FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2013

Mensaje sin leer por Pilsen »

Que varas las de saravia, pasa pendiente de los ferraristas.

Ojo

Imagen

https://pbs.twimg.com/media/BLNog5yCIAA70BB.jpg:large

Su pueden venir dias feos para mercedes.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Pilsen escribió:Que varas las de saravia, pasa pendiente de los ferraristas.

Ojo
Tenga cuidado mae, porque ahorita cualquier jetas cataloga eso como un comentario xenofóbico.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

en partes entretenido y bien largo la carrera....
buenos pases de checho y sutil...

se salvó alonso q Checo le pinchó la llanata a Kimi y el se quedó sin frenos, xq si no hubiera quedado 2 posiciones mas atrás....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Gone but not forgotten.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Como puse en feis, lo que me dió esta carrera fué chicha. No vi la qualy por primera vez este año, pero si pude ver la carrera desde el tv room del hotel Florblanca en Santa Teresa de Malpaís, malísima cobertura celular, Wi Fi iba y venía y casi me palmo cuando vi que en los cuartos no había tele y yo andaba ahí en un matricidio desde el Viernes. Al final, pude ver la carrera para quedar un ratito de chicha, pero hey, así son las carreras.

En España no caminaron los Mercedes ni los McLaren, en esta fueron los Ferrari los que dieron a luz primates. Pero damage controlwise, no cambiaron mucho las posiciones en el campeonato, gracias a la oportunísima intervención de Sergio. Por lo menos un six pack de Corona le debe haber mandado Domenicalli.

Sinceramente a mí Perez no se me hace muy simpático, pero puedo decir que el rebase a Button fué a thing of beauty, timed perfectly y super bien medido, el perfecto balance entre ser atrevido y no caballo, he de admitir que el mae es mejor piloto de lo que yo pensaba el año pasado, me recuerda a Hamilton en sus inicios, comete errores pero solo porque es mandado y le falta experiencia, lo cual no está del todo mal. Ahora, con Alonso intentó hacer lo mismo, pero ese solo le salía si el otro piloto cooperaba, y no les pagan por hacerle los rebases fáciles a sus competidores, Alonso retrasó la frenada pero al final el mae no le dejó el campo necesario para pasar, si en lugar de esa chicane hubiese venido el muro, se arrancan las llantas los dos, lo cual no es precisamente la idea; lo cual nos lleva a Kimi, misma vara, quiso forzar el rebase dejando a Kimi sin espacio para pasar y sin tener ni la posición ganada ni la línea y se tocaron. Por ahí ponen que "suerte" para Alonso, pero eso no es suerte, Alonso le quitó el carro, le devolvió la posición y al final ganó puntos. Kimi no es un piloto que quite el carro, Sergio se quedó sin puntos por falta de experiencia y por cabeza caliente, no por "suerte".

Nico se mereció el gane, no puso una llanta mal, y no es coincidencia que el carro ande tan duro en qualy, sin embargo, como vimos en España, lo que funciona en Monaco no funciona en ningún otro lado, pero es de los que me caen simpáticos y es refrescante ver un mae que se pone sinceramente feliz cuando gana, no como otro por ahí que cree que merece ganar por ser carita de angel. Me supo rico ver a los RB tan conservadores, atendidos y resignados, tanto que dicen que Vettel corre siempre para ganar y no se qué, se comió una racioncita de humble pie. Webber se salvó que salió bien, Hamilton no tenía más que dar. DiResta sigue viéndose bien.

Día para olvidar en La Scuderia, mejores tiempos vendrán.

The Rocketman
Dead on the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay sí, yo normalmente soy de la opinión que Monaco es de las carreras que menos me entusiasman en el año, y la de ayer lo confirma. (claro que eso no significa que no me cuadre o que no la quiero ver!) Obvio que el escaso éxito de la Scuderia influye en mi apreciación je je, pero bueno como ya muy bien sabemos hay que comerse las verdes con las maduras.

La verdad que Rosberg hizo una muy buena carrera, Monaco es una que sí se empieza a ganar desde el sábado y el mae en realidad estaba a la cabeza desde el jueves. Obvio que la pista jugó un papel a favor de los Mercedes el principio porque pudieron ir "suavezón" sin que alguien los pasara, consideren que las primeras vueltas los tiempos eran como 8 segundos arriba de los de clasificación. Pero bueno, el que va adelante hace su estrategia y por cierto la hicieron muy bien. Me parece que fallaron en atiempar la entrada a pits, poniendo en riesgo la posición de Nico y perdiendo definitivamente la de LH a manos de los RBR, pero por otro lado Lewis dice que fue él quien falló con el Delta 2 en la vuelta antes de entrar. Lo que no sé exactamente es dónde estaban en la pista en el momento que se anunció el SC, pero creo que pasó buen tiempo entre el mamellazo de Massa y la salida del SLS AMG, y era clarísimo por la ubicación del accidente que iba a haber Safis Car.

