RED BULL CONFIRMA NUEVO COMPAÑERO DE VETTEL
-
- 8 cilindros
Re: RED BULL CONFIRMA NUEVO COMPAÑERO DE VETTEL
otro mae más que pueden hacer como sea para acomodarle todo a San Vettel, definitivamente un piloto experimentado y con colmillo no hubiera aceptado ser el segundo a bordo en Red Bull...
Los fanaticos van a critican cualquier opcion. Viendolo desde una perspectiva objetiva es una gran oportunidad para Riccardo de subirse al carro que esta ganado y con seguridad hacer un mejor papel que Massa y Alonso como lo hizo Webber en muchas carreras.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
que se despida RedBull del titulo de constructores
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Interesante perspectiva decir que de entrada va a ser mejor que un doble campeón sino es por el hecho de que se asume contarán con un carro por lo menos equiparado o mejor al de los susodichos.marketair escribió:Los fanaticos van a critican cualquier opcion. Viendolo desde una perspectiva objetiva es una gran oportunidad para Riccardo de subirse al carro que esta ganado y con seguridad hacer un mejor papel que Massa y Alonso como lo hizo Webber en muchas carreras.
Con respecto a Webber creo que ni Integrando las formulas de ganes arranques de Webber contra los otros podría coincidir con su afirmación tan poco diáfana.
Mucha gente ha tratado de decir que el RBR gana solo, entonces estoy usando esa apreciacion en el caso de Riccardo.
El 2013 Webber le ha ganado a Alonso en Malasia, Bahren, Monaco, Silverstone y Hungria, si usamos la misma perspectiva
de que es por el carro, es muy posible que Riccardo tambien lo haga.
El 2013 Webber le ha ganado a Alonso en Malasia, Bahren, Monaco, Silverstone y Hungria, si usamos la misma perspectiva
Que bien por Riccardo..... es bueno que suban a pilotos de la misma cartera....
Creo q eso es lo más notable aquí, si bien Kimi quedó en el pasado ver q Red Bull sube a sus pilotos es una muy buena señal de la visión del Equipo, además muy acertada esa ética para toda la F1
Veamoslo desde este punto, traerse un piloto experimentado significa traerse también todas sus mañas o defectos, creo q con Sebastian lo lograron y porque no pensar en que Riccardo pueda ser un piloto con futuro prometedor para los intereses de RBR y los suyos propios...
además es una de las plazas más codiciadas y por algo escogieron a este joven a ver q tiene!
Veamoslo desde este punto, traerse un piloto experimentado significa traerse también todas sus mañas o defectos, creo q con Sebastian lo lograron y porque no pensar en que Riccardo pueda ser un piloto con futuro prometedor para los intereses de RBR y los suyos propios...
además es una de las plazas más codiciadas y por algo escogieron a este joven a ver q tiene!
dandole duro hasta la muerte....!
este mae es una maquina de escupir basura y todo lo sabe con objetividadmarketair escribió:Los fanaticos van a critican cualquier opcion. Viendolo desde una perspectiva objetiva es una gran oportunidad para Riccardo de subirse al carro que esta ganado y con seguridad hacer un mejor papel que Massa y Alonso como lo hizo Webber en muchas carreras.

Tercer Cielo Racing Team
Claro, Dios guarde el Riccardo no pueda quedar en frente de todos porque entonces es solo por el manejo Divino de Justin que le pueden ganar a todos...marketair escribió:Mucha gente ha tratado de decir que el RBR gana solo, entonces estoy usando esa apreciacion en el caso de Riccardo.

Como si Horner fuera a poner a cualquiera mejor que su protegido en el otro carro...

Igual están en todo su derecho, es más bien una decisión muy acertada poner a un piloto con solamente potencial en el segundo carro en vez de dos Top. Así no tienen peleas de ego (o de ego vs berrinches) y siguen ganando como bien merecido los tiene Newey.
Claro que siempre me lamentaré no ver a Kimi ahí, solo para que el pocotón de engañao's que andan por ahí se dieran cuenta de cómo son las cosas, o no, pero al menos tendríamos más datos para las conversaciones.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Por un momento pense que Newby iba a correr los 2 carros, por que hablaron los genios otra vez para decir que el lo hace todo y los demas estan sobrando. Es tan dificil ver que el exito ha durado ya varios anos por que viene de un esfuerzo en equipo? Pueden seguir buscando entre todos los demas, Kimi, Alonso, etc pero el que seguira ganando sera el RBR con Vettel. Enganados negando la realidad que se ve cada carrera.
Muy cierto me hubiera gustado ver a Kimi correr ahí para que se le ponga a la par a Vettel y le ponga presión pero Ricciardo no es mal piloto esta teniendo una buena temporada pero creo que no le pondrá tanta presión a Vettel como lo hubiera hecho Kimi y creo que por eso es que se decidieron por Ricciardo y no por Kimi para que Vettel siga siendo el piloto numero uno en Red Bull.ffigueroa escribió:Claro, Dios guarde el Riccardo no pueda quedar en frente de todos porque entonces es solo por el manejo Divino de Justin que le pueden ganar a todos...marketair escribió:Mucha gente ha tratado de decir que el RBR gana solo, entonces estoy usando esa apreciacion en el caso de Riccardo.
![]()
Como si Horner fuera a poner a cualquiera mejor que su protegido en el otro carro...![]()
Igual están en todo su derecho, es más bien una decisión muy acertada poner a un piloto con solamente potencial en el segundo carro en vez de dos Top. Así no tienen peleas de ego (o de ego vs berrinches) y siguen ganando como bien merecido los tiene Newey.
Claro que siempre me lamentaré no ver a Kimi ahí, solo para que el pocotón de engañao's que andan por ahí se dieran cuenta de cómo son las cosas, o no, pero al menos tendríamos más datos para las conversaciones.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
- hachi roku
- 8 cilindros
Si la mente no me falla, ya Ricciardo le ha repartido a Vettel en formulas menores, el mae no es un manco. A lo mejor y le meta presión a Fettel, claro, siempre y cuando le den a ambos el mismo carro, que para algunos pareciera o insinúan que Vettel tiene mas juguetes. La verdad no se si se sera cierto o no, pero a lo mejor y Ricciardo sorprende.
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Queda claro que RBR pretende seguir con una política de darle oportunidad a los pilotos de ellos, Riccardo tiene conque que andar por delante de Vettel.
Parece que serán mas sólidos como escudería que con Webber...
Sad but true!!Guilletix02 escribió:Queda claro que RBR pretende seguir con una política de darle oportunidad a los pilotos de ellos, Riccardo tiene conque que andar por delante de Vettel.

dandole duro hasta la muerte....!