A 18 AÑOS DE LA MUERTE DE SENNA
A 18 AÑOS DE LA MUERTE DE SENNA
Un primero de mayo, pero de 1994, fallecía el gran Ayrton Senna. Se cumplen hoy 18 años desde aquel fatídico día en que el brasileño perdió su vida luego de un accidente en el Gran Premio de San Marino.
En aquel fin de semana que comenzaba con el terrible accidente de Rubens Barichello el viernes y el posterior fallecimiento de Roland Ratzenberger el sábado, Senna dejaba la vida en la curva Tamburello durante la competencia del domingo. Aún así, la carrera se disputó hasta el final y Michael Schumacher logró con su Benetton la victoria más amarga de su carrera deportiva.
Hoy, la prensa internacional recuerda a uno de los más grandes pilotos de la historia y las redes sociales también rinden su homenaje al brasileño.
En aquel fin de semana que comenzaba con el terrible accidente de Rubens Barichello el viernes y el posterior fallecimiento de Roland Ratzenberger el sábado, Senna dejaba la vida en la curva Tamburello durante la competencia del domingo. Aún así, la carrera se disputó hasta el final y Michael Schumacher logró con su Benetton la victoria más amarga de su carrera deportiva.
Hoy, la prensa internacional recuerda a uno de los más grandes pilotos de la historia y las redes sociales también rinden su homenaje al brasileño.
Re: A 18 AÑOS DE LA MUERTE DE SENNA
Hace 18 años , estaba en la Guacima viendo si no me falla la memoria las ultimas 3 horas de Costa Rica , en forma continua , y en eso avisaron por los altavoces la noticia , todo el mundo se quedo frio.
Yo estaba viendo la carrera x tele con mi papá y recuerdo que fue un momento terrible... Ese me condicionó para dejar de seguir la F1.
Para mi fue casi tan chocante como cuando falleció Dale Earnhardt Senior o Dan Wheldon el año pasado, uno los ve como héroes y piensa que nunca les va a pasar nada...
Para mi fue casi tan chocante como cuando falleció Dale Earnhardt Senior o Dan Wheldon el año pasado, uno los ve como héroes y piensa que nunca les va a pasar nada...
Sin duda un grande murio un dia como hoy como dice un niño brasileño el dia de su funeral "Dios llamo a Ayrton para que corriera con el en el circuito de cielo" creo que a todos los que por nuestras venas pasa sangre con gasolina recordaremos este dia siempre porque una leyenda como Ayrton JAMAS sera olvidada por los amantes del deporte motor QUE ESTES CON DIOS AYRTON SENNA.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
La muerte de Ayrton y la de Dale Earnhardt no las vivi pero la muerte de Dan Wheldon fue algo que si me impacto cuando me empeso a gustar este deporte y cuando empesaba a ver carreras por la tele y en ESPN pasaban la Indy Dan Wheldon era mi idolo en la Indy Car cuando estaba con Andretti y luego paso con Chip segui la mayoria de su carrera en la Indy y verlo morir fue algo que me dejo sin palabras y la verdad llore enfrente de la tele cuando anunciaron la muerte de Dan este deporte no es como los demas en los otros deportes no te jugas la vida cada vez que estas compitiendo la verdad es que se a hecho muy seguro el automovilismo pero siempre se corre ese riesgo pero creo que ese riesgo que uno corre es lo que hace interesante el automovilismo esa adrenalina que sentis cuando escuchas el sonido del motor revolucionando cuando ves tu tacometro y sentis esa velocidad no se la verdad es algo impresionante y como dice el mismo Ayrton Senna "Tengo miedo de la muerte u del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina"gcvracing escribió:Yo estaba viendo la carrera x tele con mi papá y recuerdo que fue un momento terrible... Ese me condicionó para dejar de seguir la F1.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
El año pasado fue terrible.... primero la muerte de Simoncelli en motos, luego en Argentina Guido Falashi en Turismo Carretera y Dan Wheldon en su regreso a la Indy Car en la carrera de Las Vegas... Ocurrió el accidente y parecía algo fuera de este mundo, fue impresionante, una lástima la verdad... Recuerdo que el tono de voz de los comentaristas cambió drásticamente haciendo temer lo peor, pero como dicen asi son los fierros
"Some times you win some, you lose some and wreck some"
Dale Earnhardt Sr.
"Some times you win some, you lose some and wreck some"
Dale Earnhardt Sr.