GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREVIOS
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pero, y diay?ea
Que me le pasó al niño maravilla? Todavía está buscando a Hamilton por el espejo izquierdo?
The Rocketman
Funny Race Rockets
The Rocketman
Funny Race Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: Pero, y diay?ea
Rocketman escribió:Que me le pasó al niño maravilla? Todavía está buscando a Hamilton por el espejo izquierdo?
The Rocketman
Funny Race Rockets


Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Vettel debe estar terminando de celebrar el Tri de RBR y a la vez descansando de la bretiada que se hechó este fin de semana, se perdió una batalla pero no la guerra como dicen...
Por cierto a Ferrari le deberian cambiar el nombre a Scuderia Frenando Alonso, no le dan un buen carro y tras de eso le matan la consistencia al mae con una parada en pits de terror, 6 segundos y algo creo que fueron ayer
Ahí les benficio un toque le hecho de que Lotus tuvo el mismo problema con Kimi (dicen que ese mecánico de Kimi mencionó algo en italiano)
Aunque lo bueno que pudieron hacer por el fue tomar esa decisión de romper el sellito, sino Fernando así como Vettel todavía anda buscando a Hamilton por el espejo, estaría patinando ahí en la parte sucia de la recta principal...
PD: Un conserijillo, Ferrari debería montar el difusor viejo (aka "el que usó Massa ayer"), parece que funciona mejor...
Youtube
Por cierto a Ferrari le deberian cambiar el nombre a Scuderia Frenando Alonso, no le dan un buen carro y tras de eso le matan la consistencia al mae con una parada en pits de terror, 6 segundos y algo creo que fueron ayer


Aunque lo bueno que pudieron hacer por el fue tomar esa decisión de romper el sellito, sino Fernando así como Vettel todavía anda buscando a Hamilton por el espejo, estaría patinando ahí en la parte sucia de la recta principal...

PD: Un conserijillo, Ferrari debería montar el difusor viejo (aka "el que usó Massa ayer"), parece que funciona mejor...
Youtube

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Off topic.
No saben donde puedo comprar la gorra 2012 Santander de Fernando Alonso??
No saben donde puedo comprar la gorra 2012 Santander de Fernando Alonso??
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Tanta basureada que se han pegado muchos Tifosi por las supuestas "alas flexibles" de los Red Bull, y a que se le llama al cambio de caja a ultima hora de Felipe Massa para que Fernando tuviera un puesto de ventaja por la zona limpia? Esas estrategias ya conocidas de los rojos se llaman chanchada!!!
Para el proximo año ojalá que penalizaran tanto a RB todo espoiler que pueda presentar alguna deformación por pequeña que sea, al igual que a las escuderías estos geniales pretextos para ganar puestos mejores en la largada para compensar los malos desempeños en clasificaciones! La FIA debió revisar la caja de cambios para verificar si realmente estaba mala, caso contrario penalización para el equipo, va para atras al fondo como mandaron a Vettel por el problema de la gasolina como la vez pasada!
De Alonso si creo que desde atrás remonte posiciones, Massa se queda de la mano con el Indio al fondo buen rato!
Para el proximo año ojalá que penalizaran tanto a RB todo espoiler que pueda presentar alguna deformación por pequeña que sea, al igual que a las escuderías estos geniales pretextos para ganar puestos mejores en la largada para compensar los malos desempeños en clasificaciones! La FIA debió revisar la caja de cambios para verificar si realmente estaba mala, caso contrario penalización para el equipo, va para atras al fondo como mandaron a Vettel por el problema de la gasolina como la vez pasada!
De Alonso si creo que desde atrás remonte posiciones, Massa se queda de la mano con el Indio al fondo buen rato!
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Yo sé que tengo más probabilidades de convencer a un poste de luz que a ud marketair... pero Alonso no hizo trampa. Dígame dónde hizo trampa. Igual los Ferrari habían clasificado del lado "limpio", pero la penalización de Grosjean los mandó para el lado de poca adherencia.marketair escribió:Sigue vivo Alonso, sin merito y con trampa
Por mucho volvió a quedar claro quienes son los 2 mejores pilotos de la F1
Los puestos que le regalaron a Alonso hicieron diferencia y ya el campeonato
quedo viciado
Lo que quedó claro fue cuáles son los dos carros más rápidos, no los mejores pilotos.
Y el campeonato no está viciado por lo que pasó ayer... para mí está más viciado por los alerones de RBR pero diay, mientras sigan pasando las pruebas estáticas no hay nada que hacer.
En todo caso quedó la definición para este fin de semana en Interlagos... y por cierto el pronóstico dice que probablemente va a llover! O sea, el domingo me quedo sin uñas.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Ahora... no me voy a extender demasiado, pero la dejo ahí picando para los que dicen que el "espíritu de las reglas" y la vara.
Yo creo que fue una decisión difícil de tomar lo de romper los sellos de la caja de Massa, pero trampa no fue. Tal vez no fue algo bonito, pero de nuevo, trampa no fue. Actuaron dentro de lo previsto por el reglamento y lograron sacar un beneficio. Y a final de cuentas los resultados de la salida (y la carrera) validaron la estrategia de Ferrari.
