Weber fuera de RBR?????
Re: Weber fuera de RBR?????
En primaria era 129, no me lo han medido desde esa época
Mi abuelo escribió:Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Cuando las personas son tan arrogantes y soberbias, no son capaces de ver y analizar otras posturas distintas a la propia, al punto de creer que solo ellos tienen la verdad absoluta, a pesar de estar errados y lo peor es que por su arrogancia y soberbia se creen tan inteligentes de creer insultar y ofender a las personas con diferente criterio de una manera que ellos creen que no la otra parte no se da cuenta, cuando a todas luces es evidente la intención buscada con su redacción. Como dice el viejo refrán -" Creen que saben tanto que saben a caca!!"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
hachi roku escribió:Pilsen se pelo el nance con ese comentario... Si hay algo que compartimos todos los que visitamos este foro es la pasión por los fierros y pela la piña la nacionalidad. Si alguien quiere debatir que sea con argumentos y no con comentarios xenofobicos...
Completamente de acuerdo, aquí no se necesita pasaporte para opinar, todos nos une la pasión por lo motores.
El usuario Pilsen puede darse por advertido, le ruego comentar sin ofender y sin crear problemas.
Los argumentos siempre deben afectarnos, pues nos hacen analizar y mejorar
Los Insultos nunca nos deben afectar, si no hacen nos rebajan al nivel de quien nos insulta
Los Insultos nunca nos deben afectar, si no hacen nos rebajan al nivel de quien nos insulta
-
- 4 cilindros turbo
si es verdad este articulo es lo mejor que deberia hacer porq alli no parece equipo
vettel no hace caso a nadie
vettel no hace caso a nadie

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Volviendo al tema original, de que juega la perra de Webber? Va jalando!
TBV.
TBV.
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Don señor caballero Mark Webber ya debería conocer su lugar en RBR, jamás de los jamáses lo van a preferir a él por encima de Vettel. Si no le gusta, nadie lo tiene amarrado, se puede ir cuando guste. No es indispensable en Toro Rojo.Tillmann Brunker escribió:Volviendo al tema original, de que juega la perra de Webber? Va jalando!
TBV.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Por ahi lei que reb bull va a intentar fichar a kimi ojala que no sea asiSolicama escribió:Don señor caballero Mark Webber ya debería conocer su lugar en RBR, jamás de los jamáses lo van a preferir a él por encima de Vettel. Si no le gusta, nadie lo tiene amarrado, se puede ir cuando guste. No es indispensable en Toro Rojo.Tillmann Brunker escribió:Volviendo al tema original, de que juega la perra de Webber? Va jalando!
TBV.

Lo vivido en el GP de Malasia hace ya una semana podría incidir directamente en el futuro de Mark Webber en el equipo Red Bull. Ya se rumorea incluso que este vaya a ser su último año en el equipo de las bebidas energéticas. Uno de sus máximos apoyos, el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, continúa abriendo las puertas al australiano, aunque no descarta a Kimi Raikkönen.nicosan escribió:Por ahi lei que reb bull va a intentar fichar a kimi ojala que no sea asiSolicama escribió:Don señor caballero Mark Webber ya debería conocer su lugar en RBR, jamás de los jamáses lo van a preferir a él por encima de Vettel. Si no le gusta, nadie lo tiene amarrado, se puede ir cuando guste. No es indispensable en Toro Rojo.Tillmann Brunker escribió:Volviendo al tema original, de que juega la perra de Webber? Va jalando!
TBV.
Dietrich Mateschitz es una de las pocas personas que pueden presumir de haber creado un imperio de la nada. Más allá del producto y marca Red Bull, Mateschitz irrumpió en la Fórmula 1 para ganar, y así lo hizo, habiendo vencido ya en tres campeonatos del mundo consecutivos, tanto de pilotos como de constructores. Sus pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, han contado con unos de los mejores y más exitosos monoplazas de la historia del campeonato.
Ya hablábamos hace unos días de si la marca podría haberse visto dañada por el incidente entre los pilotos en Malasia. En una entrevista a un medio alemán, Mateschitz volvió a apoyar a Webber y a nombrarle el primer candidato para pilotar junto a Vettel en 2014.
Solo él sabe si se retirara. Para nosotros siempre será bienvenido, al igual que un joven como Vergne o Ricciardo, del equipo Toro Rosso
Por otro lado, Mateschitz confesó que otro piloto con el que le gustaría contar es Kimi Raikkonen. El finlandés es siempre rápido, también buen amigo de Vettel, y acaba contrato con Lotus esta temporada. Sin duda, se va a hablar mucho de Red Bull de aquí a final de temporada.
- hachi roku
- 8 cilindros
Kimi + Vettel = muchos campeonatos por venir... Claro siempre y cuando ambos puedan trabajar como verdaderos compañeros, se imaginan a Kimi cuidandole la espalda a Vettel o al contrario. Seguro que Webber evitando que lo rebasen los demás. Pero si va Kimi a Red Bull quien seria el piloto numero 1?
Gracias por retomar el tema original del foro!!! 

BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Pero entonces que???
Hamilton y Nico???
Nico hizo lo que el equipo quiso y podía ganar la tercera plaza con solo mover el carro a un lado, no entiendo porque el equipo interviene en la carrera de Nico, hasta Hamilton lo reconoció...que gana el equipo con esa estrategia u orden???
...Que ganaba Red Bull con Vettel en segundo lugar???
...Que alguien me explique!!!
Hamilton y Nico???
Nico hizo lo que el equipo quiso y podía ganar la tercera plaza con solo mover el carro a un lado, no entiendo porque el equipo interviene en la carrera de Nico, hasta Hamilton lo reconoció...que gana el equipo con esa estrategia u orden???
...!
marketair escribió:Creo que MM puede revisar el 100% de mis comentarios, y no va a encontrar una sola vulgaridad, insulto o falta de respeto.
Si a alguien le molesta que presente mis argumentos y que no me deje llevar por la corriente de tanto "fiebre" que pierden
el control cuando alguien los supera intelectualmente, pues les repito que mis comentarios no van dirigidos a NADIE EN PARTICULAR
son generales. No conozco a los foristas ni de nombre ni de cara y no pretendo agradar o molestar. Opino específicamente sobre los
temas de motores, y no sobre la vida personal, opinión, preferencias o fanatismos de ninguno. Quiero hacer énfasis en que cuando
muchos patanes me insultan y tratan de ofender, al que afectan y faltan al respeto es al foro, por que así como no quiero cambiarle
el criterio a nadie, tampoco voy a cambiar el mio por caer bien en un foro. Por aquí un fotógrafo famoso me dijo que había que tener
tacto por que alguien se podía sentir agredido cuando dije que había que haber experimentado el ganar una carrera para entender lo que
hizo Vettel, pero no soy responsable del estado psicológico o frustraciones personales de foritstas o fotógrafos, y si el en lo personal se ubico
dentro del grupo de los que opinan sin nunca haber corrido o ganado, pues esta a tiempo de hacerlo y curar su autoestima. De otra forma,
pues como recomendación medica no debe leer todos los comentarios para evitar suicidios o danos psicológicos mas graves.
Jalá Mae, de veras aqui no haces falta ...se lleva a Ach_Cr

Tercer Cielo Racing Team
- hachi roku
- 8 cilindros
Quien gana mas carreras? Vettel o Webber? Quien cree usted que va a llevar mas puntos faltando unas 2 carreras para que se acabe la temporada?CELICA3SGE escribió:Pero entonces que???
Hamilton y Nico???
Ahora con NIco y Chewis... A mi criterio personal la chocoleta es un gran piloto y tiene algo mas, sabe transferir lo que siente y ve en la pista y los ingenieros de Mercedes pueden tunear mejor el meche o ustedes creen que de milagro ese gajo ahora mas rápido y claro de eso se aprovecha NIco. Que hicieron Mico o Chumajer la temporada pasada? Nada, salvo una carrera en mojado que Chumi dio un par de clases...! De ahí en fuera es mejor Lewis que Nico y ya le quedo claro y si no le gusta se pueden ir para Force India junto con Wabber
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ehemm.
Bueno, Rosberg en el 2012 clasificó de primero y ganó en el Gran Premio de China, eso es bastante más de lo que hizo el piloto más exitoso en la historia de la F1 en toda su estadía en Mercedes GP... nada despreciable.hachi roku escribió:Que hicieron Mico o Chumajer la temporada pasada? Nada, salvo una carrera en mojado que Chumi dio un par de clases...! De ahí en fuera es mejor Lewis que Nico y ya le quedo claro y si no le gusta se pueden ir para Force India junto con Wabber
Muy probablemente sea mejor Lewis que Nico, eso no cambia el hecho de que Rosberg viniera MUCHO más rápido que Hamilton y tuviera posibilidades de alcanzar a los RB. No creo que Nico sea mejor piloto que Schumacher, pero Rosberg consistentemente lo estripó mientras fueran compañeros de equipo.
Esto es muy diferente al caso de Redbull, que pidió a los pilotos que bajaran el ritmo y cambiaran el mapeo del motor, situación de la que se aprovechó Vettel para entrar en la zona de DRS de Webber y agarrarlo desprevenido.
The Rocketman
Impossibru Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- hachi roku
- 8 cilindros
Vettel es un care guaba... Eso no se lo quita nadie, peroooooooo que tiene mas chance de ganar otra corona de F1 que Webber no hay duda. Webber es una mona con las patas amarradas y si eso detona que se vaya pues cayo del cielo entonces...>!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
True story.
No puedo contradecir nada de lo que dice. Hace días estoy esperando que alguien se exprese de Fétel como debe ser. Jajajajaja. Sin embargo prefiero que Webber se quede quedito adonde está. Lo menos que necesita RedBull es que además vayan a contratar un piloto bueno, porque ahí si nos lleva ***.hachi roku escribió:Vettel es un care guaba... Eso no se lo quita nadie, peroooooooo que tiene mas chance de ganar otra corona de F1 que Webber no hay duda. Webber es una mona con las patas amarradas y si eso detona que se vaya pues cayo del cielo entonces...>!
Que tuanis era cuando Tillmann le hacía barra a Schumi, ahora la sangre lo llama en la dirección del lado oscuro, que mal, que mal...
The Rocketman
One way Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: True story.
Yo lastimosamente hasta hace un par de años que sigo la F1 y verdaderamente no tengo un equipo o piloto del que me llame seguidor... Tal vez del Chewis si soy mas simpatizante...! Así que Rocket deme motivos para inclinarme por el lado de los taxis jejejejeRocketman escribió:No puedo contradecir nada de lo que dice. Hace días estoy esperando que alguien se exprese de Fétel como debe ser. Jajajajaja. Sin embargo prefiero que Webber se quede quedito adonde está. Lo menos que necesita RedBull es que además vayan a contratar un piloto bueno, porque ahí si nos lleva ***.hachi roku escribió:Vettel es un care guaba... Eso no se lo quita nadie, peroooooooo que tiene mas chance de ganar otra corona de F1 que Webber no hay duda. Webber es una mona con las patas amarradas y si eso detona que se vaya pues cayo del cielo entonces...>!
Que tuanis era cuando Tillmann le hacía barra a Schumi, ahora la sangre lo llama en la dirección del lado oscuro, que mal, que mal...
The Rocketman
One way Rockets