Fuera de eso algunas movidillas bien tuanis (Pérez sobre Button y las 2 de Sutil) combinadas con lo típico de Monaco, muy poco espacio y mucho toque: Pérez vs Alonso mal, si el majo no se quita se apañan, el mex no le dejó campo y tampoco estaba adelante. Y para colmos resulta que hay que darle la posición. . Peor aún con Kimi porque Checo llegó tan pasado que ni siquiera él pudo mantener la chicana, y en la última cuando ya se dieron creo yo fallo de los dos de no ser un poquito más cuidadosos, y ahora anda echándose las culpas mutuamente. Chilton encumbró a Pastor y no seas bárbaro que cañazo, y a Grosjean le zamparon 10 puestos de cariñito para Canadá por haber querido aparear su Lotus con un Toro Zorro. (dijo Ricciardo por racio "Adivinen el piloto... " :alien: )

Por lo demás veremos si hay algo que se destape de la prueba de Mercedes-Pirelli, hay varas que parecen estar medio raras pero otras que no, entonces habrá que esperar.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Si, ese arroz con mango de Mercedez con Pirelli huele feo... hay que esperar a que salga más información.

Mientras tanto,

Youtube
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Lo poco que se sabe de la prueba con pirelly y el descargo de Ross...

https://lh5.googleusercontent.com/-uFAc0vWecpY/UaN29H38ZXI/AAAAAAAABrI/t_gA1ECcoxw/w720-h403-no/2013.05.27.+-+1

Youtube
Federico Figueroa
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:DGrosjean le zamparon 10 puestos de cariñito para Canadá por haber querido aparear su Lotus con un Toro Zorro. (dijo Ricciardo por racio "Adivinen el piloto... " :alien: ).

jajajajajajajajaja :descojonado: me hiciste el día Pedrito :descojonado: jajajajajjajajaja

Esa salida del túnel siempre ha sido un circo, pero la verdad Kimi fue un tanto duro con Pérez ¿Será que no se acuerda cuando se llevó a Adrian Sutil allá por el 2008............

[youtube]Et8hVVM0Voo[/youtube]
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

1. que descarado perez diciendo que "kimmi no le cedió la posición" , que quería que lo dejara pasar solo porque sí ?
2. vieron a hugo chavez visitando monaco?

http://www.youtube.com/watch?v=P5m9lgMDnlk
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Yo se que el futbol aquí no es muy bienvenido, pero vean este buen gol que se jaló Alonso ayer en un partido de beneficencia.
Le fue mejor en esta mejenga que en Mónaco.

[youtube]zqvkUIN9cDo[/youtube]
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

ASH_CR escribió:Yo se que el futbol aquí no es muy bienvenido, pero vean este buen gol que se jaló Alonso ayer en un partido de beneficencia.
Le fue mejor en esta mejenga que en Mónaco.

[youtube]zqvkUIN9cDo[/youtube]
A la perica tiene clase para tirar ese penalillo.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ffigueroa escribió:Lo poco que se sabe de la prueba con pirelly y el descargo de Ross...
Y a su vez el descargo de Pirelli... donde dicen que ellos no pidieron un carro 2013, sino que eso fue definido entre Mercedes y la FIA.

http://topspeed.gazzetta.it/files/2013/05/http___pirellisistemiinformativi-500x378.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

[youtube]_qH-pNjim3I[/youtube]
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Aquí se los traduzco por cualquier cosa...

PIRELLI: Las pruebas de neumáticos no han favorecido a ningún equipo.

Las pruebas realizadas este año tenían como finalidad el desarrollo de neumáticos para el 2014.

Pirelli no ha solicitado nunca el uso de un monoplaza 2013 para las pruebas. El uso del Mercedes de este año fue objeto de discusión directamente entre el equipo y la FIA.

Es fundamental realizar pruebas adecuadas de desarrollo para los neumáticos.

La delaminación fue resulta por los técnicos de Pirelli en el laboratorio y no con pruebas en pista.

Los neumáticos experimentales para Canadá no han sido probados por ningún piloto.

Pirelli responde a la FIA.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

En un tono más jocoso, podemos recordar el podio del pasado gran premio de montecarlo:
Imagen

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Federico Figueroa
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

jajaja ta bueno, nunca se me había ocurrido que Mark Alan Webber fuera doble de Christopher Reeve jajaja. Antenoche fui al cine a ver The Great Gatsby y no podía evitarlo, a cada rato hacía la comparación entre Nico DiCaprio y Leo Rosberg, aunque a Rosberg con esa le va mejor que con el apodo que le había encaramado uno de los ingenieros de sus tiempos en Williams (le decía Britney el muy desgraciado :descojonado: ) y bueno, ni qué decir del poster boy de los Vetteliebers... :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”