Que a algunos no les haya gustado... me imagino que es porque están del otro lado de la cerca, pero no recuerdo a ninguno quejándose de que Red Bull cambiara completamente el seteo del carro de Vettel después de que les eliminaron los tiempos de clasificación el GP pasado. Se supone que después de la clasificación los carros no se tocan y salen de su posición en la parrilla (de nuevo, "espíritu de las reglas"). Pero bueno, en Red Bull obviamente pensaron que era mejor quitarle carga aerodinámica y cambiar el seteo del carro para que fuera más fácil adelantar a otros en la carrera porque sino capaz que la iban a ver a cuadritos... Nuevamente, solución poco elegante pero permitida por las reglas. Y repito, no ví a nadie aquí comentando, mucho menos criticando ese hecho.
Yo creo que fue una decisión difícil de tomar lo de romper los sellos de la caja de Massa, pero trampa no fue. Tal vez no fue algo bonito, pero de nuevo, trampa no fue. Actuaron dentro de lo previsto por el reglamento y lograron sacar un beneficio. Y a final de cuentas los resultados de la salida (y la carrera) validaron la estrategia de Ferrari.
Que a algunos no les haya gustado... me imagino que es porque están del otro lado de la cerca, pero no recuerdo a ninguno quejándose de que Red Bull cambiara completamente el seteo del carro de Vettel después de que les eliminaron los tiempos de clasificación el GP pasado. Se supone que después de la clasificación los carros no se tocan y salen de su posición en la parrilla (de nuevo, "espíritu de las reglas"). Pero bueno, en Red Bull obviamente pensaron que era mejor quitarle carga aerodinámica y cambiar el seteo del carro para que fuera más fácil adelantar a otros en la carrera porque sino capaz que la iban a ver a cuadritos... Nuevamente, solución poco elegante pero permitida por las reglas. Y repito, no ví a nadie aquí comentando, mucho menos criticando ese hecho.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ah pecadito...
El único pecado de La Scudería fué ser honestos y decir la verdad, cualquier otro, CUALQUIERA hubiese hecho lo mismo pero solapadamente diciendo a última hora que tenían un problema en la caja o que la habían sentido rara y que la iban a cambiar y punto. Que bueno que les gustan las cosas facilitas, nada raro cuando uno va siempre con el que solo montado gana.
Por cierto, adonde quedaron las habilidades sobrehumanas del niño maravilla, ayer vimos como un piloto, con menos carro le dió una clínica de manejo al chamaco, que no es malo, nada más que no es el super talento fuera de serie que todos quieren creer que es. Si no es montado con un carro un segundo sólido más rápido que los demás, lo agarran...
The Rocketman
Happy to be Red Rocket
Por cierto, adonde quedaron las habilidades sobrehumanas del niño maravilla, ayer vimos como un piloto, con menos carro le dió una clínica de manejo al chamaco, que no es malo, nada más que no es el super talento fuera de serie que todos quieren creer que es. Si no es montado con un carro un segundo sólido más rápido que los demás, lo agarran...
The Rocketman
Happy to be Red Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Ademas Pirelli feliz porque en el premio donde eran el SPONSOR, tuvieron una mejor presencia de marca...buena idea mercadologica!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Jajajajaja, el negronio pasa al actual BI CAMPEÓN y futuro TRI CAMPEÓN, y ya es malo?? Mientras que cierto cejón le regalan un puesto sacrificando al que muchos querian fuera, y que claramente andubo mucho mejor en pista, solo
Esto es como vivir un DEJA VÚ, ver como hace años veía estos mismos comentarios a cierto piloto de Renault, pero desde que es el "ungido" de Maranelo, es de los mejores de la grilla, un "fuera de serie", ya veremos si es que este machillo se viste de rojo, y emula o supera la hazaña de su compatriota..
En fin, semana para encender velitas a cuanto santo vestido de rojo se encuentren, porque?? porque es sabido que a lo que juegan es a un fallo en la maquina del RB8, pero si todo sale bien, ni modo, a muchos no les quedará más que comprar bastante antiacido porque tendrán que comerse el tamalito navideño con cierta bebida energética que le esta dando toneladas de tetica a la cooperativa de taxis más famosa del mundo..



Esto es como vivir un DEJA VÚ, ver como hace años veía estos mismos comentarios a cierto piloto de Renault, pero desde que es el "ungido" de Maranelo, es de los mejores de la grilla, un "fuera de serie", ya veremos si es que este machillo se viste de rojo, y emula o supera la hazaña de su compatriota..
En fin, semana para encender velitas a cuanto santo vestido de rojo se encuentren, porque?? porque es sabido que a lo que juegan es a un fallo en la maquina del RB8, pero si todo sale bien, ni modo, a muchos no les quedará más que comprar bastante antiacido porque tendrán que comerse el tamalito navideño con cierta bebida energética que le esta dando toneladas de tetica a la cooperativa de taxis más famosa del mundo..


Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
.Fermava escribió:Jajajajaja, el negronio pasa al actual BI CAMPEÓN y futuro TRI CAMPEÓN, y ya es malo?? Mientras que cierto cejón le regalan un puesto sacrificando al que muchos querian fuera, y que claramente andubo mucho mejor en pista, solo![]()
![]()
Esto es como vivir un DEJA VÚ, ver como hace años veía estos mismos comentarios a cierto piloto de Renault, pero desde que es el "ungido" de Maranelo, es de los mejores de la grilla, un "fuera de serie", ya veremos si es que este machillo se viste de rojo, y emula o supera la hazaña de su compatriota..
En fin, semana para encender velitas a cuanto santo vestido de rojo se encuentren, porque?? porque es sabido que a lo que juegan es a un fallo en la maquina del RB8, pero si todo sale bien, ni modo, a muchos no les quedará más que comprar bastante antiacido porque tendrán que comerse el tamalito navideño con cierta bebida energética que le esta dando toneladas de tetica a la cooperativa de taxis más famosa del mundo..![]()
Fermava , para los Tifosi cualquier piloto que no esté en la Scuderia , es el ser más malo de este planeta y sólo gana porque tiene un pacto con el pisuicas y su equipo es el más tramposo de todos....................


Sólo la pasión roja despierta cosas así, ningún Red Bull latoso lo hará jamás.
Los otros que pueden entender de lo que hablo sin que me titulen de "chimado# son los verdederos seguidores de las Mclatas
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Que buen final de temporada...
Dios quiera no se de un golpe entre algún carro y Vettel o Alonso, se prestaría para muchas cosas...
Se imaginen un golpe de Vettel a Alonso?? Al mejor estilo de Prost - Senna... golpe y boom Campeón del Mundo
Dios quiera no se de un golpe entre algún carro y Vettel o Alonso, se prestaría para muchas cosas...
Se imaginen un golpe de Vettel a Alonso?? Al mejor estilo de Prost - Senna... golpe y boom Campeón del Mundo
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Y es lo bonito, aprovecharse eso para vacilar, o no??Quattrovalvole escribió:.Fermava escribió:Jajajajaja, el negronio pasa al actual BI CAMPEÓN y futuro TRI CAMPEÓN, y ya es malo?? Mientras que cierto cejón le regalan un puesto sacrificando al que muchos querian fuera, y que claramente andubo mucho mejor en pista, solo![]()
![]()
Esto es como vivir un DEJA VÚ, ver como hace años veía estos mismos comentarios a cierto piloto de Renault, pero desde que es el "ungido" de Maranelo, es de los mejores de la grilla, un "fuera de serie", ya veremos si es que este machillo se viste de rojo, y emula o supera la hazaña de su compatriota..
En fin, semana para encender velitas a cuanto santo vestido de rojo se encuentren, porque?? porque es sabido que a lo que juegan es a un fallo en la maquina del RB8, pero si todo sale bien, ni modo, a muchos no les quedará más que comprar bastante antiacido porque tendrán que comerse el tamalito navideño con cierta bebida energética que le esta dando toneladas de tetica a la cooperativa de taxis más famosa del mundo..![]()
Fermava , para los Tifosi cualquier piloto que no esté en la Scuderia , es el ser más malo de este planeta y sólo gana porque tiene un pacto con el pisuicas y su equipo es el más tramposo de todos....................![]()
![]()
Sólo la pasión roja despierta cosas así, ningún Red Bull latoso lo hará jamás.
Los otros que pueden entender de lo que hablo sin que me titulen de "chimado# son los verdederos seguidores de las Mclatas
Al final a todos los mueve los mismo y podemos sentarnor y brindar por esta pasión, pero brindis con RED BULL y la mesa adornada con las latas y las fotos del machillo!!!


Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: Ah pecadito...
Si lo dicen, porque lo dicen . Si no lo dicen , que mentirosos, más sinvergüenzas, etc.Rocketman escribió:El único pecado de La Scudería fué ser honestos y decir la verdad, cualquier otro, CUALQUIERA hubiese hecho lo mismo pero solapadamente diciendo a última hora que tenían un problema en la caja o que la habían sentido rara y que la iban a cambiar y punto. Que bueno que les gustan las cosas facilitas, nada raro cuando uno va siempre con el que solo montado gana.
Por cierto, adonde quedaron las habilidades sobrehumanas del niño maravilla, ayer vimos como un piloto, con menos carro le dió una clínica de manejo al chamaco, que no es malo, nada más que no es el super talento fuera de serie que todos quieren creer que es. Si no es montado con un carro un segundo sólido más rápido que los demás, lo agarran...
The Rocketman
Happy to be Red Rocket
Y ojo !!!! Vettel le echó la culpa a un doblado que el Chewis lo pasara.......
Vettel culpa a Karthikeyan por perder la victoria

18 de noviembre de 2012
Tanto Sebastian Vettel como el Director del Equipo Red Bull Christian Horner, han apuntado a Narain Karthikeyan como el motivo de no haber podido ganar en Austin. El indio de HRT fue el último coche que el Red Bull había doblado cuando fue sorprendido y adelantado por Lewis Hamilton en la zona de DRS.
