FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ Quién gana ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2013

Mensaje sin leer por hachi roku »

Que bueno el Rocket escuchando a Usher...

Diay sinceramente para mi la chiquita alemana no es el mejor de la parrilla, tampoco hay que quitarle méritos porque la tortuga australiana que tiene como co-equipero no maneja ni un carrito de super mercado y también tiene el mismo go-kart. Malonso tampoco es que sea un super dotado, sus mejores años fueron con Renault y ese zodape también llevaba una leve ventaja. Lo que si pareciera muy evidente es que los motores mas rápidos de los últimos años son franceses.

Para mi el mejorcito de la grilla es el grone Chewis, con una tártara y anda bastante bien y siempre ha sido constante y ademas tiene la vuelta mas rápida en Top Gear. Por ahí Kimi también es mejor que Malonso y Fetel para mi.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Pueden hablar toda la porquería del mundo, comparar a los pilotos con cantantes y decir que tienen 200 anos, pero la única realidad es que la carrera la gano Vettel, todos los demás perdieron. Vettel va ganando su cuarto campeonato, y esa es otra realidad innegable, no importa que tan necio se sea, o que tan ridículo sea el nombre que usen aquí. Por lo que noto ya la vida en la tierra se le hace imposible a este forero sabelotodo que desprecia la opinión de los demás y por eso pretende vivir en el espacio. Ademas de defender a taxistas, también defiende chóferes de bus asesinos, y esa es la mejor prueba de que ya la cordura lo abandono hace varias décadas. No se si fue por culpa de Black Sabbath o de algunos abusos psicotropicos, pero ojala que nunca se meta a político.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Y bueno...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Claro que nunca falta el ocasional fan de Arjona que se aparece para "opinar".

The Rocketman
Block The Rocket, please!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Y bueno...

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Rocketman escribió:Claro que nunca falta el ocasional fan de Arjona que se aparece para "opinar".

The Rocketman
Block The Rocket, please!
:descojonado: :descojonado:

Bueno, ya está decidido, para el próximo campeonato de Forza 5 o 6 vamos a tomar un piloto con habilidad medio medio medio, con cabeza caliente para que se salga solito en las curvas cuando ya esté terminando la carrera, y le vamos a dar un carro de una categoría superior al resto de majes en cada competencia. Además de esto va a salir de Pole en todas las carreras por default.

Con todo eso vamos a lograr tener el mejor piloto de la historia de Forza!!!!! y nos haremos famosos en Youtube y facebook :thumbleft: :1: :thumbleft:

(eso si, cuidado le damos el mismo carro a kimi... se les moja la canoa cuando piensan en eso)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Ya no duermo...

Mensaje sin leer por T.T »

Rocketman escribió:
No es lo mismo con un RB un segundo más rápido que los demás que un Ferrari que difícilmente puede clasificar por encima de sexto.

The Rocketman
All out Rockets
jajaja como duele la realidad!!

la pregunta:

que culpa tiene Vettel de que en Ferrari no sepan hacer F1´s??
dandole duro hasta la muerte....!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió::bom: Pucha de verdad que aquí la función de "Ignorar foreros" se usa como agua en incendio.

Hay que ver como la poco objetividad de ciertas personas que postean solo por postear un comentario y ser notados , realmente ha llevado a que la calidad promedio del foro haya caído.

Se ve en las participaciones, antes un foros de estos eran 12 páginas de datos concisos y discusiones con sentido y objetivo. Ahora realmente solo siento que la gente se mete por ver con quien puede pelear o de quien se pueden burlar.

Lastimoso la verdad.

Tengo algo divertido que decir: Ayer Vettel, se puso el carro solito , solito y se salvo lo pudo sacar ........ pero esa manía de querer romper records de vuelta al final de la carrera ......un día de estos , sabrosamente le va a pasar la factura...........

