Dan por hecho que Raikkonen sustituirá a Massa en Ferrari

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ IRA RAIKKONEN A FERRARI ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2013/09/f1-ferrari.jpg

El finlandés Kimi Raikkonen será compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari en 2014, en sustitución del brasileño Felipe Massa, asegura la revista especializada alemana Auto motor und sport.

Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Dan por hecho que Raikkonen sustituirá a Massa en Ferrar

Mensaje sin leer por Pilsen »

Ferrari necesita ingenieros, no pilotos.
Seria una tontera poner a esos 2 en el mismo equipo. Kimi podria ir a mercedes.
Jurgen0100

Mensaje sin leer por Jurgen0100 »

Estoy de acuerdo. Dos pilotos # 1 no se llevarian nunca. Siempre tiene que haber un # 2...
Y si, tambien... no lo necesitan, lo que necesitan es un carro que sirva contra Red Bull
Jurgen
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Pilsen escribió:Ferrari necesita ingenieros, no pilotos.
Estoy de acuerdo, no es lo mas brillante ponerlos juntos...
La verdad necesitan mas desarrollo de sus coche!!
Ahora bien, quiero ver a Kimi cuando haya una orden de equipo para dejar pasar a Alonso, a ver si va a ceder como hacía Massa... En fin, ojalá sea lo mejor para la F1, a ver si por lo menos ponen un poco mas reñido el campeonato!!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Exacto...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Hoy que mi suegro me pasó un artículo de Auto Sprint con esta noticia le respondí dos cosas.

1: Hasta que no lo vea de rojo, no lo creo. Jajajaja, sin embargo, de ser así, le pagaron un cañazo de harina para que jalara, ahora le van a tener que pagar otro repichazo para que regrese!

2: El problema de Ferrari NO es de pilotos. Lo que es más, el problema de Ferrari no es problema de Ferrari, es problema de TODOS menos las vacas locas. El problema es que ese carro de Adrian Newey es imbatible.

Ese carro debe ser como un segundo más rápido que los demás; es OBVIO que no van a mandar a Vettel a darle a matarse todas las vueltas para terminar sacándole vuelta a todo mundo, la carrera se administra, la distancia se administra, no hay que sacarle la miel al carro toda la carrera, arriesgando pegarse un tetazo o romper el carro, pero de que el carro es superior, creo que nadie que tenga dos dedos de frente lo duda.

Kimi es uno de los pocos maes a quienes les creo de verdad que no le importe quien le sienten a la par, y el equipo que lo contrate lo sabe bien, además de que saben que si le dan lo que se necesita, el mae va a andar bien; sin embargo, Kimi no sufre el síndrome de diva, lo que puede pasar es que se aburra, pero después de ser campeón, acuérdense de como lo estripó Felipe Massa en el 2008, y en el 2009 iban encaminados a lo mismo.

Ahora, la otra cara de la moneda es, cuanto va a aguantar el otro piloto del equipo en el que esté Kimi. Con Felipe se llevó bien, porque Felipe es un mae tranquilo, acostumbrado a tener compañeros del más alto perfil. Es vacilón como muchos hablan de Felipe como si el mae fuera el gran perdedor, cuando es un mae hiper millonario, con un estilo de vida que solo podemos soñar, quien corre con la mayor leyenda de la historia automotriz. Felipe corre porque está en Ferrari, porque lo quieren y porque disfuta lo que hace, y está ahí hasta que se pueda, punto.

A Kimi se lo desea cualquier equipo. CUALQUIERA. Pero the powers that be, tienen que ser muy cuidadosos. Hamilton, Vettel, Alonso son pilotos que quieren sentir que el equipo trabaja con ellos para hacerlos campeones, y que solo puede haber UN campeón. Ferrari nos demostró en el 2008 que le daban el apoyo al máximo a quien tuviera mejor posición para pelear el campeonato, y Kimi supo jugar ese juego. McLaren nos fa demostrado en múltiples ocasiones que poner dos superestrellas juntas no va a funcionar porque por algún lado se rompe el saco. Kimi-Montoya, Prost-Senna, Alonso-Hamilton. It all ended up in tears.

En fin, amanecerá y veremos, igual me encantaría ver al Iceman de rojo, el año entrante parece ser borrón y cuenta nueva con los carros. Pero me preocupa la reacción de Alonso. Si llora cuando ve a Felipe adelante, imagínense con Kimi.

The Rocketman
Realisic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Si hay broncas sería porque Kimi llega varias veces seguidas delante del cejón, o más bien, ...van a ser cuando...

A mi me suena todo el asunto de Kimi en Ferrari como un jalón de orejas para Fernando que se ha puesto medio malcriadito (con razón algunas veces), y le están haciendo ver que si jode mucho, hay por quién cambiarlo. Aunque Kimi ha estado de pocas pulgas con la gente de lotus estas últimas carreras, y la verdad es que si sale de Lotus la silla disponible que mejor le queda a Kimi es la de Felipito, tal vez los berrinches de Alonso son porque se dio cuenta a quién le van a sentar a la par.

