Red Bull pensaría en Raikkonen si Webber se marchara en 2014
Re: Red Bull pensaría en Raikkonen si Webber se marchara en
La verdad sabiendo que en el Red Bull tienen la misma mentalidad que Ferrari de tener un piloto numero 1 kimi no encajaria bien y ni me gustaria verlo personalmente en Red Bull
Isshhhhhh.......... aparentemente Vettel tiene una buena relación con Kimi, sin embargo NO creo que sea tan cordial en caso que Iceman llegue a RedBull, ya que en definitiva es un piloto que si aprovecharia más que Webber contar con uno Formula 1 de RB. Tremendo duelo sería.....
- hachi roku
- 8 cilindros
Seria el 1 y 2 de por lo menos unas 10-12 carreras por temporada.... Fijo los taxistas están rezando para que no pase, a lo mejor por eso son las manifestaciones de hoy y no por los piratas
Nadie que se considere de primera linea va querer ir a meterse a ese equipo con vettel ahi.
- hachi roku
- 8 cilindros
A menos que se consideren mejores que Vettel o en su defecto que sean como KimiPilsen escribió:Nadie que se considere de primera linea va querer ir a meterse a ese equipo con vettel ahi.

Ese mae es un despreocupado, yo la verdad no creo que afecte si llega ese mop y a mi si me gustaría verlo montado en un torito
Este campeonato aún ni siquiera esta tibio... osea hay que esperar mucho aun como para especular...
Pero..
Definitivamente sería como ver a Shummy al lado de F.Alonso, como ver a Coulthard con Hamilton, simplemente espectacular!!!
Creo en lo personal que sería una de las dupletas de más cuidado y por ende de excelentes dividendos para los intereses de Red Bull Racing.
Kimi a sido mi héroe por mucho tiempo y verlo regresar a la F1 es de lo mejor que he visto, verlo correr en RB es impensable...
Con esos carros en manos del Finlandés podríamos tener nuevo campeón mundial perfectamente.
hay que esperar a que se cocinen la cosas, tomando en cuenta la inminente salida de Massa de la Scudería y tomando en cuenta que kimi fue campeón con ellos y por que no regresar? , bueno solo el tiempo lo dirá....
Pero..
Definitivamente sería como ver a Shummy al lado de F.Alonso, como ver a Coulthard con Hamilton, simplemente espectacular!!!
Creo en lo personal que sería una de las dupletas de más cuidado y por ende de excelentes dividendos para los intereses de Red Bull Racing.
Kimi a sido mi héroe por mucho tiempo y verlo regresar a la F1 es de lo mejor que he visto, verlo correr en RB es impensable...

Con esos carros en manos del Finlandés podríamos tener nuevo campeón mundial perfectamente.
hay que esperar a que se cocinen la cosas, tomando en cuenta la inminente salida de Massa de la Scudería y tomando en cuenta que kimi fue campeón con ellos y por que no regresar? , bueno solo el tiempo lo dirá....

dandole duro hasta la muerte....!
- magueto
- 6 cilindros turbo
Kimi llega a Red Bull y a Vettel le darian tetica con bastante frecuencia.hachi roku escribió:A menos que se consideren mejores que Vettel o en su defecto que sean como KimiPilsen escribió:Nadie que se considere de primera linea va querer ir a meterse a ese equipo con vettel ahi.![]()
Ese mae es un despreocupado, yo la verdad no creo que afecte si llega ese mop y a mi si me gustaría verlo montado en un torito
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- hachi roku
- 8 cilindros
Para mi Vettel es bueno, pero no es muy fino, es mas como un caballo diría yo. EN cambio Kimi es mas fino, calculador y sobre todo frió. Ese mae corre con la cabeza y no con el hígado como pareciera lo hace Vettel.
Ahora, también puede ser posible verlo montado en un Ferrari donde es casi un hecho que le reparte parejo y sabroso al cejon. Kimi donde vaya va a ser de cuidado. Inclusive si se queda en Lotus un par de años puede dar una sorpresa.