"Me parecía tener todo bajo control, pero el tráfico es un gran problema aquí y realmente no fue en mi favor", explicó Vettel después de terminar segundo, lo que aumenta su ventaja en el Campeonato a 13 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso con una carrera por delante. "Después de adelantado a Karthikeyan básicamente envié a Lewis una invitación a pasarme."
Poco después del adelantamiento, se escuchó a Vettel extremadamente irritado en una comunicación por radio con el equipo que fue transmitida a los espectadores de televisión a través de la señal mundial de la FOM.
"Lewis estaba lo suficientemente cerca de mi alerón trasero y no importaba de por el lado que tirara para defenderme", añadió Vettel. "Fue una lástima perder el liderato, pero hicimos todo lo que pudimos".
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Leave alone!!!Fermava escribió:Y es lo bonito, aprovecharse eso para vacilar, o no??Quattrovalvole escribió:.Fermava escribió:Jajajajaja, el negronio pasa al actual BI CAMPEÓN y futuro TRI CAMPEÓN, y ya es malo?? Mientras que cierto cejón le regalan un puesto sacrificando al que muchos querian fuera, y que claramente andubo mucho mejor en pista, solo![]()
![]()
Esto es como vivir un DEJA VÚ, ver como hace años veía estos mismos comentarios a cierto piloto de Renault, pero desde que es el "ungido" de Maranelo, es de los mejores de la grilla, un "fuera de serie", ya veremos si es que este machillo se viste de rojo, y emula o supera la hazaña de su compatriota..
En fin, semana para encender velitas a cuanto santo vestido de rojo se encuentren, porque?? porque es sabido que a lo que juegan es a un fallo en la maquina del RB8, pero si todo sale bien, ni modo, a muchos no les quedará más que comprar bastante antiacido porque tendrán que comerse el tamalito navideño con cierta bebida energética que le esta dando toneladas de tetica a la cooperativa de taxis más famosa del mundo..![]()
Fermava , para los Tifosi cualquier piloto que no esté en la Scuderia , es el ser más malo de este planeta y sólo gana porque tiene un pacto con el pisuicas y su equipo es el más tramposo de todos....................![]()
![]()
Sólo la pasión roja despierta cosas así, ningún Red Bull latoso lo hará jamás.
Los otros que pueden entender de lo que hablo sin que me titulen de "chimado# son los verdederos seguidores de las Mclatas
Al final a todos los mueve los mismo y podemos sentarnor y brindar por esta pasión, pero brindis con RED BULL y la mesa adornada con las latas y las fotos del machillo!!!![]()


- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
pmontero escribió:Ahora... no me voy a extender demasiado, pero la dejo ahí picando para los que dicen que el "espíritu de las reglas" y la vara.
Yo creo que fue una decisión difícil de tomar lo de romper los sellos de la caja de Massa, pero trampa no fue. Tal vez no fue algo bonito, pero de nuevo, trampa no fue. Actuaron dentro de lo previsto por el reglamento y lograron sacar un beneficio. Y a final de cuentas los resultados de la salida (y la carrera) validaron la estrategia de Ferrari.
Que a algunos no les haya gustado... me imagino que es porque están del otro lado de la cerca, pero no recuerdo a ninguno quejándose de que Red Bull cambiara completamente el seteo del carro de Vettel después de que les eliminaron los tiempos de clasificación el GP pasado. Se supone que después de la clasificación los carros no se tocan y salen de su posición en la parrilla (de nuevo, "espíritu de las reglas"). Pero bueno, en Red Bull obviamente pensaron que era mejor quitarle carga aerodinámica y cambiar el seteo del carro para que fuera más fácil adelantar a otros en la carrera porque sino capaz que la iban a ver a cuadritos... Nuevamente, solución poco elegante pero permitida por las reglas. Y repito, no ví a nadie aquí comentando, mucho menos criticando ese hecho.
Exactamente, si está dentro del rglamento y te beneficia........ Lo dice el dicho a Dios Rogando y la caja destapando

- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Claramente...
Clarito, clarito puse, NO ES MALO. Vettel NO es un mal piloto. Lo que pasa es que los Vettelistas están completamente ceñidos en ignorar que el carro es MUY superior a todos los demás, y que la mayor estrella del equipo es Adrian Newey, el ingeniero MÁS exitoso de la F1 hoy por hoy.
Y sip, aunque duela, a razón de hablar de talento, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el mesmo Kimi Räikkönen han demostrado, por lo menos al día de hoy, más talento que San Sebastian, por el simple hecho de haber podido sacar la faena en carros con prestaciones inferiores en repetidas ocasiones, expriméndolos al máximo a puro manejo, como hizo Lewis Hamilton ayer, que aunque no sea mi favorito, ayer lo que se jaló fué una hombrada de esas que se recordarán durante años.
Si, Vettel ganó una vez, una carrera, con un Toro Rosso. Rosberg ganó una con un Mercedes, carro de media tabla, Maldonado con un Williams, media tabla para atrás, y Pérez con un Sauber casi gana, no veo a nadie diciendo que son los mejores pilotos del mundo, como si lo dicen de Sebas...