Aquí el asunto va como POPS...... el sabor del mes .
Puchis, tenés tanta razón en cuanto a lo que ha bajado la afluencia (y calidad de la discusión) en los temas de F1... discusiones siempre ha habido pero casi siempre con respeto, y se comentaba mucho más sobre las incidencias y el aspecto técnico. Ojalá se pudiera retomar eso.

Y por lo de la manía de Vettel de buscar el record de vuelta, leí esto que está simpático... como al parecer el muchacho las órdenes directas no las entiende, esta vez desde el muro usaron un enfoque diferente para transmitirle el mensaje de que trajera el carro sano y salvo y no anduviera haciendo mucho loco. Fue muy creativo su ingeniero "Rocky" porque nada más le dijo 3 palabras por radio.

"Monaco, 1988, Senna "

:alien:

http://www.worldcarfans.com/11306105862 ... t---report
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

marketair escribió:Pueden hablar toda la porquería del mundo, comparar a los pilotos con cantantes y decir que tienen 200 anos, pero la única realidad es que la carrera la gano Vettel, todos los demás perdieron. Vettel va ganando su cuarto campeonato, y esa es otra realidad innegable, no importa que tan necio se sea, o que tan ridículo sea el nombre que usen aquí. Por lo que noto ya la vida en la tierra se le hace imposible a este forero sabelotodo que desprecia la opinión de los demás y por eso pretende vivir en el espacio. Ademas de defender a taxistas, también defiende chóferes de bus asesinos, y esa es la mejor prueba de que ya la cordura lo abandono hace varias décadas. No se si fue por culpa de Black Sabbath o de algunos abusos psicotropicos, pero ojala que nunca se meta a político.
Usted mejor vaya a embarrarse ese tarro con Accutane. Imagen
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

¿Como es la cosa? el tal Rocket se cree una eminencia, un erudito. ¿Es Dios? y lo que dice es santa palabra que hay que ignorar, bannear, o tirarle a todo aquel que le diga algo? Monton de pepiados y chupamedias. :alien: Ese mae se pasa jactando de su ser sabelotodo. Y por aqui todos lo alaban. Ah pecado!

Que flores de un dia y no se que mas paja. Pues los tiene muy presentes. Y si fueron flor de un dia que? Funciono o no? Para otros Led Zeppelin, Black Sabbath y todos esos de hace mil años ya pasaron, ahi se quedaron con lo mismito de hace mucho y nada nuevo. Y??? Son gustos y cosas subjetivas, no Objetivas como mencionaron por ahi.

Cuando los Ferraris han ganado tambien ha sido por que tienen buen equipo y auto. No sean tan venenosos, y vean la realidad, el que esta mandando es RedBull y Vettel y SI ESTAN HACIENDO HISTORIA, por que tiene un buen auto, SI, por que tienen buen equipo? SI, y tambien por que es un Gran Piloto aunque les duela.
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió::bom: Pucha de verdad que aquí la función de "Ignorar foreros" se usa como agua en incendio.

Hay que ver como la poco objetividad de ciertas personas que postean solo por postear un comentario y ser notados , realmente ha llevado a que la calidad promedio del foro haya caído.

Se ve en las participaciones, antes un foros de estos eran 12 páginas de datos concisos y discusiones con sentido y objetivo. Ahora realmente solo siento que la gente se mete por ver con quien puede pelear o de quien se pueden burlar.

Lastimoso la verdad.

Tengo algo divertido que decir: Ayer Vettel, se puso el carro solito , solito y se salvo lo pudo sacar ........ pero esa manía de querer romper records de vuelta al final de la carrera ......un día de estos , sabrosamente le va a pasar la factura...........

Aquí el asunto va como POPS...... el sabor del mes .
Puchis, tenés tanta razón en cuanto a lo que ha bajado la afluencia (y calidad de la discusión) en los temas de F1... discusiones siempre ha habido pero casi siempre con respeto, y se comentaba mucho más sobre las incidencias y el aspecto técnico. Ojalá se pudiera retomar eso.

