchos de sus triunfos también se le deben a Rubens que siempre estuvo para apoyarlo en pista.

Ahora la relación Alonso - Kimi se va a poner bastante interesante, habrá que ver a cual de los dos lo asignan de segundo, para mi ambos son grandes, ambos tienen sus diferencias en manejo, un es mas calculador y sereno y el otro mas frío y arriesgado, de lo que si estoy seguro es que las relaciones no van a ser de las mas buenas, Alonso ha demostrado que cuando no le dan pelota de ser el primero, empieza con sus llantos y problemas. Tal vez ahora que ambos son mas maduros esto no se de, no se, pero sigo insistiendo que tener dos pilotos #1 en un equipo no es saludable
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Desde el principio ha existido una cercana relacion entre Barrichelo y Massa, y esa fue una de las razones por las que Felipe entro por la puerta grande en la F1. Ninguno de los 2 dio la altura para ser el #1 pero ambos cuentan con el respaldo fuerte de capital brasileno que los ha llevado a
donde llegaron. Definitivamente son pilotos de relleno, y estan muy lejos de Piquet y Senna que si eran ganadores natos.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Read a little.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Paul Delgado escribió:
ffigueroa escribió:Aunque por corazón rojo me gustaría que Massa siguiera en carros buenos por más rato, ha sido el escudero por mucho tiempo, tal vez algún día se de algo al estilo del Brown del 2009 y se lleve un campeonato para la casa, siempre lo ha merecido, pinche Toyota que se dejó pasar en la última curva!...

Yo creo que no solo los tifos aprecian a Felipe, no he sido fan de Ferrari desde que me gusta la F1, es mas, siempre he sido seguidor de McLaren, desde los tiempos de Hakkinen y Couldhard a mediados de los noventa cuando pasaban la F1 por canal 13, aunque ahora también me guste mucho Red Bull y su forma de hacer las cosas, y lo acepto soy fan de Seb Bieber.
Pero si han habido dos pilotos carismáticos desde los 90 en la F1 han sido el par de brasileños de Rubens y Massa, ambos por su forma de ser y humildad siempre se han ganado el cariño de la gente, lamentablemente, en la Scudería nunca lograron los méritos para ser piloto #1, sin embargo, fueron los de mayor tiempo sentados en un taxi, lo que dice mucho de su manejo. Yo espero que Massa continúe en la F1, ya que todavía tiene mucho por dar, creo que al estar debajo del zapato de la influencia de Alonso Santander, Massa ha tenido que cargar con las decisiones de ayudar a su compañero. Al igual que Shumi, que sin quitar ningún merito de su superioridad en pista, algunos, sino muchos de sus triunfos también se le deben a Rubens que siempre estuvo para apoyarlo en pista.

Ahora la relación Alonso - Kimi se va a poner bastante interesante, habrá que ver a cual de los dos lo asignan de segundo, para mi ambos son grandes, ambos tienen sus diferencias en manejo, un es mas calculador y sereno y el otro mas frío y arriesgado, de lo que si estoy seguro es que las relaciones no van a ser de las mas buenas, Alonso ha demostrado que cuando no le dan pelota de ser el primero, empieza con sus llantos y problemas. Tal vez ahora que ambos son mas maduros esto no se de, no se, pero sigo insistiendo que tener dos pilotos #1 en un equipo no es saludable
Massa no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, pero basurearlo solo por deporte como hacen algunos es señal, o de que ven F1 desde hace muy poco y no se han preocupado por estudiar los hechos, o son ganas de molestar. Igual no es solo en el foro, eso pasa en la vida real también, tengo años de estar peleando con amigos respecto al mismo tema.

En primer lugar, en los últimos treinta años, Massa ha sido, aparte de los campeones, el piloto que más trajo a La Scuderia en términos de victorias, poles, puntos y vueltas rápidas. Claro, esto puede no significar nada para aquellos a quienes les empezó a gustar la F1 hace 5 años, pero para los Ferraristas que vivimos los 80s y 90s con pilotos que tuvieron resultados mucho más pobres, Massa cumplió:

Jean Alesi que ganó una en cinco años y lo más alto que llegó en el campeonato fué quinto. Dos poles y cuatro vueltas rápidas en su paso por la F1.
Stefan Johansson, cero victorias, cero fastest laps, cero poles.
Gerhard Berger, seis años con Ferrari, cinco carreras ganadas.
Michele Alboreto, cinco años con Ferrari, tres victorias y dos poles.
Eddie Irvine, cero poles, un fastest lap, cuatro victorias en cuatro años.

