2013 FORMULA 1 MALAYSIA GRAND PRIX - FORO

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 2013 FORMULA 1 MALAYSIA GRAND PRIX - FORO

Mensaje sin leer por ASH_CR »

El machillo en una dice: "He disfrutado de esta pelea y he conseguido ganarla. Sobre lo que ha ocurrido con Mark es difícil. Es algo que tendremos que hablar internamente, pero los dos hemos disfrutado. Yo he sido el primero y he podido disfrutarlo más".

Y en la otra: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho".

Como es la vara entonces?
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

El primer comentario fue recien bajandose del carro en la conferencia de prensa, hasta ahi solo Newey lo habia regañad y Webber le habia reclamado, a mi entender le valio $$%&& lo que le dijeron ellos, y el segndo comentario fue despues me imagino que gente mas pesada le callo a lo interno y como que reacciono y "entendio" lo que habia hecho........ESA ES MI OPINION!
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

ASH_CR escribió:El machillo en una dice: "He disfrutado de esta pelea y he conseguido ganarla. Sobre lo que ha ocurrido con Mark es difícil. Es algo que tendremos que hablar internamente, pero los dos hemos disfrutado. Yo he sido el primero y he podido disfrutarlo más".

Y en la otra: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark Webber. No debería haberlo hecho".

Como es la vara entonces?
En lo personal considero que en la primera no había intervenido Britta Roeske, en la segunda si...

Britta Roeske es la relacionista pública de Vettel, la señorita que siempre anda con el cuando lo vemos dando una entrevista, ella es mas o menos la que le aconseja que decir ante los medios de comunicación, por lo tanto tuvo que haberle aconsejado decir eso para tratar de cuidar un poco más su imagen ante las críticas de este fin de semana, ese es mas o menos el trabajo de Roeske ante una situación de estas y de cualquier otro RRPP.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

ffigueroa escribió:
marketair escribió:El que no entienda lo que hizo Vettel es por que nunca ha corrido o ganado una carrera.
Ganar no es para todo el mundo, hay gente que jamas va a lograr sentir esa sensación.
Algunas personas quieren ganar mas que otras, y ese es el caso de los pilotos de RBR.
El hambre de ganar es absolutamente necesario para ser un maje grande en la historia de la F1, nadie le critica eso a Vettel, más bien se le admira.

Lo que se le critica es la traición, aunque suene duro, traicionó completamente a su equipo y a su compañero, quien ya había bajado su ritmo cuando Vettel se lo vaciló por detrás. Si Webber hubiera estado corriendo a full nadie diría nada más que cosas buenas sobre Vettel, pues fue un pique bueno y llevó su carro al máximo, y eso es exactamente lo que queremos ver los fans, el ingrediente que hace falta en cada carrera.

Esperando que eso esté claro y sin intención de ofender, decir "El que no entienda lo que hizo Vettel es por que nunca ha corrido o ganado una carrera." es una completa falta de visión y perspectiva. El hambre de ganar no existe solo en las carreras, haber corrido o ganado no tiene absolutamente nada que ver con entender el por qué de lo que hizo Vettel, la ambición (al igual que el egoísmo) lo tenemos en cualquier actividad humana, son parte de nuestra naturaleza. De hecho conozco varias personas que han corrido, han ganado y no tienen una pizca de esa hambre de ganar, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

De su comentario algunos podrían percibir un tono ligeramente "pasivo/ofensivo", y es lo que genera las reacciones que tanto le molestan. Si se lee de manera "Usted que en su pinche vida no ha corrido nada, ni ganado nada, mejor no diga nada de Vettel" va a generar reacciones igual de impertinentes e inocenticas, y eso no lleva a ningún buen resultado. Hay que tener un poco más de tacto y visión al comentar sobre cualquier tema.

Y para cambiar el tono a jocoso, una foto de Vettel contándole la hazaña a Schumi.
[center]Imagen[/center]

Mi comentario no va dirigido con intención de ofender o molestar a nadie, pero tampoco voy a dejar de hacerlo pensando en que a alguien le incomode. Si alguien se siente aludido es problema de el, al tratar de quedar bien con todo el mundo, no se termina quedando bien con nadie.
Lo escribí con calidad moral, por que si he experimentado personalmente la sensación de la que hablo, y los que la han compartido conmigo la comprenden, y comprenden la decisión de Vettel. Yo soy responsable de lo que yo escribo, no de lo que usted siente al leerlo, o de lo que alguien vaya interpreta. Si yo escribo elefante, y usted entiende hipopótamo, pues le tocaría ir al psiquiatra.