Y por lo de la manía de Vettel de buscar el record de vuelta, leí esto que está simpático... como al parecer el muchacho las órdenes directas no las entiende, esta vez desde el muro usaron un enfoque diferente para transmitirle el mensaje de que trajera el carro sano y salvo y no anduviera haciendo mucho loco. Fue muy creativo su ingeniero "Rocky" porque nada más le dijo 3 palabras por radio.

"Monaco, 1988, Senna "

Que creativo lo de Rocquelin para calmar a Vettel y en verdad que cuando Vettel roso el muro solo de Senna en Mónaco se me vino en la cabeza tenia tanta ventaja que se desconcentro, y para meter mi cuchara en lo de quien es el mejor en estos momentos para mi es Alonso muy fácil y lo demostró el año pasado peliar todo el campeonato con un auto que no servia para nada para mi Ferrari el año pasado tendría que haber andado como andan los McLaren este año y Alonso pelio hasta la ultima vuelta en Brasil con Vettel por el campeonato siempre estuvo en los puntos excepto en Spa Y Suzuka pero de lo demás siempre pelio por los podios cuando clasificaba de 5 para abajo eso no significa nada para ser el mejor en la actualidad mejor que Vettel, y tambien hay varios pilotos tanto actuales como los legendarios que dicen que Alonso es el mejor piloto en la actual parrilla de F1 y si lo dicen ellos es por algo o no??. Kimi es otro gran piloto que para mi esta muy encima que Vettel peliando también carreras con monoplazas inferiores a los de Vettel y Alonso para mi Vettel a tenido suerte de tener carros superiores pero también la suerte juega un papel importante en la F1 y en la vida y claro no pienso que Vettel sea un inútil para manejar y solo por tener carros impresionantes haya ganado 3 campeonatos como el dice 50% es el carro y el otro 50% lo pone el piloto creo que se pueden llenar 20 paginas argumentando y algunos insultando a otros por quien es para el el mejor piloto en la actualidad y nunca se va a llegar a un acuerdo de quien es el mejor piloto de la actualidad ni de todos los tiempos en F1.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Vaya guarde...

CCamacho escribió:¿Como es la cosa? el tal Rocket se cree una eminencia, un erudito. ¿Es Dios? y lo que dice es santa palabra que hay que ignorar, bannear, o tirarle a todo aquel que le diga algo? Monton de pepiados y chupamedias. :alien: Ese mae se pasa jactando de su ser sabelotodo. Y por aqui todos lo alaban. Ah pecado!

Que flores de un dia y no se que mas paja. Pues los tiene muy presentes. Y si fueron flor de un dia que? Funciono o no? Para otros Led Zeppelin, Black Sabbath y todos esos de hace mil años ya pasaron, ahi se quedaron con lo mismito de hace mucho y nada nuevo. Y??? Son gustos y cosas subjetivas, no Objetivas como mencionaron por ahi.

Cuando los Ferraris han ganado tambien ha sido por que tienen buen equipo y auto. No sean tan venenosos, y vean la realidad, el que esta mandando es RedBull y Vettel y SI ESTAN HACIENDO HISTORIA, por que tiene un buen auto, SI, por que tienen buen equipo? SI, y tambien por que es un Gran Piloto aunque les duela.

No me creo nada, sencillamente la F1 es lo que me apasiona, trato de no perderme una carrera desde hace mas de 25 años y tengo diez años en este foro discutiendo con MIS AMIGOS al respecto, si no le cuadra leer opiniones de otros o le caen mal mis comentarios, haga lo que hice yo y no sufra, bloqueeme, porfa. A mi me vale tres .... no soy monedita de oro para caerle bien a todos y a través de los años he discutido y comentado con muchísimos de los que visitan los foros aunque tengamos opiniones completamente opuestas hemos discutido los puntos de vista de los demás, hemos cambiado de opiniones con el pasar de los años e incluso en algunas temporadas hemos aprendido unos de otros, si usted es un inadaptado que no puede aceptar eso, no sé que hace en este tema.