The Rocketman
True Story Rockets
Y sip, aunque duela, a razón de hablar de talento, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el mesmo Kimi Räikkönen han demostrado, por lo menos al día de hoy, más talento que San Sebastian, por el simple hecho de haber podido sacar la faena en carros con prestaciones inferiores en repetidas ocasiones, expriméndolos al máximo a puro manejo, como hizo Lewis Hamilton ayer, que aunque no sea mi favorito, ayer lo que se jaló fué una hombrada de esas que se recordarán durante años.
Si, Vettel ganó una vez, una carrera, con un Toro Rosso. Rosberg ganó una con un Mercedes, carro de media tabla, Maldonado con un Williams, media tabla para atrás, y Pérez con un Sauber casi gana, no veo a nadie diciendo que son los mejores pilotos del mundo, como si lo dicen de Sebas...
The Rocketman
True Story Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Claramente...
Cohete, tenes toda la razon con lo de NEWEY, ese es el campeón detrás de todo esto. Pero así es la F1, no se si recuerda cuando la perra de Mansell fue campeón del mundo con Williams, con ese carro cualquier piloto de media tabla (o menos) para arriba hubiera sido campeón.Rocketman escribió:Clarito, clarito puse, NO ES MALO. Vettel NO es un mal piloto. Lo que pasa es que los Vettelistas están completamente ceñidos en ignorar que el carro es MUY superior a todos los demás, y que la mayor estrella del equipo es Adrian Newey, el ingeniero MÁS exitoso de la F1 hoy por hoy.
Y sip, aunque duela, a razón de hablar de talento, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el mesmo Kimi Räikkönen han demostrado, por lo menos al día de hoy, más talento que San Sebastian, por el simple hecho de haber podido sacar la faena en carros con prestaciones inferiores en repetidas ocasiones, expriméndolos al máximo a puro manejo, como hizo Lewis Hamilton ayer, que aunque no sea mi favorito, ayer lo que se jaló fué una hombrada de esas que se recordarán durante años.
Si, Vettel ganó una vez, una carrera, con un Toro Rosso. Rosberg ganó una con un Mercedes, carro de media tabla, Maldonado con un Williams, media tabla para atrás, y Pérez con un Sauber casi gana, no veo a nadie diciendo que son los mejores pilotos del mundo, como si lo dicen de Sebas...
The Rocketman
True Story Rockets
O con todo y lo que admiro a Button con Brawn... es un ciclo tecnologico...
Es un ciclo que se da en este deporte que tiene tanta tecnología en juego....
Seb no es NADA malo, sino estaria dandose con Weber que no ha tenido la fortuna de su lado....(también juega ese factor).... ya veremos pronto a Vettel vestido de rojo y creo que veremos un super piloto....no tanto como ahora....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Entonces Shumi no era un fuera de serie?? Porque andubo montado en un ferrari muy superios a los demás carros de esa generación?? El mismo Tornelo lo dijo ayer, ojo y eso que ese mae duerme con un cejón de peluche, Sebastian Vettel no es solo carro, ha hecho lo suyo, yo lo he dicho y lo defiendo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, eso en ambos lados, en el caso de ustedes, nos veran cegados por el exito de Vettel en la obra maestra de Newey, o nosotros (que así es) los vemos ciegos por la frustración de que el piloto salvación de Ferrari no ha hecho más que estar detrás del "Joven Maravilla" 

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Yo creo que es una cuestión de diferencias de ética. Ferrari tiene una historia legendaria de victorias amañadas, y la mejor prueba son los resultados de Schumacher actualmente, cuando Ferrari logro que la gente lo considerara un super humano. Si Ferrari hubiera mantenido la posición de Massa, sin romper algo que estaba completo, definitivamente Alonso hubiera tenido que pelear contra Massa, Raikonnen y Button. Por los tiempos de los 3, no le hubiera sido fácil quedar de tercero y esto hubiera cambiado mucho el resultado final. No digo que sea su caso, pero hay foristas espaciales a los que les encanto perder así, por que la realidad es que Alonso perdió nuevamente contra Vettel, pero le encuentran gusto a lo torcido y solo así lo disfrutan. El equipo Red Bull forma parte de una organización mas rica y poderosa que Ferrari, mejor organizada y que lo viene superando los últimos 3 años. Gane o pierda, Ferrari tuvo que recurrir a un recurso de mesa y no de pista, para lograr seguir vivo con las posibilidades de ser campeón, pero como repito, perdió otra carrera contra un equipo superior. En el tiempo que participe en deportes de motor, me hubiera dado vergüenza ganar en la mesa algo perdido en la pista, y a eso se resume mi comentario anterior. Hay mucha gente que le encanta ganar así, es cuestión de diferencias de ética. Si no va a ganar el mejor, sino el mas mañoso, entonces para que competir?pmontero escribió:Yo sé que tengo más probabilidades de convencer a un poste de luz que a ud marketair... pero Alonso no hizo trampa. Dígame dónde hizo trampa. Igual los Ferrari habían clasificado del lado "limpio", pero la penalización de Grosjean los mandó para el lado de poca adherencia.marketair escribió:Sigue vivo Alonso, sin merito y con trampa
Por mucho volvió a quedar claro quienes son los 2 mejores pilotos de la F1
Los puestos que le regalaron a Alonso hicieron diferencia y ya el campeonato
quedo viciado
Lo que quedó claro fue cuáles son los dos carros más rápidos, no los mejores pilotos.
