Rocketman escribió:escholl escribió:
Le cambio todo la aerodinamica, por el buchin detrás del asiento, mi odio por el cejón no me ciega el hecho de que el mae sea el mejor piloto de la grilla, el día que se vaya del Red cab club ahi serán otros 100 pesos. Aún así, ese cuento de que las Ferrari no están para pelear es completamente pura lloradera, peleando el titulo de pilotos, segundo en constructores, si fueran inferiores estarian peleando con FI, Williams o Sauber y la verdad están como 300 puntos mas lejos.
Erick, Erick, Erick. Mae, por favor, usted cree que los RB y McLaren le meten medio segundo por vuelta a Alonso porque sí mae? 34 segundos atrás venía Alonso de Lewis y Sebastian en la última carrera y faltando como 10 o 15 vueltas, ya en plan mae, usted cree que Lewis y Sebastian son tan superiores como pilotos como para meterle mas de medio minuto a Alonso viniendo el mae solo en tercer lugar? En serio lo cree así?
The Rocketman
Cohetes mucho Loco!!
Apoyo la moción del cuete.... buena lid y flex wings no son compatibles para mí.
Esculapio y en cuanto a lo de las posiciones en el campeonato y la velocidad de los carros... mae claramente RBR y McLaren son velocistas sprint, esos maes salen a pista y meten los tiempos. Mientras tanto los Ferrari son más de larga distancia, les cuesta mucho meter temperatura a las llantas y consecuentemente tiempos inmediatos. Eso lo vemos perfecto con el contraste entre sesiones de práctica/clasificación, donde RBR y Mc están siempre arriba desde el principio, mientras que los Ferrari la ven un poco más furris, y ya el domingo donde los rojos llegan también a meter buenos tiempos de vuelta y ritmo de carrera, pero sólo después de lograr calentar las llantas. Y lo que señala el rocket de la carrera pasada, pues... diay maes fue una majada de hocico que nos llevamos en ritmo.
Mae honestamente el F2012 no está a la altura de los otros, así ha sido desde inicio de año y aunque lo han logrado mejorar muchísimo, todavía no ha sido suficiente.