GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: GRAN PREMIO BRASIL 2012 - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

escholl escribió:
pmontero escribió:A ver si San Magneti Marelli nos obra el milagrito por ahí... :shaking:
Cuidado y se les viene el primer abandono, porque los taxis tambien utilizan electrónica MM.

Pero la verdad, prefiero que todo se resuelva en buena lid, que quede campeón el que sea pero de tu a tu.
Ah mira tú :lengua:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que te diré...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Buena lid y alerones flexibles no sé si se pueden poner en el mismo contexto...

The Rocketman
Pray for rain Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que te diré...

Mensaje sin leer por escholl »

Rocketman escribió:Buena lid y alerones flexibles no sé si se pueden poner en el mismo contexto...

The Rocketman
Pray for rain Rockets

Le cambio todo la aerodinamica, por el buchin detrás del asiento, mi odio por el cejón no me ciega el hecho de que el mae sea el mejor piloto de la grilla, el día que se vaya del Red cab club ahi serán otros 100 pesos. Aún así, ese cuento de que las Ferrari no están para pelear es completamente pura lloradera, peleando el titulo de pilotos, segundo en constructores, si fueran inferiores estarian peleando con FI, Williams o Sauber y la verdad están como 300 puntos mas lejos.
luis51db

Mensaje sin leer por luis51db »

alguien tiene un link para ver el resto de la practica libre?? gracias
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJJAJA

escholl escribió: Le cambio todo la aerodinamica, por el buchin detrás del asiento, mi odio por el cejón no me ciega el hecho de que el mae sea el mejor piloto de la grilla, el día que se vaya del Red cab club ahi serán otros 100 pesos. Aún así, ese cuento de que las Ferrari no están para pelear es completamente pura lloradera, peleando el titulo de pilotos, segundo en constructores, si fueran inferiores estarian peleando con FI, Williams o Sauber y la verdad están como 300 puntos mas lejos.
Erick, Erick, Erick. Mae, por favor, usted cree que los RB y McLaren le meten medio segundo por vuelta a Alonso porque sí mae? 34 segundos atrás venía Alonso de Lewis y Sebastian en la última carrera y faltando como 10 o 15 vueltas, ya en plan mae, usted cree que Lewis y Sebastian son tan superiores como pilotos como para meterle mas de medio minuto a Alonso viniendo el mae solo en tercer lugar? En serio lo cree así?

The Rocketman
Cohetes mucho Loco!!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

Ahora que no tenemos speed... alguien sabe algun canal o link para ver las practicas?
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

...que cansaaadooo :smurfin:

esto es por una combinación de muchas cosas.... y siempre ha sido así, siempre será así... El poco de títulos de MS fueron así, por esa combinación y los demás igual...o Alonso gano sus campeonatos con el Minardi??... así es la vida.... soy seguidor de baloncesto y es igual, LeBron James considerado el "mejor" basketbolista de los últimos años... y la pulseo por años "solo" y no pudo contra los que si eran equipo.. llego al Heat (buen equipo +Wade+Bosh+banca+$, etc) y lo logro al 2do año...

dejense de varas así es esto, una combinación de equipo, auto, piloto, ingenio y +...

link para ver la practica: http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Egon Loof escribió:Gracias Pedro, he buscado por todo lado y nada!! que maire....

Solo espero que Vettel no termine, que el alternador haga su trabajito y tal vez Grosjean nos devuelva los puntos que nos quito :P
Mae Egon no es exactamente esa de patineto de Alonso, pero sí es la oficial de la Scuderia para 2012. Capaz que aplanándole la visera queda parecida :alien:

http://store.ferrari.com/en/accessories ... -2012.html

Además está esta otra también con Santander, creo que es la del año pasado y no tiene los ribetes negros de la del 2012.

http://store.ferrari.com/en/accessories ... -5223.html

Cualquiera de esas las tienen en 46 dolores online... habría que ver en cuánto sale el envío. Por otro lado mae... capaz que en las tiendas Puma puedan tener ahora que lo pienso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: JAJAJJAJA