Que yo digo que es el sabor del mes? Que yo digo que es más carro que otra cosa? Que para mi es un Justin Bieber? Dígame, a USTED QUE LE IMPORTA? Quien putas es usted para venir a tratar de chupamedias y pepiados a los maes que se han hecho compas míos a traves de todos estos años? Ya le dije, me pela que me acepte, por mi ojalá me bloquee para no saber nada mas de usted, pero por lo menos respete a los demás como lo respetan a usted.

No soy ni experto ni erudito ni ninguna eminencia, pero probablemente pueda explicarle un par de cosas. Aquí venimos a hablar y defender a los equipos y pilotos de nuestra preferencia, si les tiramos veneno o no TAMPOCO es problema suyo, no sea tan bañazo y llorón. Con solo ver que para usted Led Zeppelin es algo de hace mil años que ya pasó y "se quedaron con lo mismitos de hace mucho" me doy cuenta de que lo que le ardió fué que basureara a Bieber, tranqulo mae, dele volumen, allá cada quien con sus gustos.

Métase al foro de Flores Silvestres o alguno de Sixto Porras o de Ositos Cariñosos si le molesta tanto el veneno y las discusiones que se dan aquí.

Y ya al otro caballoconropa lo mandaron a bañarse, oootra vez. Que pacho como anda pendiente de todo lo que escribo, admito que ya me parece un toque creepy la obsesión de ese carajo conmigo.

The Rocketman
Honeycomb Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sactamente...

sammy escribió:
Que creativo lo de Rocquelin para calmar a Vettel y en verdad que cuando Vettel roso el muro solo de Senna en Mónaco se me vino en la cabeza tenia tanta ventaja que se desconcentro, y para meter mi cuchara en lo de quien es el mejor en estos momentos para mi es Alonso muy fácil y lo demostró el año pasado peliar todo el campeonato con un auto que no servia para nada para mi Ferrari el año pasado tendría que haber andado como andan los McLaren este año y Alonso pelio hasta la ultima vuelta en Brasil con Vettel por el campeonato siempre estuvo en los puntos excepto en Spa Y Suzuka pero de lo demás siempre pelio por los podios cuando clasificaba de 5 para abajo eso no significa nada para ser el mejor en la actualidad mejor que Vettel, y tambien hay varios pilotos tanto actuales como los legendarios que dicen que Alonso es el mejor piloto en la actual parrilla de F1 y si lo dicen ellos es por algo o no??. Kimi es otro gran piloto que para mi esta muy encima que Vettel peliando también carreras con monoplazas inferiores a los de Vettel y Alonso para mi Vettel a tenido suerte de tener carros superiores pero también la suerte juega un papel importante en la F1 y en la vida y claro no pienso que Vettel sea un inútil para manejar y solo por tener carros impresionantes haya ganado 3 campeonatos como el dice 50% es el carro y el otro 50% lo pone el piloto creo que se pueden llenar 20 paginas argumentando y algunos insultando a otros por quien es para el el mejor piloto en la actualidad y nunca se va a llegar a un acuerdo de quien es el mejor piloto de la actualidad ni de todos los tiempos en F1.

Mi punto, exactamente. No es manco, obvio, pero no veo un fuera de serie. Claro que es campeón, obvio que Red Bull está haciendo las cosas bien, para que voy a reiterar lo obvio, pero es indiscutible que la labor de Adrian Newey marca la pauta en ese equipo.

Me critican porque según algunos estoy dando mi opinión de Alonso basado en los resultados de la última carrera... Obvio que no es así. Es por ver el nivel de manejo que tiene y la manera en que le saca lo máximo al carro y se mantiene en los puntos mientras sea posible, peleando el campeonato hasta la última carrera. Ese espíritu y corazón de guerrero es lo que admiro.

The Rocketman
107% Rocket
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Vaya guarde...

