El finlandés Kimi Raikkonen será compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari en 2014, en sustitución del brasileño Felipe Massa, asegura la revista especializada alemana Auto motor und sport.
Estoy de acuerdo, no es lo mas brillante ponerlos juntos...Pilsen escribió:Ferrari necesita ingenieros, no pilotos.
Seria una tontera poner a esos 2 en el mismo equipo. Kimi podria ir a mercedes.
Estoy de acuerdo con esto, deberían de concentrarse mas en como hacer un buen monoplaza para el próximo año que en buscar pilotos de primer nivel. Prefiero ver a Massa con un buen carro, que a Kimi con un gajo.ffigueroa escribió:Si por mi fuera yo dejaría la dupla de pilotos quedita y me preocuparía por ver cómo diablos se hace un monoplaza que se le ponga a la par a Newey el próximo año, que con tantos cambios por venir en el reglamento es la mejor oportunidad que tienen. Si no se le logran poner a la par el otro año, nadie gana un campeonato hasta que don Adrián se retire :D
JosePabloA escribió:Estoy de acuerdo con esto, deberían de concentrarse mas en como hacer un buen monoplaza para el próximo año que en buscar pilotos de primer nivel. Prefiero ver a Massa con un buen carro, que a Kimi con un gajo.ffigueroa escribió:Si por mi fuera yo dejaría la dupla de pilotos quedita y me preocuparía por ver cómo diablos se hace un monoplaza que se le ponga a la par a Newey el próximo año, que con tantos cambios por venir en el reglamento es la mejor oportunidad que tienen. Si no se le logran poner a la par el otro año, nadie gana un campeonato hasta que don Adrián se retire :D
Seria bueno ver a Kimi otra vez en Ferrari pero también me gustaría ver a Nico Hulkenberg o a Paul Di Resta en Ferrari es cierto que el problema de Ferrari no es de pilotos si no de auto pero creo que Massa ya se le acabo el tiempo de estar en Ferrari desde su regreso luego del accidente no volvio a ser un piloto para estar peleando arriba y si estas en Ferrari tenes que pelear por las victorias todos los findes de carreras cosa que Massa ya no hace para mi desde el año pasado ya no debería de estar en Ferrari.Pilsen escribió:Ferrari necesita ingenieros, no pilotos.
Seria una tontera poner a esos 2 en el mismo equipo. Kimi podria ir a mercedes.
Hamilton ya aprendio eso y creo que ahora es mas al estilo Kimi, de traigame lo ke le de la gana ....Rocketman escribió:
A Kimi se lo desea cualquier equipo. CUALQUIERA. Pero the powers that be, tienen que ser muy cuidadosos. Hamilton, Vettel, Alonso son pilotos que quieren sentir que el equipo trabaja con ellos para hacerlos campeones, y que solo puede haber UN campeón. Ferrari nos demostró en el 2008 que le daban el apoyo al máximo a quien tuviera mejor posición para pelear el campeonato, y Kimi supo jugar ese juego. McLaren nos fa demostrado en múltiples ocasiones que poner dos superestrellas juntas no va a funcionar porque por algún lado se rompe el saco. Kimi-Montoya, Prost-Senna, Alonso-Hamilton. It all ended up in tears.
En fin, amanecerá y veremos, igual me encantaría ver al Iceman de rojo, el año entrante parece ser borrón y cuenta nueva con los carros. Pero me preocupa la reacción de Alonso. Si llora cuando ve a Felipe adelante, imagínense con Kimi.
The Rocketman
Realisic Rockets