GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Rodteam »

marketair escribió:
Allan Molina escribió:
marketair escribió:
magueto escribió:
marketair escribió:
Rodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
Creo que el fanatismo es el que los tiene ciegos
Al mejor piloto lo tiene que dejar pasar su co equipero?
Cada quien tiene derecho a vivir su fantasía, pero en la realidad no veo que Alonso haya hecho nada fuera de lo común,
sino hubiera sido campeón desde la carrera pasada. Se le vio en la cara la impotencia por la superioridad de RBR y Mercedes
Los mejores simplemente ganan, y no dan lugar a tanta política y maña como la mafia italiana
El mejor del dia fue Lewis Hamilton, que ademas es el mejor de todos los corredores actuales de la F1
Eso te digo..el fanatismo no te deja ver la realidad de las cosas. No soy Ferrarista ni nda que se le parezca, mas bien me produce menos sintapia que la más, pero el mejor piloto de la F1 en este momento es Alonso sin discusion alguna. Vettel...Vettel ha ganado porque tiene ese avion de carro, Alonso con un carro que es el tercero en parrila ha llevado el campeonato hasta el ultimo minuto.

Que Vettel aproveche la moda de Red Bull, en el momento que se acabe...se acaba el tambien.
Yo tampoco soy de Red Bull, sino de Mclaren, y no tengo fanatismo por nada. La moda de RBR no va a pasar, como no ha pasado la de Coca Cola en 50 años, y lo que mucha gente no ve es que es una organización completa, donde la F1 es solamente una mas de las actividades. Ferrari perdio contra un monstruo mas grande, pero lo que me molesta es que abusen y lleven décadas de retorcer los reglamentos a su favor. Yo lo he visto con Schumacher y Alonso, no se si toda la historia de Ferrari viene igual de contaminada pero esa era la razón principal por la que iba por Vettel. No creo que sea casualidad que alguien supere a todos los demás campeones y gane por 3 años en algo tan competitivo como la F1. La mejor prueba de que Alonso es un mortal común y corriente es que Massa lo ha estado superando con un carro igual y por ejemplo eso jamas paso con Schumacher y Barriquelo. Mclaren tenia carros tan buenos o malos como los Ferrari, y nadie esta diciendo que sus pilotos son los mejores del año a pesar de ganar 3 carreras cada uno igual que Alonso. Lo de Alonso es propaganda y no tiene bases razonables.
Viejo le recuerdo q todos tienen derecho de opinión y por lo q entiendo todos diferimos del suyo eso es todo...asi q no se reviente el higado.
Me doy cuenta que no tiene el concepto de poder tener un argumento sin meter el hígado, ni tampoco comprende que existe una razón que se sustenta en hechos reales y que va mas allá de las opiniones sujetas a fanatismos, colores de camisa etc. Si todo se ve con una apreciación de Fiebre, pues claro que lo que prevalece es su opinión, pero solamente existe una realidad de lo que paso, que se puede encontrar con un análisis objetivo, y si el equipo que a uno le gusta fallo o perdió, pues lo razonable es reconocerlo. RBR lleva 3 años de ser el mejor y por ser el mejor es
que gana. Pueden decir que otros son mejores, pero si pierden no se cumple la premisa, por que la meta de todos los equipos es ganar el campeonato
y solo uno lo logra. Perdone si se la puse muy complicada y le dolió la cabeza, yo le respeto su opinión, sea la correcta o la equivocada
Con respecto a su respuesta hacia mi, le comento que yo soy seguidor de la F1 desde los años 80´s cuando aún corría Niki Lauda y Nelson Piquet, iniciaban en el circo Mansell, Senna, Prost y otros. Además le comento que no soy seguidor de ningún equipo en especial ya que son tan volátiles e inconsistentes como sus comentarios, hoy están ganan y al año entrante ya no existen, solo Ferrari ha sido constante a través de muchísimos años y luego Lotus, Williams y Mclaren, por lo tanto NO soy seguidor de Ferrari o de FA y por lo tanto no me ciega ningún fanatismo, yo soy seguidor de la categoría como tal, en cambio ud es fanático anti Ferrari y son de los que hacen comentarios negativos y dañinos, que nada bueno y positivo aportan al deporte. Con respecto a que en Ferrari sean de la mafia italiana, supongo que ud es parte de algún equipo o tienes algún amigo que sea piloto, mecánico, o inversionista en algún equipo como para sustentar semejante acusación?? Que yo recuerde Ferrari no lo ha ganado todo, es mas hubieron casi 20 años desde 1980 a 1999, que los taxis no ganaron nada y mas reciente desde el campeonato de Kimi no han ganado nada, así que no entiendo el porqué tanta hablada de porquería. Yo al final pienso es que ud se encuentra acostumbrado a manejar sus cosas de esa manera.
Mae Allan ojalá te duela la cabeza, ya que a el que después del cuello solo tiene lengua…
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Rodteam escribió: ... Con respecto a que en Ferrari sean de la mafia italiana, supongo que ud es parte de algún equipo o tienes algún amigo que sea piloto, mecánico, o inversionista en algún equipo como para sustentar semejante acusación?? Que yo recuerde Ferrari no lo ha ganado todo, es mas hubieron casi 20 años desde 1980 a 1999, que los taxis no ganaron nada y mas reciente desde el campeonato de Kimi no han ganado nada, así que no entiendo el porqué tanta hablada de porquería. Yo al final pienso es que ud se encuentra acostumbrado a manejar sus cosas de esa manera.
Mae Allan ojalá te duela la cabeza, ya que a el que después del cuello solo tiene lengua…