Mensaje sin leer por sammy »

Rocketman escribió:
CCamacho escribió:¿Como es la cosa? el tal Rocket se cree una eminencia, un erudito. ¿Es Dios? y lo que dice es santa palabra que hay que ignorar, bannear, o tirarle a todo aquel que le diga algo? Monton de pepiados y chupamedias. :alien: Ese mae se pasa jactando de su ser sabelotodo. Y por aqui todos lo alaban. Ah pecado!

No me creo nada, sencillamente la F1 es lo que me apasiona, trato de no perderme una carrera desde hace mas de 25 años y tengo diez años en este foro discutiendo con MIS AMIGOS al respecto, si no le cuadra leer opiniones de otros o le caen mal mis comentarios, haga lo que hice yo y no sufra, bloqueeme, porfa. A mi me vale tres .... no soy monedita de oro para caerle bien a todos y a través de los años he discutido y comentado con muchísimos de los que visitan los foros aunque tengamos opiniones completamente opuestas hemos discutido los puntos de vista de los demás, hemos cambiado de opiniones con el pasar de los años e incluso en algunas temporadas hemos aprendido unos de otros, si usted es un inadaptado que no puede aceptar eso, no sé que hace en este tema.

Que yo digo que es el sabor del mes? Que yo digo que es más carro que otra cosa? Que para mi es un Justin Bieber? Dígame, a USTED QUE LE IMPORTA? Quien putas es usted para venir a tratar de chupamedias y pepiados a los maes que se han hecho compas míos a traves de todos estos años? Ya le dije, me pela que me acepte, por mi ojalá me bloquee para no saber nada mas de usted, pero por lo menos respete a los demás como lo respetan a usted.

No soy ni experto ni erudito ni ninguna eminencia, pero probablemente pueda explicarle un par de cosas. Aquí venimos a hablar y defender a los equipos y pilotos de nuestra preferencia, si les tiramos veneno o no TAMPOCO es problema suyo, no sea tan bañazo y llorón. Con solo ver que para usted Led Zeppelin es algo de hace mil años que ya pasó y "se quedaron con lo mismitos de hace mucho" me doy cuenta de que lo que le ardió fué que basureara a Bieber, tranqulo mae, dele volumen, allá cada quien con sus gustos.

Métase al foro de Flores Silvestres o alguno de Sixto Porras o de Ositos Cariñosos si le molesta tanto el veneno y las discusiones que se dan aquí.

Y ya al otro caballoconropa lo mandaron a bañarse, oootra vez. Que pacho como anda pendiente de todo lo que escribo, admito que ya me parece un toque creepy la obsesión de ese carajo conmigo.

The Rocketman
Honeycomb Rocket
Para mi no es ningún erudito ni un Dios ni nada por el estilo pero para mi si sabe mucho de F1 y de motores en general y he aprendido muchas cosas sobre la historia de la F1 y datos tecnicos de la F1 que yo no tenia conocimiento de esos temas gracias a Rocket y también gracias a otros foreros que saben mas que yo de F1 y creo que eso es lo bonito de este foro que siempre hay alguien que sabe mas y comparte su experiencia con los demas y ahi se va aprendiendo muchas cosas o por lo menos yo he aprendido muchas cosas de lo que mas nos apasiona el rugir de los motores.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Vaya guarde...

Mensaje sin leer por CCamacho »

Claro, creo que todos hemos aprendido aqui. Eso es parte de lo que ha hecho MM por nosotros. Pero esto es un foro, y aqui habran siempre opiniones, gustos y demas, diferentes!
El asunto es que casi siempre sale el mismo personaje (Y no niego que tiene gran conocimiento) intocable (que ofende, insulta y cuanta vara se le antoje) y que dice que le pela todo, pero siempre hace esto cuando hay opiniones diferentes, apoyo, fanaticada o lo que sea a otros equipos, o simplemente a lo que sea (aunque sean subjetivas e igual de fanaticas que las de el):

