2013 FORMULA UNO GP BELGICA, FORO OFICIAL

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 2013 FORMULA UNO GP BELGICA, FORO OFICIAL

Mensaje sin leer por marketair »

Pilsen escribió:Otra cosa que queda clara es que en no hay foros en guatemala porque caregrano tiene la necesidad de venir a opinar aca.
Queda clara otra cosa mas, y es que tiene tan poco que decir que hace un comentario tan positivo.
Lo que natura no da, UCR no logra
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Impresionante como no puede faltar el ataque.
Si va lento lo ven mal, y si va rapido pasa lo mismo.
Me parece que los que la tienen "chiquitica" les duele cuando Vettel va ganando, y les duele el doble si le va ganando al que ellos aman.
Mejor salgan del closet.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió:
Pilsen escribió:Otra cosa que queda clara es que en no hay foros en guatemala porque caregrano tiene la necesidad de venir a opinar aca.
Queda clara otra cosa mas, y es que tiene tan poco que decir que hace un comentario tan positivo.
Tan cargas son por esos lados que ni foro tienen, por eso tiene que venir a esparcir la estupidez aca.
Y gracias por estar pendiente de papi, hasta se sabe las universidades. Yo no tengo ni idea de las universidades que hay en ese hueco. :rr:
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pilsen escribió:
marketair escribió:
Tan cargas son por esos lados que ni foro tienen, por eso tiene que venir a esparcir la estupidez aca.
Y gracias por estar pendiente de papi, hasta se sabe las universidades. Yo no tengo ni idea de las universidades que hay en ese hueco. :rr:
Que triste es ser tan ingnorante y ni siquiera darse cuenta. Lo peor es la gente que no sabe que no sabe.
Otra cosa que no sabe es la catedra que viene dando Guatemala por ya casi una decada en automovilismo,
no solo en el desarrollo del deporte sino en ganar todas las categorias.
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Una vez más Vettel demuestra lo que es: el MEJOR PILOTO DEL MUNDO activo. Y eso que es “un calentura y algo maneja:alien: . Empujándole solo 16 segundos al sonso. :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Que alegrón de burro les dio el negro ayer a los que festejaron que le ganara la pole a los RB. BuaJajaaaaaaaa. :sunny:
Creí que los Mercedes y Lotus tenían un poco más.
Ya las porristas :thumbleft: :thumbleft: de Ferrari pueden estar felices que el Alonso volviera al podio.
La remontada de Alonso esta buena pero normal para un piloto como él. No la veo tan épica o increíble esta remontada de 7 puestos porque hay mejores, como la de Ricciardo de 9 pos. En esta misma carrera.
Y en otros GP: Grosjean de 9 pos. (Bahrain). Canadá: Di Resta 10 pos, Massa 8, Grosjean 9.
Kimi si quiere manejar el equipo y hacer lo que él diga o parezca. Que forme uno. :no:
Todavía sigo sin entender como Maldonado gano un GP. :?: :!:

Está bien que Vettel haga vueltas rápidas hasta el final. Precisamente por andar solo en la punta y con una apabullante ventaja la única manera de NO perder la concentración es esta.

Lo de marketair con respecto del automovilismo en C.A. muy duro pero sierto.

banderitaa Wir Vettel für das vierte Meisterschaft. Das ist die veste Autofahrer der Welt banderitaa
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Vettel está tan solo que tiene que correr contra el mismo para divertirse!!
Por ahí hablaron de caras largas, y la del CEJON en el podio estuvo bien larga...
Kimi es un fuera de serie pero es bueno que controle el carácter...
Creo que el campeonato ya está definido!!!
Espero que la mejoría de los taxis siga creciendo y le ponga un poco de picante al cierre de la temporada!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Que gracia me hace estos maes... si ferrari toca podio entonces el carro no esta mal y si no toca podio el Cejon es una mona......

Que falta de objetividad..... y gran hazaña de Vettel, salir de segundo y usar el Kers en la recta donde se sabe que el Mercedez tenia problemas... en la velocidad punta.

Donde si pueden dar crédito y mérito es a Newey.. un total genio... llevó un alerón trasero donde le dió estabilidad al carro y lo mejor le dió la velocidad punta que tanto necesitan en SPA....