No no mae, debe ser que los espía con el satélite de Repretel :descojonado: :descojonado:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

BUAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

ffigueroa escribió:No no mae, debe ser que los espía con el satélite de Repretel :descojonado: :descojonado:
JAJAJAJAJAJAJA, finísimo el filazo... BURN!!!!

PS: Maes, usen el ignorar usuario, yo solo lo he utilizado con un mae, y voilá!! Como si no existiera... solo ve uno de vez en cuando las burradas cuando lo citan, pero es más fácil así. Igual da risa en esas raras ocasiones!

The Rocketman
Very Amused Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

marketair escribió:Para los cuetes de guanacaste, la trampa y maña no paga, la mafia italiana fue el primer perdedor
marketair escribió:Me doy cuenta que no tiene el concepto de poder tener un argumento sin meter el hígado
Contradictorio no?

Creo que lo mejor es señores no perder el tiempo más con este caballero, que es tan envenenado como el más, pero adecuado a eso no respeta, por más que quiera sostener su discurso de:
marketair escribió: yo le respeto su opinión, sea la correcta o la equivocada
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: BUAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:
ffigueroa escribió:No no mae, debe ser que los espía con el satélite de Repretel :descojonado: :descojonado:
JAJAJAJAJAJAJA, finísimo el filazo... BURN!!!!

PS: Maes, usen el ignorar usuario, yo solo lo he utilizado con un mae, y voilá!! Como si no existiera... solo ve uno de vez en cuando las burradas cuando lo citan, pero es más fácil así. Igual da risa en esas raras ocasiones!

The Rocketman
Very Amused Rockets
Imagen

Ti lascio qui questo ........ :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

BUAJAJAJAJAJAJA

Quattrovalvole escribió: Imagen

Ti lascio qui questo ........ :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
NICE!! Mejor, imposible...

Comentaremos la carrera después, tenemos varios meses frente a nosotros para entretenernos con eso. De momento nos reímos gracias a aquellos que se han encargado de repartir dosis industriales de Ubicatex Forte a aquellos que realmente lo necesitan...

The Rocketman
Popcorn Rockets!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Ay papá, AY papá, AY PAPÁ!!!!!! QUE GRANDE EL TRI CAMPEON!!!

Pucha, a mi esa carrera me tuvo de a nalgas apretadas, empezando por el golpe de Senna con Vettel, :no:

Cuando vi que el machillo retomo, baje miles de santos, pero es que ese machillo SI MANEJA PAPÁ... Digan lo que digan, SÍ ES UN FUERA DE SERIE, gran remontada se pegó después de quedar (de nuevo) de último en la parrilla, sumele a eso que corrio SOLO, porque compañero de equipo NUNCA tuvo en esa carrera. Al que me le c@go mil veces es a Webber, que muchachito por Dios, pero Vettel, ayer justamente, demostró justamente una gran madurez y cabeza fría, digna de un campeón mundial. El mae no se desesperó, con un *** de compañero y una pésima estrategia de pits (a quien se le ocurrio mandarlo con blandas cuando caía la guata?? WTF!!!), el machillo se mantuvo, no obligo el carro que mostraba señas negativas del choque con el Williams, y ahi se quedó un buen rato, manteniendo el ritmo del Kobayashi, sin alocarse por pasarlo... Sabía que ya ahí quedaba campeón, tons para que arriesgarse a pegarse con el Sauber también?

Que final, hace días lo dije, así si sabe disfrutar un campeonato, que lástima por Hulk, se aloco al querer pasar a Hamilton y con eso se trajo abajo el carrerón que venía haciendo, el cejón, lo odio, pero ta bien, lo admito, se la juega "taxeando" :descojonado: :descojonado:

Massa, otro grande, pucha, ese es el compañero que se merece Vettel, es más, que bonito para el 2014, Vettel y Massa juntos en McLaren, ojo con mis visiones, que hay veces se me cumplen, pero eso sería, mi temporada soñada.

