F1 - GP DE COREA - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 - GP DE COREA - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-10-14 a la(s) 05.42.08.png
Captura de pantalla 2012-10-14 a la(s) 05.42.08.png (98.44 KiB) Visto 2149 veces
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: F1 - GP DE COREA - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Hess »

Espero equivocarme, por el bien de Alonso, pero me parece que si nada extraordinario pasa, como un abandono de Vettel, ya esto esta sentenciado y Vettel sera campeón de nuevo, espero equivocarme, pero definitivamente el RB es muy superior al Ferrari, y Vettel no es ningún manco. No creo que la mejora de la que Ferrari habla para la otra carrera sea un paso tan grande como para llegarle a esos RB.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: F1 - GP DE COREA - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Lamentablemente es correcto.. gracias a Grosjean!!!!
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Como?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Por qué Grosjean?

Y si, lamentablemente, ese carro está solito, pueden jugar con el resto del paddock y meterles un segundo como si nada. Tuvimos un buen chance, pero se acabó, y siendo justos, la ventaja de Fernando era por lo rápido que es, por haber aprovechado las oportunidades y capitalizado con la desgracia de los otros, pero el carro nunca estuvo para ganar el campeonato. So let it be written, so let it be done.

The Rocketman
Felipe, baby, you're faster than Fernando, stay put Rocket...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2008 22:05
Ubicación: El Salvador!!!!!!

Re: F1 - GP DE COREA - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por sammy »

Hess escribió:Espero equivocarme, por el bien de Alonso, pero me parece que si nada extraordinario pasa, como un abandono de Vettel, ya esto esta sentenciado y Vettel sera campeón de nuevo, espero equivocarme, pero definitivamente el RB es muy superior al Ferrari, y Vettel no es ningún manco. No creo que la mejora de la que Ferrari habla para la otra carrera sea un paso tan grande como para llegarle a esos RB.


Con los fierros nunca se sabe siempre pueden fallar o una mala estrategia tanto de Alonso como de Vettel puede sentenciar para uno u otro piloto creo que esto se resolvera en la ultima carrera.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2008 22:05
Ubicación: El Salvador!!!!!!

Re: Como?

Mensaje sin leer por sammy »

Rocketman escribió:Por qué Grosjean?

Y si, lamentablemente, ese carro está solito, pueden jugar con el resto del paddock y meterles un segundo como si nada. Tuvimos un buen chance, pero se acabó, y siendo justos, la ventaja de Fernando era por lo rápido que es, por haber aprovechado las oportunidades y capitalizado con la desgracia de los otros, pero el carro nunca estuvo para ganar el campeonato. So let it be written, so let it be done.

The Rocketman
Felipe, baby, you're faster than Fernando, stay put Rocket...
La ventaja de Alonso fue simplemente porque tuvo suerte toda la temporada hasta en Belgica y en Suzuka pero para ganar un campeonato tenes que tener las 2 cosas de tu lado tanto la suerte y un carro rapido y Alonso solo tuvo la suerte de su lado.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: F1 - GP DE COREA - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Fermava »

Celebración de Vettel poe su primer lugar y de Red Bull por su casi campeonato de constructores.. Al mejor estilo de Oppa Gangnam Style

Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 - GP DE COREA - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

sammy escribió: La ventaja de Alonso fue simplemente porque tuvo suerte toda la temporada hasta en Belgica y en Suzuka pero para ganar un campeonato tenes que tener las 2 cosas de tu lado tanto la suerte y un carro rapido y Alonso solo tuvo la suerte de su lado.
Cierto que el carro no fue el más rápido, y que le fue mal en Spa y Suzuka, pero podrías por favor aclararme cuáles son los episodios donde Alonso ha tenido suerte? Podría decirse que los fallos de alternador de Vettel o la transmisión de Hamilton? Pero eso en realidad eso no es suerte, desgraciadamente es mala fiabilidad de los equipos oponentes y todo eso cuenta. Mientras que el Ferrari no ha tenido daños mecánicos (salvo el pequño detalle en la Q3 de Monza) y Alonso aún sin el carro más rápido ha sumado puntos constantemente. Eso se llama consistencia, no suerte. Cuando el cejón tuvo suerte, sí, mucha suerte, fue en el momento que el carro de Grosjean le pasó volando a centímetros de la cabeza y no lo tocó, aunque le desbaratara el carro y la posibilidad de sumar en Bélgica.
Hess escribió:Espero equivocarme, por el bien de Alonso, pero me parece que si nada extraordinario pasa, como un abandono de Vettel, ya esto esta sentenciado y Vettel sera campeón de nuevo, espero equivocarme, pero definitivamente el RB es muy superior al Ferrari, y Vettel no es ningún manco. No creo que la mejora de la que Ferrari habla para la otra carrera sea un paso tan grande como para llegarle a esos RB.
Y sí, yo también espero que te equivoqués. :roll: Desgraciadamente a juzgar por las últimas carreras y el resurgimiento del ritmo de Red Bull, parece ser que por ahí va la procesión. Ferrari ha mejorado pero no lo suficiente, principalmente en ritmo de clasificación andan como medio segundo atras, que para colmos con lo apretada que está la parrilla puede significar varios puestos. Pero de igual manera este año hemos visto mucha variabilidad en cuanto a qué equipos andan más rápido un determinado fin de semana.