Rocketman escribió:
escholl escribió: Le cambio todo la aerodinamica, por el buchin detrás del asiento, mi odio por el cejón no me ciega el hecho de que el mae sea el mejor piloto de la grilla, el día que se vaya del Red cab club ahi serán otros 100 pesos. Aún así, ese cuento de que las Ferrari no están para pelear es completamente pura lloradera, peleando el titulo de pilotos, segundo en constructores, si fueran inferiores estarian peleando con FI, Williams o Sauber y la verdad están como 300 puntos mas lejos.
Erick, Erick, Erick. Mae, por favor, usted cree que los RB y McLaren le meten medio segundo por vuelta a Alonso porque sí mae? 34 segundos atrás venía Alonso de Lewis y Sebastian en la última carrera y faltando como 10 o 15 vueltas, ya en plan mae, usted cree que Lewis y Sebastian son tan superiores como pilotos como para meterle mas de medio minuto a Alonso viniendo el mae solo en tercer lugar? En serio lo cree así?

The Rocketman
Cohetes mucho Loco!!
Apoyo la moción del cuete.... buena lid y flex wings no son compatibles para mí.

Esculapio y en cuanto a lo de las posiciones en el campeonato y la velocidad de los carros... mae claramente RBR y McLaren son velocistas sprint, esos maes salen a pista y meten los tiempos. Mientras tanto los Ferrari son más de larga distancia, les cuesta mucho meter temperatura a las llantas y consecuentemente tiempos inmediatos. Eso lo vemos perfecto con el contraste entre sesiones de práctica/clasificación, donde RBR y Mc están siempre arriba desde el principio, mientras que los Ferrari la ven un poco más furris, y ya el domingo donde los rojos llegan también a meter buenos tiempos de vuelta y ritmo de carrera, pero sólo después de lograr calentar las llantas. Y lo que señala el rocket de la carrera pasada, pues... diay maes fue una majada de hocico que nos llevamos en ritmo.

Mae honestamente el F2012 no está a la altura de los otros, así ha sido desde inicio de año y aunque lo han logrado mejorar muchísimo, todavía no ha sido suficiente.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Y como no podían faltar... los tiempos de la sesión 2, nuevamente está tallado el asunto...
FP2.jpg
FP2.jpg (69.7 KiB) Visto 3513 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Jajaja no es cosa del carro, o acaso alguien puede decir que no tuvieron que romperle los sellos al carro de Massa para que no le ganara
a Alonso en USA? Tal vez el carro de Massa tiene alerones flexibles y calienta mas rápido las llantas pero en las ultimas 2 carreras le han
tenido que dar orden de levantar el pie para que no termine adelante como el mejor Ferrari. Y que conste que no cambio mi forma de pensar
respecto a que es un eterno segundo piloto, por debajo de Hamilton, Vettel y Raikonnen
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

Aparte de los los alerones flexibles Feerrari a pedido clarificacion del sistema de manejo de fluidos(gas,aceite,refrigerante) de Red Bull ya que aparentemente pueden ser movidos estrategica y constantemente para mejorar estabilidad y traccion...
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

mparras escribió:Aparte de los los alerones flexibles Feerrari a pedido clarificacion del sistema de manejo de fluidos(gas,aceite,refrigerante) de Red Bull ya que aparentemente pueden ser movidos estrategica y constantemente para mejorar estabilidad y traccion...
Ya me extrañaba que no habian llorado los de Ferrari, como siempre cuando estan viendola feo en pista la salida que buscan es la de la política...
Ya espero ver las jugadas despues de la Qualy de mañana como la de la caja de cambios, esto en caso que Alonso no haga buenos tiempos! Esi si lo han aprendido bien con el tiempo, legendarios en ese sentido!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

:shaking2:

Me voy del foro.

Acá solo santos que no se provechan del reglamento para competir. Definitivamente Ferrari es un equipo de diablos comparado a todas las santas palomas que compiten en la Formula 1.