Al final, ganó el MEJOR, y punto, suerte? si, ayer fue una gran suerte que no se le despedazara el carro en ese choque, un carro muy superior? ya lo dijo Oscar, un caballo no gana solo carreras, y estoy seguro que ese carro solo, tampoco, es más, la mona de Webber, que ha hecho??, en fin, es el campeón y lo merece, es un piloto que sabe lo que hace y es demasiado bueno en lo suyo, y llamenme engañao o lo que quieran, pero su TRI CAMPEONATO lo dice todo, el resto, es chimazón...

banderitaa banderitaa
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Por cierto, esta es una foto que le sacaron a Kimi en un momento durante la carrera, de verdad lo necesitaba!!!. :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Imagen
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

Pal ke kiere ver la carrera de nuevo!
no tiene muy buena calidad pero si se ve!

[youtube]wIFOuWnArZk[/youtube]
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Rodteam escribió:
marketair escribió:
Allan Molina escribió:
marketair escribió:
magueto escribió:
marketair escribió:
Rodteam escribió:WOWWWWWWW que carrera! Felicidades a los fans de RBR y Vettel!!! Ganó el mejor equipo! Definitivamente Alonso el mejor piloto! Massa sigue regresando a su nivel antes del accidente y cerrando bocas que hablan de más... No se cómo es que porque algunos no se dedican a celebrar lo que bien se lo han ganado y dejan de hablar y echar basura a lo que ya pasó, se nota su nivel de amargura, resentimiento, acomplejamiento que manejan parece que no hubieran ganado.
Cada quien tiene derecho a vivir su fantasía, pero en la realidad no veo que Alonso haya hecho nada fuera de lo común,
sino hubiera sido campeón desde la carrera pasada. Se le vio en la cara la impotencia por la superioridad de RBR y Mercedes
Los mejores simplemente ganan, y no dan lugar a tanta política y maña como la mafia italiana
El mejor del dia fue Lewis Hamilton, que ademas es el mejor de todos los corredores actuales de la F1
Eso te digo..el fanatismo no te deja ver la realidad de las cosas. No soy Ferrarista ni nda que se le parezca, mas bien me produce menos sintapia que la más, pero el mejor piloto de la F1 en este momento es Alonso sin discusion alguna. Vettel...Vettel ha ganado porque tiene ese avion de carro, Alonso con un carro que es el tercero en parrila ha llevado el campeonato hasta el ultimo minuto.