A menudo leo que algunos maes pasan vulgareando y hablando de que La Scuderia ya no es lo que era, maes, les recuerdo que lo de la época Schumacher no fué siempre así. Entre el 80 y el 2000, Ferrari no ganó un campeonato de constructores. La mayor parte del tiempo fueron protagonistas, pero fueron años difíciles.

En cuanto a ser piloto 1, en el 2008 terminó 23 puntos por encima de Kimi, y Kimi dijo que lo ayudaría de ser necesario. En 2009 cuando Felipe se cromó, tenía 22 puntos, Kimi 10. Claro, Kimi fué campeón 2007, pero después Felipe lo traía atendido.

Medir pilotos solo por numeritos como hacen algunos "conocedores" es ser mezquino. Para esa gracia entonces Mansell con solo un campeonato y Gilles Villeneuve y Stirling Moss entonces fueron unas monas. De igual manera, Massa con sus quince poles, once victorias y catorce fastest laps sale con la frente en alto, llevó el rojo con orgullo, se midió con los mejores de su época y dió TODO, casi la vida vestido de rojo. Respect!

The Rocketman
Rockets will remember
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Read a little.

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Rocketman escribió:
Paul Delgado escribió:
ffigueroa escribió:Aunque por corazón rojo me gustaría que Massa siguiera en carros buenos por más rato, ha sido el escudero por mucho tiempo, tal vez algún día se de algo al estilo del Brown del 2009 y se lleve un campeonato para la casa, siempre lo ha merecido, pinche Toyota que se dejó pasar en la última curva!...

Massa no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, pero basurearlo solo por deporte como hacen algunos es señal, o de que ven F1 desde hace muy poco y no se han preocupado por estudiar los hechos, o son ganas de molestar. Igual no es solo en el foro, eso pasa en la vida real también, tengo años de estar peleando con amigos respecto al mismo tema.

En primer lugar, en los últimos treinta años, Massa ha sido, aparte de los campeones, el piloto que más trajo a La Scuderia en términos de victorias, poles, puntos y vueltas rápidas. Claro, esto puede no significar nada para aquellos a quienes les empezó a gustar la F1 hace 5 años, pero para los Ferraristas que vivimos los 80s y 90s con pilotos que tuvieron resultados mucho más pobres, Massa cumplió:

Jean Alesi que ganó una en cinco años y lo más alto que llegó en el campeonato fué quinto. Dos poles y cuatro vueltas rápidas en su paso por la F1.
Stefan Johansson, cero victorias, cero fastest laps, cero poles.
Gerhard Berger, seis años con Ferrari, cinco carreras ganadas.
Michele Alboreto, cinco años con Ferrari, tres victorias y dos poles.
Eddie Irvine, cero poles, un fastest lap, cuatro victorias en cuatro años.

A menudo leo que algunos maes pasan vulgareando y hablando de que La Scuderia ya no es lo que era, maes, les recuerdo que lo de la época Schumacher no fué siempre así. Entre el 80 y el 2000, Ferrari no ganó un campeonato de constructores. La mayor parte del tiempo fueron protagonistas, pero fueron años difíciles.

En cuanto a ser piloto 1, en el 2008 terminó 23 puntos por encima de Kimi, y Kimi dijo que lo ayudaría de ser necesario. En 2009 cuando Felipe se cromó, tenía 22 puntos, Kimi 10. Claro, Kimi fué campeón 2007, pero después Felipe lo traía atendido.

Medir pilotos solo por numeritos como hacen algunos "conocedores" es ser mezquino. Para esa gracia entonces Mansell con solo un campeonato y Gilles Villeneuve y Stirling Moss entonces fueron unas monas. De igual manera, Massa con sus quince poles, once victorias y catorce fastest laps sale con la frente en alto, llevó el rojo con orgullo, se midió con los mejores de su época y dió TODO, casi la vida vestido de rojo. Respect!

The Rocketman
Rockets will remember
Tal vez Massa después del accidente no volvió a ser el mismo, pero si considero que tiene la capacidad y la habilidad para estar en la punta con un mejor auto (o coche como pusieron arriba).