Resulta que ahora solo Ferrari lee el reglamento para ver donde puede y no puede jugar. :manos:

Es que ni argumentar es válido. Es como tratar de decirle al Coheteman que se haga Renolero......... Impossibile !!!!!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Allen escribió:
mparras escribió:Aparte de los los alerones flexibles Feerrari a pedido clarificacion del sistema de manejo de fluidos(gas,aceite,refrigerante) de Red Bull ya que aparentemente pueden ser movidos estrategica y constantemente para mejorar estabilidad y traccion...
Ya me extrañaba que no habian llorado los de Ferrari, como siempre cuando estan viendola feo en pista la salida que buscan es la de la política...
Ya espero ver las jugadas despues de la Qualy de mañana como la de la caja de cambios, esto en caso que Alonso no haga buenos tiempos! Esi si lo han aprendido bien con el tiempo, legendarios en ese sentido!
Salida tan política como la de Mclaren del 2007 no?
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae...

Ni se riegue las bilis mae, año tras año uno ve los maes que cambian de piloto y de equipo y solo van con el que está ganando, para no ir muy lejos solo acuérdese de todos los fans de Jenson Button con Brawn en el 2009, diciendo que "siempre habían sabido" que Button era un fuera de serie y lo bañaron de elogios por su impecable desempeño, por que algunos herejes osábamos decir que se debía al carro, pero NO, era OBVIO que era la habilidad sobrenatural y el control perfecto que tenía Jenson, sin mencionar el toque de seda que tenía para hacer rendir las llantas y su inteligencia sobrehumana que le permitían leer la carrera a la perfección. Adónde están todos esos fans? Porque JB fijo ganó ese campeonato con un carro que no era superior, al igual que Vettel, no era el carro, para nada, eso era puro piloto...

Y me cuentan que hay unos que dicen que Ferrari hizo el "cambio de caja" para que Massa no le ganara a Alonso, que brutos... no entiendo como gente que supuestamente sabe leer no entiende la razón detrás de la movida que fué perfectamente legal y cualquier equipo pudo haber hecho alegando un supuesto fallo de la caja. Eso prueba que poder leer no garantiza el saber leer, se puede llevar al burro al estanque, pero no se le puede obligar a beber.

The Rocketman
What up Rockets
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Hay gente que se graduaron de idiotas, y lo peor es que acusa a los demás de serlo, no se dan cuenta que el líder *** es el.
En este caso particular es un foristas que va con los perdedores, pues critica a los que siguen a los que están ganando.
Eso le pasa en su país y fuera de el, pero el insiste en seguir a los que por no poder ganar en la pista sino solo en la mesa.
Su mejor argumento es winning is winning, pero el fin de semana pasado no se vio nada de ganar, sino solo no terminaron
de perder. Fue claro que le dio gusto que le regalaran puestos a Alonso, y ahora hace como que no ve que Massa iba a quedar
adelante de el, pero la política hizo maravillas y Fernando entro en el podio, empujado pero llego. Sin el daño de la caja de Massa,
Alonso hubiera terminado detrás de sexto, y quedado sin posibilidad de ser campeón. A la edad del foristas ya no se compone, sera
seguir leyendo sus comentarios y cambios de pseudonimo, que realmente dieran risa si no alabaran la maña, la trampa y la victoria
en mesa. La victoria en pista es para los demás, a el le parece aburrido ganar sin política. No por algo apoya ciegamente a la mafia
italiana.
nicosan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nicosan »

Yo solo puedo decir el mejor aliado de Alonso es el negro Hamilton que ironias de la vida no???
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Ahora resulta que las carreras se ganan en la clasificación? Hay Dios, Alonso ha dado el mejor ejemplo que la clasificación vale madre cuando se tiene un caballo de verdad, el mismo VET y HAM han salido de últimos y han logrado recuperar en carrera muchas posiciones.