Que Vettel aproveche la moda de Red Bull, en el momento que se acabe...se acaba el tambien.
Yo tampoco soy de Red Bull, sino de Mclaren, y no tengo fanatismo por nada. La moda de RBR no va a pasar, como no ha pasado la de Coca Cola en 50 años, y lo que mucha gente no ve es que es una organización completa, donde la F1 es solamente una mas de las actividades. Ferrari perdio contra un monstruo mas grande, pero lo que me molesta es que abusen y lleven décadas de retorcer los reglamentos a su favor. Yo lo he visto con Schumacher y Alonso, no se si toda la historia de Ferrari viene igual de contaminada pero esa era la razón principal por la que iba por Vettel. No creo que sea casualidad que alguien supere a todos los demás campeones y gane por 3 años en algo tan competitivo como la F1. La mejor prueba de que Alonso es un mortal común y corriente es que Massa lo ha estado superando con un carro igual y por ejemplo eso jamas paso con Schumacher y Barriquelo. Mclaren tenia carros tan buenos o malos como los Ferrari, y nadie esta diciendo que sus pilotos son los mejores del año a pesar de ganar 3 carreras cada uno igual que Alonso. Lo de Alonso es propaganda y no tiene bases razonables.
Viejo le recuerdo q todos tienen derecho de opinión y por lo q entiendo todos diferimos del suyo eso es todo...asi q no se reviente el higado.
Me doy cuenta que no tiene el concepto de poder tener un argumento sin meter el hígado, ni tampoco comprende que existe una razón que se sustenta en hechos reales y que va mas allá de las opiniones sujetas a fanatismos, colores de camisa etc. Si todo se ve con una apreciación de Fiebre, pues claro que lo que prevalece es su opinión, pero solamente existe una realidad de lo que paso, que se puede encontrar con un análisis objetivo, y si el equipo que a uno le gusta fallo o perdió, pues lo razonable es reconocerlo. RBR lleva 3 años de ser el mejor y por ser el mejor es
que gana. Pueden decir que otros son mejores, pero si pierden no se cumple la premisa, por que la meta de todos los equipos es ganar el campeonato
y solo uno lo logra. Perdone si se la puse muy complicada y le dolió la cabeza, yo le respeto su opinión, sea la correcta o la equivocada
Con respecto a su respuesta hacia mi, le comento que yo soy seguidor de la F1 desde los años 80´s cuando aún corría Niki Lauda y Nelson Piquet, iniciaban en el circo Mansell, Senna, Prost y otros. Además le comento que no soy seguidor de ningún equipo en especial ya que son tan volátiles e inconsistentes como sus comentarios, hoy están ganan y al año entrante ya no existen, solo Ferrari ha sido constante a través de muchísimos años y luego Lotus, Williams y Mclaren, por lo tanto NO soy seguidor de Ferrari o de FA y por lo tanto no me ciega ningún fanatismo, yo soy seguidor de la categoría como tal, en cambio ud es fanático anti Ferrari y son de los que hacen comentarios negativos y dañinos, que nada bueno y positivo aportan al deporte. Con respecto a que en Ferrari sean de la mafia italiana, supongo que ud es parte de algún equipo o tienes algún amigo que sea piloto, mecánico, o inversionista en algún equipo como para sustentar semejante acusación?? Que yo recuerde Ferrari no lo ha ganado todo, es mas hubieron casi 20 años desde 1980 a 1999, que los taxis no ganaron nada y mas reciente desde el campeonato de Kimi no han ganado nada, así que no entiendo el porqué tanta hablada de porquería. Yo al final pienso es que ud se encuentra acostumbrado a manejar sus cosas de esa manera.
Pues de lo que si soy anti fanático es de cualquiera que quiera ganar haciendo trampa, en este caso el equipo mas mañoso de la F1 es Ferrari, y por eso los critico con justa razón. Digo que son de la mafia por que cometen acciones viciadas que afectan al deporte mucho mas de lo que puedan hacerlo mis comentarios. Las acciones que hicieron en USA son la mejor prueba de que actúan como mafiosos, y por eso hago semejante acusación con una prueba que todos vimos. No dije que lo hubiera ganado todo, sino que que todo lo que ha ganado puede haber estado contaminado igual que lo estuvo el puesto que obtuvo Alonso en Austin. Si estoy criticando a quienes hacen trampa, es contradictorio pensar que me gusta hacerlas, y ademas no estamos hablando de mis acciones, sino de las de el equipo Ferrari. Para los que andan con el carro pintado de Ferrari y les encantan esas acciones amañadas, pues seguramente este comentarios les va a molestar, y mientras mas porquerías pongan, mas claro queda como les gusta actuar, por que argumentos inteligentes todavía no he visto ninguno.
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Que carrerón. Pocas como esta, desde la salida comlicaciones para Vettel el grande, Senna dedería de cambiarse el apellido en honor a su tío. Fue increíble la equivocación del equipo Red Bull, de no poner llantas intermedias a Vettel y peor aun la de Ferrari de copiar la mala estrategia de RedBull. Dejaron ir el campeonato, jaja por algo son los PRIMEROS PERDEDORES. Definitivamente Ferrari NUNCA va a obtener los logros de la era de El Káiser Schumi, donde lo único italiano era el auto.
Como si fuera poco las complicaciones y malas decisiones Vettel tuvo que lidear con un co-enemigo desde la salida, increíble las cosas que hizo el inútil de Webber.
No sé por que hablan tanto de Alonso que es el mejor piloto..........!!!!!!!! si desde que se puso el campeonato color de hormiga, y no estaba definido el Titulo Mundial, Massa anduvo bastante más rápido, resibiendo órdenes de quedarse atrás. Entonces QUIEN es el mejor??????
Carreras ganadas: Vettel...5 Hamilton...4 Alonso...3 :no:

La ÚNICA manera de afirmar si un piloto es mejor que otro (a nivel de F1)es basándose en Campeonatos GANADOS donde:
M. Schumacher......7
J.M. Fangio..........5
S. Vettel..............3 banderitaa

F. Alonso.............2 :no:
Además: Más campeonatos Schumi....7 //Más Campen. seguidos Schumi....5 // Campeón -Bicampeón-Tricampeón más joven Vettel // Tetracampeón- Pentacampeón más joven Schumi. :descojonado: :descojonado:
Mas claro nada. Entonses de que hablan.

RECUERDEN DE QUE EL PIANO DE A. MOZART NO ERA EL QUE COMPONIA LA MÚSICA.

Disculmen por repetir algunos comentarios.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Grande vettel tricampeon x mas q intento ferrari no se la vio....
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

ke buen año....

No creo ke Vettel sea el mejor piloto ni ke RedBull sea el mejor ekipo. Pero si tienen a Newey ke con el actual reglamento ha logrado hacer un auto muy superior a los demas en la mayoria de las pistas y por eso son campeones de constructores y de pilotos.

Pero Mclaren como ekipo ha estado al mismo nivel, solo se necesita los pit stops y como se corrigieron, las actualizaciones al coche, las estrategias en pista, etc,etc,etc para mi Mclaren sigue siendo mejor ekipo ke RB

Ferrari simplemente no lo ha hecho bien en los ultimos años, para ser el ekipo ke es y la historia ke tiene se espera mucho mas.