Las razones del equipo para dar la orden de no ganar, son muy diversas y Vettel se baso en su criterio para seguirlas o no seguirlas con las consecuencias correspondientes. Me parece muy contradictorio que en el radio de Vettel se hayan quejado de que Webber andaba muy lento y que durante muchas vueltas no logro llegar al tiempo que le pidieron, lo cual contradice que el haya "bajado el ritmo" después de la orden. Si Webber tenia que ganar, hubiera ganado con Vettel o sin Vettel. Su molestia era mas que todo consigo mismo, y con Vettel por hacerle ver su menor capacidad de manejo. Lo de Weber es una condición irreversible, y en esta carrera se dio cuenta que nunca sera campeón.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Dudo mucho que esto se arregle con un apretón de manos, lo profesional de una organización, cualquiera que esta sea (empresa lucrativa, equipo de competición, lo que sea) debe revires por dirección no por orgullos, ni por hígados!
Error de Vettel, he dicho!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

En mi opinión Vettel hizo lo que tenía que hacer, ganar...primero, esta vara de las órdenes de equipo, tal y como se vieron en Mercedes donde Nico fue un títere del equipo solo por no pasar a Hamilton, y Hamilton con un F1 de diésel, eso me parece antideportivo, porque quitar la victoria a quien lo merece????
Bajo qué criterio Nico no se montó en el podium???...sólo porque así lo decidió el equipo??? Prfffff...Nico no estuvo en el podium por *** y lo único que hizo fue decir al equipo: "me la deben care 'e guabas!"
En el caso de Vettel y Webber era más que obvió que en dado momento Vettel iba a pasar a Webber porque los compuestos de las llantas no eran mismos y Vettel llevaba las de ganar por montar llantas intermedias contra las de compuesto duro de Webber...!
Vettel hizo lo correcto, ganar, demostró que no es títere de nadie y que si quieren una victoria van a tener que darse duro con el, así como lo hizo Webber que al final no le aguantaron las llantas y no por desgaste sino por compuesto!!'
Vettel no es un Nico!!!
...!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

OscarF21 escribió:
En lo personal considero que en la primera no había intervenido Britta Roeske, en la segunda si...

Britta Roeske es la relacionista pública de Vettel, la señorita que siempre anda con el cuando lo vemos dando una entrevista, ella es mas o menos la que le aconseja que decir ante los medios de comunicación, por lo tanto tuvo que haberle aconsejado decir eso para tratar de cuidar un poco más su imagen ante las críticas de este fin de semana, ese es mas o menos el trabajo de Roeske ante una situación de estas y de cualquier otro RRPP.
Bueno, más allá de decir que se había equivocado, el mae prácticamente dijo que la cagó:

"I didn't do it deliberately so I didn't realise I had made a mistake, only when I came back but by not everybody's but the team's reaction, I realised," Vettel said. "I had a very short word with Mark and then it hit me quite hard and I realised that I fuc***d up."

"It has to be said that we respect each other and there's nothing in that regard that has to be fixed. Obviously I owe him a proper explanation. I tried to give it in front of everyone and I will try again just face-to-face. We don't hate each other so I don't think there's anything to worry about going in to the next couple of races.

"I messed up today, I apologise for that but right now I want to say the truth. I wasn't aware of it otherwise I wouldn't take that much risk to pass someone I'm not supposed to pass at that moment. But obviously just before we got out on the podium I had a very quick word and it was quite a shock. It's not easy for me to admit but that's the truth so I want to stick to the truth."

"I'm not really too worried or don't really care about the criticism that is coming now. I owe an explanation to Mark and to the team and that's it. Everyone else obviously has the right to have their own opinions but for sure it is not a victory that I'm very proud of because it should have been Mark's."