Ahora, también puede ser posible verlo montado en un Ferrari donde es casi un hecho que le reparte parejo y sabroso al cejon. Kimi donde vaya va a ser de cuidado. Inclusive si se queda en Lotus un par de años puede dar una sorpresa.
Exacto, muchos dicen que Vettel muy talentoso y yo no lo veo asi. Toco con un carro ultra mega pichudo y muchos errores de manejo de Vettel han sido evidenciados... solo que el carro le ayuda un pichaso.
Ahora, con Kimi en RB apostaria todo que vamos a ver un nuevo campeon y definitivamente Vettel sentiria el acido que lo esta sintiendo Webber.... y eso tomando en cuenta que el auto sigue consistentemente siendo el avion que es y hasta podria decir que Kimi llega a ser campeon con un carro de nivel alto y no superior como lo es en este momento...
En cuanto a Webber, pues no hay mucho que decir... con un carro totalmente superior a todos vean como le ha costado.. de hecho les haria un favor a los de RB que jalara...
Ahora, con Kimi en RB apostaria todo que vamos a ver un nuevo campeon y definitivamente Vettel sentiria el acido que lo esta sintiendo Webber.... y eso tomando en cuenta que el auto sigue consistentemente siendo el avion que es y hasta podria decir que Kimi llega a ser campeon con un carro de nivel alto y no superior como lo es en este momento...
En cuanto a Webber, pues no hay mucho que decir... con un carro totalmente superior a todos vean como le ha costado.. de hecho les haria un favor a los de RB que jalara...
Mae el que diga que Vettel es solo carro, no sabe de lo que esta hablando. Ahora con Kimi en el lineup de RB, es diferente, porque Vettel le hace lo que le hizo a Webber hace 2 domingos, y Kimi le apaga las luces de un solo vergazo
Lastima que el mismo carro no le ayude a Webber a enmendar los suyos y por tanto haber logrado conseguir como mínimo un subcampeonato en los últimos tres años...Egon Loof escribió:Exacto, muchos dicen que Vettel muy talentoso y yo no lo veo asi. Toco con un carro ultra mega pichudo y muchos errores de manejo de Vettel han sido evidenciados... solo que el carro le ayuda un pichaso.
Egon Loof escribió:Ahora, con Kimi en RB apostaria todo que vamos a ver un nuevo campeon y definitivamente Vettel sentiria el acido que lo esta sintiendo Webber.... y eso tomando en cuenta que el auto sigue consistentemente siendo el avion que es y hasta podria decir que Kimi llega a ser campeon con un carro de nivel alto y no superior como lo es en este momento...
Mas o menos como un Lotus E21?
Pero no dice usted que el carro ultra hiper mega pichudo ayuda a esos pilotos sin o con poco talento?Egon Loof escribió:En cuanto a Webber, pues no hay mucho que decir... con un carro totalmente superior a todos vean como le ha costado.. de hecho les haria un favor a los de RB que jalara...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hmmm...
Tomando en cuenta todos los comentarios, pues es un tema interesante, si bien no es tan sencillo. Hay muchas variables que son desafortunadamente intangibles.
Y como dicen Egon y AE86 al igual que lo dijo Hamilton, Vettel se pasa en las frenadas, comete errores bajo presión, pierde los vértices hasta decir basta y aún así tira tiempotes, con todo esto, muchos no creen que el carro sea excepcional. Ese mae con un carro que no fuera superior, estaría teniendo problemas.
Creo que les he contado muchas veces, pero como soy un viejillo necio, a Raikkönen lo llevó Peter Sauber a probar en Sauber que era patrocinado por Red Bull sin haber corrido nunca una carrera en categorías mayores de monoplazas y con una experiencia como de 20 carreras en formulas menores, además de que era un monstruo en kartismo. Cuando hizo la primera prueba para Sauber, después como de 15 vueltas ya estaba tirando tiempos aceptables y muy constantes, en la misma décima vuelta tras vuelta. Red Bull no quería que lo contrataran por falta de experiencia, Sauber dijo, es mi equipo y yo escojo los pilotos, si quieren retirarme el patrocinio pueden hacerlo; el resto es historia.