Alonso aunke no sea Ferrarista y el mae no me agrade este año ha manejado muy bien, si hubiese ganado el campeonato tambien hubiese estado muy merecido.

Lo unico malo de este año es la noticia de ver irse a Hamilton....Button es bueno pero no lo veo ganando un campeonato con Mclaren a menos ke el ekipo le de un super auto, mucho menos a Perez ke lo veo manejando para Mclaren un año unicamente, cuidado y no termina.

Por mucho el mejor campeonato desde hace mucho mucho mucho tiempo. Ahora esperara ke Mclaren logre desarrollar un super auto o ke Ferrari le de a Alonso un buen auto porke sino RB y Vettel se van a llevar el 4 campeonato seguido...sea como sea para mi veo el 2013 celebrando victorias pero no un campeonato...
Imagen
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Aquí algunos quieren dar a entender como si fuera el carro diseñado por Newey el único responsable de los campeonatos de Vettel. Newey esta en red Bull desde 2006, y hasta que llego Vettel en 2009 fue que red Bull empezó a ser muy competitivo.

Un monoplaza de Newey no ganaba un campeonato desde 1999 cuando el gran Mika Hakkinen fue bicampeon con el McLaren, en el 2000 casi repiten, pero se fue Hakkinen y desde 2001 hasta el 2010 un monoplaza diseñado por el NO HABÍA VUELTO A GANAR NADA hasta que llego Vettel.

Los carros ganadores de Newey siempre han sido pilotados por genios al volante: Senna, Prost, Hill, Hakkinen, y ahora Vettel, aunque a muchos les duela.

Hay que ser un poquito objetivos y darle honor a quien honor merece.....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hill??

Hill?? Genio del volante?

The Rocketman
Cohetes otro día con más tiempito...
Snake_wmc

Rocketman escribió:Hill?? Genio del volante?

The Rocketman
Hill, 115 grandes premios, 22 victorias 42 podios, 19 vueltas rápidas, un campeonato.... Tan malo no es o si....

Se me olvido Nigell Mansell en el post anterior....

Ni siquiera Raikonen pudo con un carro de Newey....

Pero ya veo por su post que Ud. Esta completamente cegado, no pudo leer todo los datos que ahí venían solo se le ocurrió decir Hill jajaja, que pobreza de argumentos.....

Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

marketair escribió:
Rodteam escribió:
marketair escribió:
Allan Molina escribió:
marketair escribió:
magueto escribió:
marketair escribió:

Pues de lo que si soy anti fanático es de cualquiera que quiera ganar haciendo trampa, en este caso el equipo mas mañoso de la F1 es Ferrari, y por eso los critico con justa razón. Digo que son de la mafia por que cometen acciones viciadas que afectan al deporte mucho mas de lo que puedan hacerlo mis comentarios. Las acciones que hicieron en USA son la mejor prueba de que actúan como mafiosos, y por eso hago semejante acusación con una prueba que todos vimos. No dije que lo hubiera ganado todo, sino que que todo lo que ha ganado puede haber estado contaminado igual que lo estuvo el puesto que obtuvo Alonso en Austin. Si estoy criticando a quienes hacen trampa, es contradictorio pensar que me gusta hacerlas, y ademas no estamos hablando de mis acciones, sino de las de el equipo Ferrari. Para los que andan con el carro pintado de Ferrari y les encantan esas acciones amañadas, pues seguramente este comentarios les va a molestar, y mientras mas porquerías pongan, mas claro queda como les gusta actuar, por que argumentos inteligentes todavía no he visto ninguno.
Expliqueme en qué país de habla hispana la palabra mañas equivale a la palabra trampa? Que yo sepa en ninguno, tal vez ud pueda enseñarme algo nuevo hoy. Acaso romper un sello está en contra del reglamento? Eso es usar el reglamento a su favor, y si de eso los esta acusando, acuse al 100% de pilotos, ingenieros y preparadores que buscan como sacarle provecho a lo que dice el reglamento para ganancia propia.

Y ya que ud se ha puesto a llenar este foro de comentarios negativos hacia Ferrari por haber sido mañosos, le recuerdo que en el 2007 el equipo del cual según leí ud es fanático, fue agarrado con un dossier de información de Ferrari. Eso mae, no es maña, que yo sepa eso SI es trampa, espionaje, antimoral, antideportivo, etc, etc.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
luis51db

Mensaje sin leer por luis51db »

No posteo mucho pero si leo todo lo que escriben compañeros foreros y pues si les interesa aqui van mis
comentarios respecto a este fin de temporada.