Rocketman escribió:No me creo nada, sencillamente la F1 es lo que me apasiona, trato de no perderme una carrera desde hace mas de 25 años y tengo diez años en este foro discutiendo con MIS AMIGOS al respecto, si no le cuadra leer opiniones de otros o le caen mal mis comentarios, haga lo que hice yo y no sufra, bloqueeme, porfa. A mi me vale tres .... no soy monedita de oro para caerle bien a todos y a través de los años he discutido y comentado con muchísimos de los que visitan los foros aunque tengamos opiniones completamente opuestas hemos discutido los puntos de vista de los demás, hemos cambiado de opiniones con el pasar de los años e incluso en algunas temporadas hemos aprendido unos de otros, si usted es un inadaptado que no puede aceptar eso, no sé que hace en este tema.

The Rocketman
Honeycomb Rocket
Y como ya nos c**** en un par de paginas de este tema, le respondo
si no le cuadra leer opiniones de otros o le caen mal mis comentarios, haga lo que hice yo y no sufra, bloqueeme, porfa. A mi me vale tres
Al que le molestan las opiniones distintas es a USTED que siempre (aunque pasa diciendo que bloquea a medio mundo) lo hace. ¿Entonces?
si usted es un inadaptado que no puede aceptar eso
Hagase una busqueda de temas, y vera quien aparece asi.....
Que yo digo que es el sabor del mes? Que yo digo que es más carro que otra cosa? Que para mi es un Justin Bieber? Dígame, a USTED QUE LE IMPORTA?
Jaja!! Pero esto no aplica para usted. Jamas tocarle a Alonsito por que ahi si... Es lo mismo, A USTED QUE LE IMPORTA?
Aquí venimos a hablar y defender a los equipos y pilotos de nuestra preferencia, si les tiramos veneno o no TAMPOCO es problema suyo
Entonces por que siempre se pone asi? Si es tan inteligente por que no entiende lo que usted mismo pone?, Por que cuando se da una opinon diferente a la suya siempre vemos estas cosas....
no sea tan bañazo y llorón
Otra vez, haga una busqueda y vera.......
Con solo ver que para usted Led Zeppelin es algo de hace mil años que ya pasó y "se quedaron con lo mismitos de hace mucho" me doy cuenta de que lo que le ardió fué que basureara a Bieber, tranqulo mae, dele volumen, allá cada quien con sus gustos.
Jaja, pero dijo que venimos a hablar y defender nuestras preferencias? Los gustos son subjetivos de cada quien!! y si para mi Zeppelin y Sabbath son igual que Bieber Usher y cuanta vaina quiera poner que? No es usted el que dice -A USTED QUE LE IMPORTA?-
Y otra vez, hagase una busqueda y vera quien es el que siempre anda asi y quien deberia andar en esos que menciona..
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió::
"Monaco, 1988, Senna "

Te lo digo, Rocky pasó por lo menos dos semanas buscando en libros, atendiendo al psicólogo , de todo ....... yo creo hasta pensó en ponerle un par de electrodos al casco para ver si lo lograba controlar :descojonado:

Aquí hay algo muy sencillo que espero que pase el próximo año en Red Bull . Kimi Matias Raikkonen.........

De ser así , quiero ver que tanto vamos a tener de toda esta situación con Just.. perdón Vettel , en Red Bull
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

...esta tuanis el foro.
...Es como estar en nuestro bar favorito y ver que ya ya ya empiezan a volar botellazos...por dicha no...con lo peligroso que es! jejeje
...!
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

CELICA3SGE escribió:...esta tuanis el foro.
...Es como estar en nuestro bar favorito y ver que ya ya ya empiezan a volar botellazos...por dicha no...con lo peligroso que es! jejeje
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