Quien sabe si a Raikkönen le interesará, pero siempre lo sigueron patrocinando... fits the profile. Red Bull con Vodka es muy popular...
The Rocketman
Absolut Rockets
No se si se acuerda de los campeonatos 2007 y 2008. En el 2007 el claro aspirante a ganar el campeonato era Kimi, el equipo entero, incluyendo a Felipe se volcaron a darlo todo y al final Kimi lo ganó. Felipe es un excelente escudero cuando es necesario, pero del mismo modo, en el 2008 era Felipe el claro contendiente al título y el equipo lo dió todo por el (obviando los errores que costaron ese campeonato...) y Felipe fué consistentemente mejor que Kimi, así que mucho de eso es mito...nicosan escribió:La verdad sabiendo que en el Red Bull tienen la misma mentalidad que Ferrari de tener un piloto numero 1 kimi no encajaria bien y ni me gustaria verlo personalmente en Red Bull
Mae, pues vieras que la historia ha comprobado que no es la mejor combinación tener dos pilotos estrella. Piquet-Mansell, Prost-Senna, Mansell-Prost, Montoya-Raikkönen, Hamilton-Alonso. Bad news, todo mal con esas combinaciones. Yo sinceramente estoy feliz con Massa y Alonso en Ferrari. Por más damier que hablen de Massa, son los destellos de manejo lo que me cuadra, sinó preguntenle a Checo que todavía lo debe estar buscando en los retrovisores. Raikkönen difícilmente va a regresar a Ferrari, cuando le pagaron para que se fuera para abrirle el campo a Alonso. No es motivo para desvelarse.hachi roku escribió:Seria el 1 y 2 de por lo menos unas 10-12 carreras por temporada.... Fijo los taxistas están rezando para que no pase, a lo mejor por eso son las manifestaciones de hoy y no por los piratas
Hmmm, mae, más bien yo diría que Vettel no estaría feliz con alguien de primera línea ahí. Personalmente no me cabe la menor duda de que hay por lo menos 5 pilotos activos que con ese Red Bull le pegarían una vergueada a Sebas que ni la mamá lo reconocería después...Pilsen escribió:Nadie que se considere de primera linea va querer ir a meterse a ese equipo con vettel ahi.
Y como dicen Egon y AE86 al igual que lo dijo Hamilton, Vettel se pasa en las frenadas, comete errores bajo presión, pierde los vértices hasta decir basta y aún así tira tiempotes, con todo esto, muchos no creen que el carro sea excepcional. Ese mae con un carro que no fuera superior, estaría teniendo problemas.
Creo que les he contado muchas veces, pero como soy un viejillo necio, a Raikkönen lo llevó Peter Sauber a probar en Sauber que era patrocinado por Red Bull sin haber corrido nunca una carrera en categorías mayores de monoplazas y con una experiencia como de 20 carreras en formulas menores, además de que era un monstruo en kartismo. Cuando hizo la primera prueba para Sauber, después como de 15 vueltas ya estaba tirando tiempos aceptables y muy constantes, en la misma décima vuelta tras vuelta. Red Bull no quería que lo contrataran por falta de experiencia, Sauber dijo, es mi equipo y yo escojo los pilotos, si quieren retirarme el patrocinio pueden hacerlo; el resto es historia.
Quien sabe si a Raikkönen le interesará, pero siempre lo sigueron patrocinando... fits the profile. Red Bull con Vodka es muy popular...
The Rocketman
Absolut Rockets
Última edición por Rocketman el 02 Abr 2013 19:24, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jeje, además de los fan de Vettel, el que menos quiere a Kimi subido en un RB es el mismo Vettel... miedo a ser medido con otra vara.
De cualquier manera el reglamento va a cambiar dramáticamente para el próximo año, empezando por los V6 turbos, no es nada seguro que renault y RB tengan la misma ventaja y confiabilidad de ahora.