Felicidades a Vettel y a RB por los campeonatos, ni redbull seria lo que es ahora sin Vettel asi como
Vettel no seria lo que es ahora sin estar en Redbull. banderitaa

Lo de utilizar el reglamente a su favor todos los equipos de formula 1 lo hacen y lo seguiran haciendo
tanto Ferrarlo lo hizo con lo de la caja de Massa como RB lo hizo cuando saco el carro de Vettel del parque
cerrado en Abu Dhabi para modificar la puesta a punto del carro y facilitar los rebases para Vettel para dar
un ejemplo de los 2 equipos que mas seguidores tienen ahora.
Seguiran habiendo ordenes de equipo cuando uno de los pilotos no se esta jugando nada importante
individualmente el otro piloto puedo optar a ayudar a su compañero que a veces no tenga opcion de elegir
si ayuda o no es verdad de esto no hay que nombrar ejemplos en Ferrari porque han sido evidentes en las
ultimas carreras, y en RB lo he visto tambien por ejemplo en Korea con Webber saliendo de la pole y cediendole
el lugar a Vettel sin ninguna oposicion o incluso MS no peleandole su lugar de carrera a Vettel este fin de semana
y eso que son de diferentes equipos, en el cual es cierto Webber no parecia compañero de equipo de Vettel
porque se la puso complicada mas de una vez.

Mis reconocimientos a Alonso por la temporada que hizo, con un carro que se vio inferior en todo la temporada
hizo la pelea con lo que tenia y lucho hasta el final.

Tambien hay que nombrar a Hamilton con este muy buen final de temporada con Mclaren si no hubieran tenido
tantos problemas durante el año me hubiera encantado ver esa batalle entre los 3 mejores pilotos de la actualidad
a mi juicio por el campeonato hasta el final, incluso me atreveria a nombrar a Kimi ahi si se hubieran distribuido
mas los puntos con una pelea triple por el campeonato.

Mis respetos a MS en su retiro un grande sin duda.

Y pues a todos los foreros los exhorto a disfrutar del foro como debe de ser pues en conjeturas, mafias, especulaciones
o conspiraciones se nos va tiempo que podriamos aprovechar con temas mucho mas agradables pq creo que ninguno
de nosotros podria respaldar todo lo que decimos pq si lo pudieramos hacer valla y vendalo a un diario o publiquelo
que seguro se gana un su premio.

Y a empezar la espera de 110 dias hasta el inicio de la siguiente temporada.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Osito Jr escribió:Expliqueme en qué país de habla hispana la palabra mañas equivale a la palabra trampa? Que yo sepa en ninguno, tal vez ud pueda enseñarme algo nuevo hoy. Acaso romper un sello está en contra del reglamento? Eso es usar el reglamento a su favor, y si de eso los esta acusando, acuse al 100% de pilotos, ingenieros y preparadores que buscan como sacarle provecho a lo que dice el reglamento para ganancia propia.

Y ya que ud se ha puesto a llenar este foro de comentarios negativos hacia Ferrari por haber sido mañosos, le recuerdo que en el 2007 el equipo del cual según leí ud es fanático, fue agarrado con un dossier de información de Ferrari. Eso mae, no es maña, que yo sepa eso SI es trampa, espionaje, antimoral, antideportivo, etc, etc.
+1 y de paso Guardeme esa jajaja

Una vez mas, felicidades a los VETTELISTAS, xq al igual que con Alonso en Renault, son seguidores de un piloto...

Un muy buen campeonato, se disfrutó y se sufrió, creo q ambas escuderias sudaron tacacos a lo largo del campeonato y sufrieron mucho mas en esta ultima fecha... Vamos a ver que nos trae el 2013, Lastima que nuestro piloto camuflado (Webber) no se jaló la torta que todos esperabamos jajaja
Jose Arias
Got Marathon?
luis51db

Mensaje sin leer por luis51db »

Uff acabo de ver esto, no estoy tan al tanto de las reglas alguien que me confirme si la regla es como la explica el que creo el video(perdon solo lo encontre en ingles)? que opinion les merece? pues segun el video parece que si fue ilegal el rebase. Ufffffffffffff

[youtube]LFER0esusF0[/youtube]
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

No se subir videos, pero acá está en español, para quien lo quiera ver así.

http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Va jalando...

Snake_wmc escribió:

The Rocketman
Hill, 115 grandes premios, 22 victorias 42 podios, 19 vueltas rápidas, un campeonato.... Tan malo no es o si....

Pero ya veo por su post que Ud. Esta completamente cegado, no pudo leer todo los datos que ahí venían solo se le ocurrió decir Hill jajaja, que pobreza de argumentos.....