Y el campeonato no está viciado por lo que pasó ayer... para mí está más viciado por los alerones de RBR pero diay, mientras sigan pasando las pruebas estáticas no hay nada que hacer.
En todo caso quedó la definición para este fin de semana en Interlagos... y por cierto el pronóstico dice que probablemente va a llover! O sea, el domingo me quedo sin uñas.
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Bueno a tirar porque hace rato no escribo...
Lo de Ferrari sin comentarios, bien hecho no es penalizable, no es elegante pero es legal. Punto....
Peeeero no dijeron la verdad hasta ke era muy obvio, porke lo primero que dijeron es ke iban a cambiar la caja de cambios cuando vieron ke no hacia falta entonces dijeron bueno pasele una cuchilla al sello, asi ke tampoco venga Rocket a decir ke muy honestos y blablabla porke mentira. Que estuvo bien hecha la estrategia, si y tambien es cierto lo ke dijo Domeneco...cualkier otro jefe de ekipo lo hubiera hecho y si dicen ke no mienten.
Pmontero, esa trama del cambio de setup de RB se paso mae, muy rojo ese comentario demasiao fanatico. Igual RB lo podia hacer porke la regla dice ke se puede asi ke no me enrede a los ke no saben solo para hacer kedar bien a Ferrari. Casi Casi como Rocket y la hablada akella del cambio de reglamento de hace unos años ke todavia no lo supera jejejeje
Ahora con la carrera, yo no se si solo a mi pero esa pista es demasiado buena, al nivel de Spa o Monaco. Verlos en las SSS es un espectaculo y estoy seguro ke de aki a unos años las van a pasar a gas tabla.
Vettel demostro lo ke muchos dicen, si no es con un auto claramente superior no esta al nivel de Alonso o Hamilton...incluso Kimmi (no se me olvida el overtake a MS en Spa).
El campeonato la verdad me vale kien lo gane lo ke me aweba es ver a Checo Perez y pensar ke va a estar en un Mclaren el prox año, y Button es bueno y todo peeeeero siempre atras de Hamilton, cuantas veces en carrera a sido mejor ke Hamilton, yo creo ke los unicos ke se arrepienten con la decision de Hamilton es Mclaren......talvez talvez peleemos el campeonato de constructores pero el de pilotos....
Lo de Ferrari sin comentarios, bien hecho no es penalizable, no es elegante pero es legal. Punto....
Peeeero no dijeron la verdad hasta ke era muy obvio, porke lo primero que dijeron es ke iban a cambiar la caja de cambios cuando vieron ke no hacia falta entonces dijeron bueno pasele una cuchilla al sello, asi ke tampoco venga Rocket a decir ke muy honestos y blablabla porke mentira. Que estuvo bien hecha la estrategia, si y tambien es cierto lo ke dijo Domeneco...cualkier otro jefe de ekipo lo hubiera hecho y si dicen ke no mienten.
Pmontero, esa trama del cambio de setup de RB se paso mae, muy rojo ese comentario demasiao fanatico. Igual RB lo podia hacer porke la regla dice ke se puede asi ke no me enrede a los ke no saben solo para hacer kedar bien a Ferrari. Casi Casi como Rocket y la hablada akella del cambio de reglamento de hace unos años ke todavia no lo supera jejejeje
Ahora con la carrera, yo no se si solo a mi pero esa pista es demasiado buena, al nivel de Spa o Monaco. Verlos en las SSS es un espectaculo y estoy seguro ke de aki a unos años las van a pasar a gas tabla.
Vettel demostro lo ke muchos dicen, si no es con un auto claramente superior no esta al nivel de Alonso o Hamilton...incluso Kimmi (no se me olvida el overtake a MS en Spa).
El campeonato la verdad me vale kien lo gane lo ke me aweba es ver a Checo Perez y pensar ke va a estar en un Mclaren el prox año, y Button es bueno y todo peeeeero siempre atras de Hamilton, cuantas veces en carrera a sido mejor ke Hamilton, yo creo ke los unicos ke se arrepienten con la decision de Hamilton es Mclaren......talvez talvez peleemos el campeonato de constructores pero el de pilotos....
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Nombres Cesar no me malentienda porfa... si más bien yo concuerdo cien por cien en todo lo que acaba de poner ud... voy por puntos:
Sólo que apuntaría el detalle con lo de que no dijeron hasta el puro final lo de los sellos de Massa, eso era parte de la misma estrategia porque querían prevenir que RB quisiera hacer algo parecido con Webber para volver a pasar a Alonso al lado "sucio" de la pista. Entonces en Ferrari se esperaron hasta casi el límite ( 1 hora antes de la partida creo ) para anunciar la vara y no dejarle espacio de reacción a Red Bull. Y en efecto, como dijo Domenicali seguro que un montón hubieran hecho algo lo mismo en esa posición. Y mae... yo en la F1 a NADIE le creo que sea un santito, todos han tenido y tienen rabo que les pisen, ya son bastantes añitos siguiendo esta vara.