Y ya personalmente, a mi si me gustaría ver a Kimi en RB, probablemente hasta les haría barra, pero si lo veo difícil por lo chineado y chineadores que son.
De cualquier manera el reglamento va a cambiar dramáticamente para el próximo año, empezando por los V6 turbos, no es nada seguro que renault y RB tengan la misma ventaja y confiabilidad de ahora.
Y ya personalmente, a mi si me gustaría ver a Kimi en RB, probablemente hasta les haría barra, pero si lo veo difícil por lo chineado y chineadores que son.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
estesen queditos ke Kimmi va para Mclaren por cualquiera de los que tenemos ahorita...aunke Button-Kimmi promete!!!
Totalmente de acuerdo, a Vettel lo que lo mata es el temperamento, yo considero que el mae no es carente de habilidad pero cuando es un piloto que tiende a frustrarse muy fácil y eso le lleva a perder el control de sus acciones en ocasiones y el ejemplo o caso mas reciente fue la semana pasada en Malasia, el mae pidió que le quitaran a Webber del frente, por las benditas ordenes y todo ese tema el mae no lo pudo tolerar por su temperamento y ahí paso lo que paso.hachi roku escribió:Para mi Vettel es bueno, pero no es muy fino, es mas como un caballo diría yo. EN cambio Kimi es mas fino, calculador y sobre todo frió. Ese mae corre con la cabeza y no con el hígado como pareciera lo hace Vettel.
Juzgando a Kimi por su estilo de vida y su juventud no dudo que le guste más la idea de competir para una plataforma como RBR, la relación entre ambos es buena desde su paso por el WRC, nada mas basta con una jugosa propuesta pero aun así creo que no sería lo mejor en estos momentos para ambas partes como algunos han comentado debido a la problemática que pueda surgir entre VET y RAI, ambos se llevan muy bien ahora pero juntos bajo un mismo techo quien sabe como terminarían las cosas.

- hachi roku
- 8 cilindros
Fede tiene un punto a favor... Se me había olvidado el pequeño gran detalle del yoyo y los 2 cilindros menos. Kimi lleva ventaja con los turbos por haber participado en Rally 

OscarF21 escribió:Totalmente de acuerdo, a Vettel lo que lo mata es el temperamento, yo considero que el mae no es carente de habilidad pero cuando es un piloto que tiende a frustrarse muy fácil y eso le lleva a perder el control de sus acciones en ocasiones y el ejemplo o caso mas reciente fue la semana pasada en Malasia, el mae pidió que le quitaran a Webber del frente, por las benditas ordenes y todo ese tema el mae no lo pudo tolerar por su temperamento y ahí paso lo que paso.hachi roku escribió:Para mi Vettel es bueno, pero no es muy fino, es mas como un caballo diría yo. EN cambio Kimi es mas fino, calculador y sobre todo frió. Ese mae corre con la cabeza y no con el hígado como pareciera lo hace Vettel.
Juzgando a Kimi por su estilo de vida y su juventud no dudo que le guste más la idea de competir para una plataforma como RBR, la relación entre ambos es buena desde su paso por el WRC, nada mas basta con una jugosa propuesta pero aun así creo que no sería lo mejor en estos momentos para ambas partes como algunos han comentado debido a la problemática que pueda surgir entre VET y RAI, ambos se llevan muy bien ahora pero juntos bajo un mismo techo quien sabe como terminarían las cosas.
es que es lo mismo vea a Hamilton y Alonso lo bien ke se llevan ahora, hasta piropos se hechan
Talvez no sea lo mejor pero si yo fuera jefe de ekipo tendria a los mejores pilotos...Alonso-Hamilton seria el ideal para mi
Ninguno de los pilotos "top" se iria a red bull con ese mae ahi. Ni ellos, ni los managers son tan tontos.
Kubica podria ser el remplazo.
Kubica podria ser el remplazo.
Kubica por mas que quiera regresar aun no les es posible, el mae demostró que aun tiene el toque cuando probó el M3 DTM en Barcelona pero el mismo ha dicho que aun no se imagina corriendo dentro de un monoplaza en un circuito tan trabado como el de Mónaco por ejemplo, a la larga podría ser otra historia pero en estas próximas temporadas está difícil.