Ojo, no digo que el carro se maneja solo, y hay que hacer comparaciones entre Vettel y Webber... ahi esta claro quien maneja y quien no... pero el verdadero genio, estrella y 80% encargado de las victorias de RB es Adrian..... así de simple....
luis51db

Mensaje sin leer por luis51db »

Pilsen escribió:
marketair escribió:

Disculpe compañero pero usted no tiene porque atacar a Guatemala en sus comentarios. No comparto muchas de las cosas que dice el compañero "marketair" y son la opinión de este usuario no quiere decir que sea lo opinión de todos los guatemaltecos, así como también se que no todos en Costa Rica atacan a Guatemala pero si le pido que no lo haga por favor. Si son reglas del foro que es solo para gente de Costa Rica con todo gusto no lo visitamos de nuevo pero como se que no es así lo seguiré haciendo porque me gusta enterarme sobre la formula 1 y me di cuenta que muchos de los compañeros del foro comparten esta pasión sin llegar a problemas como muchos otros hacen.

Saludos
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

luis51db escribió: Disculpe compañero pero usted no tiene porque atacar a Guatemala en sus comentarios. No comparto muchas de las cosas que dice el compañero "marketair" y son la opinión de este usuario no quiere decir que sea lo opinión de todos los guatemaltecos, así como también se que no todos en Costa Rica atacan a Guatemala pero si le pido que no lo haga por favor. Si son reglas del foro que es solo para gente de Costa Rica con todo gusto no lo visitamos de nuevo pero como se que no es así lo seguiré haciendo porque me gusta enterarme sobre la formula 1 y me di cuenta que muchos de los compañeros del foro comparten esta pasión sin llegar a problemas como muchos otros hacen.

Saludos
Don Luis , gracias por su comentario. Por favor excuse usted cualquier actitud, hay ciertos usuarios que están cansados, por no decir hartos, de la actitud del usuario Marketair y bueno en realidad muchos han optado por ignorarlo, otros sencillamente en seguirle la corriente. Por favor omita esos comentarios y no sienta usted que acá se tiene nada contra nadie .

Bienvenido a discutir con pasión y respeto a este foro de Fórmula 1
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Si alguien se tomo el tiempo de comentar sobre esto, seria muy interesante que leyera desde el principio como inicio el intercambio con Pilsen, asi queda claro quien fue el primero en sacar la pataneria e insolencia y por que me vi en la necesidad de corresponder con la misma atencion. Por esa tan buena actitud es que el automovilismo tico esta en su mejor momento, pujante y en desarrollo imponiendose en toda la region. Solo hay que ver los resultados, categorias y ataques de demencia de algunos "campeones"
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

marketair escribió:Si alguien se tomo el tiempo de comentar sobre esto, seria muy interesante que leyera desde el principio como inicio el intercambio con Pilsen, asi queda claro quien fue el primero en sacar la pataneria e insolencia y por que me vi en la necesidad de corresponder con la misma atencion. Por esa tan buena actitud es que el automovilismo tico esta en su mejor momento, pujante y en desarrollo imponiendose en toda la region. Solo hay que ver los resultados, categorias y ataques de demencia de algunos "campeones"
Market consideraría es usted lo bastante inteligente y educado para discernir que responder y que no responder sobre ciertos temas en un foro dirigido a la F1 , un Gran premio en específico para ser más exactos.

Gusta discutir algo más no relativo a F1 , creo lo más conveniente abra un tema aparte.

Saludos atentos

Quattrovalvole
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Egon Loof escribió:Que gracia me hace estos maes... si ferrari toca podio entonces el carro no esta mal y si no toca podio el Cejon es una mona......

Que falta de objetividad..... y gran hazaña de Vettel, salir de segundo y usar el Kers en la recta donde se sabe que el Mercedez tenia problemas... en la velocidad punta.

Donde si pueden dar crédito y mérito es a Newey.. un total genio... llevó un alerón trasero donde le dió estabilidad al carro y lo mejor le dió la velocidad punta que tanto necesitan en SPA....

Ojo, no digo que el carro se maneja solo, y hay que hacer comparaciones entre Vettel y Webber... ahi esta claro quien maneja y quien no... pero el verdadero genio, estrella y 80% encargado de las victorias de RB es Adrian..... así de simple....
"Y el nuevo aleron le dio velocidad punta" jajaja. Como batea la gente por el fanatismo, si usted se fija en las tablas de velocidades punta, el redbull de vettel esta como de 10mo lugar...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Snake_wmc escribió:
Egon Loof escribió:Que gracia me hace estos maes... si ferrari toca podio entonces el carro no esta mal y si no toca podio el Cejon es una mona......