Ya cuánto de esa hablada sea verdad son otros cien pesos... porque según Vettel él no sabía que tenían que mantener posiciones, y que se dio cuenta de la torta cuando vio las caras largas de la gente del equipo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

pmontero escribió:
Vettel escribió:"It's not easy for me to admit but that's the truth so I want to stick to the truth."
Ya cuánto de esa hablada sea verdad son otros cien pesos... porque según Vettel él no sabía que tenían que mantener posiciones, y que se dio cuenta de la torta cuando vio las caras largas de la gente del equipo.
Es casi imposible saber quién dice la verdad y quién no con tan pocos datos, pero hay frases que activan las antenitas de vinil. Cuántas veces en la vida dice uno que "esa es la verdad y quiero apegarme a la verdad"?
:!:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

ademas de algunos team radios que seguramente no salieron a la luz..... jejeje
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Después de leer esto me doy cuenta que las malas instrucciones tienen malas reacciones. De la misma forma que no es sano para el deporte que los equipos estén rompiendo sellos de cajas para alterar el orden de las parrillas, tampoco lo es que estén dando instrucciones de ganar o no ganar a un piloto, según el criterio de alguien que esta sentado afuera y no en la pista. Fue mala la instrucción de RBR, por que Vettel logro ganar sin ningún contratiempo y la consecuencia ya todos la vimos. Paso exactamente lo mismo en Mercedes, donde un directivo afecto las condiciones reales y naturales de carrera. Otro ejemplo fue el que puse al principio, pues Ferrari hizo a todas luces algo que si bien era legal, no por eso era menos indebido al romper un sello de caja que estaba perfecto y entero. Esa decisión no los llevo a un buen resultado, y solamente demostró la desesperación e impotencia de Ferrari en el 2012 ante competidores superiores técnicamente y pilotos con mayor capacidad y talento.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

[youtube]kGig4q0ICTM[/youtube]
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

Pilsen escribió:[youtube]kGig4q0ICTM[/youtube]

Habia leido que Bullier dijo que estaba interesado en Kubica para 2014 se imaginan Kimi Kubica seria increible esa pareja pero creo que tendrian que probarlo para ver si no tiene ningun problema manejando un F1.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

marketair escribió:Después de leer esto me doy cuenta que las malas instrucciones tienen malas reacciones. De la misma forma que no es sano para el deporte que los equipos estén rompiendo sellos de cajas para alterar el orden de las parrillas, tampoco lo es que estén dando instrucciones de ganar o no ganar a un piloto, según el criterio de alguien que esta sentado afuera y no en la pista. Fue mala la instrucción de RBR, por que Vettel logro ganar sin ningún contratiempo y la consecuencia ya todos la vimos. Paso exactamente lo mismo en Mercedes, donde un directivo afecto las condiciones reales y naturales de carrera. Otro ejemplo fue el que puse al principio, pues Ferrari hizo a todas luces algo que si bien era legal, no por eso era menos indebido al romper un sello de caja que estaba perfecto y entero. Esa decisión no los llevo a un buen resultado, y solamente demostró la desesperación e impotencia de Ferrari en el 2012 ante competidores superiores técnicamente y pilotos con mayor capacidad y talento.
Tengo la tendencia creer caballero que usted era Tifoso y ahora se encuentra sumamente resentido con el equipo, me llama la atención que son pocos los comentarios en que no ataca a la Scuderia. Me suena a despecho.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Voy a comentar negativamente cualquier acción inmoral o ilegal, no me gusta el equipo Ferrari de F1 específicamente por eso, pero no por eso me gustan menos los carros que hace la fabrica. Sentir resentimiento contra un equipo de F1? Hay que tener una enfermedad mental que se llama fanatismo, y aunque por en este foro hay una epidemia de fanáticos pintados de rojo yo estoy sano e inmune. Me gustan Mercedes y Mclaren, y me da gusto cuando gana RBR por que son los que están haciendo las cosas mejor y tienen a uno de los pilotos mas talentosos de la historia. Personalmente Alonso no me cae muy bien, por manejarse con esa actitud de super estrella cuando le falta mucho por hacer en la F1 para que le den esa categoría. Lo veo en declive y no creo que dure mas de 2 anos en los buenos equipos.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

