Ferrari ha hecho público que han renovado el contrato de Felipe Massa. Así el piloto brasileño continuará siendo el compañero de Fernando Alonso hasta el final de la temporada 2013.
pmontero escribió:Aquí está la noticia!!Cesar escribió:donde esta la noticia?????
http://www.ferrari.com/english/formula1 ... -2013.aspx
+1. OJala Massa lograra andar al frente siempre.. Admiro a Vettel y es un gran piloto, igual que muchos otros... Solo que como dijo Alonso hace poco o lo lei en un medio no recuerdo... Habria que ver si Vettel Da el mismo resultado con un coche menos competitivo como el que tiene Alonso mismo o Massa...Fermava escribió:Ya se había motivado con el podio al punto que fue más rápido que el cejón en corea, pero fue que lo frenaron, porque cuidado si no hubiera alzcanzado a Webber tambien, que andaba mejor en tiempos... Ahora le da por la jupa el otro año y cuidado si no queda campeón...![]()
A Vettel simpre le va a rendir este donde esté... Lo que digo yo es si va a ser la misma constancia que como lo hace con RedBullRatika escribió:+1. OJala Massa lograra andar al frente siempre.. Admiro a Vettel y es un gran piloto, igual que muchos otros... Solo que como dijo Alonso hace poco o lo lei en un medio no recuerdo... Habria que ver si Vettel Da el mismo resultado con un coche menos competitivo como el que tiene Alonso mismo o Massa...Fermava escribió:Ya se había motivado con el podio al punto que fue más rápido que el cejón en corea, pero fue que lo frenaron, porque cuidado si no hubiera alzcanzado a Webber tambien, que andaba mejor en tiempos... Ahora le da por la jupa el otro año y cuidado si no queda campeón...![]()

Al igual que el Mercedes , le rindió igual a Schumacher , como sus mejores días en Ferrari.........Jose A escribió:A Vettel simpre le va a rendir este donde esté... Lo que digo yo es si va a ser la misma constancia que como lo hace con RedBullRatika escribió:+1. OJala Massa lograra andar al frente siempre.. Admiro a Vettel y es un gran piloto, igual que muchos otros... Solo que como dijo Alonso hace poco o lo lei en un medio no recuerdo... Habria que ver si Vettel Da el mismo resultado con un coche menos competitivo como el que tiene Alonso mismo o Massa...Fermava escribió:Ya se había motivado con el podio al punto que fue más rápido que el cejón en corea, pero fue que lo frenaron, porque cuidado si no hubiera alzcanzado a Webber tambien, que andaba mejor en tiempos... Ahora le da por la jupa el otro año y cuidado si no queda campeón...![]()

Me imagino que te perdiste el Gran Premio de Corea 2012?Tillmann Brunker escribió:Ese inutil de Massa es para Ferrari lo que es Pinto pa la sele o Casas pal Sapri, solo para seguir sufriendo. Dista por mucho de un piloto de verdad y el Cejón se lo recuerda cada carrera.
TBV.

No mae, no me lo perdi, pero como dirian los abuelos "una golondrina no hace verano", una carrera buena de 14? El Cejón con lo mismo ha echo mil veces mas que ese inutil, sino que lo digan los numeros, el Cejón 209 pts, Massa 81 pts.OscarF21 escribió:Me imagino que te perdiste el Gran Premio de Corea 2012?Tillmann Brunker escribió:Ese inutil de Massa es para Ferrari lo que es Pinto pa la sele o Casas pal Sapri, solo para seguir sufriendo. Dista por mucho de un piloto de verdad y el Cejón se lo recuerda cada carrera.
TBV.
Obvio que no y estamos de acuerdo pero el nivel de ahora no es como en el cuando shumi corrió... Ni la tecnologia....Jose A escribió:A Vettel simpre le va a rendir este donde esté... Lo que digo yo es si va a ser la misma constancia que como lo hace con RedBullRatika escribió:+1. OJala Massa lograra andar al frente siempre.. Admiro a Vettel y es un gran piloto, igual que muchos otros... Solo que como dijo Alonso hace poco o lo lei en un medio no recuerdo... Habria que ver si Vettel Da el mismo resultado con un coche menos competitivo como el que tiene Alonso mismo o Massa...Fermava escribió:Ya se había motivado con el podio al punto que fue más rápido que el cejón en corea, pero fue que lo frenaron, porque cuidado si no hubiera alzcanzado a Webber tambien, que andaba mejor en tiempos... Ahora le da por la jupa el otro año y cuidado si no queda campeón...![]()
De acuerdo que una golondrina no hace verano pero parece que esa golondrina que vimos en Corea fue la misma golondrina que vimos en 2007 y 2008, de ser así no hay porque dudar de un buen año para Ferrari en 2013. Esta vuelta en forma de Massa en esta segunda parte del campeonato ha contribuido en parte a que la Scuderia lograra subir al segundo lugar en el campeonato de constructores, recordemos que Alonso ha tenido ya 2 DNF's y como bien lo dice el dato que compartí en mi post anterior, Felipe Massa después de Vettel es el piloto que más puntos ha logrado sumar en esta segunda parte del campeonato, y es algo que Ferrari ha tomado en cuenta, la esperanza de los tifosi es que las cosas sigan así.Tillmann Brunker escribió:No mae, no me lo perdi, pero como dirian los abuelos "una golondrina no hace verano", una carrera buena de 14? El Cejón con lo mismo ha echo mil veces mas que ese inutil, sino que lo digan los numeros, el Cejón 209 pts, Massa 81 pts.OscarF21 escribió:Me imagino que te perdiste el Gran Premio de Corea 2012?Tillmann Brunker escribió:Ese inutil de Massa es para Ferrari lo que es Pinto pa la sele o Casas pal Sapri, solo para seguir sufriendo. Dista por mucho de un piloto de verdad y el Cejón se lo recuerda cada carrera.
TBV.
TBV.

Di yo nose, no entiendo como está el arroz...Egon Loof escribió:Pero no entiendo, lo quitaron y despues lo renovaron nuevamente???
viewtopic.php?f=4&t=35325
XD