"Y el nuevo aleron le dio velocidad punta" jajaja. Como batea la gente por el fanatismo, si usted se fija en las tablas de velocidades punta, el redbull de vettel esta como de 10mo lugar...

Está claro que los Ferraristas ya no saben que decir para justificar otro año bastante mediocre para los estándares de Ferrari... El Red Bull tuvo la velocidad final mas baja de los primeros 12 autos mas o menos!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Y me siguen dando más risas estos maes....

Me podrían decir uds los NO FANÁTICOS donde en mi comentario dice: fue el carro #1 en el speed trap???

Que clase de artistas hay aquí y lo peor es que no saben leer... no se para que se meten a un foro donde es REQUERIDO leer y entender.....

Para que la niña pochita no se les enoje y entiendan mi comentario:

RBR antes: sufría de la velocidad punta y no era un carro tan estable según Vettel....

RBR ahora: ya tiene mejor velocidad punta (por favor no comparar contra otros carros sino el mismo carro) y ahora es un carro mucho más completo, más fácil de manejar y esto se vió reflejado en SPA....
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Quattrovalvole escribió:
marketair escribió:Si alguien se tomo el tiempo de comentar sobre esto, seria muy interesante que leyera desde el principio como inicio el intercambio con Pilsen, asi queda claro quien fue el primero en sacar la pataneria e insolencia y por que me vi en la necesidad de corresponder con la misma atencion. Por esa tan buena actitud es que el automovilismo tico esta en su mejor momento, pujante y en desarrollo imponiendose en toda la region. Solo hay que ver los resultados, categorias y ataques de demencia de algunos "campeones"
Market consideraría es usted lo bastante inteligente y educado para discernir que responder y que no responder sobre ciertos temas en un foro dirigido a la F1 , un Gran premio en específico para ser más exactos.

Gusta discutir algo más no relativo a F1 , creo lo más conveniente abra un tema aparte.

Saludos atentos

Quattrovalvole
Por que no seguis tu propio consejo y estas respondiendo algo "que no es de F1"?
Mi comentario original fue sobre el tema, asi es que deja de darme consejos a mi y daselos
a quien me alude y trata de ofender sin que yo haga nada mas que dar una opinion sobre el tema.
En este caso particular aconseja a Pilsen, y asi no habra ningun problema.
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Egon Loof escribió:Y me siguen dando más risas estos maes....

Me podrían decir uds los NO FANÁTICOS donde en mi comentario dice: fue el carro #1 en el speed trap???

Que clase de artistas hay aquí y lo peor es que no saben leer... no se para que se meten a un foro donde es REQUERIDO leer y entender.....

Para que la niña pochita no se les enoje y entiendan mi comentario:

RBR antes: sufría de la velocidad punta y no era un carro tan estable según Vettel....

RBR ahora: ya tiene mejor velocidad punta (por favor no comparar contra otros carros sino el mismo carro) y ahora es un carro mucho más completo, más fácil de manejar y esto se vió reflejado en SPA....
Artista usted que escribe tonteras para confundir a la gente, si es "tan conocedor" como dice ser y "tan entendedor" para que hace referencia a velocidades punta... Si es algo en que el red bull no destaca. Usted dice que vettel le gano la posicion a hamilton muy sencillo, solo con kers y por el aleron y no es asi, gano esa posicion aun teniendo una mucho menor velocidad punta y sin DRS, gano esa posicion porque fue mas hábil en la salida de curva y traccionó mejor que hamilton.

Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió: Que triste es ser tan ingnorante y ni siquiera darse cuenta. Lo peor es la gente que no sabe que no sabe.
Otra cosa que no sabe es la catedra que viene dando Guatemala por ya casi una decada en automovilismo,
Ay este chiquito! casi una decada? :alien: Los triunfos de Zaid/Milo no cuentan.
Pero esta bien, siga sintiendose orgulloso por ese campeonato amateur. :alien:

Por cierto

Youtube
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Los RB siempre han tenido una velocidad punta baja. Con esta nueva ala trasera lograron ser más eficientes en las curvas y mejorar un poco la velocidad final. En el 99.9 % de los circuitos es MÁS importante la velocidad en las curvas que la velocidad final. Los tiempos se sacan en las curvas, es mas importante como se sale de una curva que a la velocidad con que se llega a esta. En las rectas hasta un mono maneja.