MIRÁ MIRÁ, otra joya de comentario...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Quattrovalvole escribió:
marketair escribió:Después de leer esto me doy cuenta que las malas instrucciones tienen malas reacciones. De la misma forma que no es sano para el deporte que los equipos estén rompiendo sellos de cajas para alterar el orden de las parrillas, tampoco lo es que estén dando instrucciones de ganar o no ganar a un piloto, según el criterio de alguien que esta sentado afuera y no en la pista. Fue mala la instrucción de RBR, por que Vettel logro ganar sin ningún contratiempo y la consecuencia ya todos la vimos. Paso exactamente lo mismo en Mercedes, donde un directivo afecto las condiciones reales y naturales de carrera. Otro ejemplo fue el que puse al principio, pues Ferrari hizo a todas luces algo que si bien era legal, no por eso era menos indebido al romper un sello de caja que estaba perfecto y entero. Esa decisión no los llevo a un buen resultado, y solamente demostró la desesperación e impotencia de Ferrari en el 2012 ante competidores superiores técnicamente y pilotos con mayor capacidad y talento.
Tengo la tendencia creer caballero que usted era Tifoso y ahora se encuentra sumamente resentido con el equipo, me llama la atención que son pocos los comentarios en que no ataca a la Scuderia. Me suena a despecho.
Hace muchos años la gente de mi barrio, amigos, conocidos, hombres y mujeres, nos reuníamos en una licorera, después del trabajo, después de "marcar", para irnos de fiesta, o para hablar paja nada mas. En ese punto de reunión teníamos un cuadernito en el que apuntábamos las caballadas que se nos salían, situaciones cantinflescas como: "-Ardió en llamas y se quemó...", o "-Ustedes tres son un par de estúpidoss!!"

Hoy en día y en estos tiempos de "la nube" creo que deberíamos tener un tema aquí para registrar las joyas de comentarios que hacen algunos foreros.

Seguro el personaje aquí cree que sabe más que Adrian Newey que fué quien dió la órden, digo yo. Fijo sabe más que Stefano Domenicali, patas vueltas ese que tiene como 5 años de no poder ganar un campeonato...

Probablemente los equipos no deberían tener estrategias y los ingenieros deberían limitarse a seguir los caprichos de los pilotos y dejarlos que de ser necesario se arranquen las llantas entre si porque son ellos los que están en la pista.

Talvez, ya que los pilotos son los dueños de los carros y son los que ponen los cientos de millones de dólares que cuesta la operación de un equipo de Fórmula 1, pueden hacer lo que les da la gana en la pista e ignorar por completo lo que sus jefes les piden, bien que mal tienen mas experiencia los pilotos y que carajos pueden saber una veintena de ingenieros?

Además de todo esto, el esfuerzo conjunto de todo el equipo es irrelevante, lo único que importa es el interés del piloto uno, en un equipo profesional que tiene dos carros en pista.

El grandísimo hipócrita de Christian Horner dijo una vez...
Horner said Red Bull would not have done the same.

"No, we let our drivers race," he said. "Massa's still in this championship, or maybe he's signed a contract that says he's a number two driver, but I think that it's wrong for the sport. The drivers should've been allowed to race. Massa did the better job. He was in the lead."
Y todas las ovejas de Red Bull se rajaron las vestiduras, se acuerdan?

Pero hoy en día, las cosas son diferentes. En todo caso, decir que el criterio de alguien que está "sentado afuera y no en la pista", es extremadamaente cómico. Ese alguien tiene que responder ante el dueño del equipo, ese alguien representa una organización de cientos de personas que deben respetarlo y trabajar de la manera mas eficiente para evitar conflictos contraproducentes. Tiene que administrar dos pilotos que son seres humanos y mantenerlos motivados. De haber ganado Webber, quedaban empatados con 33 puntos, Sebastian iba a tener la oportunidad de ganar carreras limpiamente, sin tener que aprovecharse de que su compañero cambiara el mapping del motor y lo dejara acercarse hasta entrar en su zona de DRS sin defenderse porque confía en lo que el EQUIPO le está diciendo.

La F1 no es un deporte en blanco y negro, es extremadamente complicada, más de lo que podemos imaginar nosotros, y los cálculos que se hacen a nivel administrativo tienen que ver, desde la cantidad que X patrocinador va a pagar por la posición de Y piloto en la carrera Z y la cantidad de vueltas que ha dado en el primer lugar para saber cuanto dinero les toca de los dividendos de los derechos de transmisión; hasta calcular la cantidad de gasolina que queda en el tanque para evitar una sanción. Asumir que Newey y Horner están dando una órden sin haber hecho cálculos de las implicaciones es pensar que estos maes corren por hobby y olvidar las miles de personas y variables que están detrás de cada equipo.