El polaco por ahora dice que le encantaria y que daría lo que fuese por volver a la F1, pero a como veo la cosa el mae podría terminar su carrera en el rallismo, nada mas demosle un poquito más de tiempo a que el mae empiece a sacarle bien el jugo a este nuevo juguete y se encariñe mas cuando empiece a ganar más pruebas e incluso porque no y un campeonato.
Kubica reckons he is ready to race in F1 at circuits like Barcelona, but feels he would not be able to compete at more twisty tracks.
"I would pay all the money I have to be back in the cockpit of a Formula 1 car," said Kubica. "At the moment [racing at] Barcelona would be possible, Monaco would not be possible.
"I would prefer to still be an F1 driver, but if I really saw myself one and a half years ago, and somebody told me I would be announcing a big programme with [ERC sponsor] Lotos, Citroen and Michelin in the European Rally Championship and in the WRC, I would not have believed it.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/106064/
El polaco por ahora dice que le encantaria y que daría lo que fuese por volver a la F1, pero a como veo la cosa el mae podría terminar su carrera en el rallismo, nada mas demosle un poquito más de tiempo a que el mae empiece a sacarle bien el jugo a este nuevo juguete y se encariñe mas cuando empiece a ganar más pruebas e incluso porque no y un campeonato.
Nine-time World Rally champion Sebastien Loeb will be on hand to help Robert Kubica with his gravel and WRC debut in a Citroen DS3 RRC on next month's Rally of Portugal.
The Polish driver stunned the sport with his first asphalt outing in the DS3 on last week's Canaries Rally, but his WRC2 debut in Portugal is expected to be more complicated for the former Canadian Grand Prix winner.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/106437/

Imaginate lo malo que es Webber que ni con un carro ultra mega pichudo pudo hacer algo!!! Ni por orden del equipo gana esa mona!!!!!
No no, nunca que ayuden a pilotos sin o con poco talento porque nunca a ayudado a Webber pero si a Vettel. Vettel no es malo aclaro, pero definitivamente NO es un Hamilton, Kimi o el mismo Alonso.... cuando se a visto precionado se ven los horrores... de los 3 campeonatos mucho tiene que ver el factor equipo/carro y suerte!!! Todavia me rió verlo pegando el letrero de distancia!!! jajajajajaOscarF21 escribió:Lastima que el mismo carro no le ayude a Webber a enmendar los suyos y por tanto haber logrado conseguir como mínimo un subcampeonato en los últimos tres años...Egon Loof escribió:Exacto, muchos dicen que Vettel muy talentoso y yo no lo veo asi. Toco con un carro ultra mega pichudo y muchos errores de manejo de Vettel han sido evidenciados... solo que el carro le ayuda un pichaso.
Egon Loof escribió:Ahora, con Kimi en RB apostaria todo que vamos a ver un nuevo campeon y definitivamente Vettel sentiria el acido que lo esta sintiendo Webber.... y eso tomando en cuenta que el auto sigue consistentemente siendo el avion que es y hasta podria decir que Kimi llega a ser campeon con un carro de nivel alto y no superior como lo es en este momento...
Mas o menos como un Lotus E21?
Pero no dice usted que el carro ultra hiper mega pichudo ayuda a esos pilotos sin o con poco talento?Egon Loof escribió:En cuanto a Webber, pues no hay mucho que decir... con un carro totalmente superior a todos vean como le ha costado.. de hecho les haria un favor a los de RB que jalara...
Y a eso agréguele esto... Ni con récord de pits incluidoEgon Loof escribió:Imaginate lo malo que es Webber que ni con un carro ultra mega pichudo pudo hacer algo!!! Ni por orden del equipo gana esa mona!!!!!

Increible, simplemente increibleeeee!!! y jugando de queso que iba a jalar pero como el es muy profesional se queda hasta final de temporada... Para mi que quiere quedarse para ver como se caga en Vettel jajajajajja