La verdad es que en los últimos meses me he comportado y he intentado evitar pelear, he intentado respetar e ignorar a aquellos quienes solo estupideces dicen queriendo inflamar los temas con comentarios absurdos, pero si este mae creyó que me iba a impresionar con su hablada y despliegue de números, que vaya guarde, Damon Hill para mí ha sido el campeón mas purapicha desde que yo sigo la F1 en 1987-88, junto con Jacques Villeneuve, gozaron de un carro que era MUY superior a la competencia sin jamás brillar o destacar por su habilidad natural o adquirida, busque adonde quiera, Internet es gratis, esos Williams caminaban que daba miedo.

Campeón Mansell, como va a tener ese mae un campeonato igual que Mansell? Como Gilles no pudo llegar a ser campeón? Esos eran genios al volante, Damon Hill fué un lechero que se encontró con un carro muy superior a los demás, al igual que Jenson Button a quien respeto muchísimo más que a Damon Hill; injusticias de la historia.

Poner a Damon Hill al lado de Prost, Mansell, Schumacher, Ayrton Senna es un disparate, que lo único que prueba es desconocimento total del deporte, pero es normal que cuando algo se pone de moda, salen mil expertos de Google y Wikipedia.

Y Raikkonen SI pudo con un carro que no era contundentemente superior.

The Rocketman
Intolerant Rockets
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Osito Jr escribió:
marketair escribió:
Rodteam escribió:
marketair escribió:
Allan Molina escribió:
marketair escribió:
magueto escribió:
marketair escribió:

Expliqueme en qué país de habla hispana la palabra mañas equivale a la palabra trampa? Que yo sepa en ninguno, tal vez ud pueda enseñarme algo nuevo hoy. Acaso romper un sello está en contra del reglamento? Eso es usar el reglamento a su favor, y si de eso los esta acusando, acuse al 100% de pilotos, ingenieros y preparadores que buscan como sacarle provecho a lo que dice el reglamento para ganancia propia.

Osito Jr.
Parece que es mucho lo que no sabe, y si la palabra maña equivale a trampa o no, es irrelevante para el argumento. Eso esta tan claro que hasta usted lo entendió. Definitivamente decir que algo estaba roto cuando no lo estaba es inmoral y contra el reglamento, no es necesario decir mentiras
sino que la idea es ganar de manera ética. Los sellos no estaban rotos, y Ferrari los rompió en el ultimo momento para bajar a Massa en la parrilla y subir a Alonso. Por favor pídale al Oso Sr. que le lea mis anteriores comentarios, para que se entere que no soy fanático de RBR, sino seguidor de Mclaren. Tampoco tengo nada contra Ferrari, sino contra acciones como la de los sellos. Los critico no por que sean Ferrari, sino por que están mintiendo y regalandole puestos a Alonso cuando no se los gano en pista. Definitivamente nos manejamos con estándares de ética diferentes, y si RBR hace algo similar a lo de los sellos, tenga por seguro que voy a decir que esta mal, pero en este caso le ganaron a Ferrari a pesar de todas esas acciones inmorales e incorrectas. Si para usted están bien, pues a mi me parece perfecto pero no puede evitar que yo exprese que me parecen malas y que a pesar de todo esto, Ferrari perdió por que RBR y Vettel son mejores que Alonso. Acuérdese que no todos somos ticos, y no tenemos que hablar, escribir o pensar como ticos. El Oso Sr le puede confirmar que hay gente que vive en otro país, y piensa diferente.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

marketair escribió:
Osito Jr escribió:
marketair escribió: Pues de lo que si soy anti fanático es de cualquiera que quiera ganar haciendo trampa, en este caso el equipo mas mañoso de la F1 es Ferrari, y por eso los critico con justa razón. Digo que son de la mafia por que cometen acciones viciadas que afectan al deporte mucho mas de lo que puedan hacerlo mis comentarios. Las acciones que hicieron en USA son la mejor prueba de que actúan como mafiosos, y por eso hago semejante acusación con una prueba que todos vimos. No dije que lo hubiera ganado todo, sino que que todo lo que ha ganado puede haber estado contaminado igual que lo estuvo el puesto que obtuvo Alonso en Austin. Si estoy criticando a quienes hacen trampa, es contradictorio pensar que me gusta hacerlas, y ademas no estamos hablando de mis acciones, sino de las de el equipo Ferrari. Para los que andan con el carro pintado de Ferrari y les encantan esas acciones amañadas, pues seguramente este comentarios les va a molestar, y mientras mas porquerías pongan, mas claro queda como les gusta actuar, por que argumentos inteligentes todavía no he visto ninguno.