Que divertido es rebatir argumentos subjetivos e ilógicos cuando vienen de un arrogante malcriado que nunca tiene nada interesante que decir y solamente se defiende con agresiones y opiniones vacías sin tener un lugar fijo de adónde agarrarse.

Saludos a mis amigos y no tan amigos, pero que son fiebres que conochen o por lo menos escuchan opiniones ajenas sin ofender para defenderse!!!

The Rocketman
The one and only Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

El comentario en si es una total contradicción, en ejemplo de Massa aplica opuesto, pues en ese caso a el como segundo piloto le toco aceptar que le rompieran un sello para que Alonso subiera su posición en la parrilla, pero en este caso Newey estaba dándole el mismo nivel a sus 2 pilotos permitiendo ganar a Webber, a pesar de que como todos vimos Vettel gano, y Webber no tuvo con que defender su posición. Nuevamente se ve que creen en las victorias de mesa mas que en las de pista, y a manejar todo en base a política aunque signifique obedecer a quien maneja las apuestas. Si es muy divertido leer que quien me ha insultado hasta aburrirse cuando le fallan los argumentos, ahora me acuse de malcriado. Mi apreciación esta muy lejos de ser subjetiva e ilógica, y la mejor prueba es que tanto en la F1 como en el CCA he tenido mucha precisión al opinar respecto a quienes serán los mejores equipos y ganadores. Las opiniones ilógicas y subjetivas son las que se basan en fantasías, pasiones, fanatismos, odios o solamente en estupidez pura. Sera que si no fueran interesantes mis comentarios se tomaría tanto tiempo en responderlos? La única explicación que encuentro es que su vida debe ser también una contradicción, y sus comentarios solo lo reflejan.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Bueno bueno dejémonos de varas y todos felices, asunto arreglado...

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

marketair escribió:El comentario en si es una total contradicción, en ejemplo de Massa aplica opuesto, pues en ese caso a el como segundo piloto le toco aceptar que le rompieran un sello para que Alonso subiera su posición en la parrilla, pero en este caso Newey estaba dándole el mismo nivel a sus 2 pilotos permitiendo ganar a Webber, a pesar de que como todos vimos Vettel gano, y Webber no tuvo con que defender su posición. Nuevamente se ve que creen en las victorias de mesa mas que en las de pista, y a manejar todo en base a política aunque signifique obedecer a quien maneja las apuestas. Si es muy divertido leer que quien me ha insultado hasta aburrirse cuando le fallan los argumentos, ahora me acuse de malcriado. Mi apreciación esta muy lejos de ser subjetiva e ilógica, y la mejor prueba es que tanto en la F1 como en el CCA he tenido mucha precisión al opinar respecto a quienes serán los mejores equipos y ganadores. Las opiniones ilógicas y subjetivas son las que se basan en fantasías, pasiones, fanatismos, odios o solamente en estupidez pura. Sera que si no fueran interesantes mis comentarios se tomaría tanto tiempo en responderlos? La única explicación que encuentro es que su vida debe ser también una contradicción, y sus comentarios solo lo reflejan.
Market , Market , vamos hombre. Dejando de lado el resto del comentario, me parece que su lectura con respecto al ejemplo de Massa es por demás polarizada por su propia actitud.

Horner atacó las ordenes de equipo en ese momento y se jactó de que en su equipo no había un piloto 1 y un piloto 2. Ya el fin de semana pasada quedó evidenciado que no es así.

Y gústele o no le guste , las mañas o trucos o trampas que usted tanto ataca , son utilizadas por todos los equipos, en mayor o igual o medida. O a caso ya se le olvidó el 2007 con su Spygate y protagonizado nada menos que por cual equipo? Cuánto fue la multa? Por cierto cuantos puntos le quedaron al equipo esa temporada?

Pensar que los equipos de F1 son blancas palomas , con total apego a los reglamentos es como pensar en un político honesto..........
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:Bueno bueno dejémonos de varas y todos felices, asunto arreglado...