Si por mi fuera yo dejaría la dupla de pilotos quedita y me preocuparía por ver cómo diablos se hace un monoplaza que se le ponga a la par a Newey el próximo año, que con tantos cambios por venir en el reglamento es la mejor oportunidad que tienen. Si no se le logran poner a la par el otro año, nadie gana un campeonato hasta que don Adrián se retire :D
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JosePabloA »

ffigueroa escribió:Si por mi fuera yo dejaría la dupla de pilotos quedita y me preocuparía por ver cómo diablos se hace un monoplaza que se le ponga a la par a Newey el próximo año, que con tantos cambios por venir en el reglamento es la mejor oportunidad que tienen. Si no se le logran poner a la par el otro año, nadie gana un campeonato hasta que don Adrián se retire :D
Estoy de acuerdo con esto, deberían de concentrarse mas en como hacer un buen monoplaza para el próximo año que en buscar pilotos de primer nivel. Prefiero ver a Massa con un buen carro, que a Kimi con un gajo.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

JosePabloA escribió:
ffigueroa escribió:Si por mi fuera yo dejaría la dupla de pilotos quedita y me preocuparía por ver cómo diablos se hace un monoplaza que se le ponga a la par a Newey el próximo año, que con tantos cambios por venir en el reglamento es la mejor oportunidad que tienen. Si no se le logran poner a la par el otro año, nadie gana un campeonato hasta que don Adrián se retire :D
Estoy de acuerdo con esto, deberían de concentrarse mas en como hacer un buen monoplaza para el próximo año que en buscar pilotos de primer nivel. Prefiero ver a Massa con un buen carro, que a Kimi con un gajo.

asi es Ferrari les falta carro ,mas desarrollo de pilotos es mas secundario, cn un mejor carro dan mas pelea q creo q es el punto q les falta
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

Pilsen escribió:Ferrari necesita ingenieros, no pilotos.
Seria bueno ver a Kimi otra vez en Ferrari pero también me gustaría ver a Nico Hulkenberg o a Paul Di Resta en Ferrari es cierto que el problema de Ferrari no es de pilotos si no de auto pero creo que Massa ya se le acabo el tiempo de estar en Ferrari desde su regreso luego del accidente no volvio a ser un piloto para estar peleando arriba y si estas en Ferrari tenes que pelear por las victorias todos los findes de carreras cosa que Massa ya no hace para mi desde el año pasado ya no debería de estar en Ferrari.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

Lo unico que nos queda es hacer esto
Adjuntos
1175590_639341202750720_549755432_n.jpg
1175590_639341202750720_549755432_n.jpg (22.66 KiB) Visto 3721 veces
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Exacto...

Mensaje sin leer por Cesar »

Rocketman escribió:
A Kimi se lo desea cualquier equipo. CUALQUIERA. Pero the powers that be, tienen que ser muy cuidadosos. Hamilton, Vettel, Alonso son pilotos que quieren sentir que el equipo trabaja con ellos para hacerlos campeones, y que solo puede haber UN campeón. Ferrari nos demostró en el 2008 que le daban el apoyo al máximo a quien tuviera mejor posición para pelear el campeonato, y Kimi supo jugar ese juego. McLaren nos fa demostrado en múltiples ocasiones que poner dos superestrellas juntas no va a funcionar porque por algún lado se rompe el saco. Kimi-Montoya, Prost-Senna, Alonso-Hamilton. It all ended up in tears.

En fin, amanecerá y veremos, igual me encantaría ver al Iceman de rojo, el año entrante parece ser borrón y cuenta nueva con los carros. Pero me preocupa la reacción de Alonso. Si llora cuando ve a Felipe adelante, imagínense con Kimi.

The Rocketman
Realisic Rockets
Hamilton ya aprendio eso y creo que ahora es mas al estilo Kimi, de traigame lo ke le de la gana ....

Y las parejas de pilotos en Mclaren no terminaron en lagrimas, al final alguno siempre fue campeon excepto kimi y JPM pero por que el carro era de cristal
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Vean compañeros, a estas alturas el año pasado ya daban por montado a Pérez (que hizo podio en Monza) en el carro de Felipe según medios de comunicación y foreros en todo el mundo, es más "había" como 4 maes más dizque listos, dizque negociando y dizque con acuerdos, y cuando se aclararon los nublados del día igual persistió Massa. Ahora igual hizo muy buena carrera Hülkenberg y ya hay voces... claro que un candidato como Kimi no se puede y no se debe ignorar, pero bien que Massa lo atendió dos temporadas seguidas (el mismo Alonso mencionó ese hecho hace un par de semanas). En todo caso, la decisión es de Montezemolo y Domenicali, así que la paja que hablemos aquí ni suma ni resta. Igual si llega Kimi lo apoyaré, si se queda Felipe lo apoyaré como siempre. Lo más importante en este momento es que logren diseñar y construir un carro que dé la pelea para el 2014, el socollón de reglas es significativo y es una gran oportunidad ya sea para irse arriba o para que le den a uno por la jupa. Lo bueno de todo es que el carro del 2014 tiene algo en común con todos estos monoplazas que ganaron campeonatos:

1994 Benetton B194
1995 Benetton B195
1999 Ferrari F399
2000 Ferrari F1-2000
2001 Ferrari F2001
2002 Ferrari F2002
2003 Ferrari F2003-GA
2004 Ferrari F2004

Ahí se los dejo de tarea, aunque yo sé de un par por ahí que lo saben o lo agarran al vuelo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Rory Byrne

Rory Byrne (born 10 January 1944, Pretoria, South Africa) is a South African engineer and car designer, most famous for being the chief designer at the Benetton and Scuderia Ferrari Formula One teams.
Since joining Ferrari in 1997 Byrne-designed cars have won over seventy Grands Prix, seven constructors titles and six drivers titles. This makes Byrne the third most successful Formula One designer, behind rivals Adrian Newey and Colin Chapman.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rory_Byrne
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Massa no se va, Kimmi llega?? Talvez, pero eso, comoo dijeron más arriba es un jalón de orejas para el cejón!!!

Esta hablando mucho, el representante del mae tomandose un yodo con taurina, Di Montezelomo casi puteandolo ante la prensa, Ferrari le quiere meter presión, nada más y nada menos que con el piloto que el llego a sustituir, y que fue el ultimo camppeón de la cooperativa de taxis del caballo de a dos patas!!!

Si el cejón quiere jalar, se la estan poniendo facil, ese matrimonio ya terminó!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”