Osito Jr.
Parece que es mucho lo que no sabe, y si la palabra maña equivale a trampa o no, es irrelevante para el argumento. Eso esta tan claro que hasta usted lo entendió. Definitivamente decir que algo estaba roto cuando no lo estaba es inmoral y contra el reglamento, no es necesario decir mentiras
sino que la idea es ganar de manera ética. Los sellos no estaban rotos, y Ferrari los rompió en el ultimo momento para bajar a Massa en la parrilla y subir a Alonso. Por favor pídale al Oso Sr. que le lea mis anteriores comentarios, para que se entere que no soy fanático de RBR, sino seguidor de Mclaren. Tampoco tengo nada contra Ferrari, sino contra acciones como la de los sellos. Los critico no por que sean Ferrari, sino por que están mintiendo y regalandole puestos a Alonso cuando no se los gano en pista. Definitivamente nos manejamos con estándares de ética diferentes, y si RBR hace algo similar a lo de los sellos, tenga por seguro que voy a decir que esta mal, pero en este caso le ganaron a Ferrari a pesar de todas esas acciones inmorales e incorrectas. Si para usted están bien, pues a mi me parece perfecto pero no puede evitar que yo exprese que me parecen malas y que a pesar de todo esto, Ferrari perdió por que RBR y Vettel son mejores que Alonso. Acuérdese que no todos somos ticos, y no tenemos que hablar, escribir o pensar como ticos. El Oso Sr le puede confirmar que hay gente que vive en otro país, y piensa diferente.

Creo que no es irrelevante, pues ud esta diciendo que es antifanatico de los tramposos pero dice que Ferrari es mañoso.

El reglamento establece una penalización si los sellos están rotos, penalización que Ferrari recibió, que salió más beneficiado que perjudicado? Correcto y ahi es precisamente donde entra en juego el usar el reglamento para el beneficio propio, ahí de ilegal no hay nada, que a ud no le guste? tal vez, pero eso no quiere decir que sea trampa. Entonces ahora es trampa también en el WRC desacelerar para no terminar el día 1 de competencia en primera posición y no tener que barrer las etapas al día siguiente? No señor, es estrategia, es sacarle provecho a lo que estipula el reglamento. Y en estos deportes TODOS juegan al filo del reglamento y están viendo como sacar ventaja, incluso el equipo que ud apoya (yo en ningún momento dije que fuera Red Bull).

La verdad no tengo ni idea que tiene que ver mi papá en todo esto o por qué tan siquiera hace referencia a él y tampoco entiendo por qué a mi me saca el tema de que Red Bull y Vettel son mejores que Alonso, si eso no es lo que yo le estoy discutiendo.

En fin, aquí termina mi participación en este foro, no me voy a referir más al tema, sobretodo cuando con su respuesta me queda claro que ud sigue la F1 después del 2007.

Saludos
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Snake_wmc

Rocketman escribió:
Snake_wmc escribió:

The Rocketman

La verdad es que en los últimos meses me he comportado y he intentado evitar pelear, he intentado respetar e ignorar a aquellos quienes solo estupideces dicen queriendo inflamar los temas con comentarios absurdos, pero si este mae creyó que me iba a impresionar con su hablada y despliegue de números, que vaya guarde, Damon Hill para mí ha sido el campeón mas purapicha desde que yo sigo la F1 en 1987-88, junto con Jacques Villeneuve, gozaron de un carro que era MUY superior a la competencia sin jamás brillar o destacar por su habilidad natural o adquirida, busque adonde quiera, Internet es gratis, esos Williams caminaban que daba miedo.

Campeón Mansell, como va a tener ese mae un campeonato igual que Mansell? Como Gilles no pudo llegar a ser campeón? Esos eran genios al volante, Damon Hill fué un lechero que se encontró con un carro muy superior a los demás, al igual que Jenson Button a quien respeto muchísimo más que a Damon Hill; injusticias de la historia.

Poner a Damon Hill al lado de Prost, Mansell, Schumacher, Ayrton Senna es un disparate, que lo único que prueba es desconocimento total del deporte, pero es normal que cuando algo se pone de moda, salen mil expertos de Google y Wikipedia.

Y Raikkonen SI pudo con un carro que no era contundentemente superior.

The Rocketman
Intolerant Rockets
Usted es un completo iluso, que cree que sabe mucho, se centro en esa estupidez, pero de la parte importante que es que desde el 2000 hasta que llego Vettel los carros de Newey no habían vuelto a ganar, pero como no tiene un argumento valido contra eso entonces ni lo comenta.... Vaya duerma compita y espere sentado y cómodo hasta que Alonso sea campeón con un Ferrari....

Cuando Alonso gano sus campeonatos haciendo uso del Mass Damper que después prohibieron... Y después de que le quitaron esa ventaja lleva nada menos que 6 AÑOS en el dique seco....

Eso no son habladas SON HECHOS...

Y como se que Ud. no debate los argumentos verdaderamente importantes pues es la ultima vez que le respondo....

Viva feliz creyendo que Alonso es "Un rey sin corona" jajaja pobres......

Responder

Volver a “FORMULA UNO”