Imagen
Total esa es toda la bronca jajajajaja
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

marketair escribió:Voy a comentar negativamente cualquier acción inmoral o ilegal, no me gusta el equipo Ferrari de F1 específicamente por eso, pero no por eso me gustan menos los carros que hace la fabrica. Sentir resentimiento contra un equipo de F1? Hay que tener una enfermedad mental que se llama fanatismo, y aunque por en este foro hay una epidemia de fanáticos pintados de rojo yo estoy sano e inmune. Me gustan Mercedes y Mclaren, y me da gusto cuando gana RBR por que son los que están haciendo las cosas mejor y tienen a uno de los pilotos mas talentosos de la historia. Personalmente Alonso no me cae muy bien, por manejarse con esa actitud de super estrella cuando le falta mucho por hacer en la F1 para que le den esa categoría. Lo veo en declive y no creo que dure mas de 2 anos en los buenos equipos.
Bueno Market, me ha causado gracia , con lo de la epidemia roja, sin embargo, cada uno cosecha lo que siembra y como podrá usted haber visto , en este foro muchas veces se arman buenas discusiones, pero al final es importante enmarcar, que nadie de por acá o allá es poseedor de una verdad absoluta.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Quattrovalvole escribió:
marketair escribió:El comentario en si es una total contradicción, en ejemplo de Massa aplica opuesto, pues en ese caso a el como segundo piloto le toco aceptar que le rompieran un sello para que Alonso subiera su posición en la parrilla, pero en este caso Newey estaba dándole el mismo nivel a sus 2 pilotos permitiendo ganar a Webber, a pesar de que como todos vimos Vettel gano, y Webber no tuvo con que defender su posición. Nuevamente se ve que creen en las victorias de mesa mas que en las de pista, y a manejar todo en base a política aunque signifique obedecer a quien maneja las apuestas. Si es muy divertido leer que quien me ha insultado hasta aburrirse cuando le fallan los argumentos, ahora me acuse de malcriado. Mi apreciación esta muy lejos de ser subjetiva e ilógica, y la mejor prueba es que tanto en la F1 como en el CCA he tenido mucha precisión al opinar respecto a quienes serán los mejores equipos y ganadores. Las opiniones ilógicas y subjetivas son las que se basan en fantasías, pasiones, fanatismos, odios o solamente en estupidez pura. Sera que si no fueran interesantes mis comentarios se tomaría tanto tiempo en responderlos? La única explicación que encuentro es que su vida debe ser también una contradicción, y sus comentarios solo lo reflejan.
Market , Market , vamos hombre. Dejando de lado el resto del comentario, me parece que su lectura con respecto al ejemplo de Massa es por demás polarizada por su propia actitud.

Horner atacó las ordenes de equipo en ese momento y se jactó de que en su equipo no había un piloto 1 y un piloto 2. Ya el fin de semana pasada quedó evidenciado que no es así.

Y gústele o no le guste , las mañas o trucos o trampas que usted tanto ataca , son utilizadas por todos los equipos, en mayor o igual o medida. O a caso ya se le olvidó el 2007 con su Spygate y protagonizado nada menos que por cual equipo? Cuánto fue la multa? Por cierto cuantos puntos le quedaron al equipo esa temporada?

Pensar que los equipos de F1 son blancas palomas , con total apego a los reglamentos es como pensar en un político honesto..........
Tiene toda la razón todos los equipos son iguales, pero precisamente en eso se basa mi argumento. Si la orden de mantener posición estaba afectando el normal desenvolvimiento de la carrera a mi parecer estaba fuera de ética, entonces cabe preguntarse si también fue fuera de ética la decisión de Vettel de desobedecerla.

Al final el resultado es que Webber va para afuera, no solo del equipo sino posiblemente de la F1, pues si no esta ganando con ese carro, en otro estaría peliando los últimos lugares.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

marketair escribió:entonces cabe preguntarse si también fue fuera de ética la decisión de Vettel de desobedecerla.
Creo se responde poniendo esto sobre la mesa: Vettel es un empleado de Red Bull. El mejor pagado de todos quizás. Pero un empleado al final del día.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

De nuevo totalmente de acuerdo, pero en este caso tomo una decisión considerando las posibles consecuencias negativas, contra la posibilidad de ganar la carrera, y ponerse como líder del campeonato. Después de las llamadas de atención, creo que el balance fue positivo y definió las posiciones de los pilotos dentro del equipo. Esa podría ser la razón de que Webber no siga con RBR en el 2014.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”