Los puntos se ganan los domingos, HAM ha sido el mas rapido en 3 Qualys y todas abandono.
mparras

Mensaje sin leer por mparras »

El punto del comentario de los fluidos de Red Bull,no era para hacer ver si Ferrari llora o no,sino para resaltar la ingeniosidad de Adrian Newey que definitivamente es un genio,solo basta recordar sus diseños ganadores cuando paso por Williams o McLaren y para darnos cuenta que si el "wunder kind"gana este campeonato se va a deber a este fantastico chassis que sin tener el motor mas potente hace gala de mayor eficiencia aerodinamica y translada la fuerza motriz al suelo mejor que cualquiera de sus contrincantes...Habiendo dicho esto me declaro culpable de ser Alonsista,y tambien he de reconocer que Ferrari le fallo nuevamente big time con ese remedo de carro que le dieron este año,y es que lo que comienza mal generalmente termina mal;como es posible que una empresa con tantos recursos no se le ocurre revisar la calibracion de su tunel de viento si de esto depende todo el desarrolo de un chassis,ahora a ultima hora del campeonato se fueron a pagar al tunel ex Toyota a querer arreglar algo que nacio torcido.Lastimosamente no creo que el talento alcanze para mas mucho menos cuando todo el esfuerzo de principio y media temporada se vienen abajo por pilotos como Grosjean que deciden jugar boliche en un gran premio o un Raikonnen que ese dia no estaba de animos para frenar y ceder un pelo de espacio;ese fue el principio del fin de este campeonato para Alonso...Pero eso es lo lindo de las carreras,siempre hay que correrlas y como dice el cliche "Los campeonatos no se merecen sino que se ganan"...Salud al Tricampeon...
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Rara vez me da por escribir, pero creo que ahora lo merece. Primero, ser aliados ferraristas no les da derecho de decir que los demás son pancistas,puede que haya pero no son la mayoría. Debido a mi edad (38) fui marcado por Senna cuando empecé a seguir la F1 a mediados de los 80, hecho que me hizo seguidor de Mclaren de por vida, pero eso no me ciega para ser analítico en lo que pasa, todos hemos hablado de lo "cercano" del margen del reglamento que está RB, pero eso no los está descalificando, ni tampoco le resta nada a los puntos el dejar que el compañero de equipo lo deje pasar o le rompan los sellos a la caja, cada quien hace lo que está a su alcance para lograr el objetivo, que nos guste o nos parezca ético es secundario porque en este mundo F1 hay muchas variables. Un año que empezó muy variado terminó dandonos algo parecido a años anteriores: Si el Mclaren de Hamilton tuviera confiabilidad ya sería campeón; si el Ferrari de Alonso fuera mas rápido ya sería campeón y así podemos poner mas "en el dado caso que" pero la realidad es otra. Mi predicción es gana hamilton y Vettel campeón en modo normal, modo anormal SV no termina por colisión y campeón Alonso. Vivamos y disfutemos este bello deporte en paz, que ya se nos acaba la temporada.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Yo por ahora no me voy a meter a las bajezas de la gradería de sol... hay cosas mucho mejores por hacer, como dijo nanchi1 mejor disfrutar la fiesta en paz.

Mientras tanto, para los que de verdad les interesa ver datos, números y cosas por el estilo, los dejo con los tiempos de la FP1, de nuevo muy apretados.
FP3.jpg
FP3.jpg (70.72 KiB) Visto 3253 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Q1 :
Imagen
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ya se termino el tiempo para romper sellos de caja, o sera que mañana aparece Alonso unos puestos adelante
y Massa otra vez regalando posiciones por orden de lo capos? En esta carrera se va a poder ver si realmente Fernando
puede mejorar posiciones por si solo, o si este año Vettel es el único que puede llegar de ultimo a terminar tercero.
Los que tengan duda de que es uno de los mejores de la historia, y merecedor del tri campeonato, tienen hasta mañana
para reconocer su error.
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

En esta carrera se va a poder ver si realmente Fernando puede mejorar posiciones por si solo

Disculpe señor, pero de que esta hablando??? En esta carrera??? Alonso lo ah demostrado durante todo el campeonato que lo puede hacer, si de acuerdo Vettel hizo una hombrada en Abu Dabi, eso no se me olvidara nunca, pero eso no se puede decir, Alonso no tiene nada que demostrar todo lo ah dejado el cokpit y si Ferrari le hubiera dado una mejor herramienta para final de temporada estoy seguro que habria logrado tener mas control del campeonato y no llegar con tan pocas opciones a este fecha..... banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”