Como lo indiqué arriba, lamentablemente, ambos pilotos brasileños no han tenido la suerte (Barrichello ya no la tuvo) de que los dejaran en un equipo punta como número 1, tal vez con mejor suerte Massa podría encontrar ese campeonato. El próximo año es una caja de sorpresas, probablemente los mismos equipos que estan en la punta continúen ahí, pero todo puede pasar, si Lotus-Renault logra un buen auto, tal vez Massa si logre su añorado campeonato, nada está escrito en piedra, esperemos a ver quien cierra el segundo lugar del campeonato, tanto en constructores como pilotos, ya que RBR tiene mas que asegurado el 4 título consecutivo
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Con todo ese conocimiento es muy facil que entiendan por que razon muchos no somos de ferrari.
Si se compara a Massa con otros peores, pues seguramente se va a ser como un piloto regularmente
bueno. Aqui algunos opinan maravillas de Kimi pero si vemos realidades ha ganado un solo campeonato
y lo demas no es nada espectacular. Las estadisticas de Villeneuve son exactamente lo mismo, muy regular
aunque haya sido muy famoso por tanta polemica y conflictos.
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Increiblemente debo decir que market tiene razón, los argumentos expuestos a favor de Massa solo sirven desde el punto de vista Ferrarista, para estar claros, yo con 39 años veo la formula 1 desde que tenía 12, o sea 1986, fan de Senna y eso me hizo fan de Mclaren, hoy sigo a Hamilton porque creo que es lo mas cercano a lo que Senna era, no me cae bien el cejón y creo que Seb es lo mismo que Button en Brawn GP con mas largo plazo. Dejen de llorar por lo que Massa hizo o no, en otro tread dije que era mejor que buscara Nascar u otra cosa, tal vez sea buen compañero de Webber en Porsche, pero ya no esta para F1, ya su ciclo pasó, 100% seguro que un Hulk será mejor y en GP2 hay una lista grande que lo superaría. Disfrutemos del deporte, que al fin lo que digamos aqui solo vale para nosotros mismos que somos los que leemos este foro.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Competir en la F1 tiene que ser salir a ganar cada carrera y cada campeonato. La primera categoria en que se puede dividir a los pilotos es entre los que lo logran y los que NO lo logran. Si Massa se pasa a Lotus va a lograr resultados por debajo de lo que ha hecho Kimi, y con seguridad por detras de Grosjean sin ganar una sola carrera en el 2014. Esa oportunidad es mas razonable darsela a un piloto mas fresco y con futuro en vez de pasado dentro de la F1.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que varas de mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

No se trata de que "los argumentos expuestos a favor" sirvan de algo o no, son la realidad de las cosas. Al exponer los números de Massa lo hago para que los que no ven F1 hace mucho, sepan que en treinta años, Massa es de lo mejorcito que ha tenido Ferrari, no es llorar, es verdad. No todos ven F1 desde hace tanto como usted o como yo, pero mi punto es que hay que ubicarse antes de hablar sin informarse, y no lo digo de manera beligerante, nada más que sepan que no siempre fué como en la era Schumacher que hizo que millones compraran gorritas de Deutsche Vermogensberatung y pegaran calcas del cavallino... Antes de eso pasaron veinte años en los cuales resultados como los de Massa hubiesen sido extraordinarios y de igual manera, cuentan. El mae le ganó y le clasificó adelante a Schumacher con el mismo carro, igual que a Kimi, no son cuentos, son los hechos.

Así como a usted no le cae bien el cejón, yo siempre detesté a Senna, era un odioso, malcriado; yo iba primero con Ferrari, obvio, pero además encontraba fascinante la velocidad y agresión de Mansell en aquel momento, yo disfruto el deporte mucho más allá de este foro y por eso lo discuton con pasión, defiendo a mi equipo y a sus pilotos. Así como pasan volándole lima a Ferrari, igual les recuerdo, McLaren no gana un campeonato de constructores desde 1998, casi quince años. Y lo de Red Bull, completamente de acuerdo con la comparación con Brawn.

Por cierto, NASCAR no es ningún jamón...

The Rocketman
Cohetes Antibacteriales
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

A mi gusto Massa fue un escudero en Ferrari hizo lo que le pidieron, nada mas nada menos, no hizo nada espectacular. No hizo nada por lo que me vaya a acordar de el.

No tiene la sangre de campeon, igual que Rubens, no son de pelearla por eso duraron tanto tiempo en Ferrari, porque son pilotos rapidos no sobresalientes y siempre bajo la sombra del piloto numero 1
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”