La pasada a Hamilton es muy simple, Vettel logro salir de la curva más rápido, por eso es el mejor del mundo les guste o no. Si salir más rápido y traccionar mejor con las llantas frías que se logra SOLO por la habilidad del piloto.

“….pero el verdadero genio, estrella y 80% encargado de las victorias de RB es Adrian..... así de simple....” :descojonado: :descojonado:

Van a seguir de loser, diciendo que es el auto. :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:

MUY CIERTO: “…..Que clase de artistas hay aquí …”

A los que comparten esta absurda teoría les pregunto:
Quien fue el que gano en España y China, las ferrataxi o el Sonso,
en Gran Bretaña Rosberg o Mercedes,
en Hungría Hamilton o Mercedes.
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pro Race escribió:Los RB siempre han tenido una velocidad punta baja. Con esta nueva ala trasera lograron ser más eficientes en las curvas y mejorar un poco la velocidad final. En el 99.9 % de los circuitos es MÁS importante la velocidad en las curvas que la velocidad final. Los tiempos se sacan en las curvas, es mas importante como se sale de una curva que a la velocidad con que se llega a esta. En las rectas hasta un mono maneja.

La pasada a Hamilton es muy simple, Vettel logro salir de la curva más rápido, por eso es el mejor del mundo les guste o no. Si salir más rápido y traccionar mejor con las llantas frías que se logra SOLO por la habilidad del piloto.

“….pero el verdadero genio, estrella y 80% encargado de las victorias de RB es Adrian..... así de simple....” :descojonado: :descojonado:

Van a seguir de loser, diciendo que es el auto. :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:

MUY CIERTO: “…..Que clase de artistas hay aquí …”

A los que comparten esta absurda teoría les pregunto:

Quien fue el que gano en España y China, las ferrataxi o el Sonso,
en Gran Bretaña Rosberg o Mercedes,
en Hungría Hamilton o Mercedes.
Así es... El carro no se maneja solo... Toda la razón este compa!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

no no no confundan las cosas, que Vettel sale mejor de la curva porque el RedBull es mucho mas fuerte que el MB en los pasos por curva

Vettel hace una buena maniobra pero sin un auto tan bueno como el RB jamas lo consigue. Igual le paso a Hamilton con Alonso, ALonso lo pasa porque el Ferrari andaba mejor que el MB no porque Alonso es un super pilotaso
Imagen
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pilsen escribió:
marketair escribió: Que triste es ser tan ingnorante y ni siquiera darse cuenta. Lo peor es la gente que no sabe que no sabe.
Ay este chiquito! casi una decada? :alien: Los triunfos de Zaid/Milo no cuentan.
Pero esta bien, siga sintiendose orgulloso por ese campeonato amateur. :alien:

Por cierto

Youtube
Antes que nada deben agradecerle a Zaid por dejarlo correr, por que de otra manera hubiera visto a los demas sentado por ahi en algun palco de LG y los resultados hubieran sido los mismos.

Me alegra que se sienta tan orgulloso de los 'premios del circulo de periodistas y locutores" por que no ha ganado mucho mas que eso.

Aqui los curriculums para el que quiera comparar:

http://d514519.m67.77milimetros.com/ind ... o-Valverde

http://carloszaid.com/index.php?option= ... &Itemid=75

Vea en el 2006 como Milo quedo de sub campeon del CCA? No se imagina quien fue el Campeon? Muy Facil, CARLOS ZAID
Ahi se puede ver quien le hizo el favor a quien, pues Zaid ya le habia ganado antes y quiso darle la oportunidad de correr en SU CARRO.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

mae utd no entiende que arriba dice Formula 1 aqui hablamos de F1 yo no veo ni a Zaid ni a Milo entre los pilotos de la actual F1

vaya abra temas a donde esta lo del centroamericano
Imagen
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Yo no se si será que MM deja que pases este tipo de varas por ganar mas tráfico(no creo que se necesario)... pero que pereza entrar a estos temas tan tuanis y ver estas broncas de carajillos... :no: :no: :no:
----------------
Griego Racing
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Cesar escribió:mae utd no entiende que arriba dice Formula 1 aqui hablamos de F1 yo no veo ni a Zaid ni a Milo entre los pilotos de la actual F1

vaya abra temas a donde esta lo del centroamericano
Yo estoy respondiendo a un post, no comenzando el tema. Lea quien comento sobre eso y avoquese a el.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”