Con lo del comentario del setup de Vettel en Abu Dhabi, no es que se me saliera lo tifoso, ni estoy tratando de enredar a nadie. Era para ejemplificar que cualquier equipo va a querer maniobrar dentro de las posibilidades que les permita el reglamento para sacar el mejor provecho. Jamás criticaría la decisión de cambiar setup y salir del pitlane, ahí mismo puse que era obvio que Red Bull hiciera esa jugada. Era lógico, el reglamento lo permite, y lo hicieron. Nada más dije que aquí nadie tuvo problema con eso y ahora vienen a lloriquear porque por una vez Ferrari los sorprendió con una jugada táctica... poco elegante como dice mae, pero válida.
Lo de la pista de Texas, mae como dice ud, un exitazo, prometía a priori y no defraudó.
Vettel como siempre muy rápido, pero a la hora de los balazos sigo pensando que no está a la altura. Vean nada más el mosquero que hizo cuando lo pasó LH (buen pase por cierto)... se albureó todo y perdió el ápice de la curva. Le dio un cañazo a los pianos que más bien agradezca que no le pasó nada al carro. Y tras de todo termina por echarle la culpa a Khartikeyan que disque le estorbó. Y que conste... no digo que el mae sea malo, es super veloz, pero no tiene el control mental de otros, específicamente de Kimi, Alonso o el mismo Hamilton que finalmente creció en eso.
Sólo que apuntaría el detalle con lo de que no dijeron hasta el puro final lo de los sellos de Massa, eso era parte de la misma estrategia porque querían prevenir que RB quisiera hacer algo parecido con Webber para volver a pasar a Alonso al lado "sucio" de la pista. Entonces en Ferrari se esperaron hasta casi el límite ( 1 hora antes de la partida creo ) para anunciar la vara y no dejarle espacio de reacción a Red Bull. Y en efecto, como dijo Domenicali seguro que un montón hubieran hecho algo lo mismo en esa posición. Y mae... yo en la F1 a NADIE le creo que sea un santito, todos han tenido y tienen rabo que les pisen, ya son bastantes añitos siguiendo esta vara.
Con lo del comentario del setup de Vettel en Abu Dhabi, no es que se me saliera lo tifoso, ni estoy tratando de enredar a nadie. Era para ejemplificar que cualquier equipo va a querer maniobrar dentro de las posibilidades que les permita el reglamento para sacar el mejor provecho. Jamás criticaría la decisión de cambiar setup y salir del pitlane, ahí mismo puse que era obvio que Red Bull hiciera esa jugada. Era lógico, el reglamento lo permite, y lo hicieron. Nada más dije que aquí nadie tuvo problema con eso y ahora vienen a lloriquear porque por una vez Ferrari los sorprendió con una jugada táctica... poco elegante como dice mae, pero válida.
Lo de la pista de Texas, mae como dice ud, un exitazo, prometía a priori y no defraudó.
Vettel como siempre muy rápido, pero a la hora de los balazos sigo pensando que no está a la altura. Vean nada más el mosquero que hizo cuando lo pasó LH (buen pase por cierto)... se albureó todo y perdió el ápice de la curva. Le dio un cañazo a los pianos que más bien agradezca que no le pasó nada al carro. Y tras de todo termina por echarle la culpa a Khartikeyan que disque le estorbó. Y que conste... no digo que el mae sea malo, es super veloz, pero no tiene el control mental de otros, específicamente de Kimi, Alonso o el mismo Hamilton que finalmente creció en eso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
Que risa me da esto, como el fanatismo ciega a la gente y no ven la realidad.
Acaso dijeron que Schumacher no manejaba cuando Montoya lo paso varias veces
en un Williams muy inferior? Bajo esta perspectiva debieron de decirlo, por que la diferencia de los carros era mas marcada.
Vettel ha ganado mas que nadie los últimos 3 años, demostrando que es uno de los mejores, y por consecuencia demostrando
que Alonso es otro mas de los buenos únicamente. Que el carro de Red Bull es muy superior? Pregúntenle a Weber que tan bueno es,
y recuerden que hasta Barrichelo gano en un Ferrari contra carros inferiores. Hay que darle a Vettel lo que se merece, y es el reconocimiento
como uno de los mejores de la historia de la F1. Muchas de las leyendas no ganaron tanto en tan poco tiempo, y si tiene el mejor carro sera
por que se lo gano y creyó en RB.
Acaso dijeron que Schumacher no manejaba cuando Montoya lo paso varias veces
en un Williams muy inferior? Bajo esta perspectiva debieron de decirlo, por que la diferencia de los carros era mas marcada.
Vettel ha ganado mas que nadie los últimos 3 años, demostrando que es uno de los mejores, y por consecuencia demostrando
que Alonso es otro mas de los buenos únicamente. Que el carro de Red Bull es muy superior? Pregúntenle a Weber que tan bueno es,
y recuerden que hasta Barrichelo gano en un Ferrari contra carros inferiores. Hay que darle a Vettel lo que se merece, y es el reconocimiento
como uno de los mejores de la historia de la F1. Muchas de las leyendas no ganaron tanto en tan poco tiempo, y si tiene el mejor carro sera
por que se lo gano y creyó en RB.