Ya va un buen tiempo que el discurso de Ferrari se centra alrededor de la fiabilidad, pero honestamente a estas alturas es necesario que den un paso significativo en rendimiento de clasificación, en ritmo de carrera andan bastante bien. Como decía Alonso, 4 puntos sobre Vettel con 4 carreras no eran nada, ahora 6 puntos abajo con 4 carreras tampoco es nada. Un tropezón puede ser muy costoso para cualquiera de ellos y ahí parece tener venraja Vettel si puede jalar adelante y escaparse de los mosqueros que se armen atrás.


Si tan sólo les encontraran qué rayos es lo que andan ilegal esos Red Bull... :-#
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2008 22:05
Ubicación: El Salvador!!!!!!

Re: F1 - GP DE COREA - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por sammy »

pmontero escribió:
sammy escribió: La ventaja de Alonso fue simplemente porque tuvo suerte toda la temporada hasta en Belgica y en Suzuka pero para ganar un campeonato tenes que tener las 2 cosas de tu lado tanto la suerte y un carro rapido y Alonso solo tuvo la suerte de su lado.
Cierto que el carro no fue el más rápido, y que le fue mal en Spa y Suzuka, pero podrías por favor aclararme cuáles son los episodios donde Alonso ha tenido suerte? Podría decirse que los fallos de alternador de Vettel o la transmisión de Hamilton? Pero eso en realidad eso no es suerte, desgraciadamente es mala fiabilidad de los equipos oponentes y todo eso cuenta. Mientras que el Ferrari no ha tenido daños mecánicos (salvo el pequño detalle en la Q3 de Monza) y Alonso aún sin el carro más rápido ha sumado puntos constantemente. Eso se llama consistencia, no suerte. Cuando el cejón tuvo suerte, sí, mucha suerte, fue en el momento que el carro de Grosjean le pasó volando a centímetros de la cabeza y no lo tocó, aunque le desbaratara el carro y la posibilidad de sumar en Bélgica.
Hess escribió:Espero equivocarme, por el bien de Alonso, pero me parece que si nada extraordinario pasa, como un abandono de Vettel, ya esto esta sentenciado y Vettel sera campeón de nuevo, espero equivocarme, pero definitivamente el RB es muy superior al Ferrari, y Vettel no es ningún manco. No creo que la mejora de la que Ferrari habla para la otra carrera sea un paso tan grande como para llegarle a esos RB.
Y sí, yo también espero que te equivoqués. :roll: Desgraciadamente a juzgar por las últimas carreras y el resurgimiento del ritmo de Red Bull, parece ser que por ahí va la procesión. Ferrari ha mejorado pero no lo suficiente, principalmente en ritmo de clasificación andan como medio segundo atras, que para colmos con lo apretada que está la parrilla puede significar varios puestos. Pero de igual manera este año hemos visto mucha variabilidad en cuanto a qué equipos andan más rápido un determinado fin de semana.

Ya va un buen tiempo que el discurso de Ferrari se centra alrededor de la fiabilidad, pero honestamente a estas alturas es necesario que den un paso significativo en rendimiento de clasificación, en ritmo de carrera andan bastante bien. Como decía Alonso, 4 puntos sobre Vettel con 4 carreras no eran nada, ahora 6 puntos abajo con 4 carreras tampoco es nada. Un tropezón puede ser muy costoso para cualquiera de ellos y ahí parece tener venraja Vettel si puede jalar adelante y escaparse de los mosqueros que se armen atrás.


Si tan sólo les encontraran qué rayos es lo que andan ilegal esos Red Bull... :-#
Malasia el carro no andaba para nada andaba y callo la lluvia y por eso logro ganar la carrera y si como tu dices la falta de confiabilidad de los demas habia podido llegar a puntear el campeonato pero velo como tu queras hasta el mismo dijo que estar de lider habia sido un milagro.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “FORMULA UNO”