P.D. Sebastian Vettel es el mejor le chime a quien le chime!!! I'm a "Vettelieber"!!!!!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Ganar campeonatos mundiales no es solamente manejar bien, sino también requiere capacidad de negociación para sentarse en el carro ganador.
Con todo lo maravilloso que les parece Alonso, solamente lo ha logrado hacer 2 veces, lo que lo sitúa en una posición casi irrelevante en la lista de mas ganadores que encabeza Schumacher. Vettel lo hizo desde el principio, y hasta el momento es el tri campeón mas joven de la historia. No importa cuantos campeonatos gane Alonso, no puede revertir que Vettel lo hizo mejor que el hasta el momento, y lo ha superado en todo, incluyendo en el ultimo GP. Para que lo comprendan hasta los mas ciegos, necios o fanáticos, el mejor del mundo en el fin de semana fue Vettel, y hay que esperar Silverstone para que esto cambie. Los razonables seguramente lo ven claramente, y los dementes espaciales nunca lo van a ver.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Bueno si sacamos Excel y nos ponemos a ver las estadísticas, Vettel lleva ventaja.

Kimi en Toro Rosado el otro campeonato y ahí si es cierto que nadie baja a los Toros del podio, a menos que hagan un super taxi o una flecha mejicana super veloz.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Y por mi que el señor cuete Malonso fan y jupa de aire se sigan volando tiza, eso pone picante en el foro y matiza la leída.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

entonces en resumen: Rocket es un trolazo erudito! jajajaj

y para seguir con el tema, todos tienen un punto de vista valido y x mas que le duela a los taxistas italianos... Vettel en 3 años ha sido el mejor, tanto por el manejo que tiene (a veces disparatado) y por el carro que tiene (sumamente superior a los demas) todo es un combo
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Es un combo, correcto. Pero en este caso el carro es la doble cuarto e'libra con tocino y queso y el piloto es las papitas fritas...

Esperemos a ver si hacen el combo "a lo grande" con Kimi para poder resolver el asunto...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Aqui todas las opiniones son bienvenidas, algunos lo hacen basados en hechos, estadisticas, historia, etc... pero cuando empiezan los ataques e incitaciones directas entre usuarios, las opiniones pierden peso!

Bien por RB y Vettel por este triunfo y su busqueda por su tetracampeonato, pero en mi opinion, todavia no le ha tocado bailar con la mas fea y salir adelante! (a ver cuantos me van a tirar tiza por expresar mi opinion, solo porque difiere del fanatismo de los novatos?) Y esto me lleva a la siguiente pregunta: Cuantos seguidores de RB tienen mas de 5 años de seguir la F1? Y de esos, a quien seguian en la F1??? (a ver, que empiezen las pedradas, jajaja)

Pero... en vez de tirar piedras(por no decir insultos) leamos las opiniones de los verdaderos expertos y los mismisimos pilotos y expilotos de F1 de quienes son los mejores! Aqui se las dejo para las discusion sana...
http://f1greatestdrivers.autosport.com/
Imagen
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

hachi roku escribió:Kimi en Toro Rosado el otro campeonato y ahí si es cierto que nadie baja a los Toros del podio, a menos que hagan un super taxi o una flecha mejicana super veloz.
Eso es algo que no se si sería genial verlo o un error, Kimi montado en un Red Bull, con el temperamento de ambos!!!... Lo que si sé, es que si llegara a pasar, que lleguara a RedBull el último piloto que llevo un campeonato a la cooperativa de taxis italianos, y Vettel sigue por encima, poco a poco se irían acabando los pretextos de que "Vetteliever" es puro carro!!!
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Si con Webber, que es menos competitivo, hay broncas, con Kimi va a ser un deja vu de Mclaren 2007.
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Y para los que les de pereza leer el articulo...
De los pilotos activos que aparecen en la lista son:
F. Alonso 9º
L. Hamilton 17º
K. Raikkonen 22º
S. Vettel 26º
J. Button 30º
Ahora si, basuriemos las opiniones de los mismos pilotos y ex-pilotos de la F1!

Ah... y por aquello... no soy rojo ni Alonsista!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Responder

Volver a “FORMULA UNO”