Re: GRAN PREMIO USA , AUSTIN TEXAS - INFO Y COMENTARIOS PREV
¿El McLaren es un carro inferior?
Osea a como el RB8 tandeaba a todo el mundo en el último sector, el MP4-27 hacia lo suyo en el primer sector, un carro que le permitió a Lewis el sábado terminar a 1 DÉCIMA de la Pole, me deja con la interrogante, ¿o Hamilton es un fuera de serie ó definitivamente el MP4-27 NO es un carro inferior?
Con respecto al tema de Vettel que se ha tocado hasta el cansancio no solo en este foro sino también en muchos otros medios, pues mi punto de vista lo expuse en el tema anterior de Abu Dhabi (viewtopic.php?f=4&t=35763&start=125) así que no comento porque sería ya como caer en lo mismo de siempre...
Con lo de el "espiritu de las reglas" creo que eso es una completa estupidez, es incuestionable su legalidad, de eso no hay duda y no me quejo, sin embargo fue una gran una ayudita que recibió Fernando este fin de semana, que por cierto no lo vi tan aguerrido como en ocasiones anteriores, una salida que la verdad nose sin considerarla muy buena tomando en cuenta la ventaja que tuvo el desde la parte limpia del circuito y la desventaja de los demás en la parte sucia, de ahí una vez colocado en la cuarta posición no hizo mas que mantenerse a un ritmo consistente (esto es lo único que le aplaudiría de este fin de semana)
Con respecto a lo de Vettel y el HRT, pues creo que mucha gente lo mal interpreta como una pataleta del mae, pero la verdad yo no lo veo así, me parece que el mae no es que tenga algo contra el indio ni que se le esté c@gando por el hecho, simplemente ha comentado que perdió ritmo en ese primer sector (si precisamente donde el MP4-27 como comenté fue SUPERIOR este fin de semana) por encontrarse al HRT, y desde antes del Gran Premio bien se comentó que el tráfico sería un factor decisivo en Austin durante la carrera ... Ni Kartikenoseke tuvo la culpa de estar ahí en el momento menos adecuado y Vettel pues obvio que en el calor del momento se iba a molestar mas que todo por las circunstancias que permitieran el adelanto tan fácil y que con el perdón de Pedro pero me parece que no fue tan espectacular o tan bueno, simplemente me pareció un adelantamiento común de zona de DRS... (Me pareció más interesante el ritmo que mantuvo Hamilton y que le permitió capitalizar la oportunidad que se le dio en ese momento)



Osea a como el RB8 tandeaba a todo el mundo en el último sector, el MP4-27 hacia lo suyo en el primer sector, un carro que le permitió a Lewis el sábado terminar a 1 DÉCIMA de la Pole, me deja con la interrogante, ¿o Hamilton es un fuera de serie ó definitivamente el MP4-27 NO es un carro inferior?
Con respecto al tema de Vettel que se ha tocado hasta el cansancio no solo en este foro sino también en muchos otros medios, pues mi punto de vista lo expuse en el tema anterior de Abu Dhabi (viewtopic.php?f=4&t=35763&start=125) así que no comento porque sería ya como caer en lo mismo de siempre...
Con lo de el "espiritu de las reglas" creo que eso es una completa estupidez, es incuestionable su legalidad, de eso no hay duda y no me quejo, sin embargo fue una gran una ayudita que recibió Fernando este fin de semana, que por cierto no lo vi tan aguerrido como en ocasiones anteriores, una salida que la verdad nose sin considerarla muy buena tomando en cuenta la ventaja que tuvo el desde la parte limpia del circuito y la desventaja de los demás en la parte sucia, de ahí una vez colocado en la cuarta posición no hizo mas que mantenerse a un ritmo consistente (esto es lo único que le aplaudiría de este fin de semana)
Con respecto a lo de Vettel y el HRT, pues creo que mucha gente lo mal interpreta como una pataleta del mae, pero la verdad yo no lo veo así, me parece que el mae no es que tenga algo contra el indio ni que se le esté c@gando por el hecho, simplemente ha comentado que perdió ritmo en ese primer sector (si precisamente donde el MP4-27 como comenté fue SUPERIOR este fin de semana) por encontrarse al HRT, y desde antes del Gran Premio bien se comentó que el tráfico sería un factor decisivo en Austin durante la carrera ... Ni Kartikenoseke tuvo la culpa de estar ahí en el momento menos adecuado y Vettel pues obvio que en el calor del momento se iba a molestar mas que todo por las circunstancias que permitieran el adelanto tan fácil y que con el perdón de Pedro pero me parece que no fue tan espectacular o tan bueno, simplemente me pareció un adelantamiento común de zona de DRS... (Me pareció más interesante el ritmo que mantuvo Hamilton y que le permitió capitalizar la oportunidad que se